Juegos de iPhone, letra n

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra n para iPhone, por orden de popularidad:

Need for Speed: Most Wanted para iPhone

Need for Speed: Most Wanted da el salto a las plataformas móviles iOS con la intención de mantener todo el frenetismo de las carreras ilegales y las persecuciones policíacas, donde un segundo es determinante para alzarnos con la victoria. Con un gran aspecto visual y conectividad con las versiones de consolas, la versión móvil de Need for Speed se presenta como el complemento ideal para su hermano mayor.

Género: Carreras arcade / Coches

Género: JRPG / Rol

Naruto x Boruto: Ninja Voltage para iPhone

Ninja Voltage es un juego de móviles de rol, acción y estrategia, inspirado en el universo de Naruto y Boruto. Podremos infiltrarnos en las bases de otros jugadores con Naruto, Sasuke y Boruto y participar en combates. También será necesario crear nuestros propios fuertes, colocando personajes y trampas en el espacio disponible, para evitar ser invadidos.

Género: Action-RPG

Need for Speed Undercover para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches

Género: JRPG / Rol

Neo Cab  iPhone
Neo Cab para iPhone

Neo Cab es una aventura conversacional que nos lleva a un futuro distópico. No somos un héroe, sino una simple taxista. De este modo se construye un juego de simulación de trabajo en formato de aventura narrativa. En el futuro, los automóviles sin conductor han reemplazado casi por completo a los conductores humanos. Sin embargo, la protagonista del juego, Lina, se resiste a este cambio. A los mandos del volante de su taxi, llevará a sus pasajeros allá a donde le pidan.

Género: Aventura narrativa

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing para iPhone

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing es un título gratuito basado en Naruto que nos retará a completar misiones que se desarrollarán mediante combates por turnos. Para ello, tendremos que formar nuestro grupo de ninjas escogiendo entre muchos de los personajes de la serie, cada uno con sus propios ataques y habilidades características. Tiene un modo historia que sigue el argumento del anime, y cada mes se realizará un evento en el Phantom Castle donde los jugadores más habilidosos podrán enfrentarse entre ellos para intentar llegar a lo más alto de la clasificación.

Género: Action-RPG

Need for Speed Hot Pursuit para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches

Necrobarista  iPhone
Necrobarista para iPhone

Necrobarista es un título que se enmarca dentro de lo que podríamos considerar como una novela visual con elementos de misterio y acción sobrenatural, que además apuesta por una estética cinemática. Su historia nos lleva a un café de la ciudad de Melbourne cuando, de repente, en mitad de la noche los muertos regresan al mundo de los vivos. A través de diálogos cínicos y realistas, conoceremos a los personajes, una serie de jóvenes llenos de vida en tiempos difíciles.

Género: Aventura narrativa / Novela visual

NBA 2K15  iPhone
NBA 2K15 para iPhone

El juego de 2K llega a móviles iOS con gráficos mejorados, con actualizaciones de los pabellones, de los modelos de los jugadores y sus animaciones y mucho más. Ofrece una jugabilidad mejorada del modo Partida rápida, el Modo Mi CARRERA al completo con características ampliadas y más opciones. Cuenta también con compatibilidad con mandos y ajuste del tamaño del mando virtual, que te permite elegir entre 3 tamaños prefijados.

Género: Baloncesto / Deportes

Night Call  iPhone

En Night Call los jugadores encarnarán a un taxista que se dedica a hacer su trabajo. Sin embargo, un extraño hecho marcará un punto de inflexión en su vida. Varios de los asesinatos que se están produciendo en París parecen tener relación y conexión entre ellos, y ese nexo de unión somos nosotros: todos fueron clientes de nuestro taxi. Gracias a que conocíamos a la última víctima, el taxista comenzará una investigación con el fin de capturar al asesino.

Género: Aventura narrativa / Detectives

Need for Speed Shift para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches

NBA 2K16  iPhone
NBA 2K16 para iPhone

Género: Baloncesto / Deportes

N.O.V.A. 3  iPhone
N.O.V.A. 3 para iPhone

N.O.V.A 3 es un juego que bebe de distintas fuentes, principalmente otros grandes juegos de disparos en primera persona de esta generación, y que destaca por su portentoso apartado gráfico. Ofrece una historia futurista, cuya espectacularidad visual crece por momentos, y cuya epicidad sirve de capítulo final a esta trilogía. Por último, además, nos ofrece una sólida jugabilidad adaptada a la pantalla táctil de estos dispositivos.

Género: Shooter en primera persona

NOVA 2  iPhone
NOVA 2 para iPhone

Género: Shooter en primera persona

NBA 2K12  iPhone
NBA 2K12 para iPhone

El juego de la NBA llega por primera vez a los dispositivos de Apple incluyendo controles adaptados a la pantalla táctil. Podremos jugar una temporada entera de la NBA, jugar el "desafío de Jordan" y revivir los 10 momentos más memorables de la estrella, disfrutar de los gráficos específicos para iPhone, y compartir marcadores y comparar logros con nuestros amigos en Game Center. Se actualizará con los equipos de la actual temporada en cuanto comience.

