Vandal

Juegos de Shooter para iPhone

Listado de juegos de Shooter para iPhone, con todos los juegos de Shooter para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Shooter para iPhone, por orden alfabético:

Abyss Attack  iPhone
Abyss Attack para iPhone

En este juego de disparos, tenemos que coger nuestro submarino y sumergirnos en una batalla contra criaturas que nunca antes hemos visto, incluidos jefes finales. Haciendo gala de un estilo visual steampunk y gráficos 3D, tendremos que batallar en este arcade sin fin, donde nos aguardan seis submarinos con nueve potenciadores que mejorar y 87 misiones que completar. Los más sociales, además, podrán competir contra sus amigos de Facebook.

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: 8/8/2013

Alien Swarm  iPhone
Alien Swarm para iPhone

Alien Swarm es uno de los juegos de acción y disparos más conocidos de la tienda digital de Apple, todo un pionero en el género. En Alien Swarm lucharemos contra toneladas e incesantes oleadas de extremistas alienígenas bajo forma de insecto, mientras pilotamos la consecuente nave espacial en búsqueda de la mayor puntuación posible. Mezcla de Space Invaders y R-Type, es un juego que los amantes de lo retro deben probar.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2012

ARC Squadron  iPhone
ARC Squadron para iPhone

Una misteriosa raza, conocida como "Los Guardianes" está aniquilando toda forma de vida conocida, y, previsiblemente, acabará con cualquier atisbo de civilización en el universo si no lo impedimos. Nosotros, como pilotos del escuadrón de élite ARC, deberemos salir en su búsqueda y acabar de raíz con el conflicto. Nos embarcamos así en un adictivo pero sencillo juego de disparos, adaptada totalmente a la jugabilidad de los dispositivos móviles, que además nos recordará a algunos clásicos del género.

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: 1/11/2012

Battle Earth!  iPhone
Battle Earth! para iPhone

Género: Estrategia en tiempo real / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 7/1/2016

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

BioShock  iPhone
BioShock para iPhone

BioShock para iOS es la adaptación a iPad y iPhone del clásico de 2K Games. Funciona solo en dispositivos de iPad Air en adelante, de iPad Mini 2 en adelante y de iPhone 5 en adelante. Se trata de la adaptación a las pantallas táctiles de uno de los mejores juegos de acción en primera persona nunca hechos, en el que tendremos que desentrañar los misterios de Rapture, una ciudad bajo el Océano Atlántico llena de secretos.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 28/8/2014

Borderlands Legends para iPhone

El éxito multijugador online cooperativo de consolas y ordenadores da el salto a los móviles. Cambiando la vista en primera persona por la tercera, Borderlands Legends recoge la base de acción y rol de Borderlands 1 y 2 y la lleva a estos dispositivos para permitir a los aficionados disfrutar de Pandora en cualquier parte. En el título podremos escoger entre Brick, Lilith, Mordecai y Roland, los héroes que podrán hacer uso de todas sus habilidades y un imponente arsenal.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 31/10/2012

Bravo Force: Last Stand para iPhone

Una oferta que encaja dentro del género de disparos en primera persona sobre raíles –es decir, con una ruta predefinida– con toneladas de enemigos y vehículos por destruir y aniquilar. La propuesta es sencilla, y siguiendo la estela de títulos como Time Crisis -por citar un ejemplo claro- nos lleva a la continua sucesión de fases plagadas de militares, vehículos imposibles y armas gigantescas.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 26/4/2012

Brothers in Arms 3: Sons of War para iPhone

Brothers in Arms 3: Sons of War es un juego de acción y estrategia para iOS que nos pone al mando de un pelotón en los dramáticos días posteriores al desembarco de Normandía. Podremos usar a nuestros hermanos de batalla para conseguir ventaja táctica sobre el enemigo y evitar las bajas para que así los soldados más veteranos nos ayuden con sus habilidades experimentadas en cruentas batallas llenas de efectos espectaculares.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 17/12/2014

Bullet Sky II  iPhone
Bullet Sky II para iPhone

Bullet Sky II para iOS es un shooter espacial que combina disparos con imágenes espectaculares a 60 cuadros por segundo, con cuatro naves diferentes, cada una con sus propias características y sistema de power ups. Cada nave incluye sus propias características, armas y estilo de ataque. Además, contamos con ocho herramientas diferentes, y cada nave cuenta con cuatro formas diferentes entre las que evolucionar.

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: 18/7/2013

Call of Duty: Black Ops Zombies para iPhone

Esta adaptación del modo Zombies de Call of Duty Black Ops incluye armas y mapas nunca vistos en teléfonos móviles, y 50 niveles de "Dead-Ops Arcade". Permite que juguemos tanto en solitario como con hasta tres amigos para acabar con las hordas de zombis, contando por primera vez con chat de voz para que los jugadores se comuniquen. Además del modo aventura en primera persona, el nuevo modo "Dead-Ops Arcade" cambia la perspectiva a una superior, desde arriba, específicamente diseñada para la jugabilidad móvil. Este modo cuenta con hasta 50 niveles.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 2/12/2011

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador
Fecha de lanzamiento: Año 2019

Call of Duty: Strike Team para iPhone

Call of Duty: Strike Team para iOS es un juego que combina primera y tercera persona en una experiencia Call of Duty para móviles y tabletas. Podremos personalizar el armamento y habilidades de nuestro pelotón antes de enviarlo a combatir, contando con la capacidad de cambiar entre diferentes vistas, con las que podremos reconocer mejor el terreno. Ambientado en el año 2020, el juego nos narra la tensión entre superpotencias mundiales, cuando un ataque sorpresa hace que los Estados Unidos tenga que luchar contra un enemigo desconocido.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 5/9/2013

Call of Duty: Zombies para iPhone

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 16/12/2009

Call of Mini Dino Hunter para iPhone

La saga Call of Mini nos ofrece la misma fórmula jugable -juego de disparos en tercera persona- pero añadiendo dinosaurios enormes, criaturas prehistóricas y nuevas armas a la ecuación. Tendremos más de un centenar de armas distintas, nuevas características en cualquiera de los cinco personajes principales -armaduras, habilidades especiales- y un apartado gráfico remodelado.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Agosto 2013

Circuroid  iPhone
Circuroid para iPhone

Cover Fire  iPhone
Cover Fire para iPhone

Cover Fire es un videojuego de acción y cobertura para móviles que emula la jugabilidad de títulos como Gears of War, por lo que tendremos que enfrentarnos contra multitud de hordas de enemigos a lo largo de varios niveles mientras nos ponemos a cubierto utilizando los diferentes elementos del escenario para así evitar los disparos y ataques de nuestros rivales. Como suele ocurrir, a medida que juguemos y avancemos desbloquearemos nuevos personajes y mejoras para los mismos, así como más misiones y encargos. Se trata del primer juego en aprovechar de manera inteligente el control 3D-Touch de las últimas generaciones de dispositivos iOS.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 30/11/2016

Dead Effect  iPhone
Dead Effect para iPhone

Este título de zombis para iOS nos cuenta la historia de nuestro comando que, tras varios meses de hibernación, en mitad del viaje, y descubre, que la nave en la que va a bordo, está infestada de zombis. La tripulación ha sido diezmada, y debemos abrirnos paso, descubrir lo que ha sucedido, y escapar. Como juego de acción funciona, tiene muy buenos gráficos y una reminiscencia a Dead Space y Mass Effect que puede gustar a muchos.

