Juegos de iPhone, letra s

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra s para iPhone, por orden de popularidad:

Super Mario Run para iPhone

Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y la tercera apuesta de Nintendo por los juegos móviles tras su debut con Miitomo y el fenómeno Pokémon GO. Se trata de un juego de plataformas con desplazamiento automático, más parecido a títulos como Rayman Jungle Run o Rayman Fiesta Run que a los endless runner como Temple Run. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, y tiene un tiempo límite para terminarlos.

Género: Plataformas

Shantae and the Seven Sirens para iPhone

Shante 5 es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras en 2D al estilo Castlevania de WayForward. Encarnando a Shantae de nuevo, lucharemos en un mundo de fantasía, combatiendo contra piratas, otros enemigos y criaturas con un toque árabe.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sky: Children of the Light para iPhone

Sky: Children of the Light es el nuevo videojuego de los creadores de Journey. En este título para teléfonos móviles, que mezcla aventuras y exploración como marca de la casa, los jugadores tomarán el papel de los Niños del Cielo, cuyo principal objetivo es hacer que las estrellas regresen a sus constelaciones. De esta forma, los usuarios explorarán diferentes reinos y podrán interactuar entre sí, creando incluso música juntos. También es posible regalar velas de luz a otros jugadores, localizar tesoros y otras más actividades.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Sid Meier's Civilization VI para iPhone

Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. La gran novedad de esta sexta parte es la presencia de los distritos, áreas que rodean a la ciudad que podremos configurar.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Stardew Valley para iPhone

Stardew Valley, programado por ConcernedApe y editado por Chucklefish es un juego en el que tendremos que gestionar una granja, herencia de nuestro abuelo, encargándonos de vigilar cosechas, cultivos e instalaciones, y que supone una especie de mezcla entre Harvest Moon y Animal Crossing, aunque con un estilo visual en dos dimensiones más cercanos a los gustos occidentales.

Género: Granjas / Rol

Shinsekai: Into the Depths para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Género: JRPG / Rol

Star Wars: El Poder de la Fuerza para iPhone

Género: Aventura de acción / Hack and Slash

SaGa Scarlet Grace Ambitions para iPhone

SaGa Scarlet Grace es un videojuego de rol a cargo de Square Enix diseñado para PS Vita. El juego presenta una historia plagada de personajes, tanto héroes como villanos. Los jugadores podrán participar en batallas y desarrollar a los protagonistas con un nuevo sistema que no utiliza niveles y favorece la personalización.

Género: JRPG / Rol

Sayonara Wild Hearts para iPhone

Género: Arcade / Ritmo

Slay the Spire para iPhone

Slay the Spire es un título que se ocupa de combinar los juegos de cartas coleccionables con el componente roguelike y las aventuras propias del género de rol.

Género: Aventura de exploración y puzles / Cartas coleccionables (Card Battle)

Secret of Mana para iPhone

Género: Action-RPG / JRPG

SINoALICE  iPhone
SINoALICE para iPhone

SINoALICE es un nuevo juego de acción en tiempo real exclusivo para dispositivos móviles que ha sido creado por Yoko Taro, conocido especialmente por ser el creador de la saga Drakengard y su spin-off, NieR. Cada uno de los personajes jugables tiene su propia historia, aunque también tendremos que interactuar con el resto, ya que las relaciones entre ellos es uno de los aspectos más importantes del título. En total hay más de 150 armas y cada una de ellas nos contará su propia historia según vayan subiendo de nivel. Además de colaborar con otros personajes, también se nos dará la opción de recurrir a la traición cuando lo veamos necesario.

Género: Action-RPG

Sonic & All-Stars Racing Transformed para iPhone

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para iOS, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

Género: Karts / Velocidad

Spyjinx  iPhone

Spyjinx presenta una mezcla única de acción y estrategia, construcción de mundos dinámicos y la personalización y desarrollo de personajes propia de un juego de rol, todo ello ambientado en el traicionero y emocionante mundo del espionaje. Es un juego producido por J.J Abrams y los creadores de Infinity Blade.

Género: Action-RPG / Estrategia en tiempo real

Sonic the Hedgehog 4: Episode II para iPhone

La nueva aventura del erizo azul llega a iOS, mejorando todos los aspectos que se criticaron en la primera parte de este cuarto capítulo. Escenarios en tres dimensiones, la presencia de Tails, y escenarios más variados y detallados vuelven a encarrilar las aventuras bidimensionales de uno de los personajes más icónicos de la historia de los videojuegos. Por supuesto, no faltarán los rivales más clásicos de la saga, capitaneados por el terrible Dr. Robotnik.

Género: Plataformas

Sonic the Hedgehog  para iPhone

Género: Plataformas

Submerged  iPhone
Submerged para iPhone

En Submerged encarnaremos a una joven llamada Miku, quien se verá obligada a explorar una misteriosa ciudad inundada para encontrar recursos con los que salvar a su hermano moribundo, algo para lo que tendremos que escalar edificios y rastrear cualquier posible pista que podamos encontrar. Además, a medida que avancemos iremos descubriendo la historia tanto del mundo en el que nos encontramos como de la familia de la protagonista.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto

Super Meat Boy Forever es una nueva entrega del famoso título de plataformas y acción. En este juego, Meat Boy y Bandage Girl han tenido una hija, Nugget, pero sus pacíficas vidas familiares se verán interrumpidas cuando el Dr. Fetus regrese para secuestrar a la pequeña Nugget. Meat Boy y Bandage Girl deben rescatarla y detener al lunáticoi Dr. Fetus de una vez por todas. El juego ofrecerá 7200 niveles creados a mano que se combinan dinámicamente para ofrecer una selección de niveles en el progreso de la partida que es diferente en cada ocasión.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Stela  iPhone
Stela para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Sociable Soccer para iPhone

Género: Deportes / Fútbol

Syberia 3  iPhone

La aventura gráfica Syberia retorna con una secuela más ambiciosa en lo narrativo y lo visual. El juego volverá a contar con Kate Walker, la heroína de las primeras dos partes, que ha sido encontrada prácticamente muerta tras abandonar la isla de Syberia. Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces de las nieves en su paso por las tierras sagradas.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Steins;Gate  iPhone
Steins;Gate para iPhone

Steins;Gate para iOS es una aventura de corte japonés que finalmente llega a a otras plataformas occidentales. Se trata de una novela visual lanzada originalmente para Xbox 360, que nos cuenta la historia de un grupo de amigos que ha convertido un horno microondas en un dispositivo capaz de mandar mensajes de texto al pasado. La historia transcurre en el mítico barrio japonés de Akihabara.

Género: Aventura / Novela visual

Sonic CD  iPhone
Sonic CD para iPhone

Sonic CD, el clásico de Mega CD, vuelve a iOS en una versión digital para varias plataformas. Esta remasterización llega en formato panorámico, mejorado para las pantallas de hoy en día, con logros y trofeos e incluyendo, por petición popular, la banda sonora original japonesa. Se trata de uno de los Sonic más aclamados de todos los tiempos y también uno de los más desconocidos, al haber salido en una plataforma con una distribución muy limitada.

Género: Plataformas

Steven Universe: Unleash the Light para iPhone

Género: RPG Occidental / Rol

Samorost 3  iPhone
Samorost 3 para iPhone

Samorost 3 viene auspiciada por parte de los creadores de Machinarium (2009) y Botanicula , y aquí nos cuentan una historia sin diálogos, solo a través de las imágenes, con una dirección de arte muy cuidada y llamativa. De esta manera, y a través de estampas visuales únicas, visitaremos un planeta alienígena, en el que tendremos que descubrir secretos y misterios.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Subway Surfers para iPhone

En Subway Surfers para iOS tendremos que esquivar a los trenes que van hacia a nosotros, ayudando a Jake, Tricky y Fresh a escapar del inspector y su perro. Tendremos que saltar por las vías de tren en tren evitando obstáculos y haciendo acrobacias que nos permitan ganar puntos y conseguir monedas.

Género: Endless Runner / Plataformas

Star Wars: Knights of the Old Republic para iPhone

Star Wars: Knights of the Old Republic es un juego de rol que se lanzó hace 10 años para PC y que fue desarrollado por BioWare, creadores de juegos como Baldur's Gate, Mass Effect y Dragon Age. Ahora se adapta a las tabletas de Apple para permitirnos explorar en toda su extensión la aventura que nos lleva por el universo de George Lucas, manteniendo todos sus contenidos originales, además de contar con una interfaz simplificada para la pantalla táctil.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

Samsara Room  iPhone
Samsara Room para iPhone

Género: Escape Room

Género: Acción / Beat'em up

Flecha subir