Vandal

Juegos de iPhone, letra g

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra g para iPhone, por orden alfabético:

GT Racing: Motor Academy  iPhone
GT Racing: Motor Academy para iPhone

Género: Carreras arcade / Coches

Guitar Hero  iPhone
Guitar Hero para iPhone

Género: Musical / Tocar instrumentos

Ghost'N Goblins Gold  iPhone
Ghost'N Goblins Gold para iPhone

Género: Acción

Geometry Wars Touch  iPhone
Geometry Wars Touch para iPhone

Género: Puzle

Grand Theft Auto: Chinatown Wars para iPhone

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Game Dev Story para iPhone

Género: Gestión - Tycoon

Golden Axe  iPhone
Golden Axe para iPhone

Género: Arcade / Beat'em up

Game Dev Story 2 para iPhone

Género: Estrategia

Ghost Trick: Phantom Detective para iPhone

El exitoso juego de aventura de Nintendo DS llega a los teléfonos móviles iPhone con el mismo contenido del juego original. La historia se inicia tras la muerte del protagonista por una bala, y a partir de ahí, como un fantasma, tendremos que averigüar quién nos ha matado, además de recuperar nuestra memoria. Podremos poseer a los personajes y manipularlos para descubrir la verdad, y retroceder en el tiempo para evitar nuestra propia muerte. Una aventura llena de giros inesperados y humor.

Género: Aventura narrativa / Detectives

Galaxy on Fire 2 para iPhone

Género: Acción

Guardians: The Last Day of the Citadel para iPhone

Guardians: The last day of Citadel, es un juego para iPhone, iPad y iPod Touch que usa el motor gráfico Unity para recrear un mundo de fantasía en el que dos facciones opuestas luchan por el control de un reino. El jugador asume el papel de LOREAN EYSGAARD, capitana de la guardia real de la Ciudadela, que tendrá que defenderla de las legiones de demonios llamados Vash. El juego combina acción de desplazamiento lateral con una narración cinemática y un sistema de progresión similar a un juego de rol.

Género: Acción / Aventura

Gesundheit!  iPhone
Gesundheit! para iPhone

Gesundheit! es un curioso y original juego producido por Konami que nos lleva a un mundo poblado por cerditos, en el que nuestro protagonista contrae un resfriado que hace que la gente lo condene al ostracismo... pero una invasión de monstruos hace que todo cambie, ya que nuestros estornudos podrán acabar con ellos. Con este original concepto, el juego nos propone niveles donde tendremos que combinar habilidad y resolución de puzles, todo ello lleno de un divertido sentido del humor.

Género: Puzle

Get Outta My Galaxy! para iPhone

Género: Acción / Arcade

Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition para iPhone

Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition es la adaptación a iPhone de GTA 3, el título que revolucionó los juegos de acción 3D en 2001, introduciendo los mundos abiertos o "sandbox". Esta versión para iPhone cuenta con gráficos adaptados y resolución HD, y controles adaptados a la pantalla táctil, y toda la diversión gamberra del original.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Girl with a Heart of para iPhone

Girl with a Heart of para iOS es una aventura gráfica 2D interactiva en la que asumimos el papel de Raven, una niña de 11 años que es la pieza clave para evitar la casi inevitable destrucción de su ciudad. Tendrá que sobrevivir a todo tipo de desafíos y tomar decisiones con consecuencias, interactuar con todo tipo de personajes y explorar un mundo de fantasía, aprendido magia oscura y ganando poder. El juego cuenta con varios finales diferentes dependiendo de las decisiones que hayamos tomado.

Género: Aventura narrativa / Point & Click

Guardian Cross para iPhone

Guardian Cross es una mezcla de RPG y juego de cartas, ofreciendo un sistema de combate dinámico, la posibilidad de disfrutar de personajes, movimientos y criaturas de las sagas de Square Enix y con el aliciente y añadido de la exploración de niveles o el multijugador. Los aficionados del rol más tradicional tienen la posibilidad de recuperar estas características con un nuevo giro que transmitirá nuevas sensaciones dentro del género.

Género: Rol

Galaxy on Fire 2 HD para iPhone

Galaxy on Fire 2 HD es una versión para iOS completamente remodelada y adaptada a la alta definición de Galaxy on Fire 2, que ofrece mejores gráficos. En él encarnaremos al joven héroe de guerra Keith T. Maxwell, un reconocido y aventurero piloto que luchó por la liberación de varios sistemas tiempo atrás. Sorprendido por una banda de piratas especiales, casi sin explicación, nos veremos transportados por un agujero de gusano a varias décadas después y a miles de años de luz de nuestro hogar. Nuestro objetivo: volver a casa y eliminar una amenaza alienígena.

Género: Shoot'em up / Shooter

Gan! Gan! Kaizokudan para iPhone

Género: Acción / Multijugador Online

Guilty Dragon  iPhone
Guilty Dragon para iPhone

Guilty Dragon nos reta a recolectar los fragmentos perdidos para salvar el mundo, viajando por un gran mundo de juego, compitiendo contra otros jugadores, y venciendo jefes finales. Tendremos que ir recolectando un mazo de cartas cada vez mayor, combinándolas para que nuestros poderes aumenten y así hacer frente a todos los enemigos.

Género: JRPG / Rol

Gyro13 – Steam Copter Arcade HD para iPhone

Gyro13 - Steam Copter Arcade HD nos propone pilotar un helicóptero de vapor por enormes e intrincados niveles subterráneos, llenos de peligros, hangares abandonados, grúas y recovecos entre piedra y piedra. Por supuesto, no podemos dejar de tener en cuenta multitud de parámetros, como el viento, la posibilidad de usar parte de la maquinaria para nuestro favor y ventaja, o escapar de derrumbes y terremotos mientras salvamos a todos los mineros en el menor tiempo posible.

