Juegos de Musical para iPhone

Listado de juegos de Musical para iPhone, con todos los juegos de Musical para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Musical para iPhone, por orden de popularidad:

Sayonara Wild Hearts para iPhone

Género: Arcade / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 19/9/2019

Theatrhythm Final Fantasy para iPhone

Theatrhythm Final Fantasy es el primer juego de Final Fantasy para Nintendo 3DS, ahora convertido a iPhone, pero no se trata de un juego de rol o de acción y rol, sino musical. Luchamos contra enemigos, sí, pero no dirigiendo ataques o realizándolos, sino tocando notas de composiciones musicales de toda la saga. Dependiendo de cómo lo hagamos, nuestros ataques tendrán éxito o no. Cuenta con pueblos, mazmorras y enemigos inspirados en la extensa trayectoria de la saga, y con personajes recuperados de anteriores entregas, como Cloud de Final Fantasy VII.

Género: Musical / Puzle musical
Fecha de lanzamiento: 13/12/2012

VOEZ  iPhone
VOEZ para iPhone

VOEZ es un juego musical para dispositivos móviles, en el que guiando a una pareja de jóvenes, deberemos llevar a su grupo al éxito y la fama. El camino será difícil, ya que toparán con diversos obstáculos y problemas. VOEZ presenta, además de un estilo artístico único y minimalista, una mecánica de ritmo parecida a la de otros títulos del género, con cadenas de notas que deberemos pulsar en el momento oportuno.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 25/5/2016

Pokémon say tap? para iPhone

Algo similar a un juego del Pokérap, la canción con la que finalizaba la serie de anime de Pokémon, pero convertido en juego musical. En él tenemos que tocar la pantalla al ritmo que se nos indique, interactuando con distintas cartas con las criaturas protagonistas del videojuego. Fue lanzado de manera temporal, y es más un regalo a los aficionados que un juego propiamente dicho.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Año 2011

VidRhythm  iPhone
VidRhythm para iPhone

VidRhythm no es exactamente un juego, sino una aplicación gratuita de Harmonix con la cual realizar vídeos musicales fácilmente. Podremos grabarnos a nosotros o a nuestros amigos y combinar los vídeos con música, eligiendo entre 30 canciones diferentes de varios tipos, pudiendo mezclar vídeo y sonido grabado por nosotros mismos con la música y hacer originales montajes. Podremos también compartir nuestras creaciones en Facebook y Twitter.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 30/11/2011

RHYTHM THIEF & the Paris Caper para iPhone

El juego de Nintendo 3DS se adapta a dispositivos móviles para ofrecernos una experiencia llena de ritmo y aventuras en la que teníamos que explorar la ciudad de París superando diferentes desafíos, puzles y pruebas de carácter musical. Además de todos los contenidos que ya pudiésemos disfrutar en su versión original portátil, encontraremos nuevas historias secundarias y desafíos diarios para ampliar su duración.

Género: Musical / Puzle musical
Fecha de lanzamiento: 9/1/2014

Rock Band Reloaded para iPhone

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010

Rock Band  iPhone
Rock Band para iPhone

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Lost in Harmony para iPhone

Lost in Harmony nos propone ser testigos de una historia emotiva solo con música en cualquiera las plataformas para las que ha sido diseñado. Para ello nos pondrá en el papel de Kaito, un joven que viaja por el mundo junto a la joven Aya. Entre las influencias del juego está el cine de Miyazaki y el de Kurosawa. El juego cuenta con la colaboración del músico Wyclef Jean, ganador de dos premios Grammy, quien firma una de las canciones de este videojuego con el que esperan introducir una "revolución en los juegos musicales".

Género: Ritmo / Runner
Fecha de lanzamiento: 20/1/2016

My Singing Monsters: Dawn of Fire para iPhone

My Singing Monsters: Dawn of Fire es un juego de puzles y gestión musical, en el que deberemos ir coleccionando y desbloqueando monstruos distintos, para formar el grupo musical perfecto. Iremos combinando especies diversas y ataviándolas con instrumentos propios.

Género: Aventura / Musical / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/9/2015

DropMix  iPhone
DropMix para iPhone

DropMix es un juego de los creadores de Rock Band, Harmonix, que mezcla las cartas coleccionables con el uso del móvil y de un nuevo periférico. La mecánica de juego es singular: cada una de las cartas representa un elemento de la canción (voces, guitarra, bajo, batería, etc.) que van sonando cuando el jugador pone la carta en el soporte. Con más de 300 cartas y un nuevo periférico diseñado por Hasbro, el juego llega a dispositivos iOS y Android.

har•mo•ny 3 para iPhone

har•mo•ny 3 es un juego de puzles y rompecabezas para móviles que juega con las posibilidades táctiles, la música y el color. Deberemos organizar las diferentes piezas según la paleta de color, buscando la secuencia correcta a lo largo de más de 170 desafíos distintos.

Género: Musical / Puzle
Fecha de lanzamiento: 9/12/2015

Crypt of the NecroDancer Pocket Edition para iPhone

Crypt of the NecroDancer es un particular juego de rol y acción que invita al jugador a seguir y sentir el ritmo de la música para luchar y explorar las diferentes mazmorras en las que tendremos que sobrevivir. Para ello, tendremos que ir marcando con las flechas de dirección de nuestro teclado –o mando– el sentido del movimiento, pero al mismo tiempo, y como si fuera un teclado o un piano con el que seguir el compás de la canción, el ritmo

Género: Acción / Musical / Rol
Fecha de lanzamiento: 1/7/2016

Lumines  iPhone
Lumines para iPhone

Género: Puzle musical
Fecha de lanzamiento: 1/9/2016

Lumines VS  iPhone

Género: Puzle musical
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Melody Monsters para iPhone

Género: Musical / Puzle
Fecha de lanzamiento: 23/11/2016

Idol Fantasy  iPhone

Género: Karaoke / Musical
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Lanota  iPhone
Lanota para iPhone

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 12/7/2016

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Beat Sports  iPhone
Beat Sports para iPhone

Género: Musical / Otros deportes
Fecha de lanzamiento: 28/10/2015

Disco Dave  iPhone
Disco Dave para iPhone

Just Dance Now para iPhone

Just Dance Now para iOS es la aplicación de el juego de baile que nos permitirá bailar con un número ilimitado de jugadores. Sólo tenemos que descargar la aplicación, conectar una pantalla secundaria y unirnos a la sala con la que queramos compartir esta experiencia de baile. Además de poder disfrutar de todas las canciones de Just Dance, la aplicación nos permite grabar nuestra sesión y compartirla en las redes sociales junto a nuestras estadísticas.

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: 25/9/2014

Neon FM  iPhone
Neon FM para iPhone

Guitar Hero  iPhone
Guitar Hero para iPhone

Género: Musical / Tocar instrumentos
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Dance? Pokémon Band! para iPhone

Género: Bailar / Musical
Fecha de lanzamiento: Año 2015

Thumper  iPhone
Thumper para iPhone

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4, aunque ha llegado a diversas plataformas.

Género: Carreras futuristas / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 24/1/2018

Masky  iPhone
Masky para iPhone

Género: Plataformas 2D / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 19/10/2016

Beat Pop: Pop Star Clicker  para iPhone

Género: Estrategia / Musical
Fecha de lanzamiento: 3/9/2015

Groove Galaxy  iPhone
Groove Galaxy para iPhone

Way of the Dogg para iPhone

Se trata de un juego de acción y música para iOS que está protagonizado por el rapero Snoop Dogg, que combina las melodías de Snoop con secuencias de acción, que se ajustarán al ritmo de cada una para impulsarnos a pulsar los botones –o la pantalla del dispositivo– con el ritmo adecuado y derrotar a nuestros rivales. Way of The Dogg ofrece múltiples combates siguiendo los ritmos de una selección de conocidos temas de Snoop Dogg, incluyendo: "Who am I (What’s my Name)," "Gz and Hustlas", "From Tha Chuuch To Da Palace" y "Pump Pump".

Género: Acción / Musical
Fecha de lanzamiento: 3/5/2013

Flecha subir