Vandal

Juegos de iPhone, letra q

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra q para iPhone, por orden alfabético:

Qbert Rebooted para iPhone

Género: Puzle

Qbics Paint  iPhone

Género: Educativo / Puzle

Quadropus Rampage para iPhone

Quadropus Rampage para iOS es un juego de acción infinita en el que nosotros encarnamos a un extraño cefalópodo de cuatro piernas, que, furioso, intenta alcanzar el fondo del océano para destruir a Pete, el maligno dios del mar, antes de que su armada de criaturas del abismo se apoderen del océano. Mucha acción, mucha diversión, y frenetismo táctil son las cartas de presentación de este juego.

Género: Acción

Quantum Galaxy para iPhone

Quantum Galaxy es un juego de acción arcade sobre raíles que nos reta a conquistar el espacio manejando naves espaciales y acabando con todos los enemigos. Contamos con 20 misiones, con 25 enemigos diferentes, durante las cuales desbloquearemos 13 escudos y controlaremos tres naves espaciales diferentes, enfrentándonos a enormes jefes finales.

Género: Shoot'em up / Shooter

Quantum Legacy HD para iPhone

Detrás de sus sorprendentes gráficos, Quantum Legacy nos ofrece una experiencia a medio camino entre el 'arcade' frenético y el 'shooter' más clásico, mientras pilotamos un caza especial a través del espacio, enfrentándonos a oleadas de enemigos y entablando combate contra gigantescos jefes finales. Si alguna vez jugasteis a Omega Boost, aquí tendréis una buena alternativa.

Género: Shoot'em up / Shooter

Qubes  iPhone
Qubes para iPhone

Qubes nace como una versión y adaptación del famoso Qbert a dispositivos iOS. En lugar de interpretar a un extraterrestre y esquivar enemigos por distintas plataformas cúbicas, deberemos ir saltando como una pelota de una a otra, subiendo interminables y retorcidos niveles temáticos. Gacias a una jugabilidad táctil pensada para los dispositivos móviles, en Qubes deberemos batir puntuaciones imposibles y demostrar nuestra valía y habilidades.

Género: Otros / Plataformas

Queen's Crown  iPhone
Queen's Crown para iPhone

Género: Rol

Quickboy  iPhone
Quickboy para iPhone

QuickBoy es un título para móviles y tablets que busca dar una vuelta de tuerca en los habituales juegos de carreras y acción. A lo largo de setenta niveles diferentes, ambientados en un futuro lejano, nuestra misión será la de entregar mensajes a nuestros clientes evitando zombis, monstruos y otras criaturas. Deberemos ir poniendo en práctica movimientos y maniobras propias del parkour, aprendiendo nuevos trucos y mejorando a nuestro personaje.

Género: Acción / Aventura / Plataformas

Quizzers  iPhone
Quizzers para iPhone

Quizzers es un juego de preguntas y respuestas para móviles, en el que a través de internet, competiremos en distintas categorías del saber y contra otros jugadores y amigos. La app ofrece más de tres mil preguntas, varios niveles de dificultad y un diseño exento de compras in-app.

Género: Otros

Flecha subir