Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Xbox Live Arcade en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Xbox Live Arcade en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Radiant Silvergun XBLA para Xbox 360

El legendario juego de matamarcianos de Treasure resucita en Xbox Live Arcade. Se trata del juego lanzado para Saturn que vino antes del más conocido, y también en Xbox Live Ikaruga. Esta versión para Xbox Live es también la primera vez que el juego sale de Japón, e incluye numerosas novedades respecto al original, que aprovechan los nuevos tiempos: la diversión a dos jugadores ya no estará limitada solamente a nuestra sala de estar, ya que podremos jugar online en cooperativo como un amigo, los gráficos están mejorados, podremos descargar repeticiones de otros jugadores, y por supuesto hay un sistema de ránkings online.

2
Bastion XBLA para Xbox 360

Uno de los juegos de distribución digital para Xbox 360 más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

3
Beyond Good & Evil HD XBLA para Xbox 360

Beyond Good and Evil es uno de los juegos más recordados de PlayStation 2, pero solo por unos pocos, ya que no tuvo un gran éxito de ventas. Este juego de culto llega ahora a Xbox Live con gráficos renovados, y proponiéndonos de nuevo investigar una serie de conspiraciones con Jade, la protagonista, y su porcino compañero, Zerdi. Tendremos que combinar exploración del escenario, resolución de puzles y combate, en un juego que se parece a clásicos como Zelda y que ahora llega con un apartado gráfico completamente renovado.

4
Joe Danger: Special Edition XBLA para Xbox 360

Tras el lanzamiento del juego original en PS3, llega a Xbox Live Arcade esta edición especial de Joe Danger, que vuelve a retarnos a hacer de Joe el mayor experto en acrobacias del mundo, realizando todo tipo de acrobacias para llenar estadios y hacer que Joe suba al podio. Cuenta con más de 100 niveles en el que superar nuestras puntuaciones, y la novedad de esta versión son 30 niveles extra en el "laboratorio del peligro".

5
Marvel vs. Capcom 3 para Xbox 360

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para Xbox 360 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.

6
Might & Magic: Clash of Heroes XBLA para Xbox 360

El éxito de Nintendo DS se adapta a la alta definición de Xbox 360 combinando de nuevo rol y puzles. Nos cuenta la historia de cinco jóvenes de diferentes orígenes que se unen para enfrentarse a una terrible amenaza demoníaca. En la historia podremos elegir a uno de los cinco héroes, viviendo su aventura, por lo que tenemos cinco campañas diferentes. Además, cuenta con un completo modo multijugador que aprovecha las divertidas mecánicas del juego y que funciona a la perfección, además de adaptar los gráficos del original a la potencia de las consolas.

7
Renegade Ops XBLA para Xbox 360

Renegade Ops para Xbox 360 es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet.

8
From Dust XBLA para Xbox 360

El creador de juegos como Another World y Heart of Darkness regresa a la primera plana con este original juego descargable para Xbox 360 que nos propone ser un Dios que invoca una tribu para que le ayude a colonizar unos territorios. Con el poder de transformar la arena, las rocas, el agua y el lava, tendremos que dar forma a trece niveles, haciendo que la tribu pueda asentarse en poblados. Un juego espectacular visualmente donde veremos lugares paradisíacos que podremos modificar con nuestros impresionantes poderes.

9
The Dishwasher: Vampire Smile XBLA para Xbox 360

La secuela del original The Dishwasher: Dead Samurai llega dos años después a Xbox Live Arcade poniéndonos en el papel de Yuki, la hermana de El Lavaplatos, protagonista del primer juego. El juego nos narra la historia en un formato similar al de los tebeos, y luego nos sumerge en niveles de jugabilidad bidimensional, con un sistema de combate rápido y directo y una estética original, llena de filtros para hacer la imagen más oscura, y con un nivel de violencia animada muy elevado. La dificultad era muy alta en la primera parte, con grandes saltos en ocasiones, y en esta secuela sigue siendo elevada, aunque algo menor, pero más equilibrada.

