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Starfield: ¿Cuáles son los mejores trasfondos y habilidades con las que empezar?

El trasfondo es el pasado de tu personaje en Starfield, y dependiendo del que elijas acceso a una serie de habilidades iniciales. ¿Cuáles son los mejores para comenzar?

Al ir a crear a tu personaje en Starfield, una de las primeras cosas que tendrás que hacer es escoger su trasfondo. Se trata de una serie de habilidades que podrían facilitarte las cosas durante los primeros compases, pero hay unos cuantos trasfondos mejores que los demás, y aquí vamos a contarte cuáles son y por qué.

¿Cuáles son los mejores trasfondos en Starfield?

Para entender por qué escogemos, hay que entender que un trasfondo no es más que un set de habilidades que empezarán ya a nivel 1. Es decir, se trata de empezar con ventaja en tal o cuál campo, pero no son habilidades únicas, eso son los Rasgos. Lo único que cambia es que algunos diálogos pueden tener opciones especiales. Por ejemplo, si eres soldado, en misiones donde entre en juego el ejército puede haber opciones únicas. Con esto en mente, los 3 mejores trasfondos y por qué lo son serían los siguientes, bajo nuestro punto de vista:

  • Cazarrecompensas: comenzarás teniendo la opción de usar el jetpack desde el principio, además de un nivel de Pilotaje, que tendrás que subir mínimo hasta el nivel 3 si quieres manejar algunas de las mejores naves.
  • Transportista: similar al Cazarrecompensas pero cambiando la posibilidad de usar la mochila propulsora desde el principio por una mejora en la carga máxima que puedes llevar.
  • Ciberagente: comenzarás con Seguridad a nivel 1, que debes llevar hasta el nivel 3 como mínimo para poder abrir cualquier cerradura. Además, tendrás desde el principio la habilidad de robar, aunque no recomendamos abusar de ella.

Todos los trasfondos explicados

Si aún así quieres comprender cada trasfondo, estos son todos los que hay disponibles y lo que hace cada una de sus habilidades iniciales:

Artista

  • Medicina: Los botiquines, equipos para traumatismos y kits de emergencia restablecen un 10% más de salud y un 10% más rápido.
  • Geología: Consigues más recursos inorgánicos comunes y poco comunes de objetos de la superficie.
  • Persuasión: Aumenta un 10% la probabilidad de éxito al intentar persuadir a alguien.

Cazabestias

  • Aptitud física: Tienes un 10% más de oxígeno disponible.
  • Balística: Las armas balísticas infligen un 10% más de daño.
  • Gastronomía: Puedes elaborar especialidades de comida y bebida, e investigar recetas adicionales, en un laboratorio de investigación.

Cazarrecompensas

  • Pilotaje: Ahora puedes utilizar propulsores de naves.
  • Control de puntería: Desbloquea la función de apuntado de la nave.
  • Formación mochilera: Ahora puedes utilizar mochilas propulsoras.

Chef

  • Gastronomía: Puedes elaborar especialidades de comida y bebida, e invesitgar recetas adicionales, en un laboratorio de investigación.
  • Duelista: Las armas cuerpo a cuerpo infligen un 25% más de daño. Sufres un 10% menos ede daño cuando llevas un arma cuerpo a cuerpo.
  • Búsqueda suministros: Hay una probabilidad de encontrar créditos adicionales al registrar contenedores.

Ciberagente

  • Sigilo: Añade un medidor de sigilo. Eres un 25% más difícil de detectar cuando vas a hurtadillas. Tus armas silenciadas infligen un 5% de daño por ataque con sigilo adicional.
  • Seguridad: Puedes intentar hackear cerraduras avanzadas y acumular 2 intentos automáticos.
  • Robo: Desbloquea la habilidad de robar a los objetivos.

Cibernético

  • Medicina: Los botiquines, equipos para traumatismos y kits de emergencia restablecen un 10% más de salud y un 10% más rápido.
  • Seguridad: Puedes intentar hackear cerraduras avanzadas y acumular 2 intentos automáticos.
  • Láseres: Las armas láser infligen un 10% más ed daño.

Colonizador

  • Geología: Consigues más recursos inorgánicos comunes y poco comunes de objetos de la superficie.
  • Sondeo: Añade un nivel de acercamiento opcional al escáner de mano y aumenta la distancia de escaneo a 20 metros.
  • Levantamiento de peso: Aumenta la capacidad de carga total en 10 kilogramos.

Diplomático

  • Persuasión: Aumenta un 10% la probabilidad de éxito al intentar persuadir a alguien.
  • Comercio: Compra por un 5% menos y vende por un 10% más.
  • Bienestar: Tu salud máxima aumenta un 10%.

Docente

  • Astrodinámica: Aumenta el alcande de los saltos gravitacionales un 15%.
  • Geología: Consigues más recursos inorgánicos comunes y poco comunes de objetos de la superficie.
  • Mét. de investigación: Se reducen un 10% los recursos necesarios para fabricar objetos y completar proyectos de investigación.

Explorador

  • Láseres: Las armas láser infligen un 10% más de daño.
  • Astrodinámica: Aumenta el alcande de los saltos gravitacionales un 15%.
  • Sondeo: Añade un nivel de acercamiento opcional al escáner de mano y aumenta la distancia de escaneo a 20 metros.

Granuja espacial

  • Certificación de pistola: Las pistolas infligen un 10% más de daño.
  • Pilotaje: Ahora puedes utilizar propulsores de naves.
  • Persuasión: Aumenta un 10% la probabilidad de éxito al intentar persuadir a alguien.

Gánster

  • Certificación escopeta: Las escopetas infligen un 10% más de daño.
  • Boxeo: Los ataques sin armas infligenun 25% más de daño. Consumes un 25% menos de O2 al ejectuar ataques potentes.
  • Robo: Desbloquea la habilidad de robar a los objetivos.

Industrial

  • Persuasión: Aumenta un 10% la probabilidad de éxito al intentar persuadir a alguien.
  • Seguridad: Puedes intentar hackear cerraduras avanzadas y acumular 2 intentos automáticos.
  • Mét. de investigación: Se reducen un 10% los recursos necesarios para fabricar objetos y completar proyectos de investigación.

Mercenario

  • Duelista: Las armas cuerpo a cuerpo infligen un 25% más de daño. Sufres un 10% menos ede daño cuando llevas un arma cuerpo a cuerpo.
  • Sigilo: Añade un medidor de sigilo. Eres un 25% más difícil de detectar cuando vas a hurtadillas. Tus armas silenciadas infligen un 5% de daño por ataque con sigilo adicional.
  • Búsqueda suministros: Hay una probabilidad de encontrar créditos adicionales al registrar contenedores.

Médico de combate

  • Certificación de pistola: Las pistolas infligen un 10% más de daño.
  • Medicina: Los botiquines, equipos para traumatismos y kits de emergencia restablecen un 10% más de salud y un 10% más rápido.
  • Bienestar: Tu salud máxima aumenta un 10%.

Peregrino

  • Búsqueda suministros: Hay una probabilidad de encontrar créditos adicionales al registrar contenedores.
  • Sondeo: Añade un nivel de acercamiento opcional al escáner de mano y aumenta la distancia de escaneo a 20 metros.
  • Gastronomía: Puedes elaborar especialidades de comida y bebida, e invesitgar recetas adicionales, en un laboratorio de investigación.

Puerta

  • Boxeo: Los ataques sin armas infligenun 25% más de daño. Consumes un 25% menos de O2 al ejectuar ataques potentes.
  • Seguridad: Puedes intentar hackear cerraduras avanzadas y acumular 2 intentos automáticos.
  • Aptitud física: Tienes un 10% más de oxígeno disponible.

Soldado

  • Aptitud física: Tienes un 10% más de oxígeno disponible.
  • Balística: Las armas balísticas infligen un 10% más de daño.
  • Formación mochilera: Ahora puedes utilizar mochilas propulsoras.

Transportista

  • Levantamiento de peso: Aumenta la capacidad de carga total en 10 kilogramos.
  • Pilotaje: Ahora puedes utilizar propulsores de naves.
  • Armas balísticas: Las armas de energía de la nave infligen un 10% más de daño y el coste del modo de apuntado se reduce un 20%.

Xenobiólogo

  • Láseres: Las armas láser infligen un 10% más ed daño.
  • Sondeo: Añade un nivel de acercamiento opcional al escáner de mano y aumenta la distancia de escaneo a 20 metros.
  • Aptitud física: Tienes un 10% más de oxígeno disponible.

[NO ENCONTRADO]

  • Bienestar: Tu salud máxima aumenta un 10%.
  • Balística: Las armas balísticas infligen un 10% más de daño.
  • Pilotaje: Ahora puedes utilizar propulsores de naves.
Redactor de guías

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