Juegos de iPhone, letra c

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra c para iPhone, por orden de popularidad:

Género: MMORPG

Call of Duty: Warzone Mobile para iPhone

Call of Duty: Warzone Mobile presenta el combate épico de Call of Duty: Warzone en tiroteos, movimientos y vehículos, con contenido de operadores, armas y mapas y una experiencia de juego única con hasta 120 jugadores en una partida en móvil. Impulsado por la nueva tecnología Call of Duty 2.0, los jugadores de Call of Duty: Warzone Mobile pueden compartir funciones sociales, como amigos y canales de chat, PX, inventarios de armas, armamentos y el Pase de batalla en todas las plataformas para una experiencia de Call of Duty unificada. Diseñado para móviles para garantizar que sea el mejor, Call of Duty: Warzone Mobile cuenta con eventos, listas de partidas y contenido específico para móviles, así como opciones de personalización de controles tanto para los veteranos como para nuevos reclutas.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Cuphead  iPhone

Cuphead para PC es un juego de plataformas y acción en 2D que busca emular el estilo de las películas y cortos de animación de hace varias décadas. Este título tendrá un mapa mundi jugable con algunos secretos y misiones secundarias, y que en total tendremos 30 jefes finales a los que enfrentarnos.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Género: Simulación

Clash Royale  iPhone
Clash Royale para iPhone

Clash Royale, de los creadores de Clash of Clans, nos propone una mecánica para dispositivos móviles que engalana la defensa de torres con nuevas formas de juego, como las cartas coleccionables y la estrategia en tiempo real. La app incluye un fuerte componente multijugador, así como una jugabilidad directa, diseñada para pantallas táctiles.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia en tiempo real / MMO

Call of Duty: Mobile para iPhone

Call of Duty: Mobile es la adaptación del famoso videojuego de acción en primera persona para teléfonos móviles. Desarrollado con el apoyo de Tencent, se trata un juego gratuito que hace énfasis en algunos de los modos clásicos de la licencia como Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All con mapas tan míticos como Nuketown, Crash o Hijacked, extraídos de la saga tradicional. Además, cuenta con un battle royale.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Cooking Mama  iPhone
Cooking Mama para iPhone

Género: Cocinar / Simulación

Candy Crush Saga para iPhone

Colores, gemas -en este caso, dulces- y un montón de niveles y puzles para iOS son las bases de este juego que, aunque a priori poco original, intenta dar un pequeño giro de tuerca a la experiencia ya conocida. En lugar de ofrecernos un ritmo frenético y caótico propio de otros juegos similares, aboga por la tranquilidad, la reflexión y la estrategia, y nos lleva a tomarnos con tranquilidad la partida y a estudiar cada movimiento.

Género: Puzle

Crash Bandicoot: On the Run! para iPhone

Género: Endless Runner / Plataformas

Costume Quest  iPhone
Costume Quest para iPhone

Costume Quest es un juego de aventuras ambientadas en Halloween, obra de Tim Schafer, de Double Fine Productions. En este juego de rol tendremos que elegir a nuestro héroe y recorrer entornos llenos de humor que nos contarán algo más de la historia. Tendremos que realizar aventuras, ir formando a nuestro equipo y recopilar trajes por el camino, que nos permitirán transformarnos en campeones.

Género: RPG Occidental / Rol

Castle of Illusion para iPhone

Castle of Illusion para iPhone es el remake del clásico de SEGA para Mega Drive de los años 90. Esta versión remasterizada cuenta con nuevos gráficos, adaptados a la alta definición. Tendremos que recorrer con Mickey Mouse cinco mundos mágicos, acabando con los secuaces de Mizrabel, y consiguiendo superar los desafíos ocultos para personalizar a Mickey con trajes clásicos.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Clash of Clans para iPhone

Clash of Clans es un exitoso juego mezcla de planificación estratégica y combates rápidos. Tendremos que formar un fuerte ejército de bárbaros, magos, dragones y otros poderosos luchadores para subir de nivel y poder pelear por la propiedad del reino. El enfrentamiento contra otros jugadores será encarnizado, y podremos recurrir a cañones,torres, morteros, bombas, trampas y muros para evitar que asedien nuestra base.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Curiosity: What’s inside the cube para iPhone

El primer juego-experimento para iOS del nuevo estudio de Peter Molyneux, 22 Cans, quiere despertar nuestra curiosidad, con un bloque compuesto de más bloques que oculta una sorpresa. ¿La única manera de descubrirla? Cooperar con otros jugadores online para romperlo y llegar a su interior.

Género: Otros

Castlevania: Grimoire of Souls para iPhone

Castlevania: Grimoire of Souls es un juego acción en 2D desarrollado por Konami para dispositivos móviles iOS. La legendaria saga de Konami en un juego exclusivo para móviles, en una aventura de acción que nos permite controlar a algunos de los personajes más queridos de la serie como Alucard, Simon Belmont o Shanoa.

Género: Acción / Hack and Slash

Captain Tsubasa: Dream Team para iPhone

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego para Android y dispositivos iOS basado en la popular serie y manga. En Captain Tsubasa: Dream Team los jugadores disfrutarán de un modo historia inspirado en el cómic de la serie, siguiendo las andanzas de los algunos personajes más famosos y relevantes. Además, el juego se caracteriza por su componente estratégico, pues tendremos que gestionar nuestro propio equipo de leyendas de la serie. Podremos ponerlos a prueba tanto en partidos contra la IA del juego, como contra otros usuarios y amigos.

Género: Estrategia / Fútbol

Cut the Rope  iPhone
Cut the Rope para iPhone

Género: Puzle

Carmageddon  iPhone
Carmageddon para iPhone

Con el renacer de la saga, Stainless Games decidió brindar a los aficionados la oportunidad de disfrutar del juego original en los dispositivos móviles iPhone. Además de mejorar el apartado gráfico, también han añadido una amplia selección de métodos de control, un intuitivo sistema de gestos que permitirá reparar y recuperar nuestro vehículo, e incluso la posibilidad de guardar un vídeo y subirlo a YouTube, para compartir con todo el mundo nuestras mejores partidas.

Género: Combate en vehículos / Velocidad

Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPhone

Género: Karts / Velocidad

Clippox Exodus para iPhone

Este título nos invita a conocer a los "clippox" unos mágicos y peludos seres, que viven en un árbol centenario y sagrado en mitad del bosque. Un día, una horrible tormenta arruina su hogar, destrozándolo casi por completo. Así, tomamos nosotros el control del chamán de la tribu de los clippbox, en un un juego de plataformas en dos dimensiones al uso, pero aderezado con un par de toques de rol y aventura muy interesantes.

Género: Plataformas de puzles

Chrono Trigger para iPhone

Chrono Trigger, el clásico de Super Nintendo que nunca llegó a Europa, lo hace ahora en los teléfonos móviles de Apple y completamente en castellano. Este célebre juego de rol fue creado por un equipo de ensueño en su día: Yuji Horii (creador de Dragon Quest), Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y los creadores de FINAL FANTASY. Nos lleva a una historia de viajes en el tiempo y aventuras, y esta versión para iPhone cuenta con controles táctiles y añade las novedades de la versión de Nintendo DS: el Vórtice dimensional y el Santuario olvidado.

Género: JRPG / Rol

Commandos 2 HD Remaster es la remasterización del conocido videojuego de sigilo y estrategia en tiempo real que marcó todo una época en el ocio digital para consolas, PC y móviles. Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, los jugadores deberán controlar a un grupo de soldados de élite en peligrosas infiltraciones en escenarios temáticos llenos de enemigos. Cada uno de nuestros comandos contará con habilidades únicas, así que depende de nosotros controlarlos y manejarlos sabiamente para cumplir con éxito nuestras misiones. La puesta al día mejora gráficos, controles y otros aspectos técnicos.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

Cut the Rope: Experiments para iPhone

El original y divertido Cut the Rope vuelve en una segunda parte en la que descubriremos más poderes de la extraña y divertida criatura que llega en la caja. Tendremos que volver a cortar la cuerda para alimentar a nuestro bicho, pero ahora hay más opciones. Cuenta con 75 nuevos niveles a lo largo de tres mundos, y tres packs de niveles adicionales que aprovechan las novedades del juego. Cuenta también con nuevos temas musicales y animaciones para Om Nom.

Género: Puzle

Cover Fire  iPhone
Cover Fire para iPhone

Cover Fire es un videojuego de acción y cobertura para móviles que emula la jugabilidad de títulos como Gears of War, por lo que tendremos que enfrentarnos contra multitud de hordas de enemigos a lo largo de varios niveles mientras nos ponemos a cubierto utilizando los diferentes elementos del escenario para así evitar los disparos y ataques de nuestros rivales. Como suele ocurrir, a medida que juguemos y avancemos desbloquearemos nuevos personajes y mejoras para los mismos, así como más misiones y encargos. Se trata del primer juego en aprovechar de manera inteligente el control 3D-Touch de las últimas generaciones de dispositivos iOS.

Género: Shooter en tercera persona

Call of Duty: Zombies para iPhone

Call of Duty: Zombies es un videojuego de disparos en primera persona centrado exclusivamente en el modo de juego zombi, que es una popular característica cooperativa de la serie Call of Duty. Originalmente desarrollado como un minijuego para Call of Duty: World at War, ha evolucionado en una parte integral de la franquicia. La versión específica titulada Call of Duty: Zombies fue desarrollada por Ideaworks Game Studio y publicada por Activision para iOS, lanzada en 2009.

Género: Shooter en primera persona

Call of Duty: Strike Team para iPhone

Call of Duty: Strike Team para iOS es un juego que combina primera y tercera persona en una experiencia Call of Duty para móviles y tabletas. Podremos personalizar el armamento y habilidades de nuestro pelotón antes de enviarlo a combatir, contando con la capacidad de cambiar entre diferentes vistas, con las que podremos reconocer mejor el terreno. Ambientado en el año 2020, el juego nos narra la tensión entre superpotencias mundiales, cuando un ataque sorpresa hace que los Estados Unidos tenga que luchar contra un enemigo desconocido.

Género: Shooter en primera persona

Chaos Rings Omega para iPhone

Chaos Rings Omega es la secuela de Chaos Rings, que continúa su historia pero incluyendo gráficos 3D, animaciones más fluidas y otras mejoras visuales. El juego está ambientado 10.000 años antes que el juego anterior, y el jugador encarnará a Veig, en una historia muy relacionada con la de aquél. Cuenta con sistema de juego mejorados, actualizaciones gratuitas cada mes que van subiendo el nivel máximo del juego, y voces en inglés y japonés.

Género: JRPG / Rol

Chaos Rings  iPhone
Chaos Rings para iPhone

Género: JRPG / Rol

Cut the Rope 2 para iPhone

Uno de los títulos móviles con más éxito nos ofrece ahora su secuela, tras varios 'spin-offs'. Este juego reimagina el universo de Om Nom, protagonista de Cut the Rope, con nuevos giros de la mecánica clásica, personajes nunca antes vistos, entornos interactivos y una interesante historia. Cut the Rope 2 amplia las posibilidades del título original, ofreciendo nuevas aventuras llenas de caramelos y puzles, aunque sin perder la esencia de la saga.

Género: Puzle

Corrupt Mayor Clicker para iPhone

Género: Idle clicker / Otros

Cordy 2  iPhone
Cordy 2 para iPhone

Siguiendo la estela de la primera entrega, Cordy para iPhone retorna mara ofrecernos más diversión. Al igual que en este episodio, la mayor parte del tiempo estaremos empujando bloques, saltando, balanceándonos... Podemos usar varios elementos del escenario, como plataformas que nos impulsan, enchufes que nos harán llegar a sitios inaccesibles -mediante un curioso efecto en el que nos convertimos en pulso eléctrico por unos instantes- o, llegados a un punto, usar la ayuda de otros preciados bots, amigos de Volt, y con características únicas.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Flecha subir