Juegos de Action-RPG para PS4

Listado de juegos de Action-RPG para PS4, con todos los juegos de Action-RPG para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Más esperados (Action-RPG)

Sube  1
Biomutant  PS4
Biomutant para PlayStation 4

Biomutant es un título de rol y acción de mundo abierto, con especial énfasis en la exploración y el combate cuerpo a cuerpo. Llevándonos a un universo de ciencia ficción lejano, plagado de planetas selváticos y de climas extremos, en Biomutant encarnaremos a un animal capaz de mutar, añadir habilidades y viajar por distintos escenarios con los más variados vehículos, que irán desde mechas a globos y jetpacks. Colorido y especial, Biomutant es un juego de THQ Nordic y Experiment 101.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 25/5/2021

Sube  2
Granblue Fantasy: Relink para PlayStation 4

Granblue Fantasy: Relink es un juego de rol y acción desarrollado por Cygames y PlatinumGames, que nos trasladará a un mundo abierto, plagado de criaturas y bestias. El primer gran videojuego de esta particular saga de nuevo acuño, Granblue Fantasy, ya se lanzó en móviles.

Sube  3
Elden Ring para PlayStation 4

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  4
Tales of Arise para PlayStation 4

Tales of Arise es el nuevo videojuego de la saga Tales of de Bandai Namco. Se trata de una secuela muy ambiciosa, que pretende marcar un antes y un después dentro de la serie de títulos de rol. Estrena sistema de combate dinámico, mantiene las señas de identidad de otros juegos anteriores y da un salto técnico enorme al usar una nueva dirección artística y el motor gráfico Unreal Engine 4. Está producido por Yuusuke Tomizaka y cuenta con un equipo de veteranos en Tales of.

Género: Action-RPG / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  5
Project Awakening para PlayStation 4

Project Awakening es un juego de rol y acción para PlayStation 4 de fantasía medieval de tinte oscuro y que está desarrollado por el pujante estudio japonés Cygames. Nos invitará a combatir contra criaturas gigantes y otras lindezas. Con un estilo similar al de de Dark Souls, Cygames asegura que ha creado un dream team bajo la dirección de Junji Tago y Ryosuke Aiba –director artístico-.

Sube  6
Lost Soul Aside para PlayStation 4

Lost Soul Aside es un videojuego de acción desarrollado únicamente por una persona, Bing Yang, a través del motor Unreal Engine 4. El juego nos lleva a un mundo que diez años antes sufrió una gran guerra entre dos reinos. Aunque el conflicto terminó, monstruos desconocidos aparecen desde entonces con el único objetivo de aniquilar a la población. En este escenario, Kazer, el capitán de los caballeros templarios -un hombre perseguido por la muerte de su familia- ha visto cómo su persona se ha combinado con un monstruo llamado Arena que ahora vive dentro de él.

Sube  7

Little Devil Inside es un videojuego de rol y aventura en mundo abierto desarrollado por Neostream Interactive que consiguió financiarse en tiempo récord en Kickstarter. El título, que nos invita a buscar monstruos por todo el mundo, hace gala de un estilo artístico único e incorpora simpáticos personajes con los que interactuar, hablar y descubrir nuevas aventuras.

Sube  8

Project Eve, es un juego de acción y rol para un jugador desarrollado en Unreal Engine 4. De ambientación postapocalíptica, Shift Up, equipo responsable del título, cuenta con figuras como Hyung-Tae Kim en el desarrollo.

Sube  9

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm es un videojuego de acción y rol con énfasis en la exploración para consolas y smartphones desarrollado a cargo de Cornfox y Brox. Se trata de la secuela del primer título, un juego de móviles tan ambicioso que acabó convirtiéndose en uno de los videojuegos del año de su lanzamiento. Apostando por una estructura similar a la de Zelda, nos traslada a un mundo de fantasía en el que tenemos que salvar a todos sus habitantes.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Sube  10

Lords of the Fallen 2 para PS4 es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas. Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Año 2021

Reportajes recomendados

Lanzamientos (Action-RPG)

