Vandal

Juegos de iPhone, letra w

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra w para iPhone, por orden alfabético:

Waiit  iPhone
Waiit  para iPhone

Género: Puzle

Wake the Cat  iPhone
Wake the Cat para iPhone

En Wake the Cat tendremos que despertar a nuestro gato invitando al minino a jugar con una divertida y pequeña bola de hilo, aunque a través de una accesible mecánica de puzles que acaben poniéndole fin al sueño de la mascota. Teniendo en cuenta la posición de nuestro dormido y relajado gato, deberemos lanzarle dicha bola de hilo en consecuencia, calculando la trayectoria y la potencia a fin de que le llegue suavemente a sus dominios, y así, se despierte.

Género: Puzle

Waking Mars  iPhone
Waking Mars para iPhone

Es el año 2097, y la vida en Marte se descubre por primera vez. Nuestra misión de contacto con el planeta rojo comienza atrapándonos en una cueva, en la que descubrimos un ecosistema alienígena entre el que tendremos que sobrevivir. Y lo peor es que éste no es nuestro mayor problema. Nuestro tiempo se agota, y nuestras decisiones no sólo determinarán nuestro destino, sino también el del planeta. Prepárate para sumergirte en esta aventura de acción y plataformas para iOS, en la que tendremos que descubrir los secretos que oculta Marte.

Género: Aventura de acción / Aventura de exploración y puzles / Supervivencia

Walking War Robots para iPhone

Walking War Robots es un juego de acción multijugador en tiempo real para dispositivos móviles en el que combatiremos a bordo de robots y mechas gigantes. En la app tenemos la posibilidad de disputar encarnizadas luchas en diferentes escenarios, teniendo la opción de modificar y mejorar nuestras armas y habilidades, perfeccionando nuestra capacidad de combate. Unos buenos gráficos y 15 tipos de mecha, complementan su propuesta.

Género: Acción / Multijugador Online

War Commander  iPhone
War Commander para iPhone

Género: Estrategia

War Conflict  iPhone
War Conflict para iPhone

Género: Estrategia

War Dragons  iPhone
War Dragons para iPhone

Género: Estrategia / Multijugador Online / Rol

War of Nations para iPhone

Los aficionados de la estrategia tienen un nuevo juego de guerras a través de internet, donde entablaremos alianzas, conflictos y demás, y recolectaremos recursos para afrontar los desafíos constantes con mejores tropas y edificios. Recurriendo a mecánicas ya conocidas, este título intenta imprimir su propia personalidad,a la vez que reúne todos los ingredientes necesarios para resultar atractivo a gran parte del público.

Género: Estrategia

War of the Fallen para iPhone

El Meterorito, la Antigua cárcel de los Primigenios, se ha hecho pedazos y se ha estrellado contra las regiones de Tyreon. Sus fragmentos se han convertido en Fragmentolitos, los cuales aprisionan cada criatura que tocan, muchos de ellos están infectados de furia. Así comienza este juego de cartas para móviles, en el que podemos competir contra usuarios de todo el mundo para demostrar nuestra supremacía con los naipes, formando clanes y creando el mazo definitivo.

Género: Multijugador Online / Rol

Género: Tactical RPG

War of the Zombie para iPhone

Aunque os temáis otro juego más de acción contra no-muertos, éste es un título de gestión y estrategia, donde deberemos destinar recursos y efectivos a un programa de seguridad y evacuación en caso de infección o pandemia zombi. Mediante un sistema por turnos, reclutaremos marines para aniquilar a los muertos y garantizar la seguridad de los ciudadanos, investigaremos en pos de la cura, defenderemos la ciudades de medio mundo, arrojaremos bombas nucleares en caso extremo…

Género: Estrategia

War Tortoise  iPhone
War Tortoise para iPhone

War Tortoise es un título que mezcla acción y defensa de torres para dispositivos móviles, en el que encarnando a una tortuga gigante fortificada, lucharemos contra diversas oleadas de enemigos. El juego nos invita a mejorar a nuestra tortuga, eligiendo armas más potentes y poderosas, todo ello en tres dimensiones y ofreciendo soporte para mandos y accesorios con Bluetooth.

Género: Acción / Estrategia

WarCom: Genesis para iPhone

Se trata de un juego de disparos en tercera persona, con un particular estilo gráfico tridimensional donde lucharemos contra grupos terroristas que buscan controlar los escasos recursos de la Tierra. Este título ofrece decenas de misiones, cuatro personajes diferentes -con características y formas de juego únicas- y más de cien objetos y armas distintas.

Género: Acción

Warhammer 40.000: Armageddon para iPhone

Warhammer 40.000: Armageddon para iOS es una nueva entrega del famoso juego de estrategia con combates por turnos donde lideraremos las tropas Imperiales y a los Marines Espaciales en una serie de capítulos en los que nos enfrentaremos a la invasión Orco a través de 30 capítulos en hostiles y gigantescos escenarios.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Warhammer 40.000: Carnage para iPhone

Se trata de un nuevo juego para iOS ambientado en el universo más futurista de Warhammer y que nos pone en el papel de un marine espacial solitario. Su misión está clara: destruir a la horda enemiga con toda suerte de armas durante los 50 niveles que componen este título de acción. Así, combinará elementos de rol, acción y plataformas. De este modo, podremos combinar todo tipo de elementos para crear nuestras armas o mejorar las que ya tengamos, reclutar a más aliados y competir con jugadores de todo el mundo en sus tablas de puntuación.

Género: Acción

Warhammer 40.000: Freeblade para iPhone

Warhammer 40.000: Freeblade nos llevará a dirigir un enorme Caballero Imperial como espada mercenaria, que tras ver como su mundo es destrozado por los Marines del Caos, emprende una cruzada por venganza y justicia. Freeblade es un juego de acción y estrategia en tercera persona, con decenas de combates y batallas contra múltiples razas alienígenas y en en el que podemos personalizar a nuestro Caballero Imperial, escogiéndole aspecto, armas y o habilidades.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona

Warhammer 40.000: Space Wolf para iPhone

Warhammer 40.000: Space Wolf para iOS se trata un juego gratuito que usa combate por turnos de tipo táctico y cartas coleccionables y está disponible para PC, Android y iOS. Lideraremos a los Hijos de Russ a la batalla y nos abriremos paso a través de hordas de feroces enemigos con fuego de Pistola Bólter y dientes de Espada Sierra. Escribiremos nuestra propia saga en los anales del Capítulo de los Lobos Espaciales mientras cazamos a nuestros enemigos jurados, los Marines Espaciales del Caos.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia por turnos

Warhammer Quest para iPhone

Warhammer Quest para iOS nos propone liderar a nuestro grupo de héroes, con una jugabilidad basada en el juego de mesa que combina acción, rol y estrategia. Tendremos que combatir contra grupos de orcos, goblins y demás, con más de 25 horas de juego en las que recorrer el mundo Warhammer. Cuenta además con héroes adicionales y una campaña original contra los Skaven como contenido descargable.

Género: Tactical RPG

Warhammer: Arcane Magic  iPhone
Warhammer: Arcane Magic para iPhone

Género: Tactical RPG

Warhammer: Snotling Fling para iPhone

Warhammer: Snotling Fling para iOS es una aventura para dispositivos móviles ambientada en el mundo de fantasía épica de warhammer. Ante nosotros nos encontraremos con 60 niveles en 3 dimensiones y físicas realistas en los que usaremos demenciales estrategias para que nuestros Snorlings destruyan el imperio a medida que los lanzamos por los aires. Una máquina de guerra a nuestra disposición para destruir al infame jefe de guerra Orco a base de sangre, mocos y lágrimas.

Género: Aventura

Género: Otros / Rol

Warlords Classic para iPhone

Uno de los juegos más clásicos de la estrategia -muchos lo recordarán de Amiga-, se hace aplicación. Warlords Classic nos ofrece estrategia y combate entre facciones -hasta ocho participantes-, que se turnarán en el campo de batalla por conquistar cualquier terreno de Illuria. Tendremos que convocar y entrenar vastos ejércitos, derribar ciudades y elegir facciones -enanos, gigantes, hombres, orcos, elfos, señores de los caballos...-. Tan entretenida, completa y divertida como en su día.

Género: Rol

Warm Gun  iPhone
Warm Gun para iPhone

Warm Gun es un juego de acción en primera persona que nos lleva a una especie de segunda etapa del Salvaje Oeste, tras una Tercera Guerra Mundial que ha acabado con los recursos naturales y ha devastado ecológicamente el planeta. Los Estados Unidos han vuelto a finales del siglo XIX. En este juego de western podremos elegir entre seis personajes diferentes, con todo tipo de armas, tanto arcaicas como medio futuristas.

Género: Shooter en tercera persona

Warp Rush  iPhone
Warp Rush para iPhone

Aunque su base es la de un título de carrera infinita, en realidad es más un juego de conducción frenética que otra cosa. En Warp Rush para iOS pilotaremos una serie de naves, con características y diseño únicos, que se clasifican en diferentes rangos de control, manejo... Estas irán desde las básicas del modo principiante, intermedio y experto. El objetivo base, como es habitual en un título de estas características, será el de recorrer la máxima distancia posible

Género: Acción

Warp Shift  iPhone
Warp Shift para iPhone

Género: Puzle

Warrior Rush  iPhone
Warrior Rush para iPhone

Warrior Rush es un juego de acción y carrera infinita en dos dimensiones para dispositivos móviles en el que a través de un escenario mágico y lleno de criaturas fantásticas y grandes dosis de magia, combatiremos contra enormes monstruos. Nuestro caballero podrá adquirir las habilidades de samurai, héroe, guerrero o cowboy, y enfrentarse a niveles plagados de obstáculos y plataformas.

Género: Acción / Plataformas

Way of the Dogg para iPhone

Se trata de un juego de acción y música para iOS que está protagonizado por el rapero Snoop Dogg, que combina las melodías de Snoop con secuencias de acción, que se ajustarán al ritmo de cada una para impulsarnos a pulsar los botones –o la pantalla del dispositivo– con el ritmo adecuado y derrotar a nuestros rivales. Way of The Dogg ofrece múltiples combates siguiendo los ritmos de una selección de conocidos temas de Snoop Dogg, incluyendo: "Who am I (What’s my Name)," "Gz and Hustlas", "From Tha Chuuch To Da Palace" y "Pump Pump".

Género: Acción / Musical

Wayward Manor  iPhone

Nos encontramos ante una aventura de rompezabezas para iOS narrada por el aclamado autor Neil Gaiman. Nos introduciremos en un oscuro mundo dónde seremos fantasma intentará reclamar su hogar que ha sido adquirido por la extraña familia de los Budds, llevandolos en cada nivel por un camino de locura que los dirija directamente a la salida.

Género: Aventura / Puzle

Wayward Souls  iPhone
Wayward Souls para iPhone

Género: Rol

Género: Lucha / Lucha tipo Melee

Flecha subir