Vandal

Juegos de iPhone, letra d

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra d para iPhone, por orden alfabético:

Doodle Jump  iPhone
Doodle Jump para iPhone

Género: Plataformas

Dragon's Lair  iPhone
Dragon's Lair para iPhone

Una nueva adaptación de Dragon's Lair, el juego original de 1983 creado con animaciones de Don Bluth, llega de manera digital adaptando los controles a la pantalla táctil de estos dispositivos. Una vez más volvemos a encarnar al caballero Dirk para hacer frente a numerosos peligros y rescatar de una vez por todas a la princesa Daphne de las garras del malvado dragón.

Género: Aventura narrativa

Driver  iPhone
Driver para iPhone

Género: Coches / Mundo abierto

Dark Nebula  iPhone
Dark Nebula para iPhone

Género: Acción

Dark Nebula 2  iPhone
Dark Nebula 2 para iPhone

Género: Acción

Duke Nukem 3D  iPhone
Duke Nukem 3D para iPhone

Género: Shooter en primera persona

Diner Dash  iPhone
Diner Dash para iPhone

Género: Cocinar / Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon

Dino Rush  iPhone
Dino Rush para iPhone

Género: Plataformas

Dead Rising Mobile para iPhone

Género: Acción

Dungeon Hunter 2 para iPhone

Género: Acción / Rol

Dead Space  iPhone
Dead Space para iPhone

Dead Space para iPhone es una secuela argumental del título original de esta saga de juegos de terror y acción. En ella encarnaremos a Vandal, un personaje que viaja a las minas de Titán para llevar a cabo una extraña misión que tiene lugar tres años después de la destrucción de la Efigie. Gracias a esta aventura, podremos descubrir el motivo por el que sucede la nueva oleada de necromorfos en Dead Space 2 y su jugabilidad nos propone un título de acción en tercera persona en el que tendremos que superar seis niveles distintos.

Género: Shooter en tercera persona

Death Rally  iPhone
Death Rally para iPhone

Estamos ante una revisión de un clásico en iOS, totalmente respetuoso con su jugabilidad arcade, su sencillez y diversión directa, y hasta en modos de juegos, número de circuitos y de coches recuerda a los números de los arcades de antaño, con un planteamiento muy sencillo. La mecánica del juego original ha envejecido bastante bien, por lo que nos esperan horas de diversión clásica, con mucha velocidad y, por supuesto, la obligatoria perspectiva cenital.

Género: Acción / Carreras con vista cenital

Devil May Cry 4: Refrain para iPhone

Género: Acción / Hack and Slash

Deathsmiles  iPhone
Deathsmiles para iPhone

Deathsmiles es la adaptación de la recreativa de acción horizontal lanzada en los arcades en 2007. Esta versión para iPhone solo funciona en iPhone 3GS o superior, iPod touch tercera generación y superior, y en iPad. Es un matamarcianos clásico de desplazamiento horizontal, con un estilo visual alocadamente japonés, música techno machacona y una jugabilidad muy ajustada. Esta versión portátil cuenta con gráficos adaptados y modos de extra adicionales, así como numerosas opciones de control.

Género: Shoot'em up / Shooter

DrawRace 2: Racing Evolved para iPhone

DrawRace 2: Racing Evolved es la secuela de uno de los juegos de carreras más originales hechos para iPhone, que cuenta con un enorme modo campaña para un solo jugador con más de 180 desafíos, un juego de gymkhana y mucho contenido que ir desbloqueando. Cuenta con circuitos en 3D con rampas, cuestas y otros desafíos para poner a prueba tus habilidades, y multitud de coches diferentes: desde coches árticos a coches V12. Cuenta con un modo multijugador tanto por turnos como online.

Género: Carreras con vista cenital / Velocidad

Dragon's Lair II: Time Warp para iPhone

Género: Aventura narrativa

Dr. Momo's Island para iPhone

En Dr. Momo's Island interpretamos a un doctor, un científico que ama las cosas pequeñas y pasa su tiempo combinando animales para crear la criatura más curiosa del mundo.

Género: Otros

DOOM Classic  iPhone
DOOM Classic para iPhone

Género: Acción

DOOM II RPG  iPhone
DOOM II RPG para iPhone

Género: Action-RPG

DOOM Resurrection para iPhone

Género: Acción

Género: Rol

Género: Acción / Rol

Dizzy: Prince of the Yolkfolk para iPhone

Se trata de una adaptación a la alta definición del clásico Dizzy, que ha contado con la ayuda de Paul Ranson, autor del juego original. El explorador regresa en HD, embarcándonos de nuevo en una aventura para tratar de despertar a Daisy. Contamos de nuevo con guantes de boxeo rojos y con la posibilidad de hacer saltos mortales y movimientos rondantes. Dizzy tendrá que escapar de la mazmorra para rescatar a su novia, presa en un castillo por causa del mago Zaks.

Género: Plataformas

Demolicious  iPhone
Demolicious para iPhone

Demolicious es un juego de acción, puzle y disparos, en el que tendremos que apuntar y disparar cañones para destruir cajas de mercancías, resolviendo al mismo tiempo puzles en 3D. Tendremos que destruir todas las cajas del escenario, aprovechándonos de aquéllas explosivas para realizar la mayor destrucción posible. Cuenta con 60 niveles, simulación de física en tiempo real y controles intuitivos con la pantalla táctil.

Género: Puzle

Dungeon Hunter 3 para iPhone

Dungeon Hunter 3 es la tercera entrega de la saga de juegos de rol y acción de Gameloft, que en esta ocasión es un título completamente gratuito, en el que podemos comprar extras a través de un sistema de micropagos. Podremos enfrentarnos a todo tipo de enemigos en batallas en tiempo real, en 16 escenarios diferentes, cada una con cuatro niveles de dificultad. Contamos con más de 1.000 objetos para desbloquear y adquirir con dinero real si no queremos esperar, para así tener al personaje más poderoso. Contamos con cuatro clases de personaje (guerrero, astromago, pícaro o chamán) y la posibilidad de elegir su género.

Género: Rol

Dodonpachi Resurrection HD para iPhone

Nos encontramos, como podréis suponer, frente a la revisión en 'alta definición' (es decir, preparado para las pantallas retina) del matamarcianos nipón desarrollado por Cave, estudio especializado en el género, quienes crearon esta saga en 1997. Este juego lleno de acción se basa en un sistema de juego de desarrollo vertical.

Género: Acción

Draw Something para iPhone

Otro de esos juegos móviles para iOS que se han convertido en un absoluto éxito de descargas. Draw Something nos propone el clásico juego de adivinar los dibujos de otros, aunque con el añadido de poder jugar en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la tecnología de los teléfonos y dispositivos móviles actuales. En Draw Something competiremos por ser el primero en acertar el dibujo ajeno y por supuesto por conseguir que nuestra obra artística sea adivinada.

Género: Educativo / Otros

Day One  iPhone

Género: Aventura Gráfica

Dead Trigger  iPhone
Dead Trigger para iPhone

Dead Trigger es un FPS clásico, donde deambularemos por escenarios laberínticos, aunque de extensión y diseño variable, aniquilando a tantos enemigos como se crucen en nuestro camino. Ofrece la jugabilidad propia de un juego de disparos sobre raíles, y además, nos promete una calidad gráfica superior a la media, con la que "extraerá todo el potencial de nuestros dispositivos" iOS o Android.

Género: Shooter en primera persona

Devil's Third  iPhone

Género: Acción / Hack and Slash

Flecha subir