Vandal

Juegos de Lucha para PS4

Listado de juegos de Lucha para PS4, con todos los juegos de Lucha para PS4 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de Lucha para PS4, por orden alfabético:

Absolver  PS4
Absolver para PlayStation 4

Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Género: Beat'em up / Lucha tipo Melee / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 29/8/2017

Arcade Archives: Shusse Ozumo para PlayStation 4

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 19/7/2016

Art of Fighting Anthology para PlayStation 4

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 29/8/2017

Blade Arcus From Shining EX para PlayStation 4

Blade Arcus From Shining EX es un videojuego de combate y lucha que ofrece una plantilla de 16 personajes con diseños de Tony (AlbionWorks), un modo historia y los modos habituales: entrenamiento, versus, online y tablones de puntuación. Los personajes provienen del universo Shining: Ryuuga, Pairon, Rage, Sakuya, Xiao Mei, Altina,Roselinde, Melty, Fenrir, Isaac, Rick, Dylan, Rouna, Urayukihime, Misty y Sonia. La mecánica Tag -o de intercambio- permite seleccionar uno principal y otro secundario, intercambiables y con opción de recibir ayuda en ataques conjuntos.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2015

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Blade Strangers para PlayStation 4

Blade Strangers es un videojuego de lucha en 2D que está siendo desarrollado por Nicalis y cuenta con personajes invitados de múltiples producciones independientes. Uniendo héroes y heroínas de títulos como Cave Story+, Code of Princess EX, Umihara Kawase, Shovel Knight o incluso algunos de diseño original, los jugadores pueden combatir y afilar sus propias espadas en intensos combates al estilo del género. El juego incluye modo historia, modo arcade, modo de retos, modo de supervivencia, versus, tutorial, entrenamiento y modos en línea diversos (incluyendo ligas).

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 5/9/2018

BlazBlue Central Fiction para PlayStation 4

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones. Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 4/11/2016

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend para PlayStation 4

BlazBlue: Chrono Phantasma, el juego de lucha 2D de Arc System Works, recibe una edición revisada, ajustada y más completa, que viene con dos nuevos personajes inéditos, un modo historia y ajustes en el control y la plantilla de luchadores, que ahora es más equilibrada.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 23/10/2015

BlazBlue: Cross Tag Battle para PlayStation 4

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 22/6/2018

Brawlhalla para PlayStation 4

Brawlhalla es un videojuego de lucha en 2D con toques de plataformas que puede jugarse tanto online como local con soporte para hasta ocho jugadores. El videojuego, que hace suyos elementos del género brawler, presenta distintos modos de juego, personajes y elementos de humor.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 17/10/2017

Brawlout  PS4
Brawlout para PlayStation 4

Brawlout tiene lugar en un mundo de fantasía donde el futuro de la civilización se encuentra amenazado. Cada raza ha enviado a un representante para luchar contra los peligros. El juego presentará combates de hasta cuatro jugadores, tanto local como online. A su vez, también ofrecerá una campaña para un sólo jugador. Cada personaje ofrecerá diferentes características y técnicas, por lo que Brawlout se presta a la combinación de los poderes de los personajes para derrotar a los adversarios. Juan, de Guacamelee!, hace acto de aparición como estrella invitada, sumándose así a uno de los protagonistas de Hyper Light Drifter y un catálogo de múltiples y disparatados personajes. Por otro lado, el título también invita a los jugadores a realizar un manejo preciso de los movimientos, ya que los escenarios contarán también con su propia dificultad.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 21/8/2018

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Cruz Brothers  PS4
Cruz Brothers para PlayStation 4

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 13/3/2018

Dead or Alive 5: Last Round para PlayStation 4

Dead or Alive 5: Last Round para PS4 es una versión definitiva de Dead or Alive 5 que llegará a las consolas de nueva y vieja generación. Incluye todo el contenido lanzado para las diferentes versiones del título hasta ahora, más dos nuevos personajes, un chico y una chica.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 20/2/2015

