E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para PC de Tipo Souls

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Tipo Souls, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Dark Souls III para Ordenador

Tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Guía  

2
Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Ordenador

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PC es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

3
Dark Souls: Prepare to Die Edition para Ordenador

Dark Souls llega a PC casi un año después de su lanzamiento para Xbox 360 y PlayStation 3 con contenido adicional, en esta edición "Prepárate a morir". Incluye todo el contenido de las versiones de consola adaptado a los ordenadores compatibles, y como extra una nueva expansión, "Artorias of the Abyss", que cuenta con 10 horas de juego más, en nuevas áreas y con nuevos jefes finales que harán que los jugadores desesperen.

Guía  

4
Lords of the Fallen para Ordenador

Lords of the Fallen para PC es un juego de rol de mundo abierto ambientado en un mundo fantástico. Tendremos libertad para crear a nuestro propio personaje y hacerlo evolucionar en un mundo que explorar y en el que tomar decisiones que afectarán al rumbo de la historia. El título tendrá un sistema de combate que combinará acción, estrategia y rol.

5
Necropolis para Ordenador

Necropolis es un juego de acción y rol que se ambienta en una mazmorra viviente que cambia en cada partida, plagada de monstruos y elementos mágicos, y en la que los jugadores -hasta tres-, deberán cooperar para sobrevivir a las diferentes amenazas. Si morimos no volveremos a revivir para ayudar, ya que la muerte en la partida es definitiva. Su jugabilidad y dificultad se asemejará a la ofrecida por Dark Souls, pero contando con una ambientación menos tétrica.

Flecha subir