Género: Simulación / Simulador de vuelo

Grand Theft Auto: Vice City para iPhone

El juego de acción en un mundo abierto de la multimillonaria saga de Rockstar da ahora el salto a los dispositivos móviles para permitirnos disfrutar de la completa aventura lanzada originalmente en PlayStation 2, Xbox y ordenadores en cualquier parte. Estará, como ya vimos con Grand Theft Auto III adaptada para poder poder realizar todas las acciones del juego sin necesidad de botones físicos.

Género: Mundo abierto / Tipo GTA

Groove Coaster Zero para iPhone

Este juego nos brinda un emocionante viaje en montaña rusa plagado de acción y acordes, con un sencillo control gracias al cual sólo necesitaremos un dedo. Desbloquaremos nuevas pistas a medida que avanzan en el juego, por lo que este crece según se va jugando. Ademñas de estas canciones, que son totalmente gratuitas, el juego se amplía aun más gracias a una atractiva selección de canciones premium. Puntualmente, también llegan actualizaciones gratuitas con nuevos temas.

Género: Musical

Ghostbusters  iPhone
Ghostbusters para iPhone

Con un juego más o menos basado en la primera película, iremos cazando y atrapando tantos fantasmas como podamos. Esto nos irá llevando a diferentes bloques, edificios y conjuntos de oficina, así como a nuestra propia base de operaciones, donde podemos gestionar y comprar nuevos objetos, equipos y habilidades. Se trata de un juego gratuito que combina la acción y la gestión, aunque con unos sencillos controles adaptados a la jugabilidad de las pantallas táctiles.

Género: Aventura de acción

Gemini Rue  iPhone
Gemini Rue para iPhone

Gemini Rue para iOS se sitúa en la línea del género noir, vinculado muy especialmente al cine y las novelas, con una clara ambientación ciberpunk, creando un producto que recuerda a Blade Runner. Apostando por el estilo visual retro, nos sumergimos en una aventura gráfica en la que los misterios y esa búsqueda por la identidad nos atrapará gracias a su sólido y elaborado guión.

Género: Aventura Gráfica / Point & Click

Garfield’s Wild Ride para iPhone

La aventura más salvaje de Garfield nos reta a controlar el gato de los tebeos... en sus sueños. Allí, sin cansarse, podremos superar los diferentes niveles de juego, consiguiendo monedas y lasaña para ayudarle, con un modo infinito con cuatro mundos diferentes y 45 misiones por superar. También podremos personalizarlo con numerosos objetos y mejoras.

Género: Plataformas

Gru mi villano favorito: Minion Rush para iPhone

Basado en la famosa película de animación de Universal y en su secuela, nos llega este juego para iOS presentándonos alocadas carreras protagonizadas por los más carismáticos personajes de la franquicia: los minions. Encarnando a los esbirros de Gru, emprenderemos una carrera continua, esquivando obstáculos, recogiendo bananas y otros objetos y potenciadores, y combatiendo a los malvados enemigos de Gru. Buenos gráficos y opciones de personalización, rematan este juego de uno de los géneros más populares de móviles.

Género: Endless Runner / Plataformas

Grabatron  iPhone
Grabatron para iPhone

Se trata de un juego para iPhone en el que encarnamos a una raza alienígena malvada, que llega a la tierra con la intención de sembrar el caos y castigar a los humanos. Podremos abducirlos, aplastarlos o golpearlos; todo valdrá para mostrar nuestra dominación. Encontraremos físicas realistas mientras exploramos un gran mundo, tanto exterior como subterráneo, mejoras ocultas, la posibilidad de mejorar nuestra nave, y más de 30 misiones en las que competiremos con nuestros amigos gracias a puntuaciones online.

Género: Acción

Gun Bros  iPhone
Gun Bros para iPhone

Se trata de un 'shooter' clásico para iPhone donde pasaremos todo el tiempo intentando derribar cualquier cosa que se interponga en nuestro camino. Para ello encarnaremos a una pareja de valerosos y aguerridos hermanos de las fuerzas especiales, que deberán cooperar para mantenerse vivos y luchar contra oleadas de enemigos. Gun Bros está orientada, casi de manera exclusiva, al multijugador, aunque es posible disfrutarlo también en solitario.

Género: Acción / Multijugador Online

Gun Bros 2  iPhone
Gun Bros 2 para iPhone

Con gráficos en 3D, este juego de disparos para iOS en tercera persona nos invita a encarnar a cualquiera de los aguerridos hermanos protagonistas en interminables combates contra la raza alienígena T.O.O.L. Para ello podremos luchar en campaña junto a un montón de armas y vehículos, o hacer lo propio delante del extenso y completo modo multijugador, uno de los platos fuertes de este título que será el que más diversión aguarda.

Género: Acción / Multijugador Online

Galaxy Empire(Deluxe) para iPhone

Galaxy Empire Deluxe es un juego de gestión y estrategia ambientado en el futuro. En ella, nos encargaremos de dirigir un imperio, eligiendo estrategias y unidades militares, cooperando y compitiendo contra otros jugadores, e investigando nuevas formas de expandirnos por el vasto espacio. A medio camino entre el juego social y el de gestión de recursos, Galaxy Empire Deluxe es uno de esos títulos que necesita de una gran cantidad de tiempo para ser comenzar a dar frutos, aunque pueden acelerarse con micropagos.

Género: Estrategia

Flecha subir