Vandal

Juegos de iPhone, letra k

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra k para iPhone, por orden alfabético:

Kaeloo Rush  iPhone
Kaeloo Rush para iPhone

Género: Otros

KAMI 2  iPhone
KAMI 2 para iPhone

Género: Puzle

Kamikaze Pigs  iPhone
Kamikaze Pigs para iPhone

Kamikaze Pigs es uno de esos juegos que se inspira en el fenómeno Angry Birds, que utiliza cerdos malvados que buscan... Aniquilar a otros cerdos. Kamikaze Pigs es un juego más visceral, duro y divertido que de costumbre, ya que nos invita a lanzar toneladas de fuego y artillería -así como unidades de soldados- sobre otros cerdos con vocación militar. Así pues, deberemos apuntar y soltar nuestras armas con excelente cálculo y estrategia, sobre todo si queremos arrasar con las tropas enemigas y conseguir la máxima puntuación

Género: Acción

Kamitsuri  iPhone

Género: Rol

Karateka  iPhone
Karateka para iPhone

El clásico título desarrollado originariamente para el sistema Apple II por Jordan Mechner, el padre de juegos del calibre de Prince of Persia, retorna de manera digital a iOS con una revisión gráfica y jugable que pone a punto la experiencia para los estándares actuales.

Género: Lucha / Lucha 3D

Katamari Amore para iPhone

Katamari Amore es una adaptación a iPhone del juego de puzles de PlayStation 2 y otras consolas, que cuenta con niveles vistos en los originales y otros completamente nuevos. Es en principio un juego gratuito, pero la mayor parte del contenido hay que comprarlo en tres packs diferentes que llegan a valer 12,99 euros. La versión gratuita incluye varios niveles, pero poco contenido. Cuenta con varios tipos de control tanto con un pad virtual sobre la pantalla como usando la detección de movimiento.

Género: Arcade / Puzle

Katy Perry Pop para iPhone

Katy Perry Pop es un juego de gestión y estrategia en tiempo real en el que tendremos que labrarnos una carrera musical desde cero, buscando sitios en los que actuar, escogiendo temas y escenarios y preparándonos para seguir los pasos de la cantante y símbolo del pop, Katy Perry.

Género: Musical / Otros

Kavinsky  iPhone
Kavinsky para iPhone

Kavinsky es un videojuego ideado por el propio artista, basado en su último disco. Cuenta con gráficos retro que recuerdan a los juegos de 16 bits, diferentes niveles en los que luchar con todo tipo de villanos, y la banda sonora de los discos de Kavinsky: Artes marciales, armas mortales y la posibilidad de conducir el coche de Kavinsky y usar la realidad aumentada.

Género: Acción

Kero Blaster  iPhone
Kero Blaster para iPhone

Anunciado inicialmente como Gero Blaster, se trata del nuevo juego para iOS de Studio Pixel, es decir, del creador de Cave Story. De marcadísimo corte retro, tanto en lo visual como en lo jugable, nos ofrecerá una particular experiencia de acción bidimensional y desarrollo horizontal en el que controlamos a una rana oficinista que tendrá que superar la aventura de su vida.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Kick Hero  iPhone
Kick Hero para iPhone

Pese a que puede parecer lo contrario, Kick Hero es un juego de lucha arcade, en el que el fútbol -o mejor dicho, nuestro balón de fútbol- será el protagonista. Con él, iremos dando pelotazos a los enemigos, sorteando obstáculos y conquistando nuevas fases y retos. De marcada jugabilidad 2D, y con un control táctil adaptado a la pantalla de nuestro dispositivo, Kick Hero nos ofrece un planteamiento ideal para partidas esporádicas y entretenidas en las que no tendremos mucho que pensar.

Género: Acción / Aventura

Kick the Buddy: No Mercy para iPhone

Kick the Buddy: No Mercy para iOS es un juego que nos reta a golpear a un muñeco de trapo, usando todo tipo de torturas horribles a nuestra disposición: Haciéndolo explotar, destruyéndolo, prendiéndole fuego, disparándole o congelándolo.

