Guía GTA Online: trucos, consejos y secretos

Únete a tus amigos en Los Santos y saca el máximo partido de GTA Online con nuestra guía completa. Te enseñamos los mejores consejos y trucos para levantar tu imperio criminal desde cero.
Guía GTA Online: trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

¡Bienvenidos a nuestra guía completa de GTA Online! La vertiente multijugador del tremendamente exitoso GTA V, de Rockstar Games, sigue año tras año siendo uno de los títulos más jugados y populares. Su inmensa comunidad de jugadores ha nutrido este sandbox de diversión, locuras y horas sin fin; ya sea en PC o en consolas.

Si no tuviste suficiente con la guía de Grand Theft Auto V dedicada al modo individual, desde Vandal también hemos preparado contenidos exclusivos centrados en la faceta Online del videojuego. Desde cómo empezar, consejos y trucos, cómo ganar muchos dólares y adquirir propiedades... Todo ello y mucho más encontrarás por aquí para avanzar en tu periplo por la bulliciosa Los Santos y sus alrededores.

Consejos básicos y generales

Guía completa de GTA Online - Consejos básicos y generales

GTA Online es una experiencia enorme, gigantesca, que no ha dejado de crecer durante años. Entrar en esta vertiente multijugador puede dar miedo, pero no os preocupéis porque por eso os hemos preparado una serie de consejos y trucos para principiantes en GTA Online y cómo empezar o volver a jugar; no dejan de ser tips y recomendaciones para saber qué hacer en vuestras primeras horas, cómo funciona el título y más... Aquí os enseñaremos los conceptos y mecánicas fundamentales.

Cómo ganar dinero

Guía completa de GTA Online - Cómo ganar dinero

Lo más importante de GTA Online es el dinero (casi como en la vida real, ¿eh?). Nosotros tenemos una sección en la que os recomendamos los mejores consejos para ganar dinero rápidamente y de forma legal dentro del juego. Son todos métodos funcionales y muy prácticos que, si aplicáis de manera correcta, os engordarán la cartera virtual muchísimo (ojalá pudiésemos decir lo mismo para la vida real...)

Todos los vehículos

Guía completa de GTA Online - Todos los Vehículos

Los Vehículos son una parte inseparable de la esencia de Grand Theft Auto y en este caso el modo individual de GTA V y la vertiente de GTA Online comparten muchísimos coches, motos, helicópteros y mucho más que podemos usar para movernos por el mundo. En el multijugador podemos robarlos, pero también podemos comprarlos o tunearlos, por ejemplo. Ya sea para usar en carreras, fardar de ellos o lo que queramos. Nunca está de más conocerlos todos y saber cuáles son los mejores.

  • Aviones: todos los aviones con los que surcar los cielos.
  • Bicis: un medio de transporte más humilde.
  • Camiones: un montón de camiones y camionetas que se usan para transportar cosas.
  • Coches: la categoría con más vehículos.
  • F-1: dos vehículos con los que ir a toda velocidad... pero con poco control.
  • Furgonetas: vehículos más grandes y pesados que los coches.
  • Helicópteros: una manera más cómoda de volar que usar un avión.
  • Motocicletas: veloces y manejables, buenos vehículos de huida.
  • Vehículos acuáticos: botes, lanchas y motos de agua con las que cruzar el mar.
  • Vehículos de emergencias: desde ambulancias a camiones de bomberos.
  • Vehículos de servicio: autobuses, taxis, y otros vehículos que prestan un servicio público.
  • Vehículos de trabajo: vehículos que se usan solamente para ciertas operaciones en entornos laborales.
  • Vehículos industriales: maquinaria pesada para trabajar en obras.
  • Vehículos militares: vehículos blindados, armados y que te sacarán de algunos aprietos.

