Vandal

Monster Hunter World: Iceborne y Horizon: Zero Dawn tendrán nueva colaboración

La expansión traerá equipamiento para Aloy inspirado en The Frozen Wilds, el episodio de Horizon que transcurre entre montañas heladas.
·
PS4 

Capcom y Sony volverán a colaborar en un evento de Monster Hunter World con temática de Horizon: Zero Dawn.

Puesto que la expansión Iceborne de Monster Hunter World se ambienta en una nueva localización helada, esta vez el equipamiento de Aloy se inspira en The Frozen Wilds, la expansión de Horizon: Zero Dawn que transcurre entre tormentas de nieve. El contenido será exclusivo para la versión de Playstation 4.

Monster Hunter World: Iceborne estará disponible el 4 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One. La expansión llegará a PC un poco más adelante, en enero de 2020. Suma nuevas localizaciones, equipamiento, criaturas y mecánicas.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MICHAEL_SCHUMACHER · hace 12 horas
Si me lo permiten decir Iceborne tiene toda la pinta e inspiración heredada de Frozen Wilds, se nota a leguas el parecido entre ellos los guiños no son pocos.
Ahora solo tienen que poner un Thunderjaw (Rojafauce) para hacer una cacería brutal en Iceborne y será un pelotazo de serie mundial.

Largarito · hace 16 horas
[respuesta:3]Es para Monster Hunter World.   :D

Pero solo en su versión PS4, por supuesto.[/respuesta]

elm1ster · hace 17 horas
No me queda nada claro, el equipamiento será para Aloy en Horizon Zero Dawn? O se podrá jugar con Aloy en esta expansión de Monster Hunter?

Biomega · hace 17 horas
Menos mal que pusieron la noticia de esto!

Noticias Vandal · hace 18 horas
La expansión traerá equipamiento para Aloy inspirado en The Frozen Wilds, el episodio de Horizon que transcurre entre montañas heladas.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726089/monster-hunter-world-iceborne-y-horizon-zero-dawn-tendran-nueva-colaboracion/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir