Gogeta SS4 llega a Dragon Ball FighterZ el 12 de marzo, dos días antes con FighterZ Pass 3

La nueva incorporación de la plantilla se podrá obtener el 10 de marzo con el pase de temporada FighterZ Pass 3, mientras que el resto de usuarios lo podrán comprar el día 12.
·

Bandai Namco ha puesto fecha para la incorporación de Gogeta (SS4) a la plantilla de Dragon Ball FighterZ, su popular juego de lucha que ha tenido un notable éxito en España y el resto del mundo. El personaje ya había sido anunciado y ahora sabemos que estará disponible el 12 de marzo para todos los usuarios, aunque los poseedores del FighterZ Pass 3 podrán disfrutarlo un poco antes, este mismo 10 de marzo.

Para celebrar su llegada se ha mostrado un nuevo tráiler con Gogeta (SS4) en acción que termina con un Dramatic Finish o secuencia especial que sucede cuando el nuevo luchador se enfrenta a SSGSS Gogeta. Dragon Ball FighterZ está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. FighterZ Pass 3 -19,99 €- también sumó a Kefla, Ultra Instinct Goku, Muten Roshi y Super Baby 2, aunque se pueden adquirir de manera independiente con un precio de 4,99 € cada uno.

Más de seis millones de Dragon Ball FighterZ vendidos hasta el momento

El pasado diciembre Bandai Namco confirmó que este juego de lucha de Arc System Works había vendido más de seis millones de copias de Dragon Ball FighterZ. Se trata del Dragon Ball mejor valorado gracias a su diversión, espectaculares gráficos y cuidados detalles para fans del manga y anime. "Dragon Ball FighterZ es ese juego con el que los fans llevamos tantos años soñando. Un título que no se conforma con ser extremadamente fiel a la licencia y contentar a los fans, sino que busca ir más allá y convertirse en uno de los nuevos referentes de su género gracias a una jugabilidad divertidísima, frenética, equilibrada, muy pulida y con múltiples capas de profundidad para que pueda ser disfrutada por todo tipo de jugadores", os contamos en el análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir