God of War Ragnarok: cómo derrotar al Rey Hrólf Kraki

El Rey Hrólf Kraki es uno de los enemigos más complicados de God of War Ragnarok. En esta guía os indicaremos una serie de consejos y estrategias para acabar con él.
God of War Ragnarok: cómo derrotar al Rey Hrólf Kraki - God of War: Ragnarok
·

De todos los enemigos de God of War: Ragnarok, el Rey Hrólf Kraki es sin duda uno de los más peligrosos. El rey de los berserkers es muy peligroso, pero podrás derrotarlo con nuestra ayuda.

Rey Hrólf Kraki: cómo encontrarlo y derrotarlo

En primer lugar, debes saber que primero tienes que haber encontrado y derrotado a los 12 berserkers del Rey Hrólf. Una vez lo hayas hecho, podrás ir hasta la Tumba del Rey, en Midgard, e interactuar con ella para empezar el combate.

God of War Ragnarok - Rey Hrólf Kraki: ubicaicón de la tumba del Rey Hrólf Kraki

PUBLICIDAD

Antes de empezar el combate, una serie de piezas de equipo que recomendamos llevar puestas y, a ser posible, mejoradas al máximo:

God of War Ragnarok - Rey Hrólf Kraki: pestaña de equipo recomendado de Kratos

Ahora sí, a por Hrólf. De entrada, debes saber que tiene todos los ataques de todos los berserkers. Es decir, no podemos decirte exactamente qué va a hacer, cuándo ni cómo, sólo... que puede hacerlo. Proyectiles en volea en combo de dos, imparables de embestida, saltos con caída de seguimiento, tormentas de hielo, bolas de fuego teledirigidas... Simplemente, todo. Sin embargo, hay un detalle que lo hace brutalmente peligroso y es que es capaz de hacer un one-hit-kill de bifröst.

El one-hit-kill de bifröst es un ataque imparable. Es decir, no puedes evitar que te provoque el estado alterado, pero sí que te mate. Aquí es donde entra en juego la Cólera, para interrumpir su ataque. La idea es que, en cuanto te haya impregnado de bifröst y veas que la barra de vida se ha puesto morada, uses la Cólera. Para cuando termine el ataque, ya no correrás el riesgo de morir en cuanto te golpee.

Por lo demás, con la configuración de equipo recomendada, tienes ventaja: Vorágine, Inmolación y Permafrost ralentizan el tiempo y haces más daño mientras dura el efecto, tu Reliquia congela el tiempo y, por supuesto, tus Ataques rúnicos pueden interrumpir sus ataques. No olvides intentar causarle Quemadura y llevar una Piedra de resurrección, te hará falta.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir