Vandal
PEGI +12
Android
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Bandai Namco
Producción: Bandai Namco
Distribución: Google Play
Precio: Gratis
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: -
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Dragon Ball Legends para Android

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
Portada oficial de Dragon Ball Legends para Android

Información del juego

A la venta: 21/5/2018

Dragon Ball Legends es un nuevo videojuego de lucha de la saga Dragon Ball para sistemas Android y iOS completamente gratuito, consolidándose como una de las apps más ambiciosas y punteras de la serie de anime y popular manga en ambos sistemas.

Una nueva historia

Dragon Ball Legends nos cuenta una nueva historia, completamente original, protagonizada por Shallot, un misterioso saiyan que no recuerda nada de su pasado y que se ve inmerso dentro de una extraña anomalía dimensional en la que se han reunido los mejores guerreros de la historia de Dragon Ball para combatir en un torneo al estilo battle royale. De esta manera encontraremos versiones de todos los héroes y villanos conocidos combatiendo entre ellos, ofreciéndonos una de las concentraciones de personajes más grandes jamás vistas.

El equipo perfecto y un control simple

Dragon Ball Legends es un título que ofrece un sistema de combate sencillo y que basa su principal mecánica jugable en la obtención de personajes nuevos con los que formar un equipo de héroes cada vez más poderoso. Gracias a la consecución de victorias en los combates podemos entrenar y mejorar a nuestros guerreros para crear el conjunto perfecto y así salir siempre victoriosos.

Los combates de Dragon Ball Legends son intensos y están desarrollados en tres dimensiones y en tiempo real, permitiéndonos volar por el escenario, lanzar ráfaga de Ki, realizar grandes combos y poner en práctica técnicas muy devastadoras. El videojuego usa un sistema de control muy simple y accesible, basado en gestos táctiles y el uso de cartas de combate, que podemos personalizar y que nos ayudarán a ser más fuerte en los encuentros gracias a la gestión de las mismas y la energía Ki.

Para hacer estos enfrentamientos entre Goku, Gohan, Vegeta o Trunks más vibrantes, hay un sistema de colores y elementos que nos explican las fortalezas y debilidades de cada luchador, al estilo de Pokémon, indicándonos cuándo sería más o menos interesante sacar o usar un personaje u otro en función de la lucha que se esté librando en ese momento.

Un online completo

Dragon Ball Legends incluye un modo PvP muy completo, con partidas informales a través de internet, otra para subir y bajar rangos a lo largo de diferentes temporadas de contenidos y un sistema de combates entre amigos. Gracias a la nueva tecnología de Google, el sistema de emparejamientos será justo, rápido y sin rastros de lag. Es un juego con un multijugador en tiempo real sin precedentes en teléfonos móviles.

¿Merece la pena Dragon Ball Legends? Escribe tu opinión (1 opiniones)

Noticias destacadas

Últimas noticias

Vegeta y Trunks Super Saiyan se suman a Dragon Ball Legends
11:20 5/7/2018 | Se han mostrado en vídeo.
La última actualización del juego para móviles Dragon Ball Legends ha incluido dos nuevos personajes: Trunks y Vegeta en su forma Super Saiyan... (más)

El mítico Conan O'Brien juega a Dragon Ball Legends con Ron Funches
9:20 15/6/2018 | Transformación en Super Saiyan en directo.
Clueless Gamer es una sección dentro del programa de Conan O'Brien dedicado al análisis de videojuegos. Goza de gran éxito en YouTube, con algunos vídeos superando los cuatro millones de visitas, y se ha ganado un hueco dentro de la promoción de algunos videojuegos muy importantes de cara al mercado estadounidense, como Final Fantasy XV, The Witcher 3 o Fallout 4... (más)

Estos son los móviles compatibles y requisitos de Dragon Ball Legends
11:46 22/5/2018 | Ya está disponible en Android.
Dragon Ball Legends ya está disponible en España en los sistemas Android, a través de Google Play. Es un título de lucha gratuito - aunque contiene compras dentro de la aplicación - basado en esta mítica saga... (más)

Dragon Ball Legends ya disponible en España para móviles Android
15:45 21/5/2018 | La versión para iOS se estrenará más tarde.
Dragon Ball Legends, el nuevo videojuego de Bola de dragón para dispositivos móviles, ya está disponible en España. Tras un lanzamiento paulatino en diferentes regiones, el título ha llegado de forma oficial a Android. La app, que podéis descargar desde Google Play Store de forma gratuita, llegará más adelante a dispositivos iOS... (más)

Gameplay comentado e impresiones Dragon Ball Legends
12:06 16/5/2018 | Os mostramos el nuevo juego para móviles con Goku y compañía.
Junto a nuestras impresiones en formato texto, os mostramos un vídeo comentado con jugabilidad de Dragon Ball Legends, un prometedor y ambicioso juego que capta a la perfección todo el espectáculo de las batallas de la obra de Akira Toriyama... (más)

Análisis

Análisis
2018-05-29 18:47:00
Goku regresa a nuestros móviles con un espectacular y ambicioso juego que, a pesar de su escasez de contenidos, ya muestra un potencial enorme para convertirse en uno de los grandes éxitos de estos dispositivos.

NOTA

8
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

En resumen

Un ambicioso y espectacular juego con muchísimo potencial para convertirse en uno de los grandes éxitos de iOS y Android.

Avances y artículos

23:30 21/5/2018
Aprende a combatir y a ganar en el nuevo y ambicioso juego de Goku y compañía para móviles.
11:30 16/5/2018
Goku regresa a nuestros dispositivos móviles con un prometedor y ambicioso juego que capta a la perfección todo el espectáculo de las batallas de la obra de Akira Toriyama.

Juegos relacionados

Vídeo
2018-05-16 11:55:00
Os mostramos cómo es Dragon Ball Legends.
Vídeo
2018-03-21 13:24:00
Dragon Ball Legends presenta sus mecánicas en vídeo.
Vídeo
2018-03-20 20:10:00
Un juego de lucha con cartas para móviles que ofrecerá combates a través de internet.
Imagen 22 de Dragon Ball Legends
Imagen 21 de Dragon Ball Legends
Imagen 20 de Dragon Ball Legends
Imagen 19 de Dragon Ball Legends
Imagen 18 de Dragon Ball Legends
Imagen 17 de Dragon Ball Legends
Imagen 16 de Dragon Ball Legends
Imagen 15 de Dragon Ball Legends

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 19:43 30/5/2018
10
Opinión de ibai93 el día 19:43 30/5/2018
Me ha gustado muchisimo. Tengo un Xiaomi de gama baja-media y funciona a la perfección.

A la espera de que vayan añadiendo nuevo contenido

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Dragon Ball Legends

Flecha subir