Juegos de iPhone, letra k

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra k para iPhone, por orden de popularidad:

Kingdom Hearts: Dark Road para iPhone

Kingdom Hearts Dark Road cuenta una historia inédita de Xenahort en su época adolescente. Viviremos la aventura del principal villano de la saga desde un punto de vista nunca antes adaptado: un también joven Maestro Eraqus y unos portadores de la llave espada, que nunca antes habían salido en la franquicia, recorrerán los mundos de Disney derrotando a los sincorazón y descubrirán el misterioso pasado de Xenahort. Siguiendo la línea del juego de móviles, esta aventura se contará con unas mecánicas de juegos muy particulares adaptadas a los dispositivos iOS y Android y basándose en las cartas como mecánica principal. Este nuevo episodio de la franquicia arroja un poco más de luz al personaje a través de una actualización gratuita de la app de móviles que lleva ya un tiempo disponible en las tiendas digitales.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Kingdom Hearts Union X para iPhone

Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para los dispositivos móviles iOS y Android. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems. El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie, y se lanzó en Japón en septiembre de 2015. Su historia conectará con la de Kingdom Hearts III.

Género: Action-RPG

King of Fighters-i 2012 para iPhone

La clásica saga llega a iOS con controles destinados a facilitar la realización de los ataques especiales y múltiples modos de juego, incluyendo la opción de configurar nuevas reglas de combate que, hasta ahora, habían estado disponibles solo en las conversiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Cuenta con los 20 personajes de su predecesor más cuatro nuevos equipos: Art of Fighting, Psycho Soldier, Kim e Ikari, de manera que la cifra total de luchadores asciende a 32. Incorpora, asimismo, seis escenarios de bonus.

Género: Lucha / Lucha 2D

Killer Snake  iPhone
Killer Snake para iPhone

Se trata de una aplicación que se encuentra a medio camino entre la guía y enciclopedia interactiva y el juego educativo. Como científicos y cazadores de serpientes, iremos buscando por diferentes lugares y escenarios alrededor del globo, a las especies más peligrosas y agresivas a fin de localizar el antídoto para el veneno que cada una de ellas, aguarda en su interior. Para ello, viajaremos desde Estados Unidos a la India, pasando por Australia, África o Sudamérica.

Género: Acción / Casual

Kero Blaster  iPhone
Kero Blaster para iPhone

Anunciado inicialmente como Gero Blaster, se trata del nuevo juego para iOS de Studio Pixel, es decir, del creador de Cave Story. De marcadísimo corte retro, tanto en lo visual como en lo jugable, nos ofrecerá una particular experiencia de acción bidimensional y desarrollo horizontal en el que controlamos a una rana oficinista que tendrá que superar la aventura de su vida.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Kamitsuri  iPhone

Género: Rol

King's Knight: Wrath of the Dark Dragon para iPhone

King’s Knight es el juego de rol que mencionan Noctis y sus amigos en numerosas ocasiones durante su viaje de Final Fantasy XV. Se trata de un RPG de acción basado en el original de 1986 para NES -se estrenó antes que Final Fantasy-, pero Wrath of the Dark Dragon incluye una nueva historia, mundo y multijugador hasta para cuatro usuarios.

Género: Tactical RPG

Knack's Quest  iPhone
Knack's Quest para iPhone

Se trata de un juego de puzles gratuito de Knack para dispositivos móviles iPhone que se podrá conectar con el título de PlayStation 4. El objetivo es, adoptando una mecánica de juego de conectar tres piezas iguales, animar a los jugadores que prueben este título gratuito a probar la versión de la máquina de nueva generación de Sony, para la cual desbloquearán contenidos completando cierto requisitos en el juego móvil.

Género: Puzle

Kavinsky  iPhone
Kavinsky para iPhone

Kavinsky es un videojuego ideado por el propio artista, basado en su último disco. Cuenta con gráficos retro que recuerdan a los juegos de 16 bits, diferentes niveles en los que luchar con todo tipo de villanos, y la banda sonora de los discos de Kavinsky: Artes marciales, armas mortales y la posibilidad de conducir el coche de Kavinsky y usar la realidad aumentada.

Género: Acción

Katamari Amore para iPhone

Katamari Amore es una adaptación a iPhone del juego de puzles de PlayStation 2 y otras consolas, que cuenta con niveles vistos en los originales y otros completamente nuevos. Es en principio un juego gratuito, pero la mayor parte del contenido hay que comprarlo en tres packs diferentes que llegan a valer 12,99 euros. La versión gratuita incluye varios niveles, pero poco contenido. Cuenta con varios tipos de control tanto con un pad virtual sobre la pantalla como usando la detección de movimiento.

Género: Arcade / Puzle

Kill Me Again: Infectores para iPhone

Kill Me Again: Infectores es un juego de puzles y rol que nos llevará a un futuro apocalíptico, en el que una misteriosa plaga ha causado estragos en las ciudades. A través de un sistema de emparejamiento de fichas match-3, iremos guiando a nuestros héroes por los niveles, combatiendo contra los monstruos y mutantes que nos salgan al paso. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Género: Puzle

Karateka  iPhone
Karateka para iPhone

El clásico título desarrollado originariamente para el sistema Apple II por Jordan Mechner, el padre de juegos del calibre de Prince of Persia, retorna de manera digital a iOS con una revisión gráfica y jugable que pone a punto la experiencia para los estándares actuales.

Género: Lucha / Lucha 3D

Kaeloo Rush  iPhone
Kaeloo Rush para iPhone

Género: Otros

Krazy Kart Racing para iPhone

Género: Karts / Velocidad

Kingdom Conquest II para iPhone

Se trata de un juego multijugador online para iOS en el que luchamos por "conquistar" –en el sentido más imperial– a otros jugadores. Podemos unirnos a otros compañeros para crear un clan imbatible, que pondremos en práctica combinado elementos de combates por cartas, estrategia en tiempo real, juegos de rol multijugador masivos online y luchas en mazmorras en tres dimensiones, para crear un amplio universo de fantasía bélica.

Género: Estrategia / Multijugador Online

KO Campaign  iPhone

Género: Otros

KingsRoad  iPhone
KingsRoad para iPhone

KingsRoad es un juego de rol de corte clásico para dispositivos móviles, en el que a través de una propuesta plagada de acción, lucharemos como mago, arquero o caballero en distintos escenarios y mazmorras, que se generan de forma aleatoria. Las posibilidades de mejora son muchas, e incluye soporte multijugador y juego cruzado entre dispositivos.

Género: Rol

Kitty Pawp Bubble Shooter para iPhone

Kitty Pawp Bubble Shooter es un juego de puzles match-3, de corte clásico, en el que tendremos que emparejar diferentes tipos de globos de colores y así crear distintas cadenas con las que lograr mayor puntuación.

Género: Puzle

Kiwi & Me  iPhone
Kiwi & Me para iPhone

Nos encontramos frente a un de puzles del género "conecta 3", donde no sólo tendremos que unir piezas y eliminarlas de la pantalla, sino que además cuidaremos de Kiwi, la criatura protagonista, a través de 75 niveles diferentes. Tenemos potenciadores, premios y accesorios para nuestra mascota, así como un buen número de secretos.

Género: Puzle

Kinectimals  iPhone
Kinectimals para iPhone

Nos encontramos frente a una adaptación para iOS del juego originalmente lanzado para Xbox 360 y su sensor de movimiento Kinect. Con algunos contenidos obviados de la versión de sobremesa, el juego nos vuelve a proponer cuidar de nuestras mascotas virtuales, adaptadas a la jugabilidad táctil de las pantallas de los dispositivos móviles. Esta versión nos permitirá, además, desbloqueare cinco cachorros nuevos en Xbox 360.

Género: Animales y mascotas / Simulación

Kotomon  iPhone
Kotomon para iPhone

De la mano de desarrolladores que han trabajado en juegos como Lumines, Rez, Lost Odyssey o Child of Eden, nos llega este Kotomon. Se trata de un juego que mezcla en cierta manera los conceptos de Katamari Damacy y Pikmin, donde seremos un alienígena que puede reclutar monstruos para lanzarlos contra los enemigos. Incluye 24 niveles y cada monstruo tiene sus propias características y habilidades.

Género: Acción / Puzle

Kick Hero  iPhone
Kick Hero para iPhone

Pese a que puede parecer lo contrario, Kick Hero es un juego de lucha arcade, en el que el fútbol -o mejor dicho, nuestro balón de fútbol- será el protagonista. Con él, iremos dando pelotazos a los enemigos, sorteando obstáculos y conquistando nuevas fases y retos. De marcada jugabilidad 2D, y con un control táctil adaptado a la pantalla de nuestro dispositivo, Kick Hero nos ofrece un planteamiento ideal para partidas esporádicas y entretenidas en las que no tendremos mucho que pensar.

Género: Acción / Aventura

Knight Storm  iPhone
Knight Storm para iPhone

Knight Storm nos lleva a los caballeros y sus justas. Con una temática de juego no muy común, buscaremos convertirnos en el caballero más respetado de estos duelos a través de torneos, mazmorras y castillos. Castillos, que además, podemos mejorar, modificar y ampliar, mientras nos pertrechamos para las batallas. Buenos gráficos, buenas físicas y cientos de objetos para desbloquear en un título cuyo sistema de juego está a medio camino entre un juego de gestión y el título de combate medieval al uso.

Género: Acción / Estrategia / Rol

Kubiko  iPhone
Kubiko para iPhone

Kubiko nos ofrece un juego de puzles y de construcción de figuras en formato tridimensional, usando bloques y sprites volumétricos. De esta manera, y en lugar de una construcción clásica, nuestras creaciones tendrán volumen y presencia, llevando el diseño pixel art a una nueva dimensión. Kubiko ofrece enigmas y niveles variados, así como paquetes de ampliación, muchos de ellos disponibles de forma gratuita.

Género: Otros / Puzle

Kosmo Spin  iPhone
Kosmo Spin para iPhone

Género: Acción

Kamikaze Pigs  iPhone
Kamikaze Pigs para iPhone

Kamikaze Pigs es uno de esos juegos que se inspira en el fenómeno Angry Birds, que utiliza cerdos malvados que buscan... Aniquilar a otros cerdos. Kamikaze Pigs es un juego más visceral, duro y divertido que de costumbre, ya que nos invita a lanzar toneladas de fuego y artillería -así como unidades de soldados- sobre otros cerdos con vocación militar. Así pues, deberemos apuntar y soltar nuestras armas con excelente cálculo y estrategia, sobre todo si queremos arrasar con las tropas enemigas y conseguir la máxima puntuación

Género: Acción

Knitted Deer  iPhone
Knitted Deer para iPhone

Cuando parece que está todo inventado, nos encontramos con una de las aplicaciones más curiosas y originales de cuantas hemos visto en los últimos años. Knitted Deer es un plataformas o 'runner' en 2D, donde encarnaremos a un ciervo, que deberá ir superando diferentes fases y niveles. Hasta aquí, algo más o menos normal o lógico. La principal diferencia, y lo que lo hace tan atractivo, es que su estilo artístico intenta imitar los pespuntes de un jersey típico, dibujando con hilo a los personajes y niveles del juego.

Género: Acción

Kill Shot  iPhone
Kill Shot para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Kingdom Rush Frontiers  iPhone
Kingdom Rush Frontiers para iPhone

Kingdom Rush Frontiers para iOS es un juego de estrategia y defensa con torres, en el que tendremos que fortificar la frontera en diferentes lugares exóticos, usando dieciocho habilidades con torres, con más de 40 enemigos con habilidades únicas, nueve héroes legendarios y unidades especiales. Cuenta con más de 70 logros que obtener a lo largo de horas y horas de juego.

Género: Estrategia

Kingdom Rush  iPhone
Kingdom Rush para iPhone

Ambientado en un mundo medieval fantástico, Kingdom Rush para iOS nos ofrece un juego de torre de defensa clásico, con la diferencia de que aquí podemos invocar o nutrir nuestros equipos con la ayuda de héroes y otros soldados. Digamos que, al mezclar estrategia y torres de defensa, tenemos lo mejor de ambos géneros, pero sin caer en la complejidad y siendo todo más directo y sencillo que de costumbre. Hay varias razas para elegir, un buen número de torres y características únicas, y gran variedad de tropas para comandar.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)

Flecha subir