Dead or Alive 6 para PlayStation 4

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 1/3/2019

Dead or Alive 6: Core Fighters para PlayStation 4

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 15/3/2019

Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition para PlayStation 4

Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition para PS4 es la versión actualizada y mejorada de este juego de lucha bidimensional protagonizado por los diferentes personajes de la publicación japonesa Dengeki Bunko, por lo que podremos controlar a héroes y heroínas de series como Sword Art Online, Shakugan no Shana, Durarara!! o Accel World. Entre sus novedades se incluyen a nuevos personajes jugables como Quenser Barbotage o Emi Yusa. Además, se han realizado multitud de ajustes para equilibrar a la plantilla de combatientes.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Diciembre 2015

Dissidia Final Fantasy NT para PlayStation 4

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 30/1/2018

Divekick Addition Edition + para PlayStation 4

Divekick Addition Edition + para PS4 es un juego de lucha que usa solo dos botones para intentar simplificar al máximo este tipo de juegos para los jugadores. No usa stick, pero tiene la suficiente profundidad para engancharte y retarte a usar juego estratégico sin memorizar combos. Cuenta con 14 personajes únicos, cada uno con su estilo, pros y contras, y esta nueva edición añade un nuevo personaje y escenario, nuevas técnicas y un mayor equilibrio.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 8/10/2014

Dragon Ball FighterZ para PlayStation 4

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 26/1/2018

Dragon Ball Xenoverse para PlayStation 4

Dragon Ball Xenoverse para PS4 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 27/2/2015

Dragon Ball Xenoverse 2 para PlayStation 4

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 28/10/2016

DrawFighters para PlayStation 4

DrawFighters es un videojuego que propone al usuario dar rienda suelta a su imaginación y plasmarla en un papel para luego convertir a ese personaje en 3D dentro del videojuego y combatir con él. Ideal para los más jóvenes de la casa por sus bonitos diseños, facilidad de aprendizaje y mecánica, que involucra no solo jugar con el mando, sino crear con las manos, rotuladores y un papel.

Género: Estrategia / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 24/11/2016

Dynasty Feud para PlayStation 4

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 12/12/2017

EA Sports UFC para PlayStation 4

UFC es el retorno del Ultimate Fighting Championship a los videojuegos de la mano de EA Sports y de los creadores de la saga Fight Night. Se trata de un título que simula esta competición de lucha casi sin reglas, siguiendo la estela de UFC Undisputed, la última saga de THQ sobre este deporte.

EA Sports UFC 2 para PlayStation 4

EA Sports UFC 2, la continuación del juego de artes marciales mixtas de EA, mejorará el sistema de animaciones y recreaciones de los atletas, añadiendo un nuevo sistema denominado Knockout Physics System, que cambiará la jugabilidad, haciéndola más realista. Además, tendrá el plantel de luchadores reales de las MMA más grande jamás visto en un título del género, introduciendo cinco modalidades de juego y multitud de mejoras para el modo Carrera, así como el formato Ultimate Team visto en títulos como FIFA.

EA Sports UFC 3 para PlayStation 4

EA Sports UFC 3 es la nueva entrega del simulador de lucha y combate de artes marciales mixtas. Con licencia oficial del campeonato, el videojuego ofrecerá la experiencia más realista posible en la saga. Cuenta con una tecnología revolucionaria, Real Player Motion (RPM), un nuevo tipo de animación que ofrece la jugabilidad más fluida de la serie, con transiciones más realistas y creíbles en los combates. Para ello se han mejorado los gráficos y se han añadido mejoras en el control, así como modos de juego inéditos y perfeccionados con más opciones que nunca, como el Modo Carrera, que nos permitirá además de luchar en el Octágono, tomar decisiones fuera del ring.

Género: Lucha / MMA
Fecha de lanzamiento: 2/2/2018

Fantasy Strike para PlayStation 4

Fantasy Strike, nuevo proyecto en el género de lucha diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos de lucha para todos los públicos. Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Bros son demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 2/8/2019

Flecha subir