Género: Baloncesto / Deportes

Need for Speed: No Limits para iPhone

Need for Speed: No Limits es la primera entrega de la saga Need for Speed desarrollada plenamente en exclusiva para dispositivos táctiles, a cargo de los creadores de Real Racing 3. El nuevo juego nos ofrece las habituales carreras frenéticas contra otros coches, persecuciones y pruebas variadas, además de una jugabilidad diseñada para los teléfonos móviles y tablets. En Need for Speed: No Limits existe un sistema de progresión, que nos permitirá modificar nuestro vehículo -que puede ser cualquiera de las principales marcas del mundo del motor, como Porsche, BMW, Subaru o McLaren- y avanzar puestos en función de la reputación que hayamos obtenido en las carreras clandestinas.

Género: Carreras arcade / Coches

Nimble Quest  iPhone
Nimble Quest para iPhone

Los creadores de Tiny Tower, un juego que contó con gran éxito en plataformas móviles, nos brindan en iOS una revisión divertida y curiosa de los juegos de rol y aventura, donde deberemos dirigir a toda una fila de héroes alrededor de los más variados niveles, y en contra de los más diferentes enemigos. A través de multitud de escenarios tendremos que combatir sin parar –literalmente– para conseguir desbloqueando nuevos héroes que nos ayuden en nuestro periplo.

Género: Action-RPG / Puzle

NyxQuest  iPhone
NyxQuest para iPhone

El juego de aventura y acción Nyxquest: Kindred Spirits, de los españoles de Over the Top Games, llega en esta adaptación para iPhone que adapta los gráficos a la pantalla del dispositivo de Apple, e integra un control táctil. Combina plataformas de estilo clásico con puzles, y el uso de los poderes de Nyx para sumergirnos en el mundo de la mitología griega. Podremos usar los poderes de Zeus para lanzar rayos y así acabar con las legiones del Hades. Funciona a partir de dispositivos iPhone 3GS.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Nitroman  iPhone
Nitroman para iPhone

Los veteranos del género verán rápido cómo este título nos ofrece una curiosa mezcla de géneros y personajes famosos del mundo del videojuego -como Bomberman- en un juego lleno de laberínticos niveles donde debemos encontrar la salida a fuerza de poner bombas, empujar rocas y luchar contra aquellas criaturas que nos persiguen -como en Pac-Man-. Gráficamente también sigue las líneas simplistas de estos clásicos, aunque no escatima en adictividad.

Género: Arcade / Puzle

NightCry  iPhone
NightCry para iPhone

De la mano del creador de Clock Tower nos llega este título que se ambientará en un crucero de lujo en mitad del océano. Desde que el buque inicia su viaje se empiezan a producir misteriosos asesinatos. Con el barco a la deriva y la tripulación muerta, los pasajeros supervivientes están atrapados en el crucero. El usuario toma el papel de investigador que debe resolver los misteriosos crímenes y garantizar la supervivencia de los inocentes.

Género: Point & Click / Terror

Naughty Kitties para iPhone

Naughty Kitties (Planeta Felino) es un juego que mezcla la defensa con torres y las carreras interminables, llevándonos al Planeta Gatuno, atacado por los aliens. Solo unos pocos gatitos podrán huir del ataque con sus naves espaciales, y nuestra misión es guiarlos a la batalla y acabar con los enemigos.

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)

Night Vigilante para iPhone

Género: Shooter en tercera persona

Nano War  iPhone
Nano War para iPhone

Ambientando en las batallas microscópicas que libra nuestro cuerpo, este juego de estrategia en tiempo real nos plantea un simple esquema de "conquista de territorios", donde deberemos enviar a nuestros cuerpos biológicos de defensa. Estos territorios no son más que otras células, que pueden ser de muchos tipos, o estar infectadas con anterioridad. El objetivo final, aparte de eliminar a nuestros contrincantes infecciosos, es el de permanecer en pie y conquistar -o defender- tantas células como podamos.

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real

N.O.V.A Near Orbit Vanguard Alliance para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Naught Reawakening para iPhone

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Numberama 2  iPhone
Numberama 2 para iPhone

Este juego de puzles intenta recuperar, precisamente, el puzle numérico que era popular en las universidades y colegios en los años 80 y 90. El objetivo es cruzar a casillas cercanas (vertical u horizontalmente) pares de números para vaciar completamente la pantalla. Tachando los mismos números o los que den un total de 10. Cuenta con varios modos de juegos, la posibilidad de deshacer errores, controles adaptados a la pantalla táctil y otras características.

Género: Puzle

Nitro Nation  iPhone
Nitro Nation para iPhone

Se trata de un juego de carreras urbanas para iOS con vehículos de fabricantes como Chevrolet, Ford, Dodge, BMW, Volkswagen, Honda, Nissan, Mazda y Mercedes-Benz. Más de 40 vehículos de distintas marcas compiten en el juego, incluyendo el Pagani Huayra, el Ford Shelby GT500 y el Min Coupé John Cooper Works. Incluye ocho modos de juegos diferentes para un jugador y también modos multijugador, incluyendo cooperativo. Los jugadores pueden personalizar los vehículos, tanto en lo estético como en lo mecánico.

Género: Carreras arcade / Coches

NBA General Manager 2014 para iPhone

NBA General Manager 2014 es un juego de gestión de baloncesto en el que tendremos que crear nuestro mejor equipo de la NBA posible, fichando a los mejores jugadores, ganando en las subastas e imponiéndonos a los mánagers rivales. Podremos competir en torneos, en la liga profesional, e ir ganando dinero y monedas para obtener ventajas y mejoras. Tendremos también que entrenar a nuestros jugadores para que vayan avanzando de nivel en cada una de sus facetas.

Género: Baloncesto / Manager

No Heroes Allowed! DASH! para iPhone

Género: Puzle

Flecha subir