Vandal

Juegos de iPhone, letra p

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra p para iPhone, por orden alfabético:

Plantas contra Zombies para iPhone

Género: Estrategia / Tower defense (Defensa con torres)

Pro Evolution Soccer 2011 para iPhone

Género: Deportes / Fútbol

Predators  iPhone
Predators para iPhone

Género: Acción / Arcade

Pang Mobile  iPhone
Pang Mobile para iPhone

Género: Acción

Pac-Man  iPhone
Pac-Man para iPhone

Género: Acción

Paper Toss  iPhone
Paper Toss para iPhone

Género: Acción

Paper Toss: World Tour  iPhone
Paper Toss: World Tour para iPhone

Género: Acción

Puzzle Bobble  iPhone
Puzzle Bobble para iPhone

Género: Puzle

Playboy Poker  iPhone
Playboy Poker para iPhone

Género: Cartas, Casino y Póker / Otros

Padre de Familia para iPhone

Género: Aventura de acción

Plock  iPhone
Plock para iPhone

Género: Puzle

Prince of Persia: El Alma del Guerrero para iPhone

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Pasapalabra: El concurso  iPhone
Pasapalabra: El concurso para iPhone

Género: Concursos / Otros

Pirates vs Ninjas vs Zombies vs Pandas para iPhone

Género: Puzle

Puzzle Quest 2 para iPhone

Género: JRPG / Puzle

Pogo Games  iPhone
Pogo Games para iPhone

Género: Acción / Otros / Puzle

Pro Zombie Soccer para iPhone

Género: Estrategia / Fútbol

Pucca Noodle Rush para iPhone

Género: Acción / Otros

Phoenix Wright: Ace Attorney para iPhone

Género: Aventura / Novela visual

Puzzle Agent 2 para iPhone

El divertido juego de aventura y resolución de puzles de Telltale Games regresa a iOS en esta secuela en la que, de nuevo, tendremos que interactuar con el escenario y los personajes para seguir adelante. El juego nos cuenta como durante sus vacaciones, Tethers, el protagonista, no para de pensar en el caso Scoggins, que cree que el FBI está intentando tapar. Nuestro héroe decide entonces embarcarse en una investigación no oficial, por su cuenta, dejando a su colega Jim Ingraham al cuidado de sus cosas.

Género: Puzle

Pirates vs Ninjas vs Zombies vs Pandas: Puzzle Wars  iPhone
Pirates vs Ninjas vs Zombies vs Pandas: Puzzle Wars para iPhone

Género: Puzle

Planet Work  iPhone
Planet Work para iPhone

Género: Aventura

Pokémon say tap? para iPhone

Algo similar a un juego del Pokérap, la canción con la que finalizaba la serie de anime de Pokémon, pero convertido en juego musical. En él tenemos que tocar la pantalla al ritmo que se nos indique, interactuando con distintas cartas con las criaturas protagonistas del videojuego. Fue lanzado de manera temporal, y es más un regalo a los aficionados que un juego propiamente dicho.

Género: Musical / Ritmo

Push-Cars  iPhone
Push-Cars para iPhone

Push Cars es un original juego de iPhone y iPad que nos propone divertidos puzles protagonizados por coches. Nos encontramos con intersecciones de tráfico y partes de ciudades en las que tendremos que orientar a los coches para que sigan una dirección. Los coches contaminantes tendrán que chocar entre ellos, mientras que los no contaminantes tendrán que salir de la ciudad sin un solo rasguño. Una premisa sencilla para un juego que cuenta con numerosos niveles que harán que nos estrujemos el cerebro.

Género: Puzle

Paper Zombie  iPhone
Paper Zombie para iPhone

Paper Zombies es un divertido juego de zombis, que combina humor y un poquito de gore, que nos lelva a Zombie Town, donde nos encontramos completamente rodeados de zombis de papel. Comenzaremos con un cúter para defendernos, pero a medida que vayamos jugando iremos consiguiendo nuevas armas, en un título que mezcla la acción en primera persona con estrategia. Nos enfrentaremos a una oleada de zombis tras otra en cortas fases donde tendremos que usar nuestra habilidad para acabar con ellos, pero también pensar en qué arma va a ser la mejor para ello. Contamos con armas para cortar y para disparar, y también armas de lanzar como las incendiarias. A medida que juguemos y consigamos dinero iremos obteniendo nuevas armas.

Género: Arcade / Zombis

Pro Evolution Soccer 2012 para iPhone

Pro Evolution Soccer 2012 llega a iPhone y iPad en una versión que llama la atención por ser gratuita. Pero lo gratuito es, en realidad, una demostración donde solo podemos jugar con dos equipos diferentes por tiempo limitado. Para disfrutar de todos los modos de juego y todos los equipos tendremos que adquirir un paquete de contenido dentro de la aplicación que vale 4,99 euros.

Género: Deportes / Fútbol

Prince of Persia Classic para iPhone

Uno de los iconos clásicos de los videojuegos llega a los dispositivos de Apple de donde salió (recordemos que este título fue lanzado originalmente para el Apple II en 1989) para permitir revivir esta aventura allá donde estemos. Por supuesto, ofrece unos controles adaptados a las pantallas de los sistemas con iOS, imprescindibles para superar esta complicada aventura llena de trampas, enemigos, mucha magia oriental y, por supuesto, gráficos actualizados.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Pepe's Conchita para iPhone

Pepe's Conchita es un divertido juego parodia en el que tendremos que ayudar a Pepe, un granjero mexicano, a cuidar de Conchita, una vaca. Conchita no es de Pepe, sino del jefe de éste, el malvado Bernardo, pero Pepe adora a su vaca y tendrá que protegerla de las mascosas. Si muchas moscas molestan a Conchita, la vaca se enfadará, causando que Bernardo, el jefe de Pepe, lo despida.

Género: Acción / Casual

Push-Cars: Everyday Jam para iPhone

Push-Cars: Everyday Jam es un derivado o spin-off de Push Cars, el puzle lógico en el que tenemos que lograr que los coches no contaminantes salgan de la ciudad, y que los contaminantes choquen. Everyday Jam cambia un poco la fórmula, obligándonos a mover un solo coche a la velocidad que queramos para superar los niveles.

Género: Puzle

Pocket League Story para iPhone

Los creadores de Game Dev Story han hecho ahora este simulador de gestión futbolística. Tendremos que llevar a nuestro equipo a la victoria, no solo entrenándolo y haciendo que gane los partidos, sino también manejando sus finanzas, consiguiendo contratos de patrocinio y vendiendo merchandising.

Género: Fútbol / Manager

Flecha subir