10
Orcs Must Die! XBLA para Xbox 360

Este juego de fantasía de Robot Entertainment para Xbox 360, equipo fundado por algunos de los responsables de la saga Age of Empires, nos pone en el papel de un MAgo de la Guerra con docenas de armas, hechizos y trampas, con la misión de defender 24 fortalezas de una oleada de enemigos: los orcos. Estos seres infernales vienen acompañados de ogros, murciélagos y otras criaturas afines. Se trata de un juego que combina estrategia y rol, retándonos a defender nuestras fortalezas con todo tipo de trampas e ingenios.

11
Guardian Heroes XBLA para Xbox 360

Guardian Heroes, el clásico de Treasure para la consola Saturn, llega de nuevo gracias a la distribución digital de Xbox 360. Se trata de un remake que actualiza sus gráficos, pero mantiene intacta su espectacular jugabilidad que lo convirtió en un referente en su momento. Añade además una serie de modos multijugador, permitiendo cuatro jugadores en la misma consola y hasta dos en cooperativo, y hasta 12 jugadores en línea (hasta dos en cooperativo).

12
Ultimate Marvel vs Capcom 3 para Xbox 360

Esta versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 para Xbox 360 añade nuevos personajes. Por parte de Marvel, llegan Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist, Hawkeye (Ojo de Halcón), Ghost Rider (Motorista Fantasma) y Doctor Strange (Doctor Extraño). Por parte de Capcom, se unen al repertorio Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, Nemesis de Resident Evil 3, Strider y Firebrand.

13
Ilomilo XBLA para Xbox 360

14
Trouble Witches Neo! XBLA para Xbox 360

15
Crysis XBLA para Xbox 360

El clásico de PC lanzado en 2007 llega por primera vez a la consola Xbox 360, meses después de su secuela, Crysis 2. Ambientado en el año 2019, unos científicos estadounidenses descubren algo en el mar de China, pero el gobierno norcoreano cierra la zona. Todo cambia cuando una gigantesca nave alienígena aparece en la zona, alterando el clima global. Coreanos y americanos tendrán que colaborar para acabar con esta amenaza alienígena, en un juego de acción en primera persona en el que nos equiparemos con el nanotraje, que nos dará poderes especiales.

16
Stacking XBLA para Xbox 360

Stacking para Xbox 360 ha sido creado por Tim Schafer, el desarrollador de juegos como Brutal Legend o Psychonauts, y está protagonizado por matrioskas rusas, las típicas muñecas de este país que esconden una igual pero más pequeña en su interior de manera sucesiva. En él, estas matrioskas cobran vida, y habitan una sociedad igual que la humana, dando forma a una aventura en la tenemos que progresar a través de mucho humor y distintos puzles.

17
Bangai-O HD: Missile Fury XBLA para Xbox 360

18
Daytona USA XBLA para Xbox 360

La recreativa de Sega de los años 90, uno de los primeros juegos de carreras 3D, llega de nuevo a las consolas Xbox 360 a través de la distribución digital. Basado en la NASCAR americana, incluye los tres circuitos originales y varios bólidos y, como novedad en esta versión, un modo multijugador online para hasta ocho jugadores.

19
Fusion: Genesis XBLA para Xbox 360

Fusion Genesis es un juego de exploración y acción espacial en el que escogeremos un bando y viviremos seis historias épicas como comerciante, mercenario, conciliador, soldado o buscador. Hay cientos de misiones en solitario, y el entorno del juego cambia constantemente, como si estuviésemos jugando todo el rato. Hay 23 niveles, más de 100 naves con mejoras, 40 habilidades de combate y 200 armas diferentes. También hay un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, y competitivo en el que pueden participar hasta ocho.

20
Insanely Twisted Shadow Planet XBLA para Xbox 360

Este matamarcianos tan llamativo visualmente es uno de los juegos más originales que han salido para Xbox Live Arcade. Nos propone completa libertad para explorar un planeta lleno de enemigos, peligros y secretos, moviendo nuestra nave con el stick izquierdo y controlando sus armas con el derecho. Iremos recopilando armas y herramientas que habrá que usar para abrirnos camino por las diferentes secciones que componen todo el planeta que ha sido invadido por una especie parásita, con partes de combate, pero también exploración y resolución de puzles usando los poderes de nuestra nave.

21
Hard Corps: Uprising XBLA para Xbox 360

22
Torchlight XBLA para Xbox 360

23
Crimson Alliance XBLA para Xbox 360

Crimson Alliance es un juego de acción y combate que combina un gran ritmo con un sistema de progresión de personajes al estilo de un juego de rol, junto con un modo cooperativo. Tendremos que luchar contra el siniestro Cult of the Soul Siren eligiendo entre tres clases de personajes, cada uno de ellos con una serie de habilidades únicas. El asesino puede alterar el tiempo con sus ataques, el mago puede usar la magia de los elementos, y el mercenario tiene más fuerza que ninguno. Cada clase tiene cinco habilidades especiales que pueden mejorarse consiguiendo tesoros y encontrando almas que le den los poderes de héroes caídos. Puede jugar hasta con tres amigos tanto en una sola consola Xbox 360 como a través de Xbox Live.

24
Section 8: Prejudice XBLA para Xbox 360

La secuela de Section 8 vuelve a Xbox 360 mezclando de nuevo acción en primera persona multijugador con un modo historia que nos lleva a un futuro apocalíptico. Incluye una campaña de cinco horas de duración centrada en la experiencia para un único jugador, y modos multijugador para hasta 32 participantes simultáneos. Los desarrolladores irán actualizando el juego con nuevos modos multijugador con el tiempo. Su sistema de armas apuesta por la personalización, y el jugador irá desbloqueando nuevas armas y mejoras a medida que vaya progresando.

25
Gatling Gears XBLA para Xbox 360

Los creadores del premiado Greed Corp vuelven con Gatling Gears para Xbox 360, ambientado en un universo futuristas en el que el mundo se está descomponiendo en pedazos, pero mientras tanto hay varias facciones en guerra. Tendremos que disparar a todas partes usando los dos sticks analógicos con el héroe, Max Brawley, con un enorme repertorio de armas que elegir y mejorar, en una ambientación steampuk. El objetivo es acabar con una corporación monopolista que está dejando al mundo sin recursos naturales.

26
Galaga Legions DX XBLA para Xbox 360

Galaga Legions vuelve con esta versión deluxe que incluye mejoras respecto al original, que a su vez es una revisión del clásico Galaga de Namco, un éxito de los matamarcianos de hace décadas. Esta versión DX cuenta con controles más intuitivos y mejorados, batallas contra enjambres de enemigos todavía mayores, y la posibilidad de competir, como siempre, con nuestros amigos para conseguir la puntuación más alta.

27
Mercury HG XBLA para Xbox 360

Mercury, el juego de puzle en el que controlamos una bola de mercurio teniendo que superar diferentes puzles, vuelve en alta definición y renovado para Xbox 360. Tendremos que explorar 60 niveles moviendo, cambiando de color y dividiendo nuestra gota de mercurio, mientras los niveles vibran con la banda sonora. Tendremos que conseguir las puntuaciones más altas, mejorando nuestros tiempos con la ayuda de las repeticiones fantasma. Cuenta con 20 elementos de bonificación y 10 desafíos.

28
Zeit2 XBLA para Xbox 360

29
Nin2-Jump XBLA para Xbox 360

30
Warhammer 40.000: Kill Team XBLA para Xbox 360

Como preludio a Warhammer 40.000: Space Marine, llega a los sistemas descargables de Xbox 360 este juego de acción salvaje que apuesta por una perspectiva isométrica, al estilo de otros juegos descargables de éxito, para proponernos acabar con centenares de orcos eligiendo entre cuatro tipos de soldados. Tendremos que disparar a toda velocidad contra las hordas de enemigos que pueblan la nave, hasta enfrentarnos a un gigantesco jefe final.

