Juegos de iPhone, letra y

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra y para iPhone, por orden de popularidad:

Yu-Gi-Oh! Duel Links para iPhone

En Yu-Gi-Oh! Duel Links, los duelistas pueden construir su deck definitivo eligiendo entre más de 700 cartas de Yu-Gi-Oh! para jugar duelos rápidos PvP y en tiempo real. La esencia de Yu-Gi-Oh! ha sido renovada para móviles, para que los jugadores puedan batirse contra otros duelistas de todo el mundo, Invocando Monstruos y realizando Magias y Trampas, en un esfuerzo por reducir los puntos de vida de su adversario y hacerse con la victoria.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Género: JRPG / Rol

Yakuza Online  iPhone
Yakuza Online para iPhone

Yakuza Online es la versión MMO de la famosa saga de SEGA. El juego estará protagonizado por un nuevo personaje, Ichiban Kasuga, que regresa a Kamurocho tras 17 años en la cárcel por un crimen que no cometió. Ahora, Kamurocho es un sitio completamente diferente y su aventura pasa por recuperar el sitio en el que vivió.

Género: MMO / Tipo GTA

Your Shape: Fitness Evolved para iPhone

Género: Deportes / Fitness

Yu-Gi-Oh! Duel Generation para iPhone

Yu-Gi-Oh! Duel Generation para iOS es el simulador de juego de cartas coleccionables de Yu-Gi-Oh! para iOS y Android. En el dispondremos de más de 6000 cartas para coleccionar y hacernos una potente baraja con monstruos, hechizos y trampas que nos permita superar cualquier reto. También podremos jugar online contra otros jugadores además de disponer de retos semanales donde tendremos que enfrentarnos a oponentes cada vez más complicados con el objetivo de conseguir cartas más potentes para nuestra baraja.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

Yomawari  iPhone

Género: Aventura de acción / Survival Horror

Yumbers  iPhone
Yumbers para iPhone

Género: Puzle

Yo-Kai Watch Wibble Wobble para iPhone

Género: Puzle

Yo-Kai Watch World para iPhone

Género: Otros / Realidad aumentada

YouTurbo  iPhone
YouTurbo para iPhone

Género: Acción

You Must Build A Boat para iPhone

You Must Build A Boat para iOS es la secuela de 10,000,000, el juego de puzles que combina puzles con otros géneros como la lucha o el reclutamiento de monstruos, en este caso, para construir un barco. Esta versión está disponible en ordenadores y móviles tanto con iOS como Android.

Género: Minijuegos / Puzle

Yesterday  iPhone
Yesterday para iPhone

Una aventura gráfica de iPhone de la mano de Pendulo Studios, que nos lleva a una situación en la que hay un asesino en serie suelto por las calles de Nueva York que se dedica a quemar mendigos. Partiendo de la base jugable de las aventuras gráficas, nos espera una historia de misterio, con sorpresas, sospechas y giros de guión que pillarán desprevenido al más perspicaz, apoyándose en un control intuitivo y al que incluso los menos experimentados sabrán adaptarse.

Género: Aventura Gráfica

Yum Yum Boy  iPhone
Yum Yum Boy para iPhone

Género:

Yo! Let's UP  iPhone
Yo! Let's UP para iPhone

Género: Otros / Puzle

Yesterday Origins para iPhone

Yesterday Origins se trata de la continuación de su última aventura que funcionará a modo de precuela y secuela a la vez gracias a una trama híbrida que tendrá lugar tanto en la actualidad como a finales del siglo XV. De hecho, será una secuela más ambiciosa, pues Yesterday Origins abandonará el clásico desarrollo en 2D y nos moveremos por escenarios tridimensionales, aunque manteniendo el estilo gráfico de las aventuras de Pendulo.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Yurei Ninja  iPhone
Yurei Ninja para iPhone

Género: Acción / Plataformas

Género: Aventura de exploración y puzles / Realidad aumentada

Yo-kai Watch: Gerapo Rhythm para iPhone

Género: Musical / Ritmo

Flecha subir