Vandal

Juegos de iPhone, letra m

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra m para iPhone, por orden alfabético:

Monopoly  iPhone
Monopoly para iPhone

Género: Juego de tablero / Otros

Monkey Island 2 Special Edition  iPhone
Monkey Island 2 Special Edition para iPhone

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

MMA by EA Sports  iPhone
MMA by EA Sports para iPhone

Género: Lucha / MMA

MADDEN NFL 11  iPhone
MADDEN NFL 11 para iPhone

Género: Deportes / Fútbol Americano

Metal Gear Solid Touch para iPhone

Género: Shooter en tercera persona

Modern Conflict  iPhone
Modern Conflict para iPhone

Género: Estrategia

Moonsters  iPhone
Moonsters para iPhone

Género: Puzle

Mirror's Edge  iPhone
Mirror's Edge para iPhone

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

MaXplosion  iPhone
MaXplosion para iPhone

Género: Acción

Minecraft  iPhone
Minecraft para iPhone

Minecraft de bolsillo es una edición para teléfonos móviles del éxito independiente de Mojang. Podremos crear bloques para crear obras mientras viajamos o interactuamos con nuestros amigos. Contamos con mundos aleatorios, construcciones con 36 tipos de bloques diferentes, y la posibilidad de invitar a nuestros amigos a jugar con nuestro mundo.

Género: Construcción / Otros

Monster Hunter: Dynamic Hunting para iPhone

Monster Hunter Dynamic Hunter es una versión para iPhone del popular éxito de Capcom en consola. Funciona a partir de iPhone 3GS y de iPod touch cuarta generación. Como en el original, tendremos que salir a la caza de monstruos para acabar con ellos, usando un mando virtual para movernos, atacando pulsando la pantalla, deslizando el dedo para realizar ataques y usando dos dedos para esquivar y cubrirnos, y también para contraatacar. Hay cuatro tipos de armas (espada y escudo, gran espada, doble espada y martillo) para elegir, además de poder personalizarlas y usar todo tipo de armaduras. Un total de 60 armas que encontrar en el juego, e incluye un modo cooperativo para dos jugadores, pero limitado a conexión por Bluetooth.

Género: Action-RPG / Hack and Slash

Mighty Fin  iPhone
Mighty Fin para iPhone

Mighty Fin es un juego arcade desarrollado por Launching Pad Games en el que controlaremos a un pez que tendrá que sumergirse y saltar del agua, consiguiendo burbujas, saltando sobre faros, nadando bajo icebergs y evitando a los tiburones y otros enemigos. El juego va actualizándose con nuevos niveles que añaden retos, como balas de cañón piratas o estrellas ninja. Cuenta con 16 niveles, gráficos de alta definición y 60 trajes ocultos que iremos desbloqueando.

Género: Acción / Aventura

Marathon  iPhone
Marathon para iPhone

Marathon es el primer juego de acción en primera persona de Bungie, los creadores de la saga Halo, y esta adaptación gratuita a iPad incluye los 27 niveles del original, divididos en seis capítulos y siete armas, incluyendo la Magnum de calibre 45, el rifle de asalto M.75 y la pistola de fusión Zeus. Cuenta con un modo HD, con gráficos actualizados, que puede adquirirse como descarga integrada en el juego.

Género: Acción

MegaStunt Mayhem Pro para iPhone

Megastunt Mayhem Pro es un juego de carreras salvajes y destrucción donde controlaremos gigantescos camiones en circuitos con el objetivo de ganar carreras que aumenten nuestra fama y fortuna. Cuenta con un control táctil y se puede usar tanto en iPad como en iPhone. Tiene varios modos de juego en los que tendremos que superar varias pruebas, mejorando nuestro vehículo con el dinero que hayamos ganado para aumentar su potencia y manejo. Hay varios camiones, a los que iremos accediendo según vayamos progresando en el juego, y clasificaciones online en Game Center y OpenFeint.

Género: Monster trucks / Velocidad

Machinarium  iPhone
Machinarium para iPhone

Disponible solamente para los usuarios de iPad 2 en adelante, Machinarium es la sorprendente aventura gráfica lanzada para PC el año pasado, que llega ahora al dispositivo de Apple manteniendo toda la magia del original. Considerado el mejor juego independiente del año pasado por numerosos medios internacionales, Machinarium es una aventura gráfica en la que manejamos a un robot, teniendo que resolver ingeniosos puzles mientras visitamos escenarios de fantasía.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Marathon 2: Durandal para iPhone

Marathon 2 Durandal es la adaptación del segundo juego de Bungie al iPhone. Es un juego gratuito, el segundo de la trilogía Marathon, en el que tendremos de nuevo que defender a la humanidad de la amenazada de los aliens. Contamos con 28 niveles divididos en nueve capítulos en los que tendremos que explorar, usar ocho armas diferentes y resolver algún que otro puzle mientras acabamos con los enemigos.

Género: Acción

Mega Man X  iPhone
Mega Man X para iPhone

Mega Man X es la adaptación a iPhone del clásico de Super Nintendo. No se trata de una conversión directa, sino que renueva completamente su apartado visual, con gráficos de mayor resolución. Incluye además una tienda online donde adquirir mejoras o una nueva banda sonora para el juego, y recompensas por ir avanzando por los niveles.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Modern Conflict 2 para iPhone

Modern Conflict 2 es la secuela del juego de acción y estrategia de Gaijin Entertainment. De nuevo nos reta a combinar acción y estrategia para imponernos en una batalla por el control del mundo. Cuenta con muchas misiones individuales, más de 70 mapas, y la posibilidad de jugar con amigos online. Además, la novedad en esta ocasión es un sistema de desarrollo del personaje mediante el cual obtendrá habilidades, tecnologías especiales y niveles extra.

Género: Estrategia

Mass Effect: Infiltrator para iPhone

El juego de disparos basado en la exitosa saga Mass Effect para dispositivos móviles nos permite expandir la experiencia de consola. El juego creado por IronMonkey Studios, encargados de la adaptación móvil de Dead Space, nos ofrece una historia nueva que se vincula con los hechos de las versiones de sobremesa, y como no podía ser de otra manera, toneladas de acción.

Género: Acción

Mass Effect: Datapad para iPhone

Datapad es una aplicación exclusiva para iPad, basada en el universo de Mass Effect, la saga de rol y acción creada por BioWare. Esta aplicación nos dará acceso al mapa de la galaxia y nos permitirá enviar tropas para combatir la invasión de los Segadores. Además, el juego nos permitirá recibir mensajes de los personajes, sirviendo de complemento a las experiencias de juego en consolas de sobremesa y ordenadores.

Género: Otros

Max Payne Mobile para iPhone

Max Payne para dispositivos móviles ha sido optimizado para dispositivos iOS, presentando gráficos en HD, texturas en alta resolución, conectividad con el Social Club y controles personalizables por el usuario. Podremos así revivir la oscura historia original de PC, en la que Max Payne popularizó el tiempo bala, un icono de la saga que se ha extendido a otros juegos y al cine.

Género: Shooter en tercera persona

My Little Monster para iPhone

My Little Monster parte de una curiosa combinación de RPG y simulador a lo "Tamagochi", pero simplificando algunos de sus elementos para hacerlo más acorde a lo que se puede esperar de una aplicación ideada para móviles y dispositivos portátiles. Es un paso más en el género de "mascota virtual", que nos propone llevar a nuestro MiniGodzilla a cumplir su sueño de destruir ciudades completas.

Género: Animales y mascotas / Simulador de vida

Midway Arcade  iPhone
Midway Arcade para iPhone

Midway Arcade es un recopilatorio de minijuegos para iPhone que incluye 10 clásicos de Midway para máquinas recreativas: Spy Hunter, Rampage, Joust, Root Beer Tapper, Defender y Arch Rivals, además de Air Hockey, Arcade Basketball, Pool y Roll Ball. Además de poder jugar a estos juegos, también hay una galería de sonidos para oir las músicas originales. Cuenta también con dos contenidos de juegos extra: uno incluye NARC, Total Carnage y APB, y otro incluye Gauntlet, Gauntlet II y Wizard of Wor.

Género: Compilacion / Otros

Munch Time  iPhone
Munch Time para iPhone

Género: Acción / Plataformas

MotoHeroz  iPhone
MotoHeroz para iPhone

De los creadores de Trials, el clásico de Xbox Live, nos llega este juego para iOS, con una esencia muy similar: llegar a tiempo a la meta. Pero claro, no todo es tan sencillo. Por el camino tendremos varios puntos o créditos que recoger, diversas plataformas que saltar y un montón de áreas poco accesibles que explorar y en los que evitar estrellarnos. La competición se ve aderezada por los vehículos "fantasmas", que no son ni más ni menos que otros jugadores de cualquier parte del mundo.

Género: 4x4, ATV y MX / Velocidad

Ms. Splosion Man para iPhone

Dos años después de Mr. Splosion Man, esta secuela de Twisted Pixel para iOS, los creadores del original, retoma la fórmula que lo hizo triunfar. Tras capturar al Splosion Man original, los científicos crean por error a Ms. Splosion Man, que escapa del laboratorio. Volvemos a dar saltos explosivos, pero se incluyen novedades como raíles de energía por los que deslizarnos, o cañones desde los que lanzar a nuestra protagonista.

Género: Arcade / Plataformas 2D

Magic The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013 para iPhone

El juego de cartas de Wizards of the Coast se adapta un año más a las plataformas digitales iOS, dejando el juego físico a un lado para llegar de otro modo a sus muchos aficionados. Esta edición revisa los contenidos, las normas y la jugabilidad, buscando adaptarse a los que tan sólo quieren disfrutar de una partida sin complicaciones, o a los que llevan Magic El Encuentro a un nivel algo más profesional.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Marvel vs Capcom 2 para iPhone

El clásico de la lucha bidimensional llega ahora a iPhone, ofreciéndonos la posibilidad de volver a combatir con los personajes más populares de ambas compañías. Podemos así enfrentar a Spider-Man contra Strider, o a Lobezo contra Ryu. Por supuesto, no faltará los ataques especiales, los combos y la dificultad de antaño, que hará las delicias de los aficionados de la saga.

Género: Lucha / Lucha 2D

Mafia Planet  iPhone
Mafia Planet para iPhone

Mafia Planet nos invitará a que nos convirtamos en el verdadero capo de nuestra zona. Basándose en los mapas reales de la ciudad, pueblo o localidad en la que nos encontremos, el juego nos irá guiando por diversas misiones, donde deberemos, desde proteger nuestro barrio a realizar ataques furtivos contra otros jugadores que osen hacer lo propio sin nuestro permiso. El sistema de compra de armas, oro y reputación, así como el de gestión de recursos, es el habitual en este tipo de juegos, esto es, deberemos tener una buena base de elementos y objetos antes de emprender guerras o alianzas con otros jugadores, si no queremos acabar con "los pies de cemento". Hay diferentes unidades, edificios y enemigos, así como un buen número de armas.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos

Mensa Academy  iPhone
Mensa Academy para iPhone

Un nuevo entrenador para iOS mental producido por Square Enix que promete "divertidos y estimulantes" minijuegos y diferentes retos con preguntas que cuentan con el respaldo de la sociedad Mensa, asociación fundada en 1946 que pretende aglutinar superdotados. Con tres modos de juego, incluyendo un test de inteligencia y entrenamiento además del juego principal, cuenta con más de 100 niveles divididos en cinco disciplinas: números, lenguaje, lógica, memoria y visual.

Género: Minijuegos / Puzle

Flecha subir