Es cierto que Starfield tiene muchísimo universo por explorar. La trama principal no es corta, y tienes montones de secundarias de otdo tipo para completar. Pero al final, siempre quiere volver a tu casa, algo que sólo tendrás desde el principio si has escogido ciertas perks. Esa casa sólo puede conseguirse con una elección inicial, pero la mejor casa del juego se puede conseguir totalmente gratis y por cualquier persona
Cómo conseguir el apartamento en la Torre Mercurio
Aunque es posible comprar viviendas en Neón y Akila, esos hogares no son más que armarios a precios muy caros.
Incluso el ático de 235.000 créditos se queda en nada comparado con el Ático de la Torre Mercurio (Jamison,Distrito Residencial de Nueva Atlántida, Alfa Centauri).
El Ático de la Torre Mercurio es un apartamento amplio, con buenas vistas (mejores que las del apartamento de Neón, eso desde luego. Menudo antro) y lo que es más importante y seguramente te haya traído hasta aquí: se consigue de manera completamente gratuita. ¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Pues en realidad es bastante sencillo. Lo único que debes hacer es avanzar en la trama un poco. Cuando lo hagas, conocerás a la facción de la Vanguardia de las CU. Los marines espaciales de toda la vida, vamos.
Llegados a este punto, lo único que debes hacer es completar toda su cadena de misiones. Se trata de misiones lineales y tus decisiones no cambiarán el final de la línea de quests. Simplemente ve avanzando por ellas y, cuando acabes, la recompensa de la misión final será nada más y nada menos que tu propio apartamento.
Para encontrarlo, ve al Distrito residencial de Nueva Atlántida (Jamison, Alfa Centauri) y busca la torre más alta. En la entrada tienes un letrero de neón donde pone Mercury Tower. Ahora que el ático es tuyo, podrás usar el ascensor y acceder a tu nuevo hogar.