Juegos de PS2

Aquí encontrarás el listado más completo de juegos para PS2. ¿Buscas información, novedades o si merece la pena comprar algún título en concreto? En esta página encontrarás recopilados todos los juegos de PlayStation 2 que han salido al mercado o que van a salir en un futuro.

Filtros
Todos los juegos

Más populares PS2

Sube  1
Grand Theft Auto: San Andreas para PlayStation 2

El GTA definitivo para PlayStation 2 lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos (Los Ángeles), tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas) y en todo el interior del estado de San Andreas.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA   Análisis

Sube  2
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para PlayStation 2

Esta tercera entrega de la saga de Tenkaichi incluye a más de 150 personajes de la serie de anime creada por Akira Toriyama. El juego incluye la posibilidad de ver las batallas repetidas y también de realizar combates tanto de día como nocturnos gozando del cambio temporal de forma muy visual. La versión del juego para Play Station 2 incluye un DVD extra con la posibilidad de desbloquear modos inéditos si el jugador tiene partidas anteriores de la saga.

Género: Lucha / Lucha 3D   Análisis

Sube  3
God of War 2: Divine Retribution para PlayStation 2

Después de ser repudiado por el dios Zeus, Kratos, el nuevo Dios de la Guerra, pierde el favor y reconocimiento del Olimpo. Con una brutalidad que ya es santo y seña de su personalidad y la sed de venganza después de esta decisión, nuestro protagonista inicia un viaje con el que vengarse y desquitarse de todos estos hechos. Un trabajo mitológico de gran envergadura que nos pondrá delante de las criaturas más peligrosas en la secuela de uno de los títulos más esperados de PlayStation 2.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis

Sube  4
God of War (2005) para PlayStation 2

God of War es uno de los más espectaculares y frenéticos juegos de acción en PlayStation 2. Recogiendo el testigo de títulos como Devil May Cry, nos lleva a una antigua Grecia sumida en el caos entre atenieses, persas y la ira de los antiguos dioses. Nosotros seremos Kratos, un general espartano que ha ejercido de soldado de los dioses, pero que ahora se revela contra ellos. Acción frenética y algún que otro puzle en uno de los juegos de acción con mayúsculas de PS2.

Género: Acción / Hack and Slash   Análisis

Sube  5
Silent Hill 3 para PlayStation 2

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror   Análisis

Sube  6
Silent Hill 2 para PlayStation 2

Silent Hill 2 es la secuela del videojuego con el mismo nombre realizada por Konami. La historia del juego devuelve al jugador a Silent Hill, un espacio renovado completamente en lo gráfico que mejora ostensiblemente a su antecesor. A este trabajo técnico lo acompaña una nueva historia que confundirá al jugador manteniendo la jugabilidad del primero. Grandes dosis de terror y miedo que obligarán al jugador a avanzar de la mano de James Sunderland, que investiga una misteriosa carta.

Género: Survival Horror / Terror   Análisis

Sube  7
Metal Gear Solid 3: Snake Eater para PlayStation 2

Esta secuela de Metal Gear nos cuenta la historia de Big Boss, el soldado del que Solid Snake y Liquid Snake son clones, en una operación en Rusia para investigar los planes del enemigo comunista, germen de los Metal Gear. Conocidos como Revolver Ocelot aparecen en una historia llena de giros y traiciones que es la base de toda la historia de la saga.

Género: Aventura de acción / Sigilo / Supervivencia   Análisis

Sube  8
Crash Twinsanity para PlayStation 2

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Sube  9
Crash: Lucha de Titanes para PlayStation 2

Género: Beat'em up / Plataformas 3D   Análisis

Sube  10
Shadow of the Colossus para PlayStation 2

La secuela espiritual de Ico, creada por sus mismos autores, nos lleva a un mundo casi sin vida, vacío, en el que tendremos que derrotar a dieciséis colosos que primero tendremos que encontrar. A lomos de nuestro caballo, tendremos que orientarnos con nuestra espada, que indica con luz hacia dónde se encuentra el siguiente enemigo, y cuando nos enfrentemos a los gigantescos colosos tendremos que identificar sus habilidades y aprovecharnos de ellas para vencerlos.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D   Análisis

Más valorados

Juego
Pro Evolution Soccer 2014 para PlayStation 2
9.87
PS2
Deportes / Fútbol
Pro Evolution Soccer 2013 para PlayStation 2
9.5
PS2
Deportes / Fútbol
Shadow of the Colossus para PlayStation 2
9.29
PS2
Aventura de acción / Plataformas 3D
Metal Gear Solid 3: Snake Eater para PlayStation 2
9.27
PS2
Aventura de acción / Sigilo / Supervivencia
Metal Gear Solid 3: Subsistence para PlayStation 2
9.2
PS2
Aventura de acción / Sigilo / Supervivencia
God of War 2: Divine Retribution para PlayStation 2
9.11
PS2
Aventura de acción / Hack and Slash
Persona 4 para PlayStation 2
9.08
PS2
JRPG / Simulador social
The Silent Hill Collection para PlayStation 2
9.07
PS2
Aventura de acción / Survival Horror / Terror
Okami para PlayStation 2
9.06
PS2
Aventura de acción
Justice League Heroes para PlayStation 2
9.04
PS2
Acción / Beat'em up
Todos los ránkings (PS2)

Últimos juegos añadidos para PS2

Dynasty Warriors 5: Xtreme Legends para PlayStation 2

Género: Acción / Musou
Fecha de lanzamiento: 10/2/2006

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2007

Género: Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: Año 2008

Major League Baseball 2K6 para PlayStation 2

Género: Béisbol / Deportes
Fecha de lanzamiento: Abril 2006

Pro Evolution Soccer 2014 para PlayStation 2

El simulador de fútbol triunfador de la generación PlayStation 2 se mantiene vivo en la veteranísima consola de Sony, con una edición que no cambia nada de la jugabilidad clásica que ha encandilado a los seguidores durante años, pero actualiza las plantillas a los equipos actuales. Una compra recomendada para aquellos aficionados al fútbol que no hayan cambiado de consola en una década.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 7/11/2013

Flecha subir