Género: Shooter en primera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 12/9/2013

Dead Effect 2  iPhone
Dead Effect 2 para iPhone

Segunda parte de uno de los juegos de mayor éxito en plataformas móviles, que ahora también llegará a consolas. En la secuela, llegaremos a una nave espacial que ha sufrido un desastre, poniéndonos en la piel de un personaje que debe neutralizar la amenaza que ha surgido, incluyendo ciborgs y zombis. La historia principal incluye 20 misiones a las que se suman otras especiales. Es un juego que potencia la cooperación, hasta tres jugadores pueden superar su campaña. También presenta multijugador competitivo para ocho jugadores con 100 armas mejorables, más de 300 accesorios y habilidades para editar nuestro personaje.

Género: Shooter en primera persona / Zombis
Fecha de lanzamiento: 28/10/2015

Dead Space  iPhone
Dead Space para iPhone

Dead Space para iPhone es una secuela argumental del título original de esta saga de juegos de terror y acción. En ella encarnaremos a Vandal, un personaje que viaja a las minas de Titán para llevar a cabo una extraña misión que tiene lugar tres años después de la destrucción de la Efigie. Gracias a esta aventura, podremos descubrir el motivo por el que sucede la nueva oleada de necromorfos en Dead Space 2 y su jugabilidad nos propone un título de acción en tercera persona en el que tendremos que superar seis niveles distintos.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 25/1/2011

Dead Trigger  iPhone
Dead Trigger para iPhone

Dead Trigger es un FPS clásico, donde deambularemos por escenarios laberínticos, aunque de extensión y diseño variable, aniquilando a tantos enemigos como se crucen en nuestro camino. Ofrece la jugabilidad propia de un juego de disparos sobre raíles, y además, nos promete una calidad gráfica superior a la media, con la que "extraerá todo el potencial de nuestros dispositivos" iOS o Android.

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 28/6/2012

DEAD TRIGGER 2 para iPhone

Tras su exitosa primera parte, Dead Trigger 2 para iOS ahonda en la fórmula original: machacar zombis y salvar nuestra vida. Una vez más, tendremos que elegir arma, buscar supervivientes y salvar personalidades claves -la historia tiene más protagonismo que nunca-, mientras nos deleitamos con un apartado gráfico completamente renovado. La localización es completamente nueva, con muchos escenarios soleados y elaborados interiores, y además se han añadido misiones secundarias diferentes.

Género: Shooter en primera persona / Survival Horror / Zombis
Fecha de lanzamiento: 23/10/2013

Deadheads  iPhone
Deadheads para iPhone

Género: Multijugador Online / Shooter
Fecha de lanzamiento: 20/5/2017

Deathsmiles  iPhone
Deathsmiles para iPhone

Deathsmiles es la adaptación de la recreativa de acción horizontal lanzada en los arcades en 2007. Esta versión para iPhone solo funciona en iPhone 3GS o superior, iPod touch tercera generación y superior, y en iPad. Es un matamarcianos clásico de desplazamiento horizontal, con un estilo visual alocadamente japonés, música techno machacona y una jugabilidad muy ajustada. Esta versión portátil cuenta con gráficos adaptados y modos de extra adicionales, así como numerosas opciones de control.

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2011

Duke Nukem 3D  iPhone
Duke Nukem 3D para iPhone

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: Año 2019

EPOCH.  iPhone
EPOCH. para iPhone

EPOCH para iOS es un juego de disparos en tercera persona, protagonizado por robots ansioso de sangre y donde nos moveremos buscando cobertura para proseguir el tiroteo intentando salvar el pellejo. EPOCH, ambientado en un futuro apocalíptico, incorpora un sistema de coberturas prácticamente idéntico al de otros juegos del género, pero aderezado con una interfaz táctil muy apropiada.

Género: Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Flashout 2S  iPhone
Flashout 2S para iPhone

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: 12/2/2015

Full of Stars  iPhone
Full of Stars para iPhone

Género: Otros / Shooter
Fecha de lanzamiento: 15/4/2017

Galaga Wars  iPhone
Galaga Wars para iPhone

Género: Shoot'em up / Shooter
Fecha de lanzamiento: 2/11/2016

Flecha subir