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Starfield: Cómo conseguir la mejor nave del juego gratis

Esto es lo que debes hacer para conseguir la Kepler-R, la mejor nave que podrás conseguir en tu primera partida en Starfield. Solamente tendrás que completar una misión y será tuya gratis.

Starfield ofrece toneladas de misiones, muchas de ellos con grandes guiones. Pero por desgracia y aunque las recompensas suelen ser interesantes, muy pocas te dan acceso a las mejores recompensas como una gran vivienda o la mejor de todas las armas. Otra misión interesante es Diseño excesivo, que te permite conseguir la mejor nave del juego, al menos en tu primera partida.

Cómo activar Diseño excesivo

Diseño excesivo es una misión de la sección de Varios. Para activarla, tienes que hablar con Walter Stroud en la Logia una vez hayas avanzado lo suficiente o completado la misión principal Un alto precio.

Cuidado: es posible hacer mal la misión

Normalmente las misiones de Starfield siempre terminan por ofrecer la misma recompensa, pero el resultado de Diseño excesivo puede ser que consigas dos naves diferentes, la Kepler-S o la Kepler-R. La mejor versión de las dos es la Kepler-R, así que es mejor que sigas nuestra guía.

Cómo completar Diseño excesivo y conseguir la Kepler-R

Una vez hayas activado la misión, la primera parada es el Astillero de Stroud-Eklund (Dalvik, luna de Deepala, Sistema Narion).

Cuando embarques, sigue el marcador hasta Jules Degante. Espera a que termine la reunión y habla con ella. Avanza en la conversación hasta que te mencione las opciones de presupuesto. Para conseguir la Kepler-R, debes escoger la segunda, "Podemos construir lo que queramos con un presupuesto mayor..." Debes tener en cuenta que la Kepler-S (cogiendo la primera opción, "Un presupuesto más pequeño nos ayudará a centrarnos...") no es mala, pero sí peor que la Kepler-R. No hay ninguna otra forma legal de tener la otra nave, nosotros te recomendamos la Kepler-R, pero tú decides.

Ahora tendrás que usar la Persuasión con ella, si fallas tendrás que pagarle 100.000 créditos para que acepte. Habla con el equipo tras la conversación y diles que son buenas ideas. En principio esto no debería cambiar nada, pero es que no cuesta nada ser buena gente. Después de eso tienes que ir a un panel de recompensas (por ejemplo, el de Cidonia en Marte) y completar una misión de pasajeros y una de recompensa.

Recuerda que las misiones van cambiando. Si el panel no tiene una de las que buscas, haz pasar el tiempo para volver a mirar. Basta con completar una de las dos, aunque bueno, haz las dos, nunca viene mal.

De vuelta al astillero, tienes que convencer al equipo de trabajar juntos. Hablando con Jules, escoge la opción "Intentemos fomentar el equipo..." Después no escojas nada donde digas "Mi loquesea", usa siempre respuestas que no tengan dudas pero resalten el trabajo en equipo. Nada de "creo" o "supongo" y nada de "yo", en resumen. Habla con Jules cuando termine la reunión.

El siguiente paso es hablar con Walter en la Logia. La misión se activará, y tendrás la Actividad "Recoge tu nave nueva". Ve a por ella. Para tomarla tienes que acercarte con tu propia nave y acoplarte, no desembarcar en el Astillero Stroud-Eklund. Si lo has hecho bien, la Kepler-R será tuya. Parece un mastodonte, pero es una mala bestia tanto en combate como en capacidad de carga y salto luz.

Cabe destacar que es la mejor nave gratis en tu primera partida. En NG+ puedes conseguir naves mucho mejores... y también gratis. Pero eso es otra historia.

Redactor de guías

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