Vandal

Juegos de iPhone, letra n

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra n para iPhone, por orden alfabético:

Next Please!  iPhone
Next Please! para iPhone

Género: Otros

NFL Pro 2014  iPhone
NFL Pro 2014 para iPhone

NFL Pro 2014 es un juego de simulación deportiva que nos reta a asumir los mandos de un equipo de fútbol americano de la NFL, eligiendo entre los 32 posibles, haciendo frente a una temporada completa que se corona con el gran partido de la Super Bowl. Tendremos que gestionar nuestra franquicia, ganar dinero y manejar a nuestro equipo, haciéndolo competitivo. En el terreno de juego podemos elegir entre 200 jugadas para realizar.

Género: Deportes / Fútbol Americano

NHL 2K  iPhone
NHL 2K para iPhone

El juego de 2K se adapta para dispositivos móviles iOS, el cual nos ofrece la posibilidad de jugar a la liga norteamericana de hockey sobre hielo en dispositivos con iOS y Android. Nos ofrece el modo Mi Carrera que abarca varias temporadas, un nuevo juego Mini-Rink competitivo de tres contra tres, nuevas opciones de multijugador asincrónico, actualizaciones de plantillas activas y modos de juego clásicos, incluyendo NHL Winter Classic, Estilo Libre y Shootout.

Género: Deportes / Hockey sobre hielo

NHL SuperCard  iPhone
NHL SuperCard para iPhone

NHL SuperCard es un juego para móviles y tablets de coleccionismo de cartas virtuales con licencia oficial de la NHL -la liga nacional de hockey-, en el que iremos gestionando una plantilla de jugadores de hockey sobre hielo, eligiendo y desbloqueando cartas y fichas entre las mayores estrellas del deporte y sus habilidades. El juego nos ofrecerá encuentros, torneos con otros usuarios a través de internet e infinidad de retos.

Género: Hockey sobre hielo / Otros

Night Call  iPhone

Género: Aventura narrativa / Detectives

Night Vigilante para iPhone

Género: Shooter en tercera persona

NightCry  iPhone
NightCry para iPhone

De la mano del creador de Clock Tower nos llega este título que se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Género: Point & Click / Terror

Nihilumbra  iPhone
Nihilumbra para iPhone

Nihilumbra para iOS es una aventura de marcado corte clásico, con plataformas, puzles y niveles diferentes bidimensionales, donde encarnaremos a una a Born, una extraña sombra que intenta buscar su origen. Su jugabilidad es muy especial, ya que para triunfar, debemos controlar los poderes de los colores, el terreno y los enemigos, a fin de que nos convirtamos en un ser más fuerte y equilibrado. Además, está envuelta en un aspecto algo siniestro, que la hace muy particular.

Género: Aventura de exploración y puzles / Plataformas 2D

Nimble Quest  iPhone
Nimble Quest para iPhone

Los creadores de Tiny Tower, un juego que contó con gran éxito en plataformas móviles, nos brindan en iOS una revisión divertida y curiosa de los juegos de rol y aventura, donde deberemos dirigir a toda una fila de héroes alrededor de los más variados niveles, y en contra de los más diferentes enemigos. A través de multitud de escenarios tendremos que combatir sin parar –literalmente– para conseguir desbloqueando nuevos héroes que nos ayuden en nuestro periplo.

Género: Acción / Puzle / Rol

Ninja ágil - juego de acción fresca para iPhone

A pesar de su nombre, encarnamos al más obeso y torpe, pero al mismo tiempo, al más aguerrido y dedicado ninja. En este curioso juego de acción y plataformas encarnaremos al veterano ninja que debe recuperar a su querida novia de las garras de una peligrosa secta. Viajaremos a través de diferentes niveles llenos de obstáculos y enemigos, pelearemos contra antiguos compañeros y descubriremos qué se esconde tras la misteriosa torre donde han encerrado a nuestra amada.

Género: Acción

Ninja Fall Down para iPhone

Se trata de un juego de plataformas en el que tenemos que inclinar nuestro dispositivo par ayudar a nuestro ninja a llegar tan alto como le sea posible, aprovechando sus habilidades que activamos tocando la pantalla. Encontraremos diferentes potenciadores con los que mejorar nuestras capacidades ninja, para batir nuestro récord intentado alcanzar una nueva mejor puntuación en su mapa infinito.

Género: Acción

Ninja Madness  iPhone
Ninja Madness para iPhone

Ninja Madness es un juego de plataformas y acción de aspecto retro para dispositivos móviles, en el que encarnando a un peligroso ninja, deberemos sortear más de 70 niveles llenos de obstáculos y enemigos, enfrentarnos a jefes finales... Y todo ello, sin perecer en el intento.

Género: Plataformas

Ninja Spinki Challenges para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Ninja Steve  iPhone
Ninja Steve para iPhone

Género: Acción

NinJump Deluxe para iPhone

Ninjump Deluxe es la versión actualizada del popular título de escalada, ampliado con más niveles, mayor índice de dificultad, y nuevas características, Nijump Deluxe nos ofrece un juego más completo y largo que el original. Su control es muy simple, y su objetivo, lo es más todavía: debemos llegar a la cima de todos los niveles, esquivando obstáculos y combatiendo los más diversos enemigos. Nos encontraremos con dragones, piratas, orcos, pulpos gigantes y caballeros, pero para ellos, tendremos nuevos poderes especiales, como salto ilimitado o la posibilidad de vuelo instantáneo.