31
The Fancy Pants Adventures XBLA para Xbox 360

32
Swarm XBLA para Xbox 360

33
Le Tour de France para Xbox 360

La carrera ciclista más importante del año llega por primera vez a las consolas Xbox 360 con un juego que intenta combinar la planificación de los clásicos simuladores para PC con la acción directa que se espera de un juego de consola. Podremos planificar el comportamiento de nuestro equipo, pero también correr cada una de las 21 etapas de la competición eligiendo a uno de nuestros ciclistas, teniendo que controlar su rendimiento y aprovechar sus virtudes para obtener el máximo beneficio personal y para los intereses del equipo.

34
Fruit Ninja Kinect XBLA para Xbox 360

El clásico de iPhone llega a Xbox 360, concretamente a su sistema de detección de movimientos, Kinect. Si en el móvil teníamos que cortar fruta usando los dedos, teniendo cuidado de no dejar escapar ni una sola, esta vez tendremos que hacerlo con los brazos, moviendo todo el cuerpo, combinando varias frutas en un solo corte y superando todo tipo de retos. Incluye varios modos de juego nuevos respecto a la versión para iPhone.

35
Bejeweled Blitz XBLA para Xbox 360

36
Strania: The Stella Machina XBLA para Xbox 360

37
Moon Diver XBLA para Xbox 360

38
BloodRayne: Betrayal XBLA para Xbox 360

BloodRayne: Betrayal para Xbox 360 es un juego de acción 2D lateral protagonizado por Rayne, la hija de un vampiro y una humana, con fuerza, agilidad y velocidad extraordinaria, pero también con la maldición de la sed de sangre y la sensibilidad a la luz del sol. Sin embargo, Rayne se dedica a la lucha contra los vampiros para la Brimstone Society, y en esta aventura tendrá que formar equipo con un nuevo compañero para evitar una masacre hecha por los vampiros. Con un gran arsenal de armas a su disposición y numerosas habilidades que ir desbloqueando, esta aventura al estilo de los Castlevania clásicos incluye escenas tremendamente sangrientas que encantarán a los fans del personaje.

39
Rotastic XBLA para Xbox 360

Rotastic para Xbox 360 es un juego de acción 2D que apuesta por ofrecer diversión sin complicaciones, aunque bajo su mecánica sencilla se esconde un juego complejo con muchas posibilidades que pone a prueba nuestros reflejos y habilidad. Tendremos que conseguir objetos, evitar trampas y mandar volando a nuestros enemigos a la muerte. El modo para un solo jugador ofrece una campaña con siete mundos y casi setenta niveles, y cuenta con un modo de comparación de puntuaciones online. Además, incluye un modo multijugador local para hasta cuatro jugadores en el que podremos competir tanto consiguiendo objetos como con una partida a muerte.

40
Zombie Apocalypse: Never Die Alone XBLA para Xbox 360

La secuela de Zombie Apocalypse llega a Xbox 360 planteando una premisa similar: cuatro héroes luchan por sus vidas cuando el apocalipsis zombi llega a su hogar canadiense. Tendrán que unirse, lo que significa partidas en cooperativo para hasta cuatro jugadores, y hacer juntos frente a oleadas de zombis armados con todo tipo de objetos, hasta lograr salir de la isla.

41
Dead Block XBLA para Xbox 360

Dead Block para Xbox 360 intenta ponernos una sonrisa en la boca mientras acabamos con los zombis, algo que muy pocos juegos han intentado o conseguido. Dead Block apuesta por el rock n´roll como música infernal con capacidad de convertir en zombi a toda aquella persona que la escuche. Ambientado en los Estados Unidos de los años 50 y 60, como cualquier buena película del género, Dead Block nos llevará al caos de la civilización conocida en una crónica aventura llena de cerebros, muertos vivientes y música rock n´roll. En un mundo convulso y lleno de vísceras, nuestros tres protagonistas, deberán sobrevivir y aniquilar cualquier saco de carne podrida, de la mejor forma posible.

