Vandal

Juegos de PSP

Aquí encontrarás el listado más completo de juegos para PSP. ¿Buscas información, novedades o si merece la pena comprar algún título en concreto? En esta página encontrarás recopilados todos los juegos de PSP que han salido al mercado o que van a salir en un futuro.

Además tenemos toda la actualidad, noticias, vídeos y reportajes relacionados con PSP y sus diferentes géneros de juegos (acción, shooters, rol, MMO, deportes, carreras, plataformas, estrategia, e incluso free to play) para que encuentres todo lo que necesites.

Haz click en el nombre del juego que desees para poder conocer todo sobre él, su fecha de lanzamiento, su jugabilidad, artículos, precio de salida y la nota que le hemos dado en nuestros análisis, para recomendar o no su compra, entre muchas otras cosas.

¿Estás atascado en algún videojuego? Entonces consulta nuestra sección de guías y trucos de juegos de PSP donde encontrarás todo lo necesario para completar tus juegos al 100%.

Filtros
Todos los juegos

Más populares PSP

Sube  1
Grand Theft Auto: Vice City Stories para PSP

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  2
Grand Theft Auto: Chinatown Wars para PSP

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  3
God of War: Ghost of Sparta para PSP

El primer God of War para PSP mantiene las señas de identidad que han hecho triunfar a la saga de Kratos en PlayStation 2. Nos enfrentaremos a decenas de enemigos, desde soldados persas a criaturas del Hades, usando las espadas del caos, y otras armas que iremos adquiriendo por el camino. También haremos frente a espectaculares y gigantescos jefes finales, como un basilisco, en una historia que cuenta los sucesos de la vida de Kratos antes del primer God of War. Esta precuela nos narra las aventuras de Kratos al servicio de los dioses, con el objetivo de salvar un mundo que se ha quedado sin sol.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis

Sube  4
God of War: Chains of Olympus para PSP

God of War: Chains of Olympus es el primer God of War para PSP, que adapta a la consola portátil de Sony la jugabilidad de los triunfales títulos de PS2. Se trata de una precuela de los primeros juegos, en la que Kratos es todavía un agente al servicio de los dioses del Olimpo, teniendo que acabar con sus numerosos e incansables enemigos. Acción extrema en una precuela que nos cuenta detalles importantes de la vida de nuestro general espartano favorito.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis

Sube  5
Midnight Club 3: DUB Edition para PSP

Género: Carreras arcade / Coches   Análisis

Sube  6
Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP

Este juego de aventura y rol desarrollado para la portátil de Sony es la precuela de las aventuras de la saga. El título se desarrolla a partir de tres nuevos personajes y realiza un cambio en la jugabilidad, toque que lo hace mucho más profundo. Se trata de un juego que nos lleva a vivir un avance progresivo con el que avanzaremos ganando experiencia y nuevas habilidades. Más de 40 horas de juego que lo convierten en un perfecto complemento a esta saga de gran nombre.

Género: Action-RPG   Análisis

Sube  7
Crisis Core: Final Fantasy VII para PSP

Con la firma inconfundible de Square Enix, Crisis Core: Final Fantasy VII nos revela la historia de Zack, un guerrero que vivirá una aventura en la que el rol y la acción se mezclan para crear un título que lleva el sello inevitable del estudio. En esta aventura descubriremos los hechos ocurridos con Sephiroth, Shinra y el propio Zack. Exclusivo de PSP, Crisis Core se convierte en un juego ineludible para aquellos que quieran saberlo todo sobre el pasado de esta saga de culto.

Género: Acción / JRPG   Análisis

Sube  8
Daxter  PSP
Daxter para PSP

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Sube  9
Persona 3 Portable para PSP

El clásico de PlayStation 2 se adapta a la portátil de Sony con algunas novedades, y contando además con una edición coleccionista que trae un libro artístico, entre otros extra. La principal novedad de Persona 3 Portable es la introducción de un nuevo personaje controlable por el jugador, que ofrece a los jugadores una nueva perspectiva de la narrativa del juego. Esta nueva chica añade docenas de horas de juego más, haciendo que la duración total supere las 100 horas. Podremos elegir entre dos personajes para vivir la historia del juego, uno de los mejores RPG para PlayStation 2.

Género: JRPG / Simulador social

Sube  10
Star Ocean: Second Evolution para PSP

Género: JRPG / Rol   Análisis

Más valorados

Juego
Final Fantasy Type-0 para PSP
9.4
PSP
JRPG / Rol
Silent Hill PSN para PSP
9.38
PSP
Aventura de acción / Survival Horror / Terror
Ben 10 Ultimate Alien Cosmic Destruction para PSP
9.33
PSP
Aventura de acción
Chrono Cross PSN para PSP
9.17
PSP
JRPG / Rol
Everybody's Tennis para PSP
9
PSP
Deportes / Tenis
Persona 3 Portable para PSP
9
PSP
JRPG / Simulador social
Tactics Ogre: Let Us Cling Together para PSP
8.99
PSP
Tactical RPG
Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP
8.91
PSP
Action-RPG
FIFA 10 para PSP
8.9
PSP
Deportes / Fútbol
The Legend of Heroes: Trails in the Sky para PSP
8.9
PSP
JRPG / Rol
Todos los ránkings (PSP)

Últimos juegos añadidos para PSP

The Legend of Heroes: Trails in the Sky the 3rd para PSP

Summon Night 5 para PSP

Summon Night 5 es la quinta entrega de esta saga de juegos de rol y estrategia con elementos de novela visual. Su historia se sitúa entre 200 y 300 años después de los hechos que tuvieron lugar en Summon Night 3 y se desarrolla en una dimensión paralela. El protagonista de la historia puede ser hombre o mujer dependiendo de nuestra elección inicial, y su jugabilidad nos propone mover por turnos a nuestras unidades por un mapa dividido en casillas.

Shadow Tower PSN para PSP

Mystic Chronicles para PSP

Huérfano desde niño, Lux fue criado en la pequeña aldea de Selka por su abuela. Allí llevó una vida tranquila y anodina hasta los 18 años, cuando decidió unirse al legendario Clan Holos, una organización cuya principal misión es acabar con el mal en el mundo. Y ahí es cuando la vida de Lux comenzó a cambiar. Un encuentro fortuito con una joven llevará a Lux a una aventura inolvidable en este juego de rol de estética y jugabilidad retro.

Flecha subir