Juegos de iPhone, letra a

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra a para iPhone, por orden de popularidad:

Animal Crossing: Pocket Camp para iPhone

Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación de la saga Animal Crossing para iOS y Android. Se trata de un título gratuito, pero incluirá micropagos, así como presenta opciones online. En Pocket Camp, los jugadores tendrán que personalizar su avatar con varias opciones estéticas, recolectar recursos para craftear objetos con los que interactuar. Desde nuestro campamento, gestionaremos nuestros recursos y daremos forma con ellos a elementos decorativos para nuestra morada como plantas, muebles, sofás, etc.

Género: Otros / Simulador social

Ash of Gods  iPhone

Ash of Gods es un videojuego de rol y estrategia para consolas, móviles y PC en el que la ambigüedad moral estará muy presente en su universo despiadado de fantasía medieval. En el título los usuarios viajan con un equipo de recursos limitados, algo que jugará un papel importante en el desarrollo de la partida. El juego presenta un universo donde los días de la humanidad están contados y en el que leyendas terroríficas y monstruos conocidos por los cuentos empiezan a despertar. El capitán Thorn Brenin, el guardaespaldas Lo Pheng y el escriba Hopper Rouley unirán fuerzas para salvar a todas las personas que puedan.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Roguelike / Tactical RPG

Asphalt 9: Legends es un videojuego de conducción gratuitos con micropagos basados en nuevos vehículos y bonificaciones, entre otras cosas. La versión de Switch tiene online para ocho jugadores, varias opciones de control (incluida una que solo usa la pantalla táctil), una "robusta" campaña para un jugador y casi 60 vehículos licenciados como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 y el Lamborghini Terzo Millennio.

Género: Carreras arcade / Coches

Among Us  iPhone
Among Us para iPhone

Género: Casual / Multijugador Online

Alien Swarm  iPhone
Alien Swarm para iPhone

Alien Swarm es uno de los juegos de acción y disparos más conocidos de la tienda digital de Apple, todo un pionero en el género. En Alien Swarm lucharemos contra toneladas e incesantes oleadas de extremistas alienígenas bajo forma de insecto, mientras pilotamos la consecuente nave espacial en búsqueda de la mayor puntuación posible. Mezcla de Space Invaders y R-Type, es un juego que los amantes de lo retro deben probar.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Angry Birds Star Wars para iPhone

Los pájaros vuelven al ataque en iOS, apoyándose esta vez en una licencia multimillonaria, conocida por millones de personas en todo el mundo y amada por otros tantos. Manteniendo la jugabilidad que los llevó al estrellato, Angry Birds adopta la temática de La Guerra de las Galaxias, personalizando a los pájaros como los protagonistas de la épica saga. Otra nueva aventura cargada de diversión que nos llevará, esta vez, a luchar contra el Lado Oscuro.

Género: Casual / Puzle

Alien: Blackout para iPhone

Género: Aventura de acción / Supervivencia / Survival Horror

Asphalt Overdrive para iPhone

Asphalt Overdrive para iOS es una nueva versión de la serie Asphalt que esta vez apuesta por las misiones para ofrecernos algo diferente. Tendremos que escapar de las policía en las calles de la California de los años 80, con siete misiones distintas en las que tendremos que enfrentarnos a las autoridades y a las bandas criminales. Cuenta además con coches emblemáticos de la época como el Lamborghini Countach o el Ferrari Testarossa.

Género: Carreras arcade / Coches

Atelier Online: Alchemists of Braceir para iPhone

Género: JRPG / Rol

Asphalt Xtreme para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches

AR-K: La chica que nunca estuvo allí para iPhone

Una interesante aventura gráfica por episodios para iOS de corte clásico y animaciones en 3D que combina misterio con humor. Para resolver todos los acertijos que se nos plantean nos pondremos en la piel de Alicia Van Volish, una policía que que estudia periodismo y que se levanta un día con una terrible resaca, un millón de preguntas y una extraña esfera dorada que parece ser el objeto de todos sus problemas.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Afterpulse  iPhone
Afterpulse para iPhone

Afterpulse es un juego de acción diseñado para dispositivos móviles para aprovechar el sistema de control táctil. El juego nos ofrece combatir a través de internet, de manera diversas y competitivas, un buen número de armas, gráficos adaptados a Metal para iOS y los 64 bits y torneos semanales.

Género: Multijugador Online / Shooter en tercera persona

Alto's Adventure para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Asphalt 8: Airborne para iPhone

Esta octava entrega de la saga Asphalt llega a iOS ofreciéndonos de nuevo la misma velocidad de siempre, con 47 coches de alto rendimiento, un 80% nuevos, que podremos usar para aprovechar las rampas y volar por los aires, realizando incluso giros y piruetas cuando estemos suspendidos. Cuenta con nueve escenarios diferentes y modo multijugador.

Género: Carreras arcade / Coches

Auto Chess  iPhone
Auto Chess para iPhone

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Assemble with Care  iPhone
Assemble with Care para iPhone

Género: Aventura narrativa

AR-K: Sexo, mentiras y trabajos de clase para iPhone

El primer episodio para iOS de esta nueva aventura gráfica de descarga digital, realizada en España, nos sumerge en las aventuras de Alicia, una joven estudiante de periodismo con un pasado que podríamos calificar como turbio, que se despierta tras una fiesta alocada en su cama pero sin recordar lo que sucedió el día anterior. Diálogos humorísticos e ingeniosos, puzles interesantes y una historia que nos mantendrá enganchado en un primer capítulo muy prometedor.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Género: RPG Occidental / Rol

Angry Birds Space para iPhone

Los pájaros más enfadados del mundo vuelven en un nuevo videojuego para iOS que introduce cambios en la dinámica de la serie. Ahora estamos en el espacio, y no solo tenemos que tener en cuenta la trayectoria y la potencia a la hora de apuntar, sino también la fuerza de gravedad de los planetas. Tendremos que acabar, una vez más, con los malvados cerdos verdes, usando nuevos pájaros con nuevas habilidades.

Género: Casual / Puzle

Angry Birds  iPhone
Angry Birds para iPhone

Los pájaros enfadados más famosos del universo no necesitan presentación. Uno de los juegos más populares de los últimos tiempos recae en una mecánica sencilla: con distintos pájaros, cada uno con sus habilidades únicas, tendremos que destruir las distintas estructuras que se han creado los malvados cerdos, lanzando a aquéllos con un tirachinas gigante. Un desarrollo simplista y accesible que ha conseguido arrastrar a miles de aficionados de todo el mundo en iOS.

Género: Casual / Puzle

Angry Birds RIO para iPhone

Género: Casual / Puzle

Angry Birds 2  iPhone
Angry Birds 2 para iPhone

Se trata de la secuela del exitoso juego de Rovio, que vuelve a enfrentar los pájaros enfadados contra los cerdos que han robado sus huevos. Al igual que en la primera parte, nuestro objetivo será lanzar a nuestros pájaros con un tirachinas gigante para acabar con los malvados cerdos verdes y sus estructuras. Eso sí, esta entrega apostará por los micropagos, a diferencia del original.

Género: Casual / Puzle

Assassin's Creed Recollection para iPhone

Assassin's Creed Recollection es un juego de cartas en tiempo real donde los jugadores combatirán con el fin de obtener territorios. Ofrece un modo historia, multijugador online y compatibilidad con Game Center. En el modo historia, los jugadores tendrán una historia de entre 8 y 10 horas de duración que cuenta con 20 misiones principales, y en la viajaremos desde Barcelona hasta Constantinopla, con la posibilidad de desafiar a otros jugadores en batallas en tiempo real.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Assassin's Creed: Rearmed para iPhone

Assassin's Creed llega a iPhone y iPad con su modo multijugador por bandera. Se trata de un juego completamente gratuito que tiene su propia economía interna para adquirir nuevos objetos, personajes y habilidades. Podremos jugar con amigos y enemigos de todo el mundo con su modo online para hasta cuatro jugadores, y también competir contra un amigo uno contra uno usando la conectividad Bluetooth. Seremos tanto el cazador como la presa, persiguiendo a otros jugadores y asesinándolos antes de que ellos nos maten a nosotros.

Género: Acción / Sigilo

Assassin's Creed Memories para iPhone

Se trata de un título de batallas de cartas con elementos de rol y estrategia en el que tendremos que recorrer la historia para construir una poderosa hermandad de asesinos, reclutar famosos aliados y derrotar a otros jugadores. En Assassin's Creed Memories tendremos la oportunidad de explorar multitud de periodos históricos como el Renacimiento Italiano y la América Colonial. Tendrá tanto modo para un jugador como combates multijugador de 20 contra 20 jugadores.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Angry Birds Transformers para iPhone

Angry Birds Transformers es un juego de acción para dispositivos con iOS, y además, junto al juego se lanza una nueva línea de juguetes por parte de Hasbro. La novedad es que estos juguetes pueden ser escaneados para llevarlos al juego, muy al estilo de lo visto en Skylanders y Disney Infinity.

Género: Casual / Puzle

A relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor para iPhone

Se trata de un juego parodia de la célebre frase de Ana Botella en la presentación de la candidatura olímpica Madrid 2020, en el que tenemos que evitar las bombas y romper tazas de cafe con una dinámica similar a la de Fruit Ninja.

Género: Otros

Arena of Valor para iPhone

Arena of Valor nos invita a formar equipos de cinco jugadores a través de Internet y combatir, trasladándose la fórmula MOBA a portátiles y teléfonos móviles. El videojuego seguirá presentando ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles o lanes de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos. Incluye varios modos de juego y un sistema free-to-play.

Género: MOBA

Assassin's Creed Rebellion para iPhone

Assassin's Creed Rebellion es un juego free-to-play de rol y estrategia para dispositivos móviles. En la app, los jugadores podrán construir su propia hermandad con personajes conocidos -Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia, Maquiavelo- entre más de 40 asesinos, muchos exclusivos de este título. Con una ambientación en la época de la Inquisición, en España, ofrece un estilo artístico único, cercano a la tendencia SD -super deformed- habitual en los videojuego japoneses.

Género: Tactical RPG

Angry Birds Halloween para iPhone

Género: Casual / Puzle

Flecha subir