Vandal

Juegos de NDS

  1. Vandal
  2. Juegos
  3. Juegos NDS

Aquí encontrarás el listado más completo de juegos para NDS. ¿Buscas información, novedades o si merece la pena comprar algún título en concreto? En esta página encontrarás recopilados todos los juegos de Nintendo DS que han salido al mercado o que van a salir en un futuro.

Además tenemos toda la actualidad, noticias, vídeos y reportajes relacionados con NDS y sus diferentes géneros de juegos (acción, shooters, rol, MMO, deportes, carreras, plataformas, estrategia, e incluso free to play) para que encuentres todo lo que necesites.

Haz click en el nombre del juego que desees para poder conocer todo sobre él, su fecha de lanzamiento, su jugabilidad, artículos, precio de salida y la nota que le hemos dado en nuestros análisis, para recomendar o no su compra, entre muchas otras cosas.

¿Estás atascado en algún videojuego? Entonces consulta nuestra sección de guías y trucos de juegos de NDS donde encontrarás todo lo necesario para completar tus juegos al 100%.

Listado de videojuegos para NDS por letra

Más populares NDS

Juego
1

Este pack de los conocidos como Pokémon Oro y Pokémon Plata es un remake del juego original para Nintendo DS. En ocasión del décimo aniversario de su lanzamiento, los juegos cuentan con unos gráficos mejorados basados en títulos de la saga más actuales y también con una nueva protagonista, Lira. Asimismo la historia sufre diferentes modificaciones además de crear el Pokewalker y incluir minijuegos para jugar mediante Wi-Fi. Como curiosidad, tal como ocurría en Pokémon Amarillo, el pokémon que escoja el jugador lo seguirá durante la partida.

2

New Super Mario Bros. para Nintendo DS es un homenaje a los primeros títulos de una saga que a día de hoy ha tocado todos los géneros. Esta entrega recupera lo mejor del viejo Mario para convertirlo en un título totalmente renovado tanto en lo jugable como en lo visual. Una apuesta cargada de mundos que superar en el que la historia es la más clásica. Mario y Peach visitan el Reino Champiñón y Bowser Jr. secuestra a la princesa. Y a partir de aquí, la historia de siempre, Mario deberá esforzarse para recuperar a su dama.

3

La saga Pokémon vuelve a Nintendo DS (sin olvidar que será compatible también con Nintendo 3DS), para traernos la segunda parte de las aventuras vividas en las Ediciones Blanca y Negra. Nuevas áreas que explorar, nuevos modos y la presencia de entrenadores clásicos como Misty garantizan el éxito de una de las sagas de rol más populares de la historia.

4

5

La quinta generación de Pokémon llega a Nintendo DS en lo que parece ser la entrega definitiva de esta saga para la consola portátil de Nintendo. 156 especies nuevas se unen a las