Golpe Asalto a Laboratorios Humane en GTA Online: guía del 100%

Te mostramos una guía completa con todo lo que necesitas para llevar a cabo con éxito el golpe Asalto a Laboratorios Humane en GTA Online. Consejos, mejor equipo, rutas y estrategias a seguir y mucho más.
Golpe Asalto a Laboratorios Humane en GTA Online: guía del 100%
·

Asalto a Laboratorios Humane es uno de los golpes disponibles en GTA Online, el multijugador de Grand Theft Auto V. Este gran atraco se añadió al juego en una actualización gratuita del año 2015 y consiste en asaltar las instalaciones de los Laboratorios Humane.

Para que no tengas ningún tipo de problema, a continuación te presentamos una guía con todos los detalles, consejos y estrategias a seguir para completar con éxito el golpe de Asalto a Laboratorios Humane en GTA Online.

PUBLICIDAD

Requisitos para iniciar Asalto a Laboratorios Humane

GTA Online - Asalto a Laboratorios Humane - Requisitos para iniciar

El golpe de Asalto a Laboratorios Humane se puede comenzar a realizar una vez hayamos completado el anterior golpe de Fuga de prisión. A su vez este se puede realizar tras completar El golpe al Fleeca. Todo ello siempre y cuando estos dos requisitos estén cumplidos:

Si ya has hecho todo esto entonces el Agente 14 te contactará para hablarte de un nuevo trabajito relacionado con los laboratorios Humane.

Misiones preparatorias de Asalto a Laboratorios Humane

Antes de poder dar el gran golpe, como es lógico, primero debemos preparar el terreno y conseguir varias cosas que nos serán necesarias para tener éxito en la misión final. Aquí entran en juego las misiones preparatorias, que en este caso hay un total de 5, todas disponibles para 4 jugadores:

Misión preparatoria - Códigos

GTA Online - Asalto a Laboratorios Humane - Códigos

En esta misión preparatoria los jugadores del equipo se dividen en varios grupos y deben trabajar juntos para obtener los códigos de la tarjeta clave.

  • El primer objetivo: es reunirse con el contacto, Karen, en Elgin Avenue, cerca de un Ammu Nation.
  • Los roles del equipo se dividen de la siguiente manera: hay un comprador, un guardaespaldas de este, y otros dos guardaespaldas más que se posicionan en las azoteas norte y sur cercanas.
  • Cuando el contacto aparezca: esperad hasta que lleguen vehículos enemigos y entonces pasad a la acción. La idea es usar fuego pesado para acabar con todos.
  • Vigilad los callejones cercanos: porque pueden llegar refuerzos que os machaquen desde ahí.
  • Una vez eliminados los enemigos: recoged el maletín para huir con él y regresar al apartamento. Cubríos las espaldas todos juntos porque os perseguirán más enemigos, aunque se pueden despistar.

Misión preparatoria - Insurgents

GTA Online - Asalto a Laboratorios Humane - Insurgents

El objetivo de esta misión preparatoria es robar un vehículo Insurgents que se encuentra en Davis Quartz, aunque por supuesto estará vigilado por miembros de Merryweather.

La mejor forma de robar el vehículo es ir todos juntos hacia la cantera y, desde unas posiciones seguras y a buena distancia, eliminar a todos los enemigos con fusiles de francotirador. Cuando la zona esté limpia, id a por los Insurgents y el resto de la misión será pan comido porque podréis usar la artillería del vehículo para deshaceros de los guardias y helicópteros que os persigan.

Misión preparatoria - PEM

GTA Online - Asalto a Laboratorios Humane - PEM

Esta misión preparatoria estará disponible después de haber hecho las dos anteriores en cualquier orden. Entonces se os mandará ir a El Burro Heights para tomar un barco. La idea es llegar hasta un portaaviones en el mar donde hay que conseguir un PEM.

  • La resistencia de enemigos en el portaaviones es bastante dura: así que id con buen equipo para luchar y progresar hacia la cubierta.
  • Lo ideal es que: uno de los jugadores se centre en robar el Hydra con el PEM, mientras el resto le da apoyo y usan los P-996 Lazer que hay en el portaaviones.
  • En la huida del portaaviones: generalmente aparece un escuadrón formado por 10 aviones enemigos, en grupos de dos.
  • El Hydra debe ser llevado: hasta el aeródromo de Sandy Shores de una pieza para poder concluir la misión.

Misión preparatoria - Valkyrie

GTA Online - Asalto a Laboratorios Humane - Valkyrie

El objetivo de esta misión preparatoria es robar un helicóptero Valkyrie ubicado en Port of South Los Santos, dentro de una base de operaciones. Se trata de una misión con bastantes enemigos, así que preparaos bien antes de saltar a la acción.

  • En el lugar habrá: muchos guardias esperando nada más llegar, mercenarios en la sección trasera del puerto y también francotiradores molestos y peligrosos.
  • No os separéis demasiado: y unir fuerzas para acabar con todos mientras avanzáis poco a poco hasta el Valkyrie.
  • Una vez en el helicóptero: subid todos y huir del lugar. Por supuesto os perseguirán. Dependiendo de la habilidad del piloto, puede que los despistéis a todos.
  • Aunque lo más probable es que tengáis que matarlos: con las torretas para poder llegar al punto de entrega. No bajéis la guardia porque hay más de un grupo de helicópteros.

