Juegos de Deportes para iPhone

Listado de juegos de Deportes para iPhone, con todos los juegos de Deportes para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Deportes para iPhone, por orden de popularidad:

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Género: Fútbol / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2020

FIFA 14  iPhone
FIFA 14 para iPhone

FIFA 14 para iOS es una nueva versión del simulador de fútbol de EA Sports, que esta vez viene con un gran cambio: ahora es un juego gratuito que podrás descargar sin coste, pero para poseerlo al completo tendrás que pagar una cantidad de dinero para desbloquearlo. De forma gratuita solo podemos acceder al modo Ultimate Team.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 23/9/2013

eFootball PES 2020 Mobile para iPhone

eFootball PES 2020 es la nueva entrega de la saga de videojuegos de fútbol de Konami. Con una apuesta decidida por los eSports, y con mayor realismo en los entornos, el control de la pelota y los movimientos de los jugadores, la entrega de 2020 también ha decido apostar por la Liga Master gracias a la integración de los datos reales. La empresa japonesa explica que para eFootball PES 2020 se ha mejorado la recreación de los estadios, así como los gráficos, con un sistema de iluminación y movimiento más detallado.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 31/10/2019

Género: Fútbol / JRPG
Fecha de lanzamiento: Año 2020

Género: Deportes / Multideporte
Fecha de lanzamiento: Año 2020

FIFA 12  iPhone
FIFA 12 para iPhone

FIFA llega de nuevo a iPhone en una edición 12 que vuelve a recrear el deporte rey en el teléfono móvil con gráficos realistas y un sistema de control especialmente ideado para la pantalla táctil de la consola. Además, por primera vez, incluye un modo Manager en el que gestionar a nuestro equipo para que llegue a lo más alto. Cuenta con más de 22 ligas oficiales, 500 equipos reales con licencia y más de 15.000 jugadores, además de 32 estadios reales.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 29/9/2011

FIFA 13  iPhone
FIFA 13 para iPhone

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a iOS para ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 25/9/2012

Everybody's Golf para iPhone

Género: Deportes / Golf
Fecha de lanzamiento: Año 2017

FIFA 11  iPhone
FIFA 11 para iPhone

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Pro Evolution Soccer 2011 para iPhone

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: Octubre 2010

What the Golf? para iPhone

What the Golf? propone una visión alocada del golf: sus creadores lo describen como un juego para aquellos que no juegan al golf. De hecho, está completamente alejado de la simulación y lo que busca es ofrecer una experiencia única. Eso implica controlar coches, personajes que juegan a fútbol y vivir todo tipo de situaciones surrealistas (ocasionalmente jugando al golf).

Género: Deportes / Golf
Fecha de lanzamiento: 19/9/2019

Sociable Soccer para iPhone

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 8/11/2019

Captain Tsubasa: Dream Team para iPhone

Captain Tsubasa: Dream Team es un juego para Android y dispositivos iOS basado en la popular serie y manga. En Captain Tsubasa: Dream Team los jugadores disfrutarán de un modo historia inspirado en el cómic de la serie, siguiendo las andanzas de los algunos personajes más famosos y relevantes. Además, el juego se caracteriza por su componente estratégico, pues tendremos que gestionar nuestro propio equipo de leyendas de la serie. Podremos ponerlos a prueba tanto en partidos contra la IA del juego, como contra otros usuarios y amigos.

Género: Estrategia / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 5/12/2017

Pro Evolution Soccer 2012 para iPhone

Pro Evolution Soccer 2012 llega a iPhone y iPad en una versión que llama la atención por ser gratuita. Pero lo gratuito es, en realidad, una demostración donde solo podemos jugar con dos equipos diferentes por tiempo limitado. Para disfrutar de todos los modos de juego y todos los equipos tendremos que adquirir un paquete de contenido dentro de la aplicación que vale 4,99 euros.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 30/9/2011

FIFA Mobile  iPhone
FIFA Mobile para iPhone

FIFA Mobile nace como una app enfocada al Ultimate Team, más que sus predecesoras, buscando ofrecer un título rápido, divertido y accesible a los jugadores del FIFA tradicional. Una vez más se ofertarán ligas, jugadores y clubs reales, y se han añadido sistemas y modos de juego diseñados para los teléfonos móviles, como el Modo Ataque y los eventos diarios, pequeños desafíos que nos proporcionarán recompensas. FIFA Mobile introduce Ligas, donde los jugadores crearán una liga con sus amigos o se unirán a una liga existente de hasta 32 jugadores de todo el mundo, con el objetivo de competir y subir en la tabla de clasificación. Adicionalmente, se pueden obtener logros de liga cooperativos, competir por los derechos para destacar en los campeonatos inter-liga y desafiar a otras ligas en torneos.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016

Top Eleven  iPhone
Top Eleven para iPhone

Tras el rostro de Mourinho, Top Eleven para iPhone es un juego de mánager de fútbol donde creas y entrenas a tu equipo para competir con otros jugadores. Nuestro objetivo es el de competir en la Copa, la Liga y la Liga de Campeones cada mes con otros jugadores para ser el primero. Prepara a tu equipo en todos los aspectos importantes: entrena a tus jugadores, mejora tu estadio, elige tu estrategia. Cuando se inicia el gran partido, apoya a tu equipo o cambia tu estrategia.

