Juegos de iPhone, letra r

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra r para iPhone, por orden de popularidad:

RISE: Race The Future para iPhone

RISE: Race the Future nos traslada a un futuro cercano en el que se desarrolla un nuevo tipo de tecnología para las ruedas de los vehículos de alta competición que permite a los pilotos derrapar por cualquier tipo de terreno, incluyendo zonas acuáticas. Gracias a este pretexto, el videojuego nos invita a derrapar, saltar y realizar maniobras muy arriesgadas con gran precisión, transmitiendo sensaciones arcades similares a las de los grandes del género. Incluye pistas y circuitos de todo tipo, tanto en ámbitos naturales como futuristas, llenos de curvas, saltos y elementos que pondrán a prueba nuestra pericia como jugadores. Turbos, mejoras y dinámicas físicas distintas según el coche que pilotemos, harán el resto.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Roblox  iPhone
Roblox para iPhone

Roblox para Xbox One es un juego multijugador masivo online en el que podemos crear nuestros propios mundos virtuales y juegos. Se trata de un título de descarga gratuita y su lanzamiento original tuvo lugar en 2006 para PC, iOS y Android, y la versión para Xbox One trae consigo 15 juegos creados por la comunidad: Reason 2 Die, Speed Run 4, Natural Disaster Survival, Tiny Tanks!, Coalesce, Strobe II, Giant Survival!, Bird Simulator, Roblox Dodgeball y Super Blocky Ball.

Género: Construcción / MMO

Rayman Adventures para iPhone

Rayman Adventures es una nueva incursión del personaje de Ubisoft en el ecosistema móvil, narrándonos una nueva aventura en la que los Incrediballs han sido capturados por fuerzas malignas, poniendo en peligro todo el mágico mundo. Más aliados, nuevos mundos por explorar con reminiscencias mitológicas y con decenas de objetos por coleccionar y con un novedoso componente musical en relación a los citados Incrediballs, Rayman Adventures vuelve a traernos el regusto clásico por los plataformas en 2D.

Género: Plataformas 2D / Runner

Real Racing 3  iPhone
Real Racing 3 para iPhone

Considerado como uno de los grandes referentes gráficos de los juegos móviles, Real Racing 3 para iOS también tiene mucho que ofrecer de cara a su predecesor. Por una parte, cuenta con un novedoso sistema de juego en tiempo real denominado Time Shifted Multiplayer -que entremezcla los tiempos de nuestros amigos con una sorprendente inteligencia artificial que simulará sus recorridos por los circuitos- y ahora además, con un sistema de juego completamente gratuito, basado en el modelo free-to-play.

Género: Carreras simulación / Coches

Realpolitiks  iPhone
Realpolitiks para iPhone

Género: Gestión - Tycoon / Simulador político

Real Boxing  iPhone
Real Boxing para iPhone

Además de un impresionante apartado gráfico -gracias al Unreal Engine 3D-, Real Boxing para iOS ofrece un interesante sistema de control, a través del cual podemos combatir imitando los gestos típicos del boxeo. Así, la cámara de nuestro dispositivo Apple reconocerá nuestros movimientos, trasladando los golpes a la pantalla. Si no queremos movernos, y preferimos algo más estándar en este tipo de plataformas, no falta el típico esquema mediante gestos táctiles, con el que también controlaremos los movimientos del luchador.

Género: Boxeo

Romancing SaGa 3 para iPhone

Género: JRPG / Rol

Red Johnson's Chronicles para iPhone

Red Johnson’s Chronicles para iOS es un juego que mezcla investigación y aventuras desde el punto de vista de Red Johnson, el protagonista de la historia. Red es un investigador privado en una ciudad donde el crimen va en aumento. El jugador debe utilizar las pistas que tiene para resolver los puzles que están totalmente integrados en el escenario e interrogar a los testigos en la investigación de asesinatos mientras intenta no ser herido. Los jugadores tendrán que introducirse en un mundo donde todo es oscuro y mortal, hasta el sentido del humor.

Género: Detectives / Point & Click

Resident Evil 4 Mobile Edition para iPhone

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis

République  iPhone
République para iPhone

République para iOS es un título que combina la infiltración con la aventura, a la vez que hace gala de toques de 'survival horror', y nos cuenta la historia de una joven desesperada llamada Hope, que intenta escapar de una distopía inspirada por la novela 1984. Firmado por el exproductor de MGS 4 y exdirector creativo de Halo 4, nos trasladaremos hasta una realidad alternativa donde controlaremos a la mencionada Hope, que tendrá que escapar de una prisión mediante nuestra ayuda.

Género: Aventura de acción / Sigilo / Survival Horror

Resident Evil: The Mercenaries para iPhone

El modo Mercenarios visto en los últimos Resident Evil llega a iPhone, en un juego que adapta el control a la pantalla táctil de la consola, al estilo de lo visto en Resident Evil 4. The Mercenaries nos reta a acabar con todos los zombis que nos salgan al paso, usando un repertorio de armas de potencia creciente y eligiendo, en principio, entre los emblemáticos Chris Redfield y Jill Valantine, además de otros personajes. Cuenta con soporte para Game Center, permitiendo que hasta cuatro jugadores compitan tanto en red local como en línea, tanto en equipos como todos contra todos.

Género: Shooter en tercera persona / Zombis

Resident Evil Mercenaries VS. para iPhone

Resident Evil Mercenaries Vs. es un juego de Capcom para iOS que no tiene argumento concreto, sino que nos reta a hacer frente a oleadas de zombis, como en el modo Mercenarios clásico de la saga. Podremos jugar en equipos de dos jugadores, competiendo entre nosotros, y también en uno contra uno.