Género: Acción

Nitro Nation  iPhone
Nitro Nation para iPhone

Se trata de un juego de carreras urbanas para iOS con vehículos de fabricantes como Chevrolet, Ford, Dodge, BMW, Volkswagen, Honda, Nissan, Mazda y Mercedes-Benz. Más de 40 vehículos de distintas marcas compiten en el juego, incluyendo el Pagani Huayra, el Ford Shelby GT500 y el Min Coupé John Cooper Works. Incluye ocho modos de juegos diferentes para un jugador y también modos multijugador, incluyendo cooperativo. Los jugadores pueden personalizar los vehículos, tanto en lo estético como en lo mecánico.

Género: Carreras arcade / Coches

Nitro Nation Stories para iPhone

Nitro Nation Stories es un juego de conducción y carreras ilegales para dispositivos móviles en el que deberemos formar nuestro propio club y competir en distintas pruebas y torneos para alcanzar la gloria. Nitro Nation Stories ofrece diversos coches de las más prestigiosas marcas, como BMW, Alfa Romeo, Nissan, Cadillac, Chevrolet, Dodge o Jaguar entre otras, así como numerosos circuitos distintos, gráficos 3D y opciones de personalización.

Género: Carreras arcade / Coches

Nitroman  iPhone
Nitroman para iPhone

Los veteranos del género verán rápido cómo este título nos ofrece una curiosa mezcla de géneros y personajes famosos del mundo del videojuego -como Bomberman- en un juego lleno de laberínticos niveles donde debemos encontrar la salida a fuerza de poner bombas, empujar rocas y luchar contra aquellas criaturas que nos persiguen -como en Pac-Man-. Gráficamente también sigue las líneas simplistas de estos clásicos, aunque no escatima en adictividad.

Género: Arcade / Puzle

Género: Puzle

No Limit Racer para iPhone

No Limit Racer es un juego de carreras infinitas minimalista y sencillo de controlar, diseñado para plataformas móviles. A través de unos gráficos en 3D, No Limit Racer nos permite esquivar obstáculos y edificios dentro de un ambiente futurista, mientras intentamos recorrer la mayor distancia posible para establecer un nuevo récord. El juego ofrece varios vehículos y una música electrónica acorde.

Género: Carreras futuristas / Otros

Nono Islands  iPhone
Nono Islands para iPhone

Género: Aventura

Nonstop Chuck Norris para iPhone

Género: Acción / Beat'em up

Nords: Heroes of the North para iPhone

Nords: Heroes of the North es un juego de rol multijugador, con toques de gestión y estrategia, que nos llevará a una ambientación nórdica en la que toparemos con dragones, elfos y orcos, además de humanos. Nuestro objetivo será el de pertrechar al héroe y campeón de nuestra facción, además de a sus fieles seguidores, mientras desbloqueamos nuevas misiones, armas y objetos, y luchamos contra criaturas y otros jugadores online.

Género: Estrategia / Rol

Note Fighter  iPhone
Note Fighter para iPhone

Género: Musical

NotGTAV  iPhone
NotGTAV para iPhone

Género: Acción

NOVA 2  iPhone
NOVA 2 para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Nuclear Outrun para iPhone

Basado en el tipo de juego social que tanto éxito tuvo en la App Store nos llega este juego de acción competitiva, y ambientado en un futuro apocalíptico plagado de ciborgs, robots y ciudades desoladas, Nuclear Outrun es un 'endless runner' –juego de carrera infinita– que nos invita a controlar a un vehículo, como coches, motos o blindados... o incluso a manejar un enorme Tiranosaurio Rex contra hordas de zombis y criaturas mutadas.

Género: Acción

Numberama 2  iPhone
Numberama 2 para iPhone

Este juego de puzles intenta recuperar, precisamente, el puzle numérico que era popular en las universidades y colegios en los años 80 y 90. El objetivo es cruzar a casillas cercanas (vertical u horizontalmente) pares de números para vaciar completamente la pantalla. Tachando los mismos números o los que den un total de 10. Cuenta con varios modos de juegos, la posibilidad de deshacer errores, controles adaptados a la pantalla táctil y otras características.

Género: Puzle

nummi  iPhone
nummi para iPhone

Numni es un juego un tanto extraño, que seguro atraerá a los que busquen algo diferente en iOS. En él los jugadores deberán organizar varias secuencias numéricas válidas usando las fichas que se nos vayan repartiendo. De hecho, una buena forma de describirlo, es aludiendo a que es una suerte de Scrabble numérico. Ya sea del mismo color, o siguiendo un orden lógico, debemos estar rápidos para conseguir ordenar los números, y vencer a nuestro amigo o rival.

Género: Puzle

Nutty Fluffies para iPhone

De los creadores de Trials llega este alocado juego de montañas rusas para iOS. En él, contamos con cuatro animales (el ratón, el gato, el perro, el conejo y el elefante) que nos ayudarán a recopilar corazones y a conseguir monedas en estas disparatadas atracciones. Con ellos, podremos construir trenes más grandes, con más carros, o desbloquear nuevas pistas y poder seguir construyendo nuevas locuras.

Género: Plataformas

Flecha subir