Género: Estrategia / Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Real Boxing  iPhone
Real Boxing para iPhone

Además de un impresionante apartado gráfico -gracias al Unreal Engine 3D-, Real Boxing para iOS ofrece un interesante sistema de control, a través del cual podemos combatir imitando los gestos típicos del boxeo. Así, la cámara de nuestro dispositivo Apple reconocerá nuestros movimientos, trasladando los golpes a la pantalla. Si no queremos movernos, y preferimos algo más estándar en este tipo de plataformas, no falta el típico esquema mediante gestos táctiles, con el que también controlaremos los movimientos del luchador.

NBA 2K15  iPhone
NBA 2K15 para iPhone

El juego de 2K llega a móviles iOS con gráficos mejorados, con actualizaciones de los pabellones, de los modelos de los jugadores y sus animaciones y mucho más. Ofrece una jugabilidad mejorada del modo Partida rápida, el Modo Mi CARRERA al completo con características ampliadas y más opciones. Cuenta también con compatibilidad con mandos y ajuste del tamaño del mando virtual, que te permite elegir entre 3 tamaños prefijados.

Género: Baloncesto / Deportes
Fecha de lanzamiento: 17/10/2014

Inazuma Eleven Everyday+ para iPhone

Género: Estrategia / Fútbol
Fecha de lanzamiento: Año 2018

F1 Race Stars  iPhone
F1 Race Stars para iPhone

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva adaptado ahora al juego móvil. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

Género: Deportes / Monoplazas
Fecha de lanzamiento: 21/5/2014

NBA 2K16  iPhone
NBA 2K16 para iPhone

Género: Baloncesto / Deportes
Fecha de lanzamiento: 15/10/2015

Género: Fútbol / Manager
Fecha de lanzamiento: Cancelado

PES 2017 Mobile para iPhone

PES 2017 Mobile es la adaptación al mercado móvil de la famosa saga de juegos deportivos de Konami. La versión para smartphones y tablets de PES 2017 incorpora un nuevo sistema de control táctil, muy intuitivo, un nuevo editor de gestión de plantillas basado en myClub y varios modos de juego, que van desde desafíos diarios a otros como competiciones y partidos online.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 24/5/2017

PES Club Manager para iPhone

Se trata de un nuevo gestor deportivo para móviles, PES Club Manager, basado en la famosa saga deportiva Pro Evolution Soccer. El juego es gratuito, aunque obviamente ofrece micropagos que nos permiten progresar más rápido. Eso sí, la compañía japonesa asegura que es posible disfrutar perfectamente de todas las posibilidades de este título.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 3/6/2015

NBA 2K12  iPhone
NBA 2K12 para iPhone

El juego de la NBA llega por primera vez a los dispositivos de Apple incluyendo controles adaptados a la pantalla táctil. Podremos jugar una temporada entera de la NBA, jugar el "desafío de Jordan" y revivir los 10 momentos más memorables de la estrella, disfrutar de los gráficos específicos para iPhone, y compartir marcadores y comparar logros con nuestros amigos en Game Center. Se actualizará con los equipos de la actual temporada en cuanto comience.

Género: Baloncesto / Deportes
Fecha de lanzamiento: 4/10/2011

Virtua Tennis Challenge para iPhone

Una de las sagas más legendarias de la simulación deportiva da el salto a los dispositivos móviles iPhone. En Virtua Tennis Challenge podrás realizar todo tipo de golpeos mientras te enfrentas a los mejores del mundo, con un total de 50 jugadores y 18 estadios. En partidos de exhibición o en el extenso y complejo modo SPT World Tour, además de poder jugar contra tus amigos a través de Bluetooth.

Género: Deportes / Tenis
Fecha de lanzamiento: 24/5/2012

First Touch Soccer 2014 para iPhone

First Touch Soccer 2014 para iOS es un juego de fútbol que nos permite jugar y competir en 30 competiciones diferentes, con más de 180 equipos. Podremos controlar a los jugadores en el terreno de juego, y en el modo Manager podremos demostrar lo que valemos mejorando nuestra plantilla, contratando y renovando jugadores, y entrenando a nuestro equipo.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: 5/9/2013

Score! Hero  iPhone
Score! Hero para iPhone

Género: Fútbol / Simulación
Fecha de lanzamiento: 6/8/2015

Punch Club  iPhone
Punch Club para iPhone

Punch Club nos propone gestionar la vida de un aspirante a boxeo, luchar, elegir bien nuestro estilo, entrenar y mejorar nuestras habilidades, escogiendo entre diferentes opciones de alimentación, preparación física... Su jugabilidad es parecida a la de un simulador de citas pero auspiciado con la temática de este deporte, priorizando las decisiones y la relación con la estrella que estemos mejorando. Contará con una historia de venganza, que tratará sobre descubrir al asesino de nuestro padre ascendiendo en el Punch Club.

Género: Boxeo / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 13/1/2016

Super Stickman Golf 3 para iPhone

Género: Deportes / Golf
Fecha de lanzamiento: 13/7/2016

Flecha subir