Género: Shooter en tercera persona

Rayman Fiesta Run para iPhone

Siguiendo la estela de su predecesor, en este título para iPhone tendremos que atravesar todo tipo de escenarios llenos de fruta, comida, sombrillas de cócteles, limas y piñatas que romper para conseguir la mejor puntuación, contando ahora, además, con que Rayman tendrá la habilidad de nadar, encogerse y realizar superpuñetazos. Rayman Fiesta Run también incluye el Modo Invasión de Rayman Legends, cuenta con cuatro mundos diferentes, nuevas batallas finales y más de 75 niveles.

Género: Plataformas 2D / Runner

Robot Unicorn Attack 2 para iPhone

Su humor, su colorido diseño y su demencial argumento -unicornios robóticos que luchan por los más estrafalarios planetas y sistemas solares- han dado gran popularidad a esta original propuesta. A medio camino entre el plataformas de acción, y el juego de carrera infinita, tendremos que llegar tan lejos como nos sea posible con estos animales fantásticos. Además, los planetas y mundos presentes van cambiando de diseño y distribución cada día, con lo que la experiencia será diferente cada vez que juguemos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Rayman Jungle Run para iPhone

El héroe de extrañas extremidades da el salto a los teléfonos móviles para iOS para ofrecernos una frenética experiencia en la que nuestro objetivo será recorrer todas las fases en el menor tiempo posible. El concepto y la estética están tomados directamente de Rayman Origins, con preciosos paisajes y escenarios dibujados a mano.

Género: Plataformas / Runner

Real Racing 2  iPhone
Real Racing 2 para iPhone

Género: Carreras simulación / Coches

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile para iPhone

Género: Parques de atracciones / Simulación

Rage HD  iPhone
Rage HD para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Ridiculous Fishing - A Tale of Redemption para iPhone

Ridiculous Fishing: A Tale of Redemption es un juego divertido, despiadado y con un sentido del humor un tanto negro, pero sobre todo, es original. Nuestro trabajo es encarnar a Billy, un solitario pescador con quien deberemos pescar tantos peces como podamos con nuestro anzuelo, y una vez salgan a la superficie, aniquilarlos y dispararles con el primer arma que tengamos a nuestro alcance. Así podremos progresar hasta convertirnos en el pescador más efectivo de alta mar.

Género: Acción / Arcade

Rome: Total War para iPhone

Género: 4X / Estrategia en tiempo real / Estrategia por turnos

Romancing SaGa 2 para iPhone

Género: JRPG / Rol

Ratchet & Clank: Before the Nexus para iPhone

La pareja de Insomniac se pasan a móviles y tabletas iOS. Este juego basado en la licencia de Ratchet & Clank se pasa al género de las carreras con este título ambientando en Into the Nexus, el último capítulo hasta la fecha de la serie. La conexión con el juego de PS3 y PS Vita no se acaba aquí, ya que los jugadores podrán conseguir material "raritanium", que podrán pasar luego al juego de consola.

Género: Plataformas 3D / Run and gun

Runbot  iPhone
Runbot para iPhone

Se trata de un juego de carrera infinita, sencillo, donde debemos esquivar obstáculos, correr la mayor distancia posible y eliminar tantos enemigos como podamos. El escenario irá cambiando conforme juguemos diferentes partidas, lo que garantiza cierta aleatoridad y variedad al desarrollo. Tiene tres modos de juego y dificultad distintos, un buen apartado gráfico y unas animaciones realmente brillantes.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

RHYTHM THIEF & the Paris Caper para iPhone

El juego de Nintendo 3DS se adapta a dispositivos móviles para ofrecernos una experiencia llena de ritmo y aventuras en la que teníamos que explorar la ciudad de París superando diferentes desafíos, puzles y pruebas de carácter musical. Además de todos los contenidos que ya pudiésemos disfrutar en su versión original portátil, encontraremos nuevas historias secundarias y desafíos diarios para ampliar su duración.

Género: Musical / Puzle musical

Resident Evil Degeneration para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Rock Band Reloaded para iPhone

Género: Musical / Tocar instrumentos

Rock Band  iPhone
Rock Band para iPhone

Género: Musical / Tocar instrumentos

Run Roo Run  iPhone
Run Roo Run para iPhone

Run Roo Run (Corre Roo Corre) es lo nuevo de 5th Cell, creadores de Scribblenauts, para iPhone. Tendremos que controlar a una mamá canguro que viaja a través de Australia, desde la ciudad de Perth hasta Sydney, en busca de su hijo Joey. Tendremos que saltar decenas de obstáculos por las llanuras australianas, en más de 420 niveles, con nuevos niveles cada semana. Cuenta con gráficos de alta definición aprovechando las pantallas de iPhone 4 en adelante, y un sistema de control sencillo en el que solo tenemos que tocar la pantalla.

Género: Plataformas / Runner

Racing Rivals  iPhone
Racing Rivals para iPhone

Con unos gráficos alucinantes, y con un nivel de personalización absorbente, este juego de carreras ilegales nos invita a competir junto a otros jugadores de todo el mundo de manera online en arriesgadas carreras uno contra uno. Podemos hacer contactos, entablar amistades -o enemigos- y mejorar nuestros bólidos hasta límites insospechados, de marcas como McLaren, Subaru, Dodge, Ford o BMW, por mencionar algunas. Es un juego sencillo, con cantidades ingentes de micro-pagos, pero divertido y con una gran variedad de contenido y posibilidades.

Género: Carreras arcade / Coches

Reigns: Game of Thrones para iPhone

Género: Aventura narrativa / Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon

Flecha subir