Vandal

Juegos de iPhone, letra c

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra c para iPhone, por orden alfabético:

Cut the Rope  iPhone
Cut the Rope para iPhone

Género: Puzle

ChuChu Rocket! para iPhone

Género: Puzle

Carcassonne  iPhone
Carcassonne para iPhone

Género: Juego de tablero / Otros

Cluedo  iPhone
Cluedo para iPhone

Género: Juego de tablero / Otros

Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPhone

Género: Karts / Velocidad

Chaos Rings  iPhone
Chaos Rings para iPhone

Género: JRPG / Rol

Cooking Mama  iPhone
Cooking Mama para iPhone

Género: Cocinar / Simulación

Call of Duty: Zombies para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Catan  iPhone
Catan para iPhone

Género: Juego de tablero / Otros

Crash Bandicoot Nitro Kart 2  iPhone
Crash Bandicoot Nitro Kart 2 para iPhone

Género: Karts / Velocidad

Civilization Revolution  iPhone
Civilization Revolution para iPhone

Género: Estrategia

Castlevania Puzzle: Encore of the Night  para iPhone

Género: Puzle

Cut the Rope: Holiday Gift para iPhone

Género: Puzle

Canabalt  iPhone
Canabalt para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Cargasm  iPhone
Cargasm para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches

Championship Manager 1980s Legends para iPhone

Género: Fútbol / Manager

Candy Train  iPhone
Candy Train para iPhone

El sello 4th & Battery de PopCap Games lanza su segundo juego, una adaptación de un juego olvidado de PopCap, que ha sido readaptado para iPad, iPod y iPhone de forma gratuita. La programadora que hizo esta adaptación en su tiempo libre, como curiosidad, ha acabado contratada por PopCap. En este juego somos el conductor de un tren que recoge golosinas, pero tendremos que pilotar el tren mientras mantenemos las vías juntas dentro de un límite de tiempo. Un juego para todos los públicos muy entretenido.

Género: Puzle

Chaos Rings Omega para iPhone

Chaos Rings Omega es la secuela de Chaos Rings, que continúa su historia pero incluyendo gráficos 3D, animaciones más fluidas y otras mejoras visuales. El juego está ambientado 10.000 años antes que el juego anterior, y el jugador encarnará a Veig, en una historia muy relacionada con la de aquél. Cuenta con sistema de juego mejorados, actualizaciones gratuitas cada mes que van subiendo el nivel máximo del juego, y voces en inglés y japonés.

Género: JRPG / Rol

Crimson: Steam Pirates para iPhone

Este juego nos llega de la mano de Harebrained Schemes, estudio de Jordan Weisman, fundador de FASA, que publicó la versión de papel y lápiz del juego de rol Shadowrun a finales de los años 80. Se trata de un juego de estrategia por turnos con ambientación steampunk que nos propone batallas navales barco contra barco. Además de campaña para un jugador presenta modos multijugador, y está dividido en distintos capítulos.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Cut the Rope: Experiments para iPhone

El original y divertido Cut the Rope vuelve en una segunda parte en la que descubriremos más poderes de la extraña y divertida criatura que llega en la caja. Tendremos que volver a cortar la cuerda para alimentar a nuestro bicho, pero ahora hay más opciones. Cuenta con 75 nuevos niveles a lo largo de tres mundos, y tres packs de niveles adicionales que aprovechan las novedades del juego. Cuenta también con nuevos temas musicales y animaciones para Om Nom.

Género: Puzle

Género: Simulación / Simulador de vida

Chrono Trigger para iPhone

Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en los teléfonos móviles de Apple y completamente en castellano. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras, y esta versión para iPhone cuenta con controles táctiles y añade las novedades de la versión de Nintendo DS: el Vórtice dimensional y el Santuario olvidado.

Género: JRPG / Rol

Cristiano Ronaldo Freestyle para iPhone

Cristiano Ronaldo Freestyle es un curioso juego de habilidad para iPhone en el que controlamos a la estrella del Real Madrid, haciendo toques y piruetas con el balón en los pies, siguiendo el ritmo de la música y entreteniendo al público que nos rodea. Cuenta con numerosos escenarios donde poner a prueba nuestra habilidad, y con varios modos de juego, desde competiciones contra oponentes hasta retos de mantener el balón en el aire el máximo tiempo posible.

Género: Deportes / Fútbol

Call of Duty: Black Ops Zombies para iPhone

Esta adaptación del modo Zombies de Call of Duty Black Ops incluye armas y mapas nunca vistos en teléfonos móviles, y 50 niveles de "Dead-Ops Arcade". Permite que juguemos tanto en solitario como con hasta tres amigos para acabar con las hordas de zombis, contando por primera vez con chat de voz para que los jugadores se comuniquen. Además del modo aventura en primera persona, el nuevo modo "Dead-Ops Arcade" cambia la perspectiva a una superior, desde arriba, específicamente diseñada para la jugabilidad móvil. Este modo cuenta con hasta 50 niveles.

Género: Shooter en primera persona

Callejeros Viajeros para iPhone

Callejeros Viajeros es el juego oficial del programa de televisión de la cadena Cuatro. Podremos viajar con ellos por todo el mundo, respondiendo las preguntas para ir desbloqueando todos los destinos. Es una adaptación del juego de mesa con gráficos de alta definición y todo el planeta Tierra para explorar.

Género: Otros

Cthulhu Saves the World para iPhone

Cthulhu, señor de la locura, iba a sumir al mundo en ella cuando un misterioso hechicero selló sus poderes. Ahora el malvado semidios tendrá que convertirse en un héroe para recuperarlo, en un juego de rol de viejo estilo para iOS con un montón de humor y parodias. Cuenta con una aventura de entre 6-10 horas y varios modos extra que recompensan la habilidad del jugador, como el modo Inmortales, Score Attack, Overkill o Cthulhu's Angels.

Género: Rol

Chaos Rings II para iPhone

La secuela del título que nos lleva a un torneo de lucha, el Arca Areina, con cinco equipos de dos personas que deben enfrentars en combate hasta la muerte. Ninguno de los participantes en este torneo se ha apuntado, ni sabe cómo ha llegado hasta ahí. Pero el premio parece valer la pena: la vida eterna. Se abre así un argumento rolero lleno de preguntas y misterios, con un sistema de batalla por equipos y la garantía de Square Enix.

Género: JRPG / Rol

Clippox Exodus para iPhone

Este título nos invita a conocer a los "clippox" unos mágicos y peludos seres, que viven en un árbol centenario y sagrado en mitad del bosque. Un día, una horrible tormenta arruina su hogar, destrozándolo casi por completo. Así, tomamos nosotros el control del chamán de la tribu de los clippbox, en un un juego de plataformas en dos dimensiones al uso, pero aderezado con un par de toques de rol y aventura muy interesantes.

Género: Plataformas de puzles

CreaVures  iPhone
CreaVures para iPhone

Un peculiar juego que se desarrolla en la completa oscuridad de un extraño y misterioso bosque, plagado de plantas, troncos y hongos bañados por la bioluminiscencia de sus organismos. Esto invitará al jugador a explorar, correr y tocar cualquier cosa "brillante" que se interponga en su periplo, guiando de una manera bastante sorprendente al jugador, y utilizándonos con un reclamo visual bastante atractivo.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Género: Acción

Flecha subir