Juegos de iPhone, letra d

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra d para iPhone, por orden de popularidad:

Death Stranding Director's Cut para iPhone

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Supervivencia

Dead by Daylight Mobile para iPhone

Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Género: Shooter multijugador / Survival Horror

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator para iPhone

Dream Daddy: A Dad Dating Simulator es un juego de citas y seducción que está enmarcada dentro de los llamados simuladores de búsqueda de pareja. Nuestra misión es ponernos en la piel de un padre personalizable, al que podemos elegir aspecto, personalidad o estilo, y que busca establecer relaciones con otros padres en la ciudad a la que se acaba de mudar junto a su hija Amanda. Esta nueva versión del director incluye contenido

Género: Citas, ligar, seducción y sexo

Devil May Cry Mobile, con reminiscencias a Devil May Cry 3, es una versión del popular hack and slash de Capcom para teléfonos móviles. En esta ocasión encontramos de nuevo a un joven Dante que tiene como objetivo acabar con su hermano gemelo, Vergil. Su malvado hermano quiere abrir las puertas del infierno, permitiendo el paso de los demonios a la Tierra, y así hacerse con el poder de su padre, Sparda.

Género: Beat'em up / Hack and Slash

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Diner Dash  iPhone
Diner Dash para iPhone

Género: Cocinar / Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon

Diablo Immortal para iPhone

Género: Action-RPG / Roguelike

Dead Cells  iPhone
Dead Cells para iPhone

Dead Cells es un videojuego "roguelike" que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente. Tendremos un título en 2D, con grandes dosis de exploración y combate, que gracias a la generación aleatoria de contenidos y escenarios, presentará partidas diferentes.

Género: Action-RPG / Metroidvania / Plataformas 2D / Roguelike

Dragon Ball Legends para iPhone

Dragon Ball Legends es un nuevo videojuego de la saga para teléfonos móviles, completamente gratuito, que ofrecerá combates online en tiempo real con jugadores de todo el mundo, con un control muy sencillo, en el que tan solo tendremos que utilizar un dedo, y que contará con un nuevo personaje diseñado por Akira Toriyama.

Género: Lucha 3D / Multijugador Online

Dragon Quest III para iPhone

Dragon Quest es una reconocida saga de juegos de rol japonés con combates por turnos que nos permite disfrutar de batallas épicas e historias emocionantes en un mundo de fantasía medieval. Dragon Quest III para iOS se trata de uno de los títulos más aclamados de la serie, y uno de los que tuvo mayor éxito en su Japón natal. Es la entrega final de la trilogía de Erdrick, que por tanto ya está completa para ser comprada en dispositivos móviles. Cuenta con una interfaz adaptada a las pantallas táctiles y posibilidad de ser jugado con una o dos manos.

Género: Rol

Dauntless  iPhone

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Género: Action-RPG / MMO

Downwell  iPhone
Downwell para iPhone

En Downwell, un juego de desarrollo 2D con cierto aspecto retro, encarnaremos a un joven que se lanza a la búsqueda de tesoros hacia un pozo armado con unas botas con pistolas, que tendrá que ir descendiendo y saltando con cuidado entre las distintas plataformas, esquivando peligros y amenazas provenientes desde la más profunda oscuridad.

Género: Action-RPG / Roguelike

Dragon Quest I para iPhone

El juego que lo inició todo llega a móviles iOS. Nos metemos en el papel del descendiente del héroe Erdrick para embarcarnos en un viaje único a través del ancestral reino de Alefgard. Los controles del juego se han modificado, adaptándolos para funcionar con el diseño vertical de los dispositivos móviles modernos. Además, la posición del mando de dirección puede cambiarse para jugar más fácilmente usando la mano izquierda o la derecha.

Género: Rol

Dragon Quest II para iPhone

La segunda entrega de esta mítica saga llega a móviles iOS. Nos cuenta la historia después de que haya transcurrido un siglo desde los eventos acaecidos en el primer título; durante este tiempo los descendientes del héroe de Alefgard han forjado tres nuevas naciones. Pero la paz que conocen ya no durará más. El demonio ha sido invocado desde la oscuridad por el Sumo Sacerdote Hargon para llevar a la tierra a la ruina una vez más. Ahora, el joven príncipe de Midenhall debe partir para averiguar quiénes son los otros dos descendientes de Erdrick para luchar juntos contra el nefasto Hargon y restaurar la paz en el mundo.

Género: Rol

Darkest Dungeon para iPhone

Se trata de un RPG de mazmorras inspirado en grandes clásicos como Bard’s Tale y Eye of the Beholder, aunque añadiendo sus propios toques originales a la fórmula: un sistema de aflicción. Los personajes sufrirán estrés al pasar tanto tiempo bajo tierra, y si por ejemplo realizan un crítico su ánimo subirá, y si ven a un compañero caer herido, bajará. Dependiendo del nivel de aflicción, los personajes se comportarán de diferentes maneras, algo que también depende de su personalidad, más o menos fuerte.

Género: Roguelike / Rol

Death Come True para iPhone

Death Come True es un videojuego de aventura narrativa y visual con escenas FMV. Su historia nos lleva al interior de un lujoso hotel. Somos Makoto Karaki -interpretado por Kanata Hongo-, quien es un supuesto asesino en serie buscado por las autoridades. Sin embargo, ha perdido todos sus recuerdos y no sabe quién es o por qué está en el hotel. Al ver las noticias en la televisión descubrirá que es buscado por una serie de asesinatos. Para resolver el misterio, Karaki podrá dar saltos en el tiempo y volver al pasado

Género: Metroidvania / Otros / Plataformas 2D

Dr. Mario World para iPhone

Dr. Mario World, la nueva entrega de la particular saga de puzles y rompecabezas de Mario en la que el protagonista de innumerables videojuegos pasa a convertirse en un reputado doctor para combatir contra las bacterias. Se trata de un juego para móviles iOS y Android completamente gratuito, en el que se añaden nuevas mecánicas, como las técnicas bactericidas, que ahora nos permitirán poner estratégicamente las cápsulas.

