Vandal

Juegos de iPhone, letra b

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra b para iPhone, por orden alfabético:

Bejeweled 2 + Blitz  iPhone
Bejeweled 2 + Blitz para iPhone

Género: Puzle

Backbreaker Football  iPhone
Backbreaker Football para iPhone

Género: Deportes / Fútbol Americano

Brothers in Arms 2  iPhone
Brothers in Arms 2 para iPhone

Género: Acción / Estrategia

Bomberman Touch  iPhone
Bomberman Touch para iPhone

Género: Acción

Big City Adventure-San Francisco  iPhone
Big City Adventure-San Francisco para iPhone

Género: Puzle

Battle of Puppets  iPhone
Battle of Puppets para iPhone

Género: Estrategia

Braveheart  iPhone
Braveheart para iPhone

Género: Acción / Rol

Blades of Fury para iPhone

Género: Lucha / Lucha 3D

Brothers in Arms: Hour of Heroes para iPhone

Género: Acción

Broken Sword – La Fuerzas del Mal: Remasterizado para iPhone

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Broken Sword: La leyenda de los Templarios Director's Cut para iPhone

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Buscaminas accesible para iPhone

Género: Puzle

Bubble Ball  iPhone
Bubble Ball para iPhone

Género: Puzle

Bar Oasis  iPhone
Bar Oasis para iPhone

Bar Oasis es un original juego para adultos de iPhone que nos propone hacer cócteles inspirados en recetas reales, y participar en un modo historia, llevando nuestro propio bar, atendiendo a los clientes e interactuando con ellos. En el modo "Make Drinks" podremos elegir bebidas, ver sus recetas y simular que las hacemos con el móvil siguiendo una serie de paso. En el modo Historia, entraremos en el bar, saludaremos al jefe y a los clientes habituales, y serviremos bebidas y cócteles. Cuenta con imágenes e ilustraciones de la creación del juego.

Género: Gestión - Tycoon / Simulación

Bumpy Road  iPhone
Bumpy Road para iPhone

Bumpy Road nos cuenta la historia de una pareja de ancianos que da un paseo en coche como en los viejos tiempos. Para ayudarles, tendremos que crear baches en la carretera para guiarlos por su camino con seguridad, y ayudarles a recuperar los recuerdos de su pasado. Usaremos la pantalla táctil para modificar el terreno y empujar a los personajes de alrededor, encontrando recuerdos de la pareja mientras jugamos. Podremos viajar tan lejos como podamos en el modo "Paseo a la Juventud", o batir nuestra mejor marca en "Viaje de Domingo", o disfrutar de la historia en el modo "Camino al Recuerdo". Podremos comparar nuestras mejores puntuaciones usando Game Center.

Género: Endless Runner / Plataformas

Género: Acción

Brick People  iPhone
Brick People para iPhone

Brick People es un juego de puzle de Sega para iPhone que proviene de las recreativas, y que nos reta a construir escalones y estructuras de ladrillos para llegar hasta la fruta. Tendremos que tener en cuenta las capacidades de nuestra "gente de ladrillo", y también evitar a los monstruos de ladrillo. Cuenta con numerosos modos de juego, entre ellos modos competitivos para dos jugadores, y tres niveles de dificultad disponibles: dulce, amargo y picante. También puede jugarse en iPad, y varios jugadores pueden hacerlo al mismo tiempo gracias a la función multitáctil.

Género: Acción / Puzle

Burnout Crash  iPhone
Burnout Crash para iPhone

El modo Crash de la saga Burnout regresa en forma de juego móvil. Tendremos que sembrar el caos en distintas carreteras, para conseguir, con nuestro impacto, causar los máximos daños, ya sea explotando camiones o creando accidentes en cadena. Cuenta con tres modos de juegos, 18 cruces de tráfico, seis localizaciones diferentes, y música ochentera de cantantes como Gloria Estefan o Vanilla Ice.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches

Breakout: Boost para iPhone

Breakout Boost es la adaptación a iPhone, iPad y iPod Touch del clásico juego de romper ladrillos de Atari, en el que se inspiraron otros títulos, como Arkanoid. Cuenta con mejoras respecto al original, con gráficos de más calidad y nuevas características de juego como diferentes habilidades (bola de fuego, bola ácida, bola de partición y bola granada),ladrillos únicos (ladrillos de explosión, ladrillos misterio, ladrillos x4 y ladrillos metálicos) y un indicador de velocidad. Además, cuenta con paquetes de contenido adicionales, pudiendo adquirir más de 200 niveles.

Género: Otros

Batman: Arkham City Lockdown para iPhone

Batman: Arkham City Lockdown es un juego de lucha para iPhone desarrollado por Netherrealm Studios, los creadores del último Mortal Kombat. Tendremos que meternos en el traje de Batman y limpiar las calles de Gotham de malhechores usando todo tipo de movimientos. Cuenta con personajes que no han salido en el juego Arkham City, como Deathstroke.

Género: Aventura de acción

Big Win Soccer para iPhone

Big Win Soccer es un juego de cartas y fútbol entretenido, original y divertido. Podremos crear el equipo de nuestro sueños, escogiendo a los mejores jugadores y eligiendo las mejores habilidades para ellos. Día a día, abriremos paquetes de cartas virtuales, donde encontraremos diversas figuras de jugadores de fútbol, que irán desde delanteros a porteros, cada uno con su propio nivel y calidad global.

Género: Estrategia / Fútbol

Baldur's Gate: Enhanced Edition para iPhone

Baldur's Gate: Enhanced Edition para iOS es una revisión del juego de rol que salió originalmente para ordenador en 1998. Mantendrá la jugabilidad clásica, la toma de decisiones, la exploración y demás aspectos que hicieron del juego original un éxito hace casi quince años. Esta nueva versión repasa su aspecto gráfico aprovechando el motor Infinity Engine, y además incluye tanto el título original como la expansión Tales of the Sword Coast, así como otros contenidos nunca vistos.

Género: Action-RPG / RPG Occidental

Borderwalker  iPhone
Borderwalker para iPhone

Border Walker es un juego de rol para iOS diseñado por algunos ex desarrolladores de la saga Final Fantasy. Cuenta con Kazushige Nojima, escritor de escenario para FFVII y FFVIII, Hideo Minaba, director de arte de FFVI y IX y Nobuo Uematsu, compositor clásico de la saga. El sistema de batalla del juego usa una cuadrícula, con submisiones que te permiten activar nuevas habilidades para usar en batalla. El mundo del juego está partido entre el día y la noche, con dos mundos en uno.

Género: Rol

Bridge Constructor para iPhone

Ambientado en un pequeño país lleno de islas, la propuesta de este juego para iOS es bien sencilla. En él tendremos que construir el mejor puente posible, para que coches y camiones pasen sin ningún tipo de peligro. Lo que parece una misión poco gratificante, pronto se convertirá en todo reto, sobre todo con la entrada de accidentes geográficos más complejos, distancias casi insalvables, nuevos materiales, diseños, etcétera.

Género: Construir ciudades / Simulación

Babel Rising 3D para iPhone

Se tratará de un juego en el que encarnaremos a un dios y donde tendremos que destruir la torre que intentan levantar los humanos, usando para ello nuestros poderes divinos e invocando todo tipo de desastres naturales. El modo historia contará con 40 misiones y los controles, por supuesto, han sido adaptados a las posibilidades táctiles de los smartphones.

Género: Estrategia

Babel Rising: Cataclysm para iPhone

Partiendo de su base bíblica, en este título para iOS tendremos que tomar el papel de Dios e impedir que los trabajadores babilonios construyan una enorme torre, que amenace con alcanzar el cielo. Mientras que en el texto religioso el Todopoderoso era más sutil, aquí tiraremos de toda la fuerza bruta posible para echar por tierra los planes de los humanos, en una especie de 'tower defense' invertido... algo así como un 'tower attack'.

Género: Estrategia

Bastion  iPhone
Bastion para iPhone

Uno de los juegos de distribución digital para iOS más sorprendentes del año, se trata de un juego de acción y aventura con un original estilo de narración y estética manga, que combina combate y rol al estilo de juegos como Diablo. Ha habido una gran catástrofe, que no sabemos cuál ha sido, y controlamos a un joven, conocido simplemente como "el chico", que decide llegar al Bastión, que es el punto de encuentro en caso de un desastre que ha ocurrido.

Género: Action-RPG

Bad Piggies  iPhone
Bad Piggies para iPhone

La historia depende del que la cuente. En Bad Piggies para iOS tomamos la perspectiva de los cerdos que hemos masacrado sin piedad alguna a lo largo de decenas de niveles para defender nuestro territorio. Un giro de tuerca a la fórmula de Angry Birds que se traduce en un soplo de aire fresco para esta saga y que seguro será de agradecer para los aficionados a ésta.

Género: Puzle

Beneath a Steel Sky 2 para iPhone

Género: Aventura Gráfica

Beneath a Steel Sky para iPhone

Género: Aventura Gráfica

Flecha subir