Juegos de PS One

Aquí encontrarás el listado más completo de juegos para PS One. ¿Buscas información, novedades o si merece la pena comprar algún título en concreto? En esta página encontrarás recopilados todos los juegos de PS One que han salido al mercado o que van a salir en un futuro.

Filtros
Todos los juegos

Más populares PSX

Sube  1
Final Fantasy VII para PS One

Final Fantasy VII, lanzado en 1997 por Square (ahora Square Enix), es un videojuego de rol (RPG) que marcó un punto de inflexión en la industria de los videojuegos por su narrativa profunda, gráficos innovadores y música memorable. Este título para la PlayStation se convirtió en uno de los juegos más aclamados y vendidos de su tiempo, estableciendo nuevos estándares para los RPG y la narrativa en los videojuegos.

Género: JRPG / Rol

Sube  2
Final Fantasy IX para PS One

Final Fantasy IX, desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix), es el noveno título principal de la icónica serie de juegos de rol (RPG) Final Fantasy. Lanzado originalmente en 2000 para la PlayStation, Final Fantasy IX regresó a las raíces medievales y de fantasía de la serie, después de las ambientaciones más modernas y futuristas de sus predecesores inmediatos, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  3
Crash Team Racing para PS One

Crash Team Racing es un juego de carreras lanzado en 1999 para la consola PlayStation. Desarrollado por Naughty Dog, este juego es un spin-off de la popular serie de juegos de plataformas Crash Bandicoot y es conocido por su emocionante jugabilidad y sus coloridos escenarios.

Género: Karts / Velocidad   Análisis

Sube  4
Resident Evil 3: Nemesis para PS One

Resident Evil 3: Nemesis es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. Originalmente lanzado para la PlayStation en 1999, es la tercera entrega de la icónica serie Resident Evil. Ambientado en el universo del brote de zombis causado por el virus T de la Corporación Umbrella, el juego se centra en Jill Valentine, una de las sobrevivientes del incidente en la mansión (evento central de Resident Evil), mientras intenta escapar de la ciudad de Raccoon City.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Zombis   Análisis

Sube  5

Resident Evil 2, originalmente lanzado en 1998 para la PlayStation, es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom. Como secuela del aclamado Resident Evil, este título lleva a los jugadores de nuevo al mundo aterrador de zombis y monstruos creados por experimentos biológicos fallidos, pero esta vez en el entorno más amplio y complejo de la ciudad de Raccoon City.

Género: Survival Horror / Terror / Zombis

Sube  6

Resident Evil, lanzado en 1996 por Capcom, es un videojuego de terror de supervivencia que se convirtió en el fundamento de una de las franquicias más icónicas y duraderas de la industria. Desarrollado originalmente para la PlayStation, más tarde se adaptó a varias otras plataformas. Ambientado en una mansión espeluznante y llena de secretos en las afueras del ficticio Raccoon City, Resident Evil introduce a los jugadores a una mezcla aterradora de puzzles, exploración y combate contra zombis y otras horribles criaturas.

Género: Survival Horror / Terror / Zombis

Sube  7
Castlevania: Symphony of the Night para PS One

Castlevania: Symphony of the Night, lanzado en 1997 para la PlayStation y más tarde para la Sega Saturn, es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Konami. Dirigido por Toru Hagihara, con Koji Igarashi como asistente de dirección, este título se ha convertido en uno de los más aclamados y significativos dentro de la serie Castlevania. Symphony of the Night rompió con muchos de los elementos tradicionales de la serie al introducir mecánicas de exploración no lineales y elementos de RPG, estableciendo el subgénero conocido como "Metroidvania".

Género: Metroidvania / Plataformas 2D   Análisis

Sube  8
Silent Hill para PS One

Silent Hill es un juego de terror psicológico lanzado en 1999 para la consola PlayStation. Desarrollado por Konami, este juego es conocido por su atmósfera inquietante, su narrativa intrigante y su enfoque en el horror psicológico.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror   Análisis

Sube  9
Metal Gear Solid para PS One

Metal Gear Solid es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado originalmente para la PlayStation en 1998, se convirtió en uno de los títulos más influyentes de su generación y es ampliamente considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Metal Gear Solid es la tercera entrega de la serie Metal Gear, pero fue el primer juego de la serie en presentar gráficos 3D y se convirtió en el título definitorio para la franquicia, elevando su popularidad a nivel mundial.

Género: Aventura de acción / Sigilo   Análisis

Sube  10
Bloody Roar 2 para PS One

Bloody Roar 2 es un juego de lucha lanzado en 1999 para la consola PlayStation. Desarrollado por Hudson Soft, este juego es la secuela del exitoso título de lucha de arcade Bloody Roar y es conocido por su emocionante estilo de lucha y su elenco de personajes que pueden transformarse en bestias.

Género: Lucha / Lucha 3D

Más valorados

Juego
Metal Gear Solid para PS One
9.45
PSX
Aventura de acción / Sigilo
Final Fantasy VII para PS One
9.2
PSX
JRPG / Rol
9.17
PSX
Survival Horror / Terror / Zombis
Castlevania: Symphony of the Night para PS One
9.05
PSX
Metroidvania / Plataformas 2D
Xenogears para PS One
9.02
PSX
JRPG / Rol
Suikoden 2 para PS One
9
PSX
JRPG / Rol
Final Fantasy IX para PS One
8.99
PSX
JRPG / Rol
Silent Hill para PS One
8.97
PSX
Aventura de acción / Survival Horror / Terror
Final Fantasy VI para PS One
8.85
PSX
JRPG / Rol
8.79
PSX
Survival Horror / Terror / Zombis
Todos los ránkings (PS One)

últimos juegos añadidos para PS One

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 9/12/1996

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 15/9/1998

Spyro the Dragon para PS One

Spyro the Dragon es un juego de plataformas lanzado en 1998 para la consola PlayStation. Desarrollado por Insomniac Games, este juego sigue las aventuras del pequeño dragón púrpura llamado Spyro mientras viaja por diversos mundos para rescatar a otros dragones y recuperar los tesoros robados por el malvado Gnasty Gnorc.

Género: Plataformas / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: Octubre 1998

Diablo  PSX

Diablo es un juego de rol de acción lanzado en 1996 para PC. Desarrollado por Blizzard Entertainment, este juego es conocido por su atmósfera oscura y su jugabilidad adictiva centrada en la exploración de mazmorras y la lucha contra hordas de enemigos.

Género: Action-RPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: Año 1998

Star Wars: Episode I: The Phantom Menace es un videojuego de acción y aventuras lanzado en 1999 para varias plataformas, incluyendo PlayStation, PC y Nintendo 64. Desarrollado y publicado por LucasArts, este juego está basado en la película del mismo nombre y sigue los eventos de la primera entrega de la trilogía de precuelas de Star Wars.

Género: Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Año 1999

Flecha subir