Género: Puzle

Dead Space  iPhone
Dead Space para iPhone

Dead Space para iPhone es una secuela argumental del título original de esta saga de juegos de terror y acción. En ella encarnaremos a Vandal, un personaje que viaja a las minas de Titán para llevar a cabo una extraña misión que tiene lugar tres años después de la destrucción de la Efigie. Gracias a esta aventura, podremos descubrir el motivo por el que sucede la nueva oleada de necromorfos en Dead Space 2 y su jugabilidad nos propone un título de acción en tercera persona en el que tendremos que superar seis niveles distintos.

Género: Shooter en tercera persona

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia para iPhone

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia es un nuevo spin-off de Final Fantasy para nuestros dispositivos iOS, contando con el Team Ninja como principal desarrolladora. De este modo, los héroes y villanos de todas las entregas numeradas de la saga volverán a reunirse para vivir una nueva aventura de rol con combates por turnos. Su modelo de negocio será gratuito, por lo que podremos descargarlo en nuestros teléfonos sin necesidad de pagar nada por él.

Género: JRPG / Rol

Devil May Cry 4: Refrain para iPhone

Género: Acción / Hack and Slash

Género: JRPG / Rol

Dragon Quest Rivals para iPhone

Dragon Quest Rivals es un videojuego de cartas coleccionables basado en Dragon Quest. Se trata de un juego free to play con microtransacciones y combates por turnos para móviles y PC. Las cartas se inspiran en personajes y monstruos de la saga de rol, incluyendo Huser de Dragon Quest X y Camus y Martina de Dragon Quest XI.

Género: Rol

Dragon Ball RPG: Shonen-hen para iPhone

Dragon Ball RPG: Shonen-hen, un videojuego de rol para móviles exclusivo del territorio japonés, nos llevará a revivir la historia del manga desde la primera búsqueda de las bolas de dragón hasta el enfrentamiento contra Piccolo, por lo que comprenderá toda la infancia de Goku.

Género: JRPG / Rol

Dragalia Lost  iPhone
Dragalia Lost para iPhone

Dragalia Lost es un videojuego de rol desarrollado por Cygames y Nintendo para plataformas móviles. El juego nos lleva a Alberia, un reino en el que los dragones reinan sobre toda la naturaleza y la familia real tiene la habilidad de cambiar su aspecto. Los aventureros se dividen en cuatro grandes tipos: ataque, defensa, apoyo y curación. Las armas y habilidades, a su vez, ofrecerán diferentes ventajas y desventajas para la batalla.

Género: Action-RPG

Dragon Ball Z: Dokkan Battle para iPhone

Dragon Ball Z: Dokkan Battle nada a medio camino entre el juego de puzles y el de reflejos o música para móviles, que nos invita a derrotar a los más diversos enemigos del manga y el ánime de Akira Toriyama, y todo ello gracias a un sistema de combate táctil, basado en la combinación de botones y cadenas específicas.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Puzle

Deus Ex GO  iPhone
Deus Ex GO para iPhone

Se trata de un juego de infiltración y puzles con un desarrollo por turnos, reinterpretando de este modo el universo de esta saga de títulos de ciencia ficción, todo ello estructurado y pensado para las plataformas táctiles. En él encarnaremos a Adam Jensen, el protagonista de Human Revolution y Mankind Divided, quien tendrá que usar sus habilidades de pirateo, lucha y sigilo para destapar una trama terrorista.

Género: Estrategia por turnos / Puzle

Dark Lands  iPhone
Dark Lands para iPhone

A medio camino entre el título endless runner y el beat´em up, se encuentra Dark Lands. Encarnando a un soldado que lucha por la supervivencia y el deseo de venganza, lucharemos a través de más de cuarenta niveles en sus dos modos de juego -aventura y modo infinito-, enfrentándonos a criaturas, soldados salidos del infierno y otros enormes monstruos mitológicos. Su estilo jugable es fresco y directo, y su ambientación, basada en la Antigua Grecia.

Género: Aventura de acción

Danganronpa: Unlimited Battle para iPhone

Danganronpa: Unlimited Battle para iOS es un spin-off para móviles de esta popular serie de aventuras gráficas y novelas visuales. Se trata de un título de carácter gratuito en el que tendremos que crear equipos de cuatro personajes formados por los diferentes protagonistas de las primeras dos entregas de la saga para así enfrentarnos a todo tipo de enemigos y acabar con ellos. Cuenta también con un modo multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores y podremos pagar dinero real para hacernos con objetos que nos den ventaja en la batalla.

Género: Acción / Arcade

Dungeon Hunter 4 para iPhone

Uno de los juegos de acción y rol más famosos llega con fuerzas e ilusiones renovadas para presentarnos un nuevo capítulo de su franquicia. Cuatro clases de personajes, nuevos y enormes enemigos y jefes finales, y un montón de objetos, armas y habilidades por desbloquear. Con un modo multijugador cooperativo, y unos gráficos sorprendentes, Gameloft vuelve a demostrar su conocimiento del género.

Género: Action-RPG / Roguelike

Durango: Wild Lands para iPhone

Género: MMO / Mundo abierto / Supervivencia

Flecha subir