Género: Acción

Kickerinho World para iPhone

Kickerinho World es un título para dispositivos móviles de habilidad y fútbol, en el que encarnando a distintos personajes, se nos retará a realizar movimientos imposibles, trucos y desafíos con el balón, mientras visitamos numerosas ciudades alrededor del mundo y desbloqueamos objetos para personalizar a nuestro héroe.

Género: Otros

Kill Me Again: Infectores para iPhone

Kill Me Again: Infectores es un juego de puzles y rol que nos llevará a un futuro apocalíptico, en el que una misteriosa plaga ha causado estragos en las ciudades. A través de un sistema de emparejamiento de fichas match-3, iremos guiando a nuestros héroes por los niveles, combatiendo contra los monstruos y mutantes que nos salgan al paso. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Género: Puzle

Kill Shot  iPhone
Kill Shot para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Killer Snake  iPhone
Killer Snake para iPhone

Se trata de una aplicación que se encuentra a medio camino entre la guía y enciclopedia interactiva y el juego educativo. Como científicos y cazadores de serpientes, iremos buscando por diferentes lugares y escenarios alrededor del globo, a las especies más peligrosas y agresivas a fin de localizar el antídoto para el veneno que cada una de ellas, aguarda en su interior. Para ello, viajaremos desde Estados Unidos a la India, pasando por Australia, África o Sudamérica.

Género: Acción / Casual

Kinectimals  iPhone
Kinectimals para iPhone

Nos encontramos frente a una adaptación para iOS del juego originalmente lanzado para Xbox 360 y su sensor de movimiento Kinect. Con algunos contenidos obviados de la versión de sobremesa, el juego nos vuelve a proponer cuidar de nuestras mascotas virtuales, adaptadas a la jugabilidad táctil de las pantallas de los dispositivos móviles. Esta versión nos permitirá, además, desbloqueare cinco cachorros nuevos en Xbox 360.

Género: Animales y mascotas / Simulación

King of Fighters-i 2012 para iPhone

La clásica saga llega a iOS con controles destinados a facilitar la realización de los ataques especiales y múltiples modos de juego, incluyendo la opción de configurar nuevas reglas de combate que, hasta ahora, habían estado disponibles solo en las conversiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Cuenta con los 20 personajes de su predecesor más cuatro nuevos equipos: Art of Fighting, Psycho Soldier, Kim e Ikari, de manera que la cifra total de luchadores asciende a 32. Incorpora, asimismo, seis escenarios de bonus.

Género: Lucha / Lucha 2D

King of the Course para iPhone

De la mano de Electronic Arts nos llega versión para móviles de su saga de golf. El juego apostará por una jugabilidad rápida y ágil con múltiples retos para los jugadores de manera que puedan disfrutar de un título de golf en partidas cortas. Integrará experiencias y funciones sociales e incorporará también elementos de fantasía, alejados de la simulación y en favor de la diversión accesible.

Género: Golf / Multijugador Online

King's Bounty: Legions para iPhone

Un juego de estrategia para iOS en el que tendremos que forjar nuestra armada de criaturas fantásticas, luchar y derrotar a nuestros enemigos, mientras encontramos aliados que nos permitan salvar el 'King's Bounty world'. Nuestro trabajo consistirá en elegir los mejores soldados, darle las mejores armas y llevarlos a la victoria.

Género: Estrategia

King's Knight: Wrath of the Dark Dragon para iPhone

King’s Knight es el juego de rol que mencionan Noctis y sus amigos en numerosas ocasiones durante su viaje de Final Fantasy XV. Se trata de un RPG de acción basado en el original de 1986 para NES -se estrenó antes que Final Fantasy-, pero Wrath of the Dark Dragon incluye una nueva historia, mundo y multijugador hasta para cuatro usuarios.

Género: Tactical RPG

Kingdom Conquest II para iPhone

Se trata de un juego multijugador online para iOS en el que luchamos por "conquistar" –en el sentido más imperial– a otros jugadores. Podemos unirnos a otros compañeros para crear un clan imbatible, que pondremos en práctica combinado elementos de combates por cartas, estrategia en tiempo real, juegos de rol multijugador masivos online y luchas en mazmorras en tres dimensiones, para crear un amplio universo de fantasía bélica.

