God of War Ragnarok: TODAS las recompensas de los Cuervos de Odín

Es posible conseguir recompensas especiales de los Cuervos de Odín en God of War Ragnarok. Descubre cómo ir a Niflheim y conseguir seis cofres legendarios secretos.
God of War Ragnarok: TODAS las recompensas de los Cuervos de Odín - God of War: Ragnarok
·

Los Cuervos de Odín de God of War: Ragnarok, a diferecnia de lo que sucedía en la primera entrega, tienen recompensas especiales en forma de cofres legendarios. Aquí os vamos a explicar qué hacer para conseguirlas.

Cómo llegar a Niflheim

God of War Ragnarok - Niflheim: árbol de los cuervos

PUBLICIDAD

En cuanto puedas usar libremente los Accesos místicos y te hayas cargado algún Cuervo de Odín, podrás selección Niflheim como destino. Una vez ahí, hay una tienda y un cruce con dos caminos:

  • A la izquierda una arena de combate donde no ganarás puntos de experiencia, pero sí podrás mejorar tus habilidades.
  • De frente, un enorme árbol con los Cuervos de Odín que hayas destruido.

Recompensas de los Cuervos de Odín

God of War Ragnarok - Cofres legendarios al pie del árbol de los Cuervos en Nifhleim

Cuando estés al pie del árbol, verás que hay 6 cofres legendarios. Tres a la izquierda, tres a la derecha. Los cofres de la izquierda son los primeros que podrás abrir, mientras que a la derecha tienes los que piden más cuervos. Las recompensas que contienen son:

La Criadora de Cuervos

Después de encontrar los 48 Cuervos de Odín y abrir los 6 cofres, al ir a retirarte aparecerá la Criadora de Cuervos. Cuando te acerques, se retirará a la zona de entrenamiento. Ve hasta ahí para dejarla lista de papeles.

God of War Ragnarok - Criadora de Cuervos

Es básicamente una Aparición de Hel, debes atacar usando las flechas de Atreus y esquivar un par de ataques mierderos, ráfagas de hielo... Cuando le haces suficiente daño, aparecen zombis, más molestos que peligrosos. Tendrás que acabar con unos cuantos antes de que la Criadura vuelva. Ahora tiene algunos ataques nuevos. Básicamente, "escopetazos" de hielo de medio alcance, sumados a sus ráfagas de hielo muy similares a lo que haces tú con el hacha dejando el R1 pulsado.

Volverá a invocar caminantes cuando sufra X daño, repite lo de antes. El susto viene cuando le queda poca vida y aparece El Pálido, un dragón de hielo.

God of War Ragnarok - El Pálido

Cuando aparezca, lo hará lanzándose en picado. Tanto esta vez como culquier otra en que use el ataque, si consigues acertarle con una lanza se estampará contra el suelo y podrás golpear a placer durante unos segundos. Después, debes intentar estar a media distancia para que use su aliento. Al hacerlo, le brilla el cuello: una lanza lo aturdirá, como pasa con uno de los dragones de El cráter. Insiste con flechas sello y ataques de las Espadas del Caos y no aguantará mucho.

Toca rematar a la Criadora de Cuervos. No tiene nada nuevo en su arsenal, así que fulmínala. Dejará caer la Justicia de Niflheim y la Empuñadura de Forsbrandr.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
Eric Williams menciona como deseo que Konami cediese la licencia de Castlevania; Castlevania 2: Simon's Quest fue una de sus influencias como desarrollador.
Sam Handrick cuenta que la historia secundaria conocida como 'Balada de Jari y Somr' se trata de un homenaje a Jake Snipes, un desarrollador de Santa Monica que falleció por culpa de la epilepsia.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir