Vandal

Juegos de iPhone, letra r

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra r para iPhone, por orden alfabético:

Real Racing  iPhone
Real Racing para iPhone

Género: Carreras simulación / Coches

Ridge Racer Accelerated  iPhone
Ridge Racer Accelerated para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches

RISK: El juego oficial  iPhone
RISK: El juego oficial para iPhone

Género: Estrategia

Rock Band  iPhone
Rock Band para iPhone

Género: Musical / Tocar instrumentos

Reckless Racing  iPhone
Reckless Racing para iPhone

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad

Rafa Nadal Tennis  iPhone
Rafa Nadal Tennis para iPhone

Género: Deportes / Tenis

Real Golf 2011  iPhone
Real Golf 2011 para iPhone

Género: Deportes / Golf

Resident Evil 4 Mobile Edition para iPhone

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis

Rayman 2: The Great Escape para iPhone

Género: Plataformas

Rage HD  iPhone
Rage HD para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Resident Evil Degeneration para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Rock Band Reloaded para iPhone

Género: Musical / Tocar instrumentos

Resident Evil: The Mercenaries para iPhone

El modo Mercenarios visto en los últimos Resident Evil llega a iPhone, en un juego que adapta el control a la pantalla táctil de la consola, al estilo de lo visto en Resident Evil 4. The Mercenaries nos reta a acabar con todos los zombis que nos salgan al paso, usando un repertorio de armas de potencia creciente y eligiendo, en principio, entre los emblemáticos Chris Redfield y Jill Valantine, además de otros personajes. Cuenta con soporte para Game Center, permitiendo que hasta cuatro jugadores compitan tanto en red local como en línea, tanto en equipos como todos contra todos.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis

Real Racing 2  iPhone
Real Racing 2 para iPhone

Género: Carreras simulación / Coches

Rasher Basher  iPhone
Rasher Basher para iPhone

Género: Puzle

Real Madrid Fantasy Manager 2012 para iPhone

El manager de fútbol oficial del Real Madrid nos propone convertirnos en Mourinho y manejar a la plantilla de estrellas del equipo más laureado de la historia. Podremos confeccionar nuestra plantilla, fichando y vendiendo jugadores, administrando estrellas como Cristiano Ronaldo o Casillas, y eligiendo la táctica para los partidos. Entre las novedades de esta versión está la posibilidad de crear y ampliar nuestra propia ciudad deportiva, conseguir nuevos equipamientos y retar a usuarios de otros equipos. Además, podremos publicar en Facebook todos nuestros éxitos deportivos.

Género: Estrategia / Fútbol / Manager

Run Roo Run  iPhone
Run Roo Run para iPhone

Run Roo Run (Corre Roo Corre) es lo nuevo de 5th Cell, creadores de Scribblenauts, para iPhone. Tendremos que controlar a una mamá canguro que viaja a través de Australia, desde la ciudad de Perth hasta Sydney, en busca de su hijo Joey. Tendremos que saltar decenas de obstáculos por las llanuras australianas, en más de 420 niveles, con nuevos niveles cada semana. Cuenta con gráficos de alta definición aprovechando las pantallas de iPhone 4 en adelante, y un sistema de control sencillo en el que solo tenemos que tocar la pantalla.

Género: Plataformas / Runner

Ragdoll Blaster 3 para iPhone

Ragdoll Blaster 3 es una nueva entrega de esta saga de acción para iPhone que nos reta a hacer blanco con un muñeco de trapo en una diana. Contamos con más de 100 niveles divididos en varios mundos, y con cinco tipos de muñeco de trapo que lanzar. Dependiendo del modelo de muñeco, tendremos que calcular bien el disparo para acertar en el blanco.

Género: Plataformas / Puzle

Real Madrid Starscup para iPhone

Con Real Madrid Starscup, los aficionados del Real Madrid podrán competir en tiempo real contra sus amigos o usuarios de todo el mundo, para demostrar que son grandes estrategas del fútbol. Cada usuario contará con un mazo de cartas compuesto por jugadores del Real Madrid, tácticas y órdenes de entrenador. Por supuesto, utilizarlas mejor que su rival y en el momento adecuado será la clave para alzarse con la victoria.

Género: Estrategia / Otros

Rabbids Go Phone Again para iPhone

Ésta es una revisión completa del anterior Rabbids Go Phone, que nos permite elegir a nuestro propio rabbid e interactuar con él. En este nuevo título podemos descubrir nuevos movimientos, encontrar y conseguir nuevos objetos, molestar al rabbid, sacarnos fotos con él y publicarlas directamente en Facebook. También nos ofrece otras opciones adicionales, como una sección de noticias o compatibilidad con Game Center.

Género: Minijuegos / Otros

République  iPhone
République para iPhone

République para iOS es un título que combina la infiltración con la aventura, a la vez que hace gala de toques de 'survival horror', y nos cuenta la historia de una joven desesperada llamada Hope, que intenta escapar de una distopía inspirada por la novela 1984. Firmado por el exproductor de MGS 4 y exdirector creativo de Halo 4, nos trasladaremos hasta una realidad alternativa donde controlaremos a la mencionada Hope, que tendrá que escapar de una prisión mediante nuestra ayuda.

Género: Aventura de acción / Sigilo / Survival Horror

RAD Soldiers  iPhone
RAD Soldiers para iPhone

RAD Soldiers es un juego de acción para iOS en el que tenemos que acabar con los enemigos usando diferentes estrategias. La inteligencia artificial del juego se aprovecha de las debilidades, pero nosotros tendremos que ser más rápidos y coordinar nuestros movimientos para anticiparnos. Cuenta con un modo para un solo jugador con numerosas misiones.

Género: Estrategia

Real Football 2012 para iPhone

La saga de juegos deportivos Real Football, de Gameloft, es una de las más reputadas, antiguas y premiadas de la App Store. Con su edición de 2012, Real Football supo añadir los elementos necesarios para resultar un juego más completo y redondo, mejorando una fórmula ya de por sí atractiva. Apuesta por el modelo gratuito, por lo que es jugable sin necesidad alguna de desembolso, aunque como os podéis imaginar, se basa en las populares microtransacciones.

Género: Deportes / Fútbol

Retro Athletics para iPhone

Retro Athletics adapta toda la pasión de las olimpiadas a los dispositivos móviles iOS, aunque también apuesta por un marcado estilo retro que seguro atrae a los que ya llevan años en este mundillo. El juego aborda seis eventos deportivos distintos. Estos irán desde los 100 metros lisos a salto de longitud, pasando por los 110 metros obstáculos, lanzamiento de jabalina, 50 metros de estilo libre en piscina y levantamiento de peso.

Género: Deportes / Multideporte

Random Heroes  iPhone
Random Heroes para iPhone

En Random Heroes para iOS, un grupo de anónimos y estrafalarios héroes, serán la última barrera de defensa de la Tierra. Una extraña raza de alienígenas llega a la tierra con poco atractivas intenciones, y la única forma de pararle los pies, es plantarles cara con los personajes más extraños y variados.Random Heroes ofrece unos treinta niveles ambientados en diferentes escenarios -ciudad, alcantarillas o cementerio-, en los que tendremos que recoger tantas monedas como podamos, evitando y destruyendo los diferentes enemigos que nos asalten.

Género: Plataformas

Resident Evil Mercenaries VS. para iPhone

Resident Evil Mercenaries Vs. es un juego de Capcom para iOS que no tiene argumento concreto, sino que nos reta a hacer frente a oleadas de zombis, como en el modo Mercenarios clásico de la saga. Podremos jugar en equipos de dos jugadores, competiendo entre nosotros, y también en uno contra uno.

Género: Shooter en tercera persona

Real Racing 3  iPhone
Real Racing 3 para iPhone

Considerado como uno de los grandes referentes gráficos de los juegos móviles, Real Racing 3 para iOS también tiene mucho que ofrecer de cara a su predecesor. Por una parte, cuenta con un novedoso sistema de juego en tiempo real denominado Time Shifted Multiplayer -que entremezcla los tiempos de nuestros amigos con una sorprendente inteligencia artificial que simulará sus recorridos por los circuitos- y ahora además, con un sistema de juego completamente gratuito, basado en el modelo free-to-play.

Género: Carreras simulación / Coches

Rayman Jungle Run para iPhone

El héroe de extrañas extremidades da el salto a los teléfonos móviles para iOS para ofrecernos una frenética experiencia en la que nuestro objetivo será recorrer todas las fases en el menor tiempo posible. El concepto y la estética están tomados directamente de Rayman Origins, con preciosos paisajes y escenarios dibujados a mano.

Género: Plataformas / Runner

RHYTHM THIEF & the Paris Caper para iPhone

El juego de Nintendo 3DS se adapta a dispositivos móviles para ofrecernos una experiencia llena de ritmo y aventuras en la que teníamos que explorar la ciudad de París superando diferentes desafíos, puzles y pruebas de carácter musical. Además de todos los contenidos que ya pudiésemos disfrutar en su versión original portátil, encontraremos nuevas historias secundarias y desafíos diarios para ampliar su duración.

Género: Musical / Puzle musical

Re-Volt Classic para iPhone

El mítico juego de carreras radiocontrol que se expandió por consolas de 32, 64 y 128 bits renace ahora en dispositivos con iOS, con toda la jugabilidad, diversión y adicción que ya disfrutamos en su momento. Vuelven todas las pistas (con un total de 14), todos los coches (con un total de 42), y todas las armas adaptándose incluso a la pantalla Retina de estos dispositivos. Una genial ocasión para recuperar o descubrir este clásico de la velocidad radiocontrol.

Género: Carreras arcade / Velocidad

Flecha subir