42
Breach (2011) XBLA para Xbox 360

43
Islands of Wakfu XBLA para Xbox 360

44
Backbreaker Vengeance XBLA para Xbox 360

Backbreaker Vengeance para Xbox 360 es un curioso juego descargable para Xbox 360, con una versión similar para teléfonos móviles, que simula algunas dinámicas del fútbol americano con minijuegos. Los tres minijuegos que incluye simulan momentos del popular deporte, como los placajes, y el juego incluye un motor de física para que éstos sean lo más realistas y espectaculares posibles.

45
Worms: Ultimate Mayhem XBLA para Xbox 360

Worms: Ultimate Mayhem para Xbox 360 es el Worms 3D definitivo. Se trata de una recopilación de dos juegos de Worms en 3D lanzados hace años: Worms 3D y Worms 4: Mayhem, en un solo juego descargable. Incluye más de ochenta misiones y desafíos para un solo jugador, un modo multijugador para hasta cuatro jugadores con cinco modalidades diferentes, grandes posibilidades de personalización de los gusanos y las armas, y entornos completamente destruibles. Se trata de la colección definitiva de Worms en 3D.

46
Rush'N Attack Ex-Patriot XBLA para Xbox 360

47
Leedmees XBLA para Xbox 360

Leedmees es un nuevo juego de Konami para Xbox 360 y Kinect que nos propone resolver puzles de acción corporal, usando la mente y el cuerpo. Con Leedmees formaremos parte del escenario y usaremos todo el cuerpo para manipular los diferentes artilugios, logrando así que los Leedmees lleguen a la meta. Toma dinámicas de juegos como Lemmings y los adapta al control de movimientos de Kinect. Además de numerosas fases, el juego incluye un modo multijugador para dos jugadores usando Kinect en la misma habitación, que requiere que cooperen para superar los niveles. Cuenta también con ránkings online.

48
BurgerTime World Tour XBLA para Xbox 360

BurgerTime World Tour para Xbox 360 es un juego de estilo arcade clásico en el que el héroe Peter Pepper regresa para desafiar a los chefs de todo el mundo. Tendremos que superar 50 niveles y jefes finales en cuatro ambientes diferentes. Por primera vez, BurguerTime incluye un modo online para dos jugadores y de pantalla dividida para dos.

49
The Baconing XBLA para Xbox 360

The Baconing para Xbox 360 es la secuela de Deathspank, un divertido juego de acción y exploración lanzado hace unos meses. De nuevo controlaremos a Deathspank, aunque esta vez nuestro héroe ha creado por error al Anti-Spank, que ha invadido el mundo con un ejércio de cyborgs. La única forma de eliminarlo es destruyendo cinco piezas repartidas por el mundo. Para ello, tendremos que recorrer todo tipo de niveles llenos de enemigos, usando el repertorio de armas de Deathspank. Como el juego anterior, cuenta con hilarantes diálogos que hacen avanzar la historia, aunque no están traducidos al castellano.

50
Spare Parts XBLA para Xbox 360

51
Deadliest Warrior: Legends XBLA para Xbox 360

Basado de nuevo en la serie de documentales Deadliest Warrior de la cadena Spike TV, esta secuela de Deadliest Warrior: The Game para Xbox 360 mantiene el estilo del original: luchas salvajes entre guerreros de la antigüedad... pero esta vez, en vez de ser nombres genéricos como "vikingo" o "apache", controlamos a grandes guerreros históricos: Alejandro Magno, Atila el Huno, Gengis Khan, Aníbal de Cartago, Hernán Cortés, Juana de Arco, Shaka Zulu, Sun Tzu, Vlad el Empalador y William Wallace.

52
Ghostbusters: Sanctum of Slime XBLA para Xbox 360

53
Yars' Revenge XBLA para Xbox 360

54
Red Faction: Battlegrounds XBLA para Xbox 360

La saga Red Faction ofrece en Xbox 360 una nueva vertiente alejada de la acción en primera y tercera persona que ha caracterizado a esta serie desde sus inicios. En Red Faction Battlegrounds nos encontramos con un arcade de vehículos, en el que tendremos que manejarlos y acabar con todo lo que se mueve a lo largo de 16 misiones. El juego apuesta sobre todo por el modo multijugador, contando con numerosos mapas y modos de juego en los que hasta cuatro jugadores pueden competir para ver quién es el mejor.