Armas

Guía completa de GTA Online - Todas las armas

Las armas forman parte de uno de los pilares centrales de la saga GTA desde sus inicios. En GTA Online tenemos a nuestra disposición muchas armas compartidas del modo individual de GTA V, pero también hay todo un arsenal exclusivo para use y disfrute del multijugador. En nuestra guía os enseñamos el catálogo completo de armas, sus precios, atributos y, por si fuera poco, también os chivamos cuáles son las mejores armas para llevar siempre encima y arrasar con todos.

Todo sobre propiedades y negocios

Guía completa de GTA Online - Todo sobre propiedades y negocios

El mundo de GTA Online dispone de un enorme mercado de propiedades y negocios de los que podemos ser dueños. Invertir nuestro dinero, que tanto nos ha costado ganar, es imprescindible para seguir progresando en el juego y volvernos los magnates más importantes de Los Santos. En este sentido en nuestra guía queremos contaros todas las posibilidades que ofrece la compra y gestión de apartamentos, oficinas, clubes y mucho más.

Golpes y atracos

Guía completa de GTA Online - Golpes y atracos
PUBLICIDAD

Los golpes o atracos de GTA Online son una de las experiencias multijugador más complejas y elaboradas del juego. Estas grandes series de misiones nos instan a cooperar con compañeros para planificar, preparar y llevar a cabo grandes robos a edificios o empresas. El riesgo es alto, pero también lo es el beneficio en forma de dinero que podemos llevarnos para el banco. En nuestra guía también abordamos estos golpes para que sepáis cómo iniciarlos, completarlos y muchísimo más.

Tarjetas tiburón

Guía completa de GTA Online - Tarjetas tiburón

Las Tarjetas tiburón, también conocidas como Tarjetas Shark, se podrían considerar la "moneda de pago" de GTA Online. Es decir, esta vertiente del juego cuenta con compras integradas y los jugadores podemos pagar dinero real para progresar más deprisa y obtener enseguida cantidades de dólares del juego. Así podemos comprar lo que queramos en un abrir y cerrar de ojos. Si estáis interesados en conocer qué tarjetas hay disponibles, sus precios y cómo comprarlas, echad un ojo a este apartado.

Crear una Crew

Guía completa de GTA Online - Crear una Crew y jugar con amigos

En GTA Online la diversión está asegurada si nos reunimos con nuestros amigos para crear el caos por el mundo. Rockstar nos permite crear una Crew o lo que se conoce también como banda. Los jugadores se pueden reunir bajo un mismo lema, color e identidad para compartir sus experiencias. Si no sabéis cómo montar una, nosotros os lo explicamos. Además también os decimos cómo agregar e invitar amigos para jugar con ellos.

Coleccionables

Guía completa de GTA Online - Todos los Coleccionables y cómo conseguirlos

GTA Online, aunque sea una enorme modalidad multijugador, sigue muchas de las tradiciones de la franquicia creada por Rockstar. Y una de ellas es, por supuesto, la presencia de coleccionables repartidos y ocultos por todo el mapa con los que podemos hacernos. Hay un buen puñado de ellos en GTA Online y en este caso además de por puro afán de coleccionismo podemos ir tras ellos para ganar dólares, reputación y otras recompensas especiales. ¿Piensas en hacerte con todos? No hay problema, nosotros te ayudamos:

GTA Roleplay

Guía completa de GTA Online - Cómo jugar GTA Roleplay

Uno de los fenómenos más populares entorno a GTA Online en los últimos años ha sido GTA Roleplay. La oportunidad de interpretar diferentes personajes, historias y situaciones en compañía de amigos y extraños es una de las cosas más divertidas que le han pasado al multijugador del título de Rockstar, sin duda. Si tú también quieres participar en este estilo de juego tan peculiar o tienes alma de actor, no te preocupes porque nosotros te enseñamos qué necesitas hacer para jugar Roleplay. Y ya puestos te recomendamos los mejores servidores Roleplay en español, para que empieces con buen pie.

Preguntas frecuentes

Guía completa de GTA Online - Preguntas frecuentes

En este apartado de la guía recopilamos las preguntas frecuentes de GTA Online y cualquier otra duda o problema que los jugadores pueden tener a lo largo de su experiencia:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Flecha subir