Juegos de iPhone, letra o

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra o para iPhone, por orden de popularidad:

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, según sus creadores, se desarrollará en una cronología y tiempo distinto que al primer título. De hecho, la secuela estrenará un nuevo héroe que ha sido entrenado para ser convertido en caballero de Arcadia. Como el videojuego original, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm se construye sobre los mismos elementos que tanto gustaron de la primera entrega, incluyendo la exploración de un mundo de fantasía de gran colorido, un buen argumento con giros de guión, música orquesta y un sistema de acción y rol con objetos, rompecabezas, combates y jefes finales. Nuestro héroe llevará también un arma especial, The Caster, que podemos disparar, además de los habituales hechizos o la sempiterna espada.

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Old Man's Journey para iPhone

Old Man's Journey es un juego de puzles y exploración que cuenta con un fuerte componente narrativo que versa sobre la pérdida, la esperanza y la reconciliación. Sin mayor presión, los jugadores podrán tomarse su tiempo para resolver los diferentes rompecabezas que se les presentará en el camino. Durante el viaje, los jugadores verán a través de los ojos de un anciano las diferentes vicisitudes de la vida, así como sus entresijos y problemas. Este aspecto, junto a los escenarios pintados a mano, invitan a los usuarios a enfrentarse a este título de manera reflexiva.

Género: Aventura / Aventura de exploración y puzles

Se trata de un juego de rol para un jugador diseñado por Square Enix que apostará por el modelo gratuito con micropagos en iOS y Android. Se trata de un juego ambientado en el mundo de Orsterra varios años antes de los eventos de Octopath Traveler de Nintendo Switch, que ha superado los 1,5 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en el verano pasado. Octopath Traveler: Champions of the Continent ofrecerá el mismo estilo gráfico del original, con escenarios 3D y personajes 2D pixelados, así como combates con hasta ocho personajes utilizando un sistema de comandos evolucionado y adaptado al control táctil.

Género: JRPG / Rol

Oniria Crimes  iPhone

Género: Aventura de acción

One Piece: Thousand Storm para iPhone

One Piece: Thousand Storm para iOS es un juego gratuito para móviles basado en el popular manga y anime creado por Eiichiro Oda. Se trata de un título de rol con combates por turnos en el que podremos reclutar a muchos de los personajes más famosos de la serie, incluyendo tanto a la tripulación protagonista como a rivales y aliados. A lo largo de la aventura tendremos que cumplir todo tipo de misiones para conseguir diferentes recompensas, aunque también podremos disfrutar de eventos temporales y combates multijugador contra los equipos de otros usuarios.

Género: MMORPG

Order & Chaos Duels para iPhone

El famoso juego de cartas intercambiables basado en la saga de Order & Chaos en iOS sigue atrapando a usuarios, ofreciendo 250 cartas por coleccionar, duelos rápidos y especiales contra jugadores vía multijugador, una campaña interesante y un modo de juego más estratégico. Además, se apoya en un buen apartado gráfico, y en una gran profundidad jugable para seguir atrayendo usuarios hacia los naipes virtuales.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

One Piece Treasure Cruise para iPhone

Género: JRPG / Rol

Género: Acción

Oh My Goat  iPhone
Oh My Goat para iPhone

Este juego español para iOS nos cuenta la huida de la cabra Patrick, que tras ser convertida en cubo por el malvado Cazador, deberá escapar junto al Chamán y al resto de los animales. Es un juego de plataformas muy clásico, con obstáculos, trampas y momentos muy difíciles. Los más habilidosos se encontrarán con gran cantidad de saltos imposibles y niveles complicados, donde deberemos aprender a usar las habilidades de Patrick y sus compañeros para completarlo con éxito.

Género: Plataformas de puzles

Oh...Sir!  iPhone
Oh...Sir! para iPhone

Género: Simulación / Simulador de humor

Order & Chaos Online para iPhone

Se trata de un MOBA diseñado específicamente para móviles iPhone que nos ofrece un tipo de juego de rol multijugador, cooperativo y competitivo, que nos lleva a luchar y combatir en diferentes mapas delimitados, con objetivos y criaturas específicas que deberemos lograr y vencer a fin de conseguir nuestra victoria y recompensa específica. En él nos trasladamos hasta la peligrosa región de Haradon, donde un antiguo mal resurge y es nuestra labor la de hacer que todo vuelva a la normalidad.

Género: MOBA

Oddworld: Munch's Oddysee para iPhone

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Overlap: Spatial Reasoning para iPhone

Género: Puzle

Orbit's Way  iPhone
Orbit's Way para iPhone

Orbit's Way es un videojuego de rompecabezas y puzles, que a través de una estética minimalista, nos invitará a tocar y pulsar la pantalla en el momento exacto para crear ilustraciones y figuras únicas. El juego presenta noventa niveles y es compatible con la pantalla del iPad.

Género: Puzle

Oddworld: Stranger's Wrath para iPhone

En las deserticas y subdesarrolladas tierras de Western Mudos, plagada de maleantes, llegaremos como un cazarrecompensas dispuesto a limpiar la ciudad y llenarnos los bolsillos en iOS. Podremos explorar ciudades vivas, bosques y zonas industriales planeando estrategias a distancia y enfrentándonos a una gran variedad de enemigos con una gran variedad de armamento.

Género: Aventura de acción

Overfall  iPhone

Género: Rol

One Up: Lemonade Rush! para iPhone

Nuestro principal objetivo será el salir de una fábrica de limonada que está a punto de explotar, huyendo de las olas de refrescante zumo que nos seguirán a todas partes. Así, tomando la mecánica de los juegos de plataformas de desarrollo vertical, que debemos ser muy rápidos, y no cometer ningún error en los más de 25 niveles que se nos presentan.

Género: Plataformas

Oh...Sir! The Insult Simulator para iPhone

Género: Simulación / Simulador de humor

Order's Up  iPhone
Order's Up para iPhone

Género: Estrategia / Otros

One Tap Tennis para iPhone

One Tap Tennis es un videojuego de tenis para dispositivos móviles de aspecto retro y control adaptado a la pantalla táctil, que nos permitirá manejar a nuestro jugador de tenis y devolver la pelota con la raqueta con un simple toque a la pantalla. El videojuego ofrece torneos, competiciones online y objetos a desbloquear.

Género: Deportes / Tenis

OneHitCowboy  iPhone
OneHitCowboy para iPhone

Género: Acción

Online Head Ball para iPhone

Online Head Ball es un estrafalario juego de fútbol y deportes para dispositivos móviles en el que, siguiendo las normas más básicas del balompié, deberemos usar única y exclusivamente nuestra cabeza para anotar gol y competir contra otros jugadores a través de internet. De esta forma, podemos elegir los aspectos de cientos de jugadores y estrellas, personalizarlos con objetos y botas especiales y lanzarnos sobre el césped.

Género: Fútbol / Otros

Órbita Veloz  iPhone
Órbita Veloz para iPhone

Género: Puzle

OLO game  iPhone
OLO game para iPhone

Se trata de un divertido y original juego de estrategia "social" apto para todas las edades, enfocado al multijugador -local y online-. En este título debemos llevar los OLOs –los círculos protagonistas del juego– a nuestra zona, evitando que nuestro contrincante nos los consiga robar. El concepto es sencillo pero absorbente, y ofrece decenas de estrategias y movimientos para lograr el objetivo.

Género: Puzle

Only One  iPhone
Only One para iPhone

Only One es un juego de combate con espadas para iOS en el que cogemos una espada mágica para proclamarnos "el único" y así destruir cientos de enemigos. El título cuenta con estilo retro, combate con espadas realista, y la posibilidad de mejorar a nuestro personaje. Tendremos que hacer frente a setenta niveles de soldados, acabando con ellos y echándolos de la plataforma en la que estamos.

Género: Acción

Out There Chronicles para iPhone

Género: Otros

ORC: Vengeance para iPhone

ORC: Vengeance sigue la estela de los famosos action RPG de antaño, donde el "point and click" del ratón del PC y las plataformas compatibles, se sustituye por la dirección de nuestros dedos a bordo de la pantalla táctil. En ORC: Vengeance, encarnaremos a un joven orco, en el momento en el que los orcos se convierten en la raza predominante en el mundo, un mal milenario renace, y El Señor Oscuro, vuelve a la luz. Casi nada.

Género: Acción / Rol

Om Nom: Candy Flick para iPhone

Cut the Rope, ya uno de los juegos míticos de los dispositivos móviles, adopta una nueva perspectiva en este título. La mecánica es similar, aunque ahora se basa en la realidad aumentada, y a través de nuestro teléfono o tableta tendremos que lanzarle caramelos al simpático protagonista, que ahora descansará en tres dimensiones sobre nuestra mesa. Cuenta con logros y tablas de clasificación para competir contra nuestros amigos.

Género: Puzle

Octodad: Dadliest Catch para iPhone

Género: Aventura de acción

Onirim - Solitaire Card Game  iPhone
Onirim - Solitaire Card Game para iPhone

Género: Estrategia

Flecha subir