Dragon Ball FighterZ recibe a Android 21 con bata de laboratorio el 24 de febrero

Bandai Namco presenta un nuevo teaser de esta versión del personaje que aparecía en la historia del juego de lucha pero que hasta ahora no era jugable.
·

Bandai Namco y Arc System Works han anunciado que el Android 21 (Lab Coat) estará disponible en Dragon Ball FighterZ el próximo 24 de febrero. Tal y como se había anunciado, es un personaje descargable que nos permite controlar a esta androide en su aspecto original, el que aparece durante la historia del juego de lucha; completar la campaña desbloqueaba a Majin Androide 21, pero no su versión con la "bata de laboratorio". Os mostramos su teaser.

Androide 21 es un personaje original creado por Akira Toriyama, autor del manga, que aparece por primera vez en Dragon Ball FighterZ. Es la villana principal en su versión Majin malvada y destaca por una inteligencia similar a la del Dr. Gero.

El personaje gustó entre los fans y después dio el salto a otros videojuegos, como Super Dragon Ball Heroes Misión del universo 2 (UVM2) y el juego de móviles de Dragon Ball Z: Dokkan Battle, o el Ultra Pack 2 de Dragon Ball XENOVERSE 2; también tiene un breve cameo en Dragon Ball Z: Kakarot, el juego de rol de Cyberconnect2, y en el juego para móviles Dragon Ball Legends. Se han lanzado figuras del personaje.

Android 21 (Lab Coat) se lanza el 24 de febrero en Dragon Ball FighterZ

Un sueño hecho realidad para los fans de Dragon Ball

"Básicamente dijimos qué era el personaje, así como su género y su personalidad", explicó Tomoko Hiroki, productor de Dragon Ball FighterZ. "Estudiamos qué tipo de personaje queríamos y le contamos a Toriyama la trama. Entonces dibujó libremente al personaje".

Android 21 (Lab Coat) se lanza el 24 de febrero en Dragon Ball FighterZ

"Dragon Ball FighterZ es ese juego con el que los fans llevamos tantos años soñando", contamos en el análisis. "Un título que no se conforma con ser extremadamente fiel a la licencia y contentar a los fans, sino que busca ir más allá y convertirse en uno de los nuevos referentes de su género gracias a una jugabilidad divertidísima, frenética, equilibrada, muy pulida y con múltiples capas de profundidad para que pueda ser disfrutada por todo tipo de jugadores. Un homenaje tanto a Dragon Ball como a los juegos de lucha". Podéis saber más con nuestra completa guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir