Monster Hunter World: Iceborne introduce un evento inspirado en la nueva película

Milla Jovovich entra en el videojuego con misiones especiales y contenido para los cazadores más valientes con motivo del estreno de la película el 4 de diciembre.
·

La película de Monster Hunter se estrena en unos días, el 4 de diciembre, y Capcom acompaña la adaptación cinematográfica con contenido y eventos para Monster Hunter World: Iceborn. Se trata, como puede verse en el vídeo del anuncio y las imágenes, en la inclusión de un personaje con el rostro y voz de Milla Jovovich, quien interpreta a Artemis en la película de Paul W.S. Anderson. Hay dos misiones especiales con recompensas para quienes se atrevan a participar.

Esta misión especial en dos partes se estrena el 4 de diciembre y nos enfrentará a Diablos Negros -que ha aparecido en los primeros tráilers de la película- en solitario, y después un gran Rathalos. Los cazadores deben prepararse para luchar con uñas y dientes, ya que estas misiones solamente estarán disponibles para los usuarios que cuenten con el Rango Maestro. Aquellos que sean lo bastante valientes para lograr el éxito, encontrarán disponibles objetos como equipamiento especial, armaduras en capas, nuevos títulos, un nuevo trasfondo y una pose de Tarjeta de Gremio. Además, desde el 27 de noviembre todos los usuarios de Iceborne podrán reclamar un conjunto de objetos por tiempo limitado lleno de elementos útiles como bonificación de registro para celebrar el estreno de la próxima película.

PUBLICIDAD
Monster Hunter World: Iceborne colaboración con la película

Los monstruos de Capcom en la gran pantalla

Milla Jovovich, Ron Perlman, Meagan Good, Diego Boneta, TI Harris y Tony Jaa se enfrentarán a las enormes criaturas creadas por Capcom en el exitoso Monster Hunter; Monster Hunter World es de hecho el juego más vendido de la compañía en su historia y se acerca a los 17 millones. La historia de la película nos habla de cómo la unidad de Artemis se encontrará con el peligroso mundo de Monster Hunter, donde una serie de cazadores -entre ellos Tony Jaa- enseñarán a los soldados a combatir contra las peligrosas criaturas. "Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en la última batalla", dice la sinpsis.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir