Vandal

Juegos de iPhone, letra t

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra t para iPhone, por orden alfabético:

Tetris  iPhone
Tetris para iPhone

Género: Puzle

The Secret of Monkey Island para iPhone

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Trivial Pursuit para iPhone

Género: Juego de tablero / Otros

The Simpsons Arcade para iPhone

Género: Acción / Beat'em up

Time Crisis 2ND Strike  iPhone
Time Crisis 2ND Strike para iPhone

Género: Acción

Traffic Rush  iPhone
Traffic Rush para iPhone

Género: Acción

The Settlers  iPhone
The Settlers para iPhone

Género: Estrategia

Tower Bloxx Deluxe 3D  iPhone
Tower Bloxx Deluxe 3D para iPhone

Género: Puzle

Tom Clancy's H.A.W.X  iPhone
Tom Clancy's H.A.W.X para iPhone

Género: Acción / Simulador de vuelo

Tony Hawk's Pro Skater 2  iPhone
Tony Hawk's Pro Skater 2 para iPhone

Género: Deportes / Skateboard

The Witcher: Versus para iPhone

Género: Acción / Aventura

The Settlers of Tandria para iPhone

Género: Estrategia

TurboGrafx Gamebox para iPhone

TurboGrafx Gamebox es una aplicación que ejerce de consola virtual de la consola TurboGrafx, completamente gratuita pero en principio vacía, salvo por el juego World Sports Competition que viene gratuitamente. Los otros 30 juegos tendremos que comprarlos por 2,39 euros, incluyendo títulos desde Gradius o R-Type hasta Bomberman 94.

Género: Acción / Compilacion

The Mystery of the Crystal Portal para iPhone

Género: Aventura Gráfica / Puzle

Thief Lupin!  iPhone
Thief Lupin! para iPhone

Género: Acción

Tiny Wings  iPhone
Tiny Wings para iPhone

Género: Plataformas / Runner

Tom Clancy's Rainbow Six: Shadow Vanguard para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Transformers: El lado oscuro de la luna para iPhone

El juego oficial para iPhone de la película de Transformers: El lado oscuro de la luna propone a los jugadores embarcarse en una aventura de acción en la que podremos controlar tanto a Optimus Prime como a Bumblebee para acabar con los malvados Decepticons y evitar que conquisten el universo. Lucharemos a lo largo de trece niveles inspirados en la película, como Chernobyl, Atlantic City, Washingdon D.C., Chigado o incluso la Luna, desbloqueando trece armas diferente que podremos ir mejorando a medida que avancemos por los niveles. Nos enfrentaremos a cinco jefes finales, entre ellos Megatron y Shockwave. Cuenta con controles ideados para la pantalla táctil.

Género: Aventura de acción

The King of Fighters-i para iPhone

El clásico de la lucha de SNK Playmore llega al teléfono móvil de Apple adaptando la jugabilidad de la saga. Cuenta con gráficos de alta resolución, y usa un sistema de pad virtual para controlar el movimiento de nuestro personaje tocando la pantalla del móvil. Además, se simplifican los movimientos especiales para que sean más fáciles de hacer con el control táctil. Cuenta con varios modos de juego, entre ellos batallas tres contra tres, uno contra uno o un modo supervivencia llamado Endless, e incluye trece personajes de la saga.

Género: Lucha / Lucha 2D

Tiny Tower  iPhone
Tiny Tower para iPhone

Tiny Tower es un curioso juego para iPhone, con un minimalista apartado gráfico pixelado, al estilo ochentero, en el que tendremos que construir una torre, piso por piso, que se irá ampliando poco a poco con negocios y viviendas, como si fuese nuestra propia ciudad.

Género: Gestión - Tycoon

Tekken Bowl  iPhone
Tekken Bowl para iPhone

Disponible gratuitamente en iPhone, Tekken Bowl es una adaptación al teléfono móvil de Apple del minijuego de bolos incluido en muchos de los juegos de la saga de lucha Tekken, en el que tenemos que jugar a los bolos usando los diferentes personajes de la saga.

Género: Lucha / Lucha 3D

The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy para iPhone

Esta una aplicación basada en La Guía del Autoestopista Galáctico, que busca imitar el dispositivo descrito en la novela por Douglas Adams para aprender sobre todos los personajes, razas, lugares e historias que se narran y que todo viajero galáctico debería conocer. Se trata de una aplicación interactiva, más que un videojuego, según ha explicado Joel DeYoung, productor en Hothead Games, pero esperan captar toda la esencia de la novela, originaria de 1979.

Género: Otros

Theme Park  iPhone
Theme Park para iPhone

Theme Park para iPhone es la adaptación al teléfono móvil de Apple del clásico juego de gestión de parques de atracciones. Es un juego completamente gratuito, pero ciertas atracciones tendremos que adquirirlas en la App Store, así como tickets para acelerar en nuestro progreso. Los gráficos han sido remodelados para aprovechar la pantalla del teléfono.

Género: Gestión - Tycoon

Toki Tori 2  iPhone
Toki Tori 2 para iPhone

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles

Time Ducks  iPhone
Time Ducks para iPhone

Time Ducks es un juego completamente nuevo para iPhone que, prometen sus creadores, te lleva atrás en el tiempo tanto a la hora de jugar como al recordar clásicos en los que se basa, desde Frogger hasta Braid. Cuenta con quince animales diferentes y 30 coches, y el objetivo es hacer que los animales crucen la carretera dibujando rutas. Los coches van a toda velocidad, pero los animales tienen un poder especial: controlar el tiempo. Tendremos que coordinar sus movimientos para que todos crucen a salvo.

Género: Acción / Arcade

The Bear Escape para iPhone

The Bear Escape es un divertido juego de acción y plataformas desarrollado en España en el que tendremos que ayudar a un oso a escapar de un enjambre de abejas asesinas que nos perseguirán por decenas de niveles. En ellos tendremos que saltar, esquivar obstáculos y enemigos para llegar al final, teniendo que coger las gotas de miel del oso para lograr la mayor puntuación.

Género: Acción / Plataformas

The Passenger  iPhone
The Passenger para iPhone

The Passenger es una aventura gráfica en la que nos introducimos en un misterioso mundo donde resolver puzles lógicos, rompecabezas y minijuegos. Se trata de una aventura gráfica "point and click" táctil con escenarios dibujados a mano y una banda sonora compuesta específicamente para el juego. Un juego independiente realizado en España.

Género: Aventura Gráfica

Triple Town  iPhone
Triple Town para iPhone

Triple Town es un juego de puzles para iPhone, que ya ha triunfado en Facebook y otras redes sociales, en el que intentamos hacer crecer la ciudad más grande posible. Cuanto mayor sea la ciudad que construyamos, más puntos obtendremos. Construiremos nuestra ciudad combinando diferentes elementos: tres hierbas hacen una flor, tres flores hacen un arbusto, tres arbustos hacen un árbol... para seguir juntando elementos y haciendo casas, castillos y catedrales. Nuestro único obstáculo son unos osos gigantes que intentarán arramplar con todo.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon

Total War Battles: Shogun para iPhone

The Creative Assembly nos ofrece este juego de estrategia para iOS El título nos ofrece con un modo campaña que nos dará al menos 10 horas diez horas de diversión, diversión que podemos expandir gracias al multijugador para dos usuarios en el mismo dispositivo. Las batallas, por su parte, están inspiradas en Shogun 2, pero manteniendo elementos en tiempo real.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

The Walking Dead: Episode 1 para iPhone

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para iOS. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Género: Aventura narrativa

Flecha subir