Género: Estrategia / Multijugador Online

Kingdom Hearts Unchained X para iPhone

Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para los dispositivos móviles iOS y Android. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems. El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie, y se lanzó en Japón en septiembre de 2015. Su historia conectará con la de Kingdom Hearts III.

Género: Action-RPG

Kingdom Rush  iPhone
Kingdom Rush para iPhone

Ambientado en un mundo medieval fantástico, Kingdom Rush para iOS nos ofrece un juego de torre de defensa clásico, con la diferencia de que aquí podemos invocar o nutrir nuestros equipos con la ayuda de héroes y otros soldados. Digamos que, al mezclar estrategia y torres de defensa, tenemos lo mejor de ambos géneros, pero sin caer en la complejidad y siendo todo más directo y sencillo que de costumbre. Hay varias razas para elegir, un buen número de torres y características únicas, y gran variedad de tropas para comandar.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)

Kingdom Rush Frontiers  iPhone
Kingdom Rush Frontiers para iPhone

Kingdom Rush Frontiers para iOS es un juego de estrategia y defensa con torres, en el que tendremos que fortificar la frontera en diferentes lugares exóticos, usando dieciocho habilidades con torres, con más de 40 enemigos con habilidades únicas, nueve héroes legendarios y unidades especiales. Cuenta con más de 70 logros que obtener a lo largo de horas y horas de juego.

Género: Estrategia

Kingdoms & Lords para iPhone

El Rey Oscuro, un malvado mal latente durante milenios planea descender sobre los cuatro reinos. Así comienza este juego de iOS que mezcla, dos géneros tan diferentes, y a la vez tan unidos, como la simulación y la estrategia. Por una parte, tendremos que gestionar y mejorar nuestra aldea, recopilando y recolectando recursos, y por otra, reclutaremos aldeanos para convertirlos en soldados y caballeros con la intención de defendernos y atacar regiones, pueblos y castillos vecinos.

Género: Tactical RPG

Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte  iPhone
Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte para iPhone

Kingdoms of Camelot: La Batalla del Norte nos lleva a la época del Rey Arturo para situarnos en una Gran Bretaña llena de facciones y peligros, con los pictos, las hordas celtas y otros reinos. Arturo tendrá que construir una ciudad en el Norte del país, formar ejércitos e interactuar con miles de jugadores online.

Género: Estrategia

KingsRoad  iPhone
KingsRoad para iPhone

KingsRoad es un juego de rol de corte clásico para dispositivos móviles, en el que a través de una propuesta plagada de acción, lucharemos como mago, arquero o caballero en distintos escenarios y mazmorras, que se generan de forma aleatoria. Las posibilidades de mejora son muchas, e incluye soporte multijugador y juego cruzado entre dispositivos.

Género: Rol

Kitchen Slinger para iPhone

En Kitchen Slinger volvemos a lanzar criaturas contra otros bichos -con una mecánica inspirada, una vez más, en Angry Birds-, con la diferencia de que ahora son pequeños gérmenes y criaturas o agentes patógenos, que deberemos limpiar de diferentes cocinas y almacenes a fin de esterilizarlo todo. Hay varios modos de juego, una gran cantidad de niveles, y lo mejor de todo, es divertida, sencilla y apta para todos los públicos.

Género: Acción

Kitty Pawp Bubble Shooter para iPhone

Kitty Pawp Bubble Shooter es un juego de puzles match-3, de corte clásico, en el que tendremos que emparejar diferentes tipos de globos de colores y así crear distintas cadenas con las que lograr mayor puntuación.

Género: Puzle

Kiwi & Me  iPhone
Kiwi & Me para iPhone

Nos encontramos frente a un de puzles del género "conecta 3", donde no sólo tendremos que unir piezas y eliminarlas de la pantalla, sino que además cuidaremos de Kiwi, la criatura protagonista, a través de 75 niveles diferentes. Tenemos potenciadores, premios y accesorios para nuestra mascota, así como un buen número de secretos.

Género: Puzle

Flecha subir