Club nocturno en GTA Online: Cómo activarlo, ganar fama y gestionar el negocio

Te enseñamos todo lo que necesitas para administrar un club nocturno en GTA Online. Aprende a ganar fama para conseguir dinero pasivamente y cómo realizar negocios de almacén ilícitos.
Club nocturno en GTA Online: Cómo activarlo, ganar fama y gestionar el negocio
·

Los Clubes nocturnos son un tipo de negocio existente en GTA Online desde la llegada al multijugador de la actualización After Hours en el año 2018. Gracias a estos locales podemos generar dinero de forma pasiva y realizar otras actividades ilícitas, además de fiestas en la ciudad de Los Santos.

En este apartado de nuestra guía te contamos cómo abrir un club nocturno, ganar fama para él y qué hacer a la hora de gestionar este tipo de negocio de manera efectiva.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir un Club nocturno en GTA Online?

¿Cómo conseguir un Club nocturno en GTA Online?

Los clubes nocturnos en GTA Online son un tipo de propiedad que se puede adquirir, como tantas otras, mediante la web en Internet desde nuestro teléfono móvil. En concreto, los clubes nocturnos están a la venta en la página de Maze Bank Foreclosures.

  • Hay 10 clubes nocturnos en total disponibles para comprar: y todos se encuentran ubicados en la ciudad de Los Santos.
  • El club nocturno más barato: es el de Elysian Island, por un precio de 1.080.000$.
  • El alquiler diario: por un club nocturno es de 2.000$ y este no se puede cerrar.

A la hora de comprar un club nocturno podemos decidir qué estética tendrá este, sus bailarines, luces y más. De hecho, se pueden comprar hasta tres plazas de garaje con capacidad para 10 vehículos cada una de ellas.

Un detalle importante es que en la compra del club nocturno también podemos instalar hasta cuatro pisos extras de almacenamiento logístico, algo relevante en caso de que quieras sacar el mayor beneficio de este negocio (así que considera desembolsar el dinero para comprarlas todas).

¿Qué hacer para poner en marcha el club nocturno?

GTA Online - ¿Qué hacer para poner en marcha el club nocturno?

La activación de nuestro club nocturno, una vez lo hayamos comprado, es un tanto peculiar. En primer lugar deberás acudir al edificio para conocer a Tony Prince, el cual te enseñará todo y te llevará hasta la oficina con el ordenador de operaciones y la caja fuerte.

Para poder interactuar con el ordenador del club nocturno hay que estar registrados como VIP o jefe de una Oficina o ser el Presidente de un club de moteros. De esta forma podrás activar dos misiones preparatorias en el Modo Libre para poder abrir el club nocturno y luego tendrás una tercera automáticamente:

  • Misión de personal: tendrás que recoger a 3 trabajadores del Club en 3 puntos de la ciudad.
  • Misión de equipo: hay que robar un Party Bus en el desierto y llevarlo al Club.
  • Misión de DJ: debes ir en busca de tu primer DJ, Solomun, que estará en el aeropuerto de Los Santos.

Tras realizar estas tres misiones el Club nocturno estará totalmente operativo y en marcha y ya podrás hacer con él lo que te apetezca. Recuerda que más adelante el DJ residente se puede cambiar contratando a otros disponibles como Tale of Us, Dixon o The Black Madonna, que cuestan 100.000$.

Cómo ganar y aumentar la fama del club nocturno

GTA Online - Cómo ganar y aumentar la fama del club nocturno

El Club nocturno funciona mediante un sistema de reputación o fama. Esto es similar a los suministros en otros tipos de negocios, es decir, debemos asegurarnos de mantener la fama del club alta para que el negocio fluya y así podamos ganar dinero con el tiempo.

  • En el ordenador del club, en la sección Gestión del club nocturno: encontrarás un botón que pone "Promociona el club". Esto sirve para activar una misión de promoción.
  • Este tipo de misiones de promoción: suceden en el modo libre y consisten en hacer publicidad del club, buscar famosos y demás.
  • La fama del club: aumenta un 25% del total con cada misión de promoción realizada.
  • Además al realizar promociones: ganamos hasta 5.000$ según el tiempo de la misión, y este dinero lo pueden cobrar también los socios y reclutas de nuestra organización o banda.
  • La barra de fama del club: se compone por 5 segmentos o unidades y se reduce un 25% cada día de juego.
  • También se puede aumentar la fama del club: bailando dentro del local, lo que hará que suba hasta el 50% (un 1% por cada minuto). Si bailan otros jugadores, subirá un 0,1% por minuto y jugador.

Ingresos diarios pasivos del club nocturno

Hay que tener en cuenta que si la fama del club nocturno es muy alta, cada 48 minutos reales ganaremos 10.000$ diarios automáticamente, sin hacer nada más. Esta es una forma pasiva de ganar dinero gracias al club nocturno. Dependiendo del porcentaje de fama que tengamos, las ganancias diarias varían de la siguiente forma:

  • Entre 0% y 29% de fama: ganas 1.000$ diarios.
  • Entre 30% y 59% de fama: ganas 4.000$ diarios.
  • Entre 60% y 94% de fama: ganas 9.000$ diarios.
  • Entre 95% y 100% de fama: ganas 10.000$ diarios.

Caja fuerte del club nocturno

El dinero ganado mediante la fama del club irá a parar a la caja fuerte del club nocturno. Esta caja puede almacenar hasta un total de 70.000$, por lo tanto hay que estar pendiente de la misma para recoger el dinero cuando se haya alcanzado el tope o de lo contrario no seguiremos ganando más.

Administrar negocios de almacén en el club nocturno

GTA Online - Administrar negocios de almacén en el club nocturno

En un club nocturno también se pueden llevar a cabo negocios ilícitos especiales. Estos están disponibles en el apartado "Gestión del centro logístico" del ordenador, aunque tienen unos requisitos muy concretos para poder activarse.

Si tienes estos otros negocios en marcha (aunque no estén generando suministros actualmente), entonces podrás contratar hasta 5 técnicos trabajadores en el club nocturno para ordenarles que generen productos y suministros gracias a esos negocios. Ojo, solo se recomienda contratarlos si ya posees los negocios mencionados, de lo contrario estarás malgastando el dinero.

Si te metes en este negocio, necesitarás también haber comprado las ampliaciones de almacenes del club nocturno, ya que será ahí donde se almacenen los productos generados por tus técnicos y así podrás acumular más. Por otra parte, también puedes adquirir las mejoras de personal o seguridad del club nocturno para agilizar todo el proceso.

Venta de productos y ganancias del club nocturno

GTA Online - Venta de productos y ganancias del club nocturno

Las ventas de los productos de almacén del Club nocturno se llevan a cabo en diferentes vehículos dependiendo del tamaño de la venta; en una Speedo Personalizada, un Mule Personalizado o un Pounder Personalizado. En ellos hay que ir a un punto o varios repartidos por el mapa para entregar la mercancía.

Se pueden vender todos los suministros a la vez, pedidos especiales o únicamente de una clase. Ten en cuenta que Tony siempre se lleva una comisión del 10% al finalizar la venta (hasta un máximo de 100.000$).

Estas son las cantidades de dinero que puedes ganar por vender el máximo número de productos de almacén del club nocturno:

  • Todos los tipos de productos/suministros: ganas 1.690.000$.
  • Mercancía y cargamentos: ganas 500.000$.
  • Equipo de caza: ganas 500.000$.
  • Importaciones sudamericanas: ganas 200.000$.
  • Investigaciones farmacéuticas: ganas 170.000$.
  • Productos orgánicos: ganas 120.000$.
  • Fotocopias e impresiones: ganas 60.000$.
  • Imprenta de billetes: ganas 140.000$.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir