Monster Hunter World: Iceborne suma a Zinogre Estigio el 5 de diciembre

Se trata de una actualización con nuevo set de armaduras, armas y sobre todo, un nuevo y peligroso monstruo que será un reto para los cazadores.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Monster Hunter World: Iceborne, la expansión de Monster Hunter World, recibirá el 5 de diciembre una nueva actualización con contenido. Capcom prometió que Iceborne recibiría una mayor cantidad de actualizaciones periódicamente, y esta es la segunda desde que debutó la expansión.

Este contenido añadirá un nuevo monstruo, una nueva región para el endgame, nuevo set de armaduras, armas y más. Durante Monster Hunter Festa la desarrolladora ha confirmado que este monstruo será el Zinogre Estigio, que se puede ver en un nuevo tráiler. Capcom explica que "tiene una relación simbiótica con los bichos dracófagos, que salen despedidos de él como balas. Cubierto de luz es aún más peligroso". No será la única novedad, pues en diciembre hay previsto un evento que parece que tendrá relación con el Año Nuevo chino, y en PS4 habrá misiones en colaboración con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds.

Hay una segunda criatura, una especie de dragón, que ha aparecido en vídeo en algunas cuentas de Twitter pero sin ningún nombre o pista. Se conocerán más detalles el 4 de diciembre, en el próximo diario de desarrollo.

Ya a la venta en consolas

Monster Hunter: World está disponible en PS4, Xbox One y PC, mientras que la expansión Iceborne se puede conseguir en Xbox One y PS4; a PC llegará el 9 de junio. Recibió una puntuación de sobresaliente por ser "todo lo que le podíamos pedir a una expansión de este juegazo", con multitud de contenido y mejoras en el juego base, más monstruos, mayor dificultad y nuevas herramientas. Además incluye uno de los endgame -actividades una vez terminada la historia principal- más interesantes de toda la saga. "No será un nuevo juego, pero es, sin duda, de lo mejor que hemos jugado este año", concluimos en el análisis.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir