Juegos de Lucha para iPhone

Listado de juegos de Lucha para iPhone, con todos los juegos de Lucha para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Lucha para iPhone, por orden de popularidad:

Mortal Kombat X para iPhone

Mortal Kombat regresa no sólo a consolas, sino también con una versión para dispositivos con iOS. A nivel jugable será un híbrido de juego de lucha, cartas y combate multijugador en equipo. Como era de esperar, no faltarán los fatalities ni los personajes más famosos de la saga, como Scorpion, Sub-Zero o Raiden.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 8/4/2015

Dragon Ball Legends para iPhone

Dragon Ball Legends es un nuevo videojuego de la saga para teléfonos móviles, completamente gratuito, que ofrecerá combates online en tiempo real con jugadores de todo el mundo, con un control muy sencillo, en el que tan solo tendremos que utilizar un dedo, y que contará con un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama.

Género: Lucha 3D / Multijugador Online
Fecha de lanzamiento: 31/5/2018

Brawlhalla  iPhone
Brawlhalla para iPhone

Brawlhalla es un videojuego de lucha en 2D con toques de plataformas que puede jugarse tanto online como local con soporte para hasta ocho jugadores. El videojuego, que hace suyos elementos del género brawler, presenta distintos modos de juego, personajes y elementos de humor.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 6/8/2020

Injustice: Gods Among Us para iPhone

Injustice: Gods Among Us se adapta a dispositivos móviles iOS y, aunque es un juego de lucha táctil, opta por incluir también el juego de cartas coleccionables en su fórmula jugable. Así, su planteamiento nos lleva a cierto punto táctico y estratégico, añadiendo las ya de por sí habituales luchas y secuencias en tres dimensiones entre los icónicos personajes de DC. La excusa perfecta para controlar a un grupo de héroes, villanos y heroínas de renombre, en combates táctiles de hasta 3 contra 3.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 3/4/2013

Injustice 2  iPhone
Injustice 2 para iPhone

Injustice 2 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 9/5/2017

Marvel vs Capcom 2 para iPhone

El clásico de la lucha bidimensional llega ahora a iPhone, ofreciéndonos la posibilidad de volver a combatir con los personajes más populares de ambas compañías. Podemos así enfrentar a Spider-Man contra Strider, o a Lobezo contra Ryu. Por supuesto, no faltará los ataques especiales, los combos y la dificultad de antaño, que hará las delicias de los aficionados de la saga.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 25/4/2012

MARVEL Contest of Champions para iPhone

MARVEL Contest of Champions es un videojuego de rol y acción en formato lucha en 3D gratuito basado en el Universo de Marvel. Pensado para Android y iOS. Permitiéndonos encarnar a los diferentes personajes de la editorial de cómics, como Thor, El Capitán América o Iron Man, MARVEL Contest of Champions tuvo tanto éxito que dio el paso a salones recreativos.

Género: Acción / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 11/12/2014

Real Boxing  iPhone
Real Boxing para iPhone

Además de un impresionante apartado gráfico -gracias al Unreal Engine 3D-, Real Boxing para iOS ofrece un interesante sistema de control, a través del cual podemos combatir imitando los gestos típicos del boxeo. Así, la cámara de nuestro dispositivo Apple reconocerá nuestros movimientos, trasladando los golpes a la pantalla. Si no queremos movernos, y preferimos algo más estándar en este tipo de plataformas, no falta el típico esquema mediante gestos táctiles, con el que también controlaremos los movimientos del luchador.

Tekken  iPhone
Tekken para iPhone

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 15/2/2018

Infinity Blade II para iPhone

Infinity Blade II es la secuela de uno de los juegos más espectaculares hechos para teléfono móvil. Disponible para iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, el juego continúa la historia de la primera parte, llevándonos a un mundo de fantasía medieval y ciencia-ficción. Tendremos que reencarnarnos una y otra vez para acabar con los titanes, en una aventura con más caminos y secretos que nunca, y en la que contamos con tres sistemas de combate diferentes.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 1/12/2011

Infinity Blade para iPhone

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 9/12/2010

Legend Tap Battle For Dragon Ball Z para iPhone

Legend Tap Battle For Dragon Ball Z es un juego para dispositivos móviles basado en el universo de Dragon Ball, en el que tendremos que combatir a través de un sistema diseñado para las pantallas táctiles. De esta forma, guiaremos y combatiremos con héroes como Goku y Vegata pulsando las diferentes secuencias de botones de colores que irán apareciendo en pantalla, igual que un juego de bailes o musical.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2014

Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium para iPhone

Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium es un título de lucha con cuatro personajes en pantalla desarrollado por Konami que recogerá elementos de más de 39 mangas diferentes. Será un título todos contra todos con luchas en línea al estilo Super Smash Bros. y, por ahora, se confirma la presencia de elementos provenientes de One Piece, Dragon Ball, City Hunter, The Burning Wild Man, Cobra, Cat’s Eye, Magical Taluluto, Bastard!!, Sannen Kimengumi (Rei Ichido), Wing-Man y Kinnikuman.

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: Febrero 2018

SoulCalibur  iPhone
SoulCalibur para iPhone

SOULCALIBUR para iPhone es la adaptación del exitoso juego de lucha de Dreamcast, que se convirtió en su momento en uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos. Esta adaptación cuenta con 19 personajes diferentes, y exige tener un iPhone 4 o superior, un iPad 2 o superior, y un iPod Touch de cuarta generación o posteriores. Adapta los controles del original a la pantalla táctil, e incluye numerosos modos de juego, desde Arcade a Time Attack, pasando por supervivencia o el nuevo "Extra survival".

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 19/1/2012

The King of Fighters-i para iPhone

El clásico de la lucha de SNK Playmore llega al teléfono móvil de Apple adaptando la jugabilidad de la saga. Cuenta con gráficos de alta resolución, y usa un sistema de pad virtual para controlar el movimiento de nuestro personaje tocando la pantalla del móvil. Además, se simplifican los movimientos especiales para que sean más fáciles de hacer con el control táctil. Cuenta con varios modos de juego, entre ellos batallas tres contra tres, uno contra uno o un modo supervivencia llamado Endless, e incluye trece personajes de la saga.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 7/7/2011

King of Fighters-i 2012 para iPhone

La clásica saga llega a iOS con controles destinados a facilitar la realización de los ataques especiales y múltiples modos de juego, incluyendo la opción de configurar nuevas reglas de combate que, hasta ahora, habían estado disponibles solo en las conversiones para Xbox 360 y PlayStation 3. Cuenta con los 20 personajes de su predecesor más cuatro nuevos equipos: Art of Fighting, Psycho Soldier, Kim e Ikari, de manera que la cifra total de luchadores asciende a 32. Incorpora, asimismo, seis escenarios de bonus.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 3/5/2012

Infinity Blade 3 para iPhone

Infinity Blade es la tercera entrega de una de las sagas más espectaculares para dispositivos móviles, diseñado por ChAIR Entertainment usando el motor gráfico Unreal Engine 3. En esta nueva entrega tendremos que enfrentarnos de nuevo al Dios Raidriar para seguir avanzando en nuestra aventura contra los ejércitos de titanes, usando la Espada del infinito para ello.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 18/9/2013

Tekken Card Tournament para iPhone

La conocidísima saga de lucha se pasa a los juegos de cartas intercambiables en iOS. Este nuevo juego de Namco Bandai nos ofrece la posibilidad de combatir utilizando cartas virtuales, mazos de movimientos únicos y sus conocidos personajes. Aunque se basa en el sistema de pago conocido como 'free-to-play', Tekken Card Tournament es gratuito, y cuenta con variadas mecánicas que atraerán a los aficionados del género.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 4/4/2013

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Shadow Fight 3 para iPhone

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 16/11/2017

Street Fighter IV para iPhone

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Marzo 2010

Garou: Mark of the Wolves para iPhone

Garou: Mark of the Wolves para iOS es la una adaptación del clásico de arcades de 1999 que llegó a diversos sistemas, como Dreamcast bajo el nombre de Fatal Fury: Mark of the Wolves.Esta última entrega de la legendaria saga de SNK da la bienvenida a un nuevo héroe con Rock Howard, el sucesor póstumo de Geese Howard, criado por el "lobo legendario" Terry Bogard, y a una serie de nuevos y carismáticos personajes con su trasfondo y objetivos propios. Además nos encontraremos con mejoras en el sistema de juego que ha sido adaptado para dispositivos móviles.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 19/2/2015

The King of Fighters '97 para iPhone

El clásico de la lucha 2D se adapta a a dispositivos iOS, manteniendo sus 35 personajes y algunas novedades para esta versión móvil. Entre sus novedades, vemos que los personajes ocultos de la versión original están ahora disponibles desde el principio, y el título cuenta con tres modos de control: uno con cuatro botones, otro con seis y finalmente un modo especial con comando simplificados, usando el botón SP. Además, cuenta con un multijugador usando conexión Bluetooth con otros dispositivos cercanos.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 13/11/2013

SoulCalibur: Unbreakable Soul para iPhone

La saga de lucha creada por Namco se pasa a un juego 'free-to-play' en el que podemos usar naipes para combatir. El juego tiene un modo historia además de batallas rápidas, y nos permite encarnar de una manera diferente a los personajes más conocidos de la saga de lucha. Incluye más de 200 armas que combinar con diferentes elementos, además de modo multijugador.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 8/5/2014

WWE 2K  iPhone
WWE 2K para iPhone

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 16/4/2015

Power Rangers: Legacy Wars para iPhone

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 23/3/2017

Street Fighter x Tekken Móvil para iPhone

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para iOS que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 19/9/2012

Se trata de un título de lucha para Android entre gays, lesbianas y bisexuales desarrollado en exclusiva para dispositivos móviles, y que busca homenajear a los estereotipos del sector. Así, encontramos a personajes tales como "el oso", "el emo" o "la política reprimida", entre otros. El juego cuenta con 12 niveles, logros, tablas de clasificación, y guiños a otras sagas de lucha como los especiales llamados "Gaytalities".

Samurai Shodown II para iPhone

Samurai Shodown II llega a iOS adaptado desde Neo Geo. Esta segunda parte del juego de lucha con espadas de SNK cuenta con 15 personajes diferentes, con cuatro nuevos (Genjuro Kibagami, Cham Cham, Neinhalt Sieger y Nicotine Caffeine) y una mayor lista de movimientos, entre ellos el Weapon Smash Attack, el Forward Somersault o el Backward Flip. Cuenta con modo multijugador a través de Bluetooth.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 29/6/2013

Tekken Bowl  iPhone
Tekken Bowl para iPhone

Disponible gratuitamente en iPhone, Tekken Bowl es una adaptación al teléfono móvil de Apple del minijuego de bolos incluido en muchos de los juegos de la saga de lucha Tekken, en el que tenemos que jugar a los bolos usando los diferentes personajes de la saga.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 24/7/2011

Flecha subir