55
Ugly Americans: Apocalypsegeddon para Xbox 360

Basado en la serie de televisión de la MTV, el juego de Xbox 360 nos reta a evitar el malvado plan que intenta acabar con el mundo. Podremos jugar online o en la misma consola hasta cuatro jugadores, escogiendo entre Leonard (el mago borracho), Grimes (el poli duro), Callie (la sexy demoníaca) o Mark (el suertudo) usando sus habilidades especiales para aniquilar todo lo que veamos a nuestro paso.

56
Voltron: Defender of the Universe XBLA para Xbox 360

Voltron, el defensor del universo, llega a Xbox Live. Voltron es un poderoso robot, amado por los justos y temido por los malvados. Podremos unir fuerzas con hasta cuatro amigos por Xbox Live para defender el universo juntos, visitando lugares de la serie de televisión como Arus o el planeta Doom. Tendremos otros modos de juego, como el Superviviente, en el que acabar con los sirvientes de Zarkon. Un juego que despertará la nostalgia de los que conocieron la clásica serie.

57
The War of the Worlds XBLA para Xbox 360

La novel clásica de H.G. Wells se adapta al videojuego en la Guerra de los Mundos, un título en el que tendremos que hacer frente a una invasión alienígena en la Tierra, a lo largo de numerosos niveles que combinan acción con plataformas, y con la narración del actor americano Patrick Stewart.

58
Battle: Los Angeles XBLA para Xbox 360

59
Dungeons & Dragons Daggerdale XBLA para Xbox 360

Dungeons & Dragons: Daggerdale nos lleva a los reinos olvidas en una batalla para salvar al mundo. Basado en el popular juego de rol, Dungeons and Dragons Daggerdale nos lleva a un mundo de acción y fantasía donde tendremos que enfrentarnos al peligroso Rezlus y su Zhentarim. Se trata de un juego de acción y rol especialmente orientado al multijugador online cooperativo, colaborando con otros jugadores a la hora de acabar con las hordas de enemigos a las que nos enfrentaremos, mientras vamos mejorando nuestro personaje y sus armas.

60
Xotic XBLA para Xbox 360

XOTIC es un juego de disparos para Xbox Live que cuenta con 23 niveles en los que competir globalmente por la mayor puntuación. Podemos conseguir mejoras para incrementar nuestras habilidades, usar ocho armas mejorables y explorar escenarios mientras acabamos con los enemigos.

61
Star Raiders XBLA para Xbox 360

Esta revisión y renovación del clásico de Atari es un juego de acción ambientado en el espacio en el que volaremos por el universo enfrentándonos a otras naves, con una nave espacial capaz de transformarse. Tendremos que luchar contra otras naves y realizar asaltos aéreos contra los malvados Zylons, usando las transformaciones de nuestra nave, copilotos robots y explorando la galaxia para encontrar caminos especiales que nos ayuden a acabar con los enemigos, usando mapas de sectores y saltos galácticos.

62
Lucha Fury XBLA para Xbox 360

Lucha Fury es un juego de acción y pelea "yo contra el barrio" que fusiona el mundo de los tebeos con la popular e icónica lucha libre mexicana. El juego sigue las aventuras de cuatro luchadores jóvenes que se encuentran con un misterio: la bebida energética, a la que son adictos, escasea, por lo que tendrán que luchar juntos contra una conspiración mundial. El juego combina acción "yo contra el barrio" de desplazamiento lateral con una progresión en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, tanto a través de la red como en nuestra casa. Podremos hacer todo tipo de combos y movimientos finales, humillando a los enemigos con varios movimientos. Además, pueden hacerse combos multijugador, como si fuese un combate de lucha libre. Cuenta con diecisiete niveles llenos de acción y humor.

Flecha subir