Juegos de NDS

Aquí encontrarás el listado más completo de juegos para NDS. ¿Buscas información, novedades o si merece la pena comprar algún título en concreto? En esta página encontrarás recopilados todos los juegos de Nintendo DS que han salido al mercado o que van a salir en un futuro.

Filtros
Todos los juegos

Más populares NDS

Sube  1
Pokémon Edición Negra y Blanca para Nintendo DS

La quinta generación de Pokémon llega a Nintendo DS en lo que parece ser la entrega definitiva de esta saga para la consola portátil de Nintendo. 156 especies nuevas se unen a las ya existentes para formar un repertorio de más de 700 pokémon que podremos obtener combinando las dos versiones del juego. Incluye además novedades como el chat de vídeo, nuevas animaciones para los combates, gráficos mejorados y la posibilidad de interactuar con otros jugadores a través de Internet con Pokémon Global Link.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  2
The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS

Los controles táctiles y los puzles sorprendentes toman la saga Zelda. En The Legend of Zelda: Phantom Hourglass el jugador encontrará a un LInk perdido surcando los mares. Sin duda es la jugabilidad la que cuenta con toda la atención, posibilitando el hecho de mover a link mediante el stylus de la portátil de Nintendo. Asimismo el título también permite jugar de forma inhalámbrica compitiendo con otros jugadores en esta aventura en la que Link, Tetra y su banda de piratas serán protagonistas.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis

Sube  3
Pokémon Edición Negra y Blanca 2 para Nintendo DS

La saga Pokémon vuelve a Nintendo DS (sin olvidar que será compatible también con Nintendo 3DS), para traernos la segunda parte de las aventuras vividas en las Ediciones Blanca y Negra. Nuevas áreas que explorar, nuevos modos y la presencia de entrenadores clásicos como Misty garantizan el éxito de una de las sagas de rol más populares de la historia.

Género: JRPG / Rol   Análisis   Guía

Sube  4
Pokémon Oro y Plata para Nintendo DS

Este pack de los conocidos como Pokémon Oro y Pokémon Plata es un remake del juego original para Nintendo DS. En ocasión del décimo aniversario de su lanzamiento, los juegos cuentan con unos gráficos mejorados basados en títulos de la saga más actuales y también con una nueva protagonista, Lira. Asimismo la historia sufre diferentes modificaciones además de crear el Pokewalker y incluir minijuegos para jugar mediante Wi-Fi. Como curiosidad, tal como ocurría en Pokémon Amarillo, el pokémon que escoja el jugador lo seguirá durante la partida.

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  5
New Super Mario Bros. para Nintendo DS

New Super Mario Bros. para Nintendo DS es un homenaje a los primeros títulos de una saga que a día de hoy ha tocado todos los géneros. Esta entrega recupera lo mejor del viejo Mario para convertirlo en un título totalmente renovado tanto en lo jugable como en lo visual. Una apuesta cargada de mundos que superar en el que la historia es la más clásica. Mario y Peach visitan el Reino Champiñón y Bowser Jr. secuestra a la princesa. Y a partir de aquí, la historia de siempre, Mario deberá esforzarse para recuperar a su dama.

Género: Plataformas   Análisis

Sube  6
Dragon Ball Z Goku Densetsu para Nintendo DS

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia   Análisis

Sube  7
Pokémon Diamond & Pearl para Nintendo DS

Género: JRPG / Rol   Análisis

Sube  8
Metroid Prime: Hunters para Nintendo DS

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  9
Castlevania: Order of Ecclesia para Nintendo DS

Género: Metroidvania   Análisis

Sube  10
Los Sims 2 Náufragos para Nintendo DS

Género: Simulación / Simulador social   Análisis

Más valorados

Juego
Chrono Trigger DS para Nintendo DS
9.15
NDS
JRPG / Rol
Pokémon Oro y Plata para Nintendo DS
9.02
NDS
JRPG / Rol
Might and Magic: Clash of Heroes para Nintendo DS
8.96
NDS
Tactical RPG
Dragon Quest: La Prometida Celestial para Nintendo DS
8.96
NDS
Rol
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations para Nintendo DS
8.93
NDS
Aventura / Novela visual
8.85
NDS
Lucha / Lucha 2D
The World Ends With You para Nintendo DS
8.84
NDS
Action-RPG
Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser para Nintendo DS
8.83
NDS
Rol
Ghost Trick: Phantom Detective para Nintendo DS
8.79
NDS
Aventura narrativa / Detectives
Mario Kart DS para Nintendo DS
8.78
NDS
Velocidad
Todos los ránkings (NDS)

Últimos juegos añadidos para NDS

Yu-Gi-Oh! World Championship 2008 para Nintendo DS

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 28/3/2008

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: Año 2007

4 Elements es un puzle para Nintendo DS en el que tendremos que salvar al reino de la amenaza de las fuerzas del mal, que han acabado con la magia de los cuatro elementos que lo han mantenido en pie durante siglos. Tendremos que desbloquear los cuatro antiguos libros de magia y conseguir 16 cartas que nos ayudarán a devolver la vida al reino.

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Sokomania 2: Cool Job DSiW para Nintendo DS

Sokomania 2: Cool Job para Nintendo DS toma el clásico juego de Sokoban y le añade nuevas características. El título cuenta con 100 niveles de diferentes tamaños y dificultades, nuevos elementos dinámicos como puertas, sensores, casillas rotatorias o plataformas, dos tipos de casillas objetivos y clasificaciones globales.

Género: Puzle
Fecha de lanzamiento: 25/9/2014

Rytmik World Music DSiW para Nintendo DS

Rytmik World Music es una aplicación para crear temas rítmicos y melódicos o componer canciones completas. La interfaz de usuario combina la rapidez y claridad de los controles de las cajas de ritmos clásicas con la flexibilidad de los patrones de los populares trackers, a lo que se añade, además, una moderna biblioteca de sonidos. Contiene 117 sonidos auténticos de tambores e instrumentos étnicos de percusión, de cuerda pulsada, de mazos y de viento, complementados con una selección de baterías, bajos y pads sintetizados.

Género: Musical / Ritmo
Fecha de lanzamiento: 4/9/2014

Flecha subir