Juego
Undermine para PlayStation 4
30/3/2021
PS4
Action-RPG / Roguelike
Ravensword: Shadowlands para PlayStation 4
9/4/2021
PS4
Action-RPG / Mundo abierto
22/4/2021
PS4
Action-RPG / Roguelike
Action-RPG / Multijugador Online
Mass Effect: Legendary Edition para PlayStation 4
Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
Biomutant para PlayStation 4
Action-RPG / Mundo abierto
Action-RPG / Granjas
Action-RPG / Cooperativo online / Roguelike
Action-RPG
Action-RPG / Roguelike
Todos los lanzamientos (PS4)

Más populares (Action-RPG)

Sube  1
Persona 5: Strikers para PlayStation 4

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es un videojuego de rol y acción que nos lleva a los eventos sucedidos tras Persona 5. Desarrollado por ATLUS y Omega Force de Koei Tecmo, nos trasladará a las vacaciones de verano vividas por los protagonistas, sin embargo, tras una serie de sucesos extraños, deberán volver a reunirse y combatirlos por la fuerza.

Género: Action-RPG / Musou   Análisis

Sube  2
Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  3
Bloodborne para PlayStation 4

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  4
Monster Hunter World para PlayStation 4

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Género: Action-RPG / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  5
Dark Souls III para PlayStation 4

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  6
Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 4

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Género: Action-RPG / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  7
NieR: Automata para PlayStation 4

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

Género: Action-RPG / Hack and Slash   Análisis   Guía

Sube  8
Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4

Monster Hunter World: Iceborne es la nueva expansión del exitoso Monster Hunter World de Capcom, un juego en el que cazamos monstruos de gran tamaño y mejoramos nuestras características con las bestias que abatimos. En Iceborne, los usuarios se unirán a la Comisión de Investigación para explorar las tierras heladas del Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Seguiremos la pista de Legiana, desde el Bosque Antiguo hasta una nueva localización fría, remota y muy peligrosa, toda cubierta de hielo. De esta forma, deberemos establecer un nuevo campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, contando entre ellas con alguna que otra incorporación clásica como la de Tigrex.

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  9
Mortal Shell para PlayStation 4

Mortal Shell llega a nosotros como un nuevo ‘souls like’ desarrollado por Cold Symmetry para consolas como PS4 y Xbox One además de PC. Ambientado en un mundo de fantasía oscura, que se derrumba con los últimos estertores, el título hace gala de un combate desafiante y táctico, así como presenta enemigos retorcidos, peligrosos y de indeseable naturaleza.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  10
Borderlands 3 para PlayStation 4

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Género: Action-RPG / Shooter en primera persona   Análisis   Guía

Más valorados (Action-RPG)

Juego
Kingdom Hearts –The Story So Far– para PlayStation 4
9.31
PS4
Action-RPG
Monster Hunter World: Iceborne para PlayStation 4
9.27
PS4
Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto
Bloodborne para PlayStation 4
9.25
PS4
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Sekiro: Shadows Die Twice para PlayStation 4
9.14
PS4
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Dark Souls III para PlayStation 4
9.12
PS4
Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls
Rogue Galaxy  para PlayStation 4
9.03
PS4
Action-RPG / JRPG
13 Sentinels: Aegis Rim para PlayStation 4
9
PS4
Action-RPG / Simulador de mechas
NieR: Automata para PlayStation 4
8.93
PS4
Action-RPG / Hack and Slash
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition para PlayStation 4
8.92
PS4
Action-RPG / Roguelike
Monster Hunter World para PlayStation 4
8.87
PS4
Action-RPG / Mundo abierto
Todos los ránkings (Action-RPG)

Últimos juegos añadidos para PS4

JuegoFechaPlatGénero
Ravensword: Shadowlands para PlayStation 4

Después de la caída de Ravengard, el mundo se sumió en el caos. El Reino de Tyreas se enfrentó solo al ataque de los elfos oscuros invasores. La espada Ravensword se perdió, y los tiempos oscuros comenzaron. Así, nos sumergimos en esta aventura de acción y rol en la que tendremos que recuperar todo lo que un día se perdió. Todo ello, mientras exploramos un mundo amplio y realista, en el que combatiremos con diferentes tipos de enemigos.

Género: Action-RPG / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 9/4/2021

Undermine  PS4
Undermine para PlayStation 4

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 30/3/2021

Género: Action-RPG / Granjas
Fecha de lanzamiento: 3/6/2021

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 22/4/2021

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2021

Flecha subir