Club de moteros en GTA Online: Cómo ser presidente y organizar negocios

Te enseñamos todo acerca de las Sedes de clubes de moteros en GTA Online. Descubre cuáles son los rangos y habilidades de una banda, los mejores negocios ilegales en los que invertir dinero y mucho más.
Club de moteros en GTA Online: Cómo ser presidente y organizar negocios
·

Las Sedes del club de moteros en GTA Online son un tipo de negocio que se añadió al título mediante la actualización de los moteros del año 2016 y realmente puede resultar bastante lucrativo y divertido en caso de que nos guste jugar con amigos al multijugador.

A continuación en esta entrada te explicaremos cómo convertirte en el presidente de tu propio club de moteros, invitar a otros miembros y amigos a unirse a él y qué negocios ilícitos son los más beneficiosos para administrar, entre otros útiles consejos.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir una Sede de club de moteros?

GTA Online - ¿Cómo conseguir una Sede de club de moteros?

El primer paso si queremos convertirnos en auténticos moteros con nuestra propia banda en GTA Online es adquirir una propiedad de Sede de club de moteros. Estas propiedades se pueden comprar desde la web en Internet en nuestro móvil, entrando en "Dinero y servicios" y a través de la página de Maze Bank Foreclosures.

  • El precio de los clubes de moteros: van desde los 200,000$ hasta los 495,000$.
  • El local más barato es: la Sede del club de Great Chaparral, que se encuentra en 101 Route 68.

Todas las sedes de moteros cuentan con un garaje para guardar hasta 10 motocicletas y la opción de pagar dinero adicional para instalar algunas ampliaciones. En realidad no hay diferencia entre unas u otras sedes a excepción de la ubicación de la misma (siendo las más caras las situadas en la ciudad Los Santos). Así que para empezar, si quieres ahorrar algo de pasta, puedes comprar la más barata.

Rangos de un club de moteros y habilidades: ¿Cómo convertirte en el presidente?

GTA Online - Rangos de un club de moteros

Todo club de moteros puede estar formado por un máximo de 8 miembros o jugadores. El jugador que sea el dueño del club de moteros se convertirá por derecho propio en el presidente del club a través del menú de Interacción. Como es lógico, el presidente tiene más beneficios que los demás y es el que puede gestionar y designar los distintos roles entre los miembros.

Estos son los rangos de un club de moteros, de menor a mayor privilegio, y sus características:

  • Recluta: todos los jugadores inician en este rango al unirse a un club de moteros. No incluye ninguna habilidad especial.
  • Matón: puede solicitar blindaje pesado para todos los miembros del club y enviar asesinos hacia un jugador rival.
  • Sargento de armas: puede solicitar munición y soltar Cócteles molotov para los miembros del club.
  • Capitán de Ruta: puede cambiar el estilo de formación del club, solicitar vehículos como el Slamvan, Buzzard (sin armas) y algunas motocicletas.
  • Vicepresidente: puede soltar Testosterona Bullshark para todos los miembros y fijar a un jugador como objetivo rival.

El jugador presidente además puede organizar actividades especiales o invitar a los demás jugadores desde el menú de Interacción para que se unan a su club de moteros. Los miembros integrantes no tienen un suelo, pero pueden ganar dinero haciendo trabajos y desafíos en conjunto.

Tipos de negocios del club de moteros

GTA Online - Tipos de negocios del club de moteros

Mediante una Sede de club de moteros, una banda de moteros y, en concreto, un presidente puede invertir dinero para abrir varios negocios ilegales. Esto se lleva a cabo desde el ordenador The Open Road.

Al comprar uno de estos negocios siempre hay que realizar primero una misión de preparación bastante sencilla que consiste en robar un vehículo con suministros. De esta forma el negocio comienza a gastar suministros para generar producto que más tarde se puede vender (ojo, porque cada negocio abierto tiene un alquiler diario de 3.000$).

La barra de suministros la forman 5 segmentos o unidades. Cuando esta barra está baja, es posible iniciar una misión de reabastecimiento para robar suministros o comprar suministros con un coste de 15.000$ para cada segmento.

GTA Online - Compra o robo de suministros para moteros

En total hay 5 negocios para el club de moteros y se pueden adquirir uno de cada tipo. Son los siguientes, ordenados del más barato al más caro:

Oficina de documentos falsos

  • La más barata es: la de Grapeseed, por 650.000$ (en Sandy Shores).
  • La más cara es: la de Textile City, por 1.235.000$ (en Los Santos).

Fábrica de dinero falsificado

  • La más cara es: la de Desierto de Gran Señora, por 845.000$ (en Sandy Shores).
  • La más barata es: la de Canales de Vespucci, por 1.605.500$ (en Los Santos).

Granja de hierba

  • La más cara es: la de Cordillera San Chianski, por 715.000$ (en Sandy Shores).
  • La más barata es: la de Centro de Vinewood, por 1.358.500$ (en Los Santos).

Laboratorio de Metanfetamina

  • El más barato es: el de Desierto de Gran Señora, por 910.000$ (en Sandy Shores).
  • El más caro es: el de El Burro Heights, por 1.729.000$ (en Los Santos).

Almacén de Cocaína

  • El más barato es: el de Alamo Sea, por 975.000$ (en Sandy Shores).
  • El más caro es: el de Morningwood, por 1.852.500$ (en Los Santos).

Venta de producto y ganancias

GTA Online - Venta de producto y ganancias de los negocios de moteros

Una vez hayas generado suficiente producto en cualquiera de tus negocios del club de moteros, podrás pasar a venderlo para ganar dinero. Para sacar el mayor beneficio posible se recomienda esperar a tener la barra de productos completa (y haber comprado las mejoras disponibles de cada negocio).

Eso sí, también es recomendable realizar las ventas con ayuda de miembros de la banda. Las misiones de venta nos dan 30 minutos para completarlas y consisten en repartir la mercancía en distintos lugares con diferentes vehículos.

La venta de producto se puede hacer en dos zonas distintas; en el Condado de Blaine, o en Los Santos. Ten en cuenta que recibirás un 50% de bonificación en ganancias si vendes el producto fuera de la zona en la que está ubicado tu negocio.

Aquí debajo te mostramos las ganancias de cada tipo de negocio de moteros que puedes ganar si vendes cuando tienes la barra de producto completa (teniendo todas las mejoras):

  • Oficina de documentos falsos: ganas 84.000$ (venta local) o 126.000$ (venta fuera). El producto se completa en unas 3 horas.
  • Granja de hierba: ganas 168.000$ (venta local) o 252.000$ (venta fuera). El producto se completa en unas 5 horas.
  • Fábrica de dinero falsificado: ganas 196.000$ (venta local) o 294.000$ (venta fuera). El producto se completa en unas 5 horas.
  • Laboratorio de Metanfetamina: ganas 238.000$ (venta local) o 375.000$ (venta fuera). El producto se completa en unas 6 horas.
  • Almacén de Cocaína: ganas 280.000$ (venta local) o 420.000$ (venta fuera). El producto se completa en unas 5 horas.

Además recuerda que se obtiene un 1% de bonificación por cada jugador que esté en la sesión pública y que no forme parte de tu club.

Trabajos, desafíos y contratos del Club de moteros

GTA Online - Trabajos, desafíos y contratos del Club de moteros

Por último cabe destacar que en el Club de moteros también hay disponibles trabajos especiales, desafíos y contratos. Aquí debajo te los mostramos todos junto con sus recompensas en forma de GTA$.

Trabajos del Club

Este tipo de misiones solo las puede activar el miembro presidente del club desde el menú de Interacción. Estos trabajos sirven para generar ganancias para todos los miembros del club y son los siguientes:

  • Partida a Muerte: invita a un Club rival o una Organización rival a una Partida a Muerte. La recompensa es de 20.000$ para la banda ganadora.
  • Justa: invita a un Club rival a una Partida a Muerte en motocicletas. La recompensa es de 20.000$ para la banda ganadora.
  • Defiende tu posición: los miembros del club deberán defender una zona señalada alrededor de Los Santos de otros jugadores por un límite de tiempo. La recompensa es de 30.000$.
  • Enjaulado: los miembros del club pueden participar en una versión pequeña del Evento de Modo Libre "Acorralado", pero con motos. La recompensa es de 15.000$ para el ganador.

Desafíos del Club

Los desafíos del club permiten generar ganancias para el club. Algunos puede activarlos el presidente y otros miembros de la banda según su rango. Sirven para competir entre la propia banda y son los siguientes:

  • Busca y destruye: hay que buscar objetivos en una zona, mediante imágenes del móvil, y asesinarlos. Recompensa de 27.000$ para el ganador.
  • Vandalismo criminal: golpea a vehículos en circulación para ganar. Recompensa de 34.500$.
  • Jinete a caballo: realiza el caballito más largo en una moto. Recompensa de 12.000$.
  • Atropello y huida: disparar o golpear (esto da una bonificación) a NPC enemigos yendo con la moto. Recompensa de hasta 35.000$.
  • Carrera a destino: corre hasta el destino fijado por el Capitán. Recompensa de 10.000$.
  • A la fuga: se debe sobrevivir a un nivel de búsqueda de 5 estrellas, pero con la moto. Recompensa de 48.000$ si solo queda un superviviente.
  • Dando caña: causa el mayor daño yendo con la moto. Recompensa de 37.000$.

Contratos del Club

Los contratos del club, permiten generar ganancias para el club. Se activan en el tablón de reuniones de la sede por el presidente y pueden ser los siguientes:

  • Método elegido: los miembros del club recibirán órdenes de matar a ciertos objetivos con armas específicas. Recompensa de 18.500$.
  • En llamas: los miembros del club son contratados para destruir cajas importantes de bandas u otros enemigos. Recompensa de 16.500$.
  • Venta de armas: los miembros del club emboscarán una venta de armas entre dos bandas. Recompensa de 19.000$.
  • Prisionero de guerra: los miembros del club deben de rescatar y liberar a un prisionero de una banda motorista o la LSPD. Recompensa de 23.000$.
  • Matón a sueldo: los miembros del club deben de escoltar dos vehículos aliados a una ubicación en el mapa. Recompensa de 32.500$.
  • Al peso: el club atacará a una banda enemiga y robará su mercancía. Recompensa de 26.000$.
  • La posesión es lo que importa: el club robará un mínimo de 2 motocicletas de un club de moteros enemigo. Recompensa de 17.000$.
  • Apertura: el club asaltará una base enemiga, robará el dinero de su caja fuerte y lo entregará en una ubicación específica. Recompensa de 7.000$ por bolsa.
  • Fuga: los miembros del club asaltarán un bus de la policía que va en camino a Bolingbroke, y defenderán a los prisioneros. Recompensa de 22.500$.
  • Artículos frágiles: los miembros del club deben destruir 4 Slamvans de Los Lost MC alrededor del mapa. Recompensa de 14.000$.
  • Protector: 4 contactos importantes alrededor del mapa necesitan llegar a una ubicación específica. Recompensa de 20.000$.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir