Juegos de iPhone, letra i

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra i para iPhone, por orden de popularidad:

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Género: Fútbol / Rol

Injustice 2  iPhone
Injustice 2 para iPhone

Injustice 2 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Género: Lucha / Lucha 3D

Injustice: Gods Among Us para iPhone

Injustice: Gods Among Us se adapta a dispositivos móviles iOS y, aunque es un juego de lucha táctil, opta por incluir también el juego de cartas coleccionables en su fórmula jugable. Así, su planteamiento nos lleva a cierto punto táctico y estratégico, añadiendo las ya de por sí habituales luchas y secuencias en tres dimensiones entre los icónicos personajes de DC. La excusa perfecta para controlar a un grupo de héroes, villanos y heroínas de renombre, en combates táctiles de hasta 3 contra 3.

Género: Lucha / Lucha 2D

Inazuma Eleven SD para iPhone

Género: Fútbol / JRPG

Iron Man 2  iPhone
Iron Man 2 para iPhone

Género: Aventura de acción

Immortality  iPhone
Immortality para iPhone

Género: Aventura narrativa / Novela visual

Género: RPG Occidental / Rol

Género: Aventura de acción

Infinity Blade II para iPhone

Infinity Blade II es la secuela de uno de los juegos más espectaculares hechos para teléfono móvil. Disponible para iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, el juego continúa la historia de la primera parte, llevándonos a un mundo de fantasía medieval y ciencia-ficción. Tendremos que reencarnarnos una y otra vez para acabar con los titanes, en una aventura con más caminos y secretos que nunca, y en la que contamos con tres sistemas de combate diferentes.

Género: Lucha / Lucha 3D

Infinity Blade para iPhone

Género: Lucha / Lucha 3D

Iron Man 3  iPhone
Iron Man 3 para iPhone

La adaptación de la obra cinematográfica para iOS coge los elementos del 'endless runner' –o juego de carrera infinita– más tradicional y los funde con el universo del personaje de la Marvel, añadiendo enemigos por doquier y jefes fianles como Crimson Dynamo o M.O.D.O.K. El control es relativamente sencillo, y nos llevará a mover el teléfono o el iPad de un lado a otro para evitar los distintos obstáculos a los que tendremos que hacer frente.

Género: Acción / Arcade

Infinity Blade 3 para iPhone

Infinity Blade es la tercera entrega de una de las sagas más espectaculares para dispositivos móviles, diseñado por ChAIR Entertainment usando el motor gráfico Unreal Engine 3. En esta nueva entrega tendremos que enfrentarnos de nuevo al Dios Raidriar para seguir avanzando en nuestra aventura contra los ejércitos de titanes, usando la Espada del infinito para ello.

Género: Lucha / Lucha 3D

Invizimals: Desafíos Ocultos para iPhone

Se trata del primer juego de iOS de cartas interactivas coleccionables de la popular saga de videojuegos de realidad aumentada. Para jugar sólo tendremos que escanear los códigos de las cartas con una aplicación gratuita y ver cómo las criaturas cobrarán vida en nuestra pantalla. Una vez tengamos a los Invizimals "vivos", podremos enfrentarlos entre sí, ya sea en solitario o con amigos. Además, como juego de cartas coleccionables, podremos intercambiarlas, administrar nuestra colección, etcétera.

Género: Otros / Realidad aumentada

Impossible Journey para iPhone

Ketchapp nos presenta una aplicación para móviles con visas de plataformas clásico -algunos de sus niveles están inspirados claramente en uno de los juegos más importantes de la historia-, pero con un divertido añadido: la inclusión de un jet-pack. De esta forma, los saltos en este particular endless runner de plataformas estarán a la hora del día, con obstáculos, trampas y abismos variados.

Género: Plataformas 2D / Runner

Invizimals: Batalla de Cazadores para iPhone

Género: Otros / Realidad aumentada

Icebreaker: A Viking Voyage para iPhone

Se trata de un juego de puzles donde usando nuestros dedos a modo de cuchilla, buscaremos el momento justo y la reacción ideal, a la hora de solventar los diferentes puzles que nos salgan al camino. La principal diferencia de este título con otros competidores, es que cuenta con una gran presentación e historia, que nos lleva a través de una historia elaborada y divertida que será una razón más para seguir jugando.

Género: Puzle

Indestructible para iPhone

Éste es un juego para iOS de conducción de lo más destructivo, a medio camino entre Carmaggedon y Destruction Derby, pero eliminando cualquier atisbo de carrera "competitiva" o circuito. Y es que en Indestructible tenemos arenas, no circuitos, y en ellas, debemos machacar y eliminar al contrario, además de conseguir y lograr aquellos objetivos que se nos marquen según el estilo o modo de juego. Todo ello desde un modelo de juego free-to-play que permite adentrarse en la experiencia sin coste alguno.

Género: Carreras con vista cenital / Combate en vehículos

I Am Bread  iPhone
I Am Bread para iPhone

I Am Bread para iOS nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

Género: Aventura de acción / Simulador de humor

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Iesabel  iPhone
Iesabel para iPhone

Iesabel para iOS es un juego de acción y rol ambientado en un mundo de fantasía en el que nos enfrentaremos al mal tanto en solitario como en un cooperativo para ocho jugadores, permitiendo que cada uno se una desde diferentes dispositivos. Con tres niveles de dificultad y más de 25 horas de juego, tendremos que crear a nuestro personaje y hacerlo evolucionar.

Género: Action-RPG

Into The Dead 2 para iPhone

Género: Shooter en primera persona / Zombis

Iron Maiden: Legacy of the Beast para iPhone

Género: Otros / Pinball

Immortal Legends para iPhone

Immortal Legends es un título para teléfonos móviles y tablets que mezcla las cualidades de los juegos de estrategia y defensa de torres, trasladándonos a un universo fantástico ambientado en la China milenaria, con héroes legendarios y monstruos temáticos. El título ofrece un sistema de combate complejo, características de un juego de rol y muchísimas opciones de configuración, así como opciones online.

Género: Tactical RPG

Idol Fantasy  iPhone

Género: Karaoke / Musical

I Love Hue  iPhone
I Love Hue para iPhone

Género: Puzle

Into the Breach para iPhone

Into the Breach es un videojuego de estrategia y rol de los creadores de FTL que, una vez más, combinará una estética pixel art irreprochable con una jugabilidad única. En Into the Breach los jugadores deberán pilotar un mecha gigante para combatir a una raza extraterrestre que está invadiendo la Tierra y apropiándose de todos sus recursos. A través de una serie de escenarios divididos en cuadrículas, y completamente aleatorios y distintos en cada partida, el jugador deberá enfrentarse a ellos en combates por turnos al estilo de la vieja escuela.

Género: Tactical RPG

Género: Acción / Hack and Slash

Into the Circle para iPhone

Into the Circle nace como juego de puzles minimalista para dispositivos táctiles, en el que a través de una jugabilidad simple y adaptada para smartphones y tablets, lanzaremos con precisión una pequeña pieza que deberá encajar en el círculo objetivo. Para ello, tendremos que calcular potencia y trayectoria, además de buscar el momento oportuno.

Género: Puzle

Imago  iPhone
Imago para iPhone

Imago es un juego de rompecabezas para móviles de los creadores de Twisty Hollow, que nos invita a unir diversas piezas para combinar piezas con diferente valor numérico, color y forma, intentando que estas siempre encajen en la plantilla y la pantalla.

Género: Puzle

Ivy the Kiwi?  iPhone
Ivy the Kiwi? para iPhone

De la mano de uno de los creadores de Sonic the Hedgehog nos llega a iOS esta particular aventura protagonizada por –sorpresa, sorpresa– un kiwi. Pero no nos confundamos: el ave. Controlando a este pequeño pájaro protagonista, tendremos que guiarlo por una personal aventura en la que busca a su madre, mientras se suceden distintos niveles de temática variada que tendremos que batir superando los obstáculos que se presentarán ante nosotros.

Género: Plataformas de puzles

Flecha subir