Misión preparatoria - Entregar PEM

GTA Online - Asalto a Laboratorios Humane - Entregar PEM

Es posible que esta sea la misión preparatoria más complicada para muchos jugadores, ya os adelantamos que hay que ser pacientes y no tomársela con prisas. En ella debemos ir hacia la ubicación del Insurgent, al norte de Alamo Sea, donde está el vehículo con el PEM instalado. Hay que llevarlo a la entrada de Humane Labs and Research, procurando no dañar ni destruir el PEM o el coche.

  • A la hora de entrar en las instalaciones: hay que hacerlo lentamente y con precaución, sin llamar la atención ya que el sigilo será vital para no fracasar la misión.
  • Por ello se recomiendan: armas con silenciador para poder matar a guardias e incluso coordinarse para matar en pareja, lo que es mucho más efectivo.
  • Recibiréis control sobre las cámaras de la zona: antes de entrar para poder ver dónde hay guardias y dónde no, de manera que muy atentos a esto para trazar un rumbo y llevar a cabo la limpieza del lugar.
  • Cuando la zona esté despejada: hay que llevar el Insurgent al objetivo y uno de los jugadores debe hackear un panel para abrir la entrada al garaje.
  • Tras esto hay que huir: pero de nuevo, muy importante, sin alertar al convoy de Merryweather.

Misión final de Asalto a Laboratorios Humane: estrategia recomendada

Con las cinco misiones preparatorias ya completadas, podemos empezar la misión final del golpe Asalto a Laboratorios Humane. Al principio todos iréis hasta el helicóptero Valkyrie, aunque más adelante el escuadrón debe dividirse en dos grupos o parejas; por un lado el equipo aéreo y por otro el equipo de tierra.

El equipo aéreo

GTA Online - Asalto a Laboratorios Humane - El equipo aéreo

Este equipo lo componen el piloto y el artillero, y sus objetivos son los siguientes:

  • Debéis volar todos juntos en el Valkyrie: hasta un marcador que hay en el cielo, por encima del complejo del laboratorio.
  • Una vez alcanzado el punto de salto: el piloto debe mantenerse estable mientras el equipo de tierra salta en paracaídas para entrar en el complejo.
  • Después hay que defender al equipo de tierra: ya que comenzarán a llegar refuerzos tanto por el suelo como por el aire de miembros de Merryweather.
  • La idea aquí es que: el piloto sea bueno, ya que tiene que moverse y dar estabilidad para que el artillero pueda acabar con todos los enemigos de manera rápida y eficiente.
  • Tras el ataque: tendréis que buscar las bengalas del equipo de tierra para poder ir a recoger a vuestros compañeros.

El equipo de tierra

GTA Online - Asalto a Laboratorios Humane - El equipo de tierra

En este caso, la pareja la deberían formar los dos jugadores más expertos en armas y tiroteos. El objetivo de este equipo es el siguiente:

  • Después de saltar en paracaídas hacia los laboratorios: se os activarán las gafas de visión nocturna y tendréis que reventar las puertas de control, por ejemplo con un carga de C4.
  • Abríos paso por las instalaciones: matando a los enemigos que aparecen, pero no os confiéis, porque ellos también pueden veros en la oscuridad.
  • Finalmente llegaréis hasta unos teclados: en los que tenéis que introducir vuestras tarjetas simultáneamente, es decir, los dos al mismo tiempo.
  • Haréis la transferencia de datos: y os tocará salir pitando hacia un ascensor. Tomadlo para ir al siguiente piso.
  • Luego debéis ir al túnel de refrigeración: mientras os atacan más enemigos. Sin demasiadas sorpresas aquí.
  • Reagrupaos en la playa: al llegar al túnel tenéis que meteros en el agua y bucear por el túnel para salir hasta la playa, donde usáis las bengalas para mostrar vuestra posición al equipo aéreo.

Huida del golpe

GTA Online - Asalto a Laboratorios Humane - Huida del golpe

La huida es seguramente la parte más sencilla. Después de que el equipo de tierra cumpla con su cometido y el equipo aéreo los recoja en la playa, ya solo os quedará largaos a toda velocidad en el helicóptero. Por supuesto, aparecerán enemigos para tratar de deteneros, pero los tres tripulantes pueden hacer uso de la artillería para acabar con ellos mientras el piloto se concentra en esquivarlos y seguir avanzando.

No es nada que suponga un problema serio. Enseguida llegaréis al punto final donde la misión se dará por concluida con éxito.

Repetición del golpe final y recompensas

Como ocurre con el resto de golpes de GTA Online, el golpe final de Asalto a Laboratorios Humane se puede repetir de forma ininterrumpida cada vez que queramos pagando 54.000$ por los costes de planeación.

Estas son las ganancias que recibimos en cada una de las dificultades por completar el golpe con éxito:

  • Ganancias potenciales (en fácil): 270.000$.
  • Ganancias potenciales (en normal): 540.000$.
  • Ganancias potenciales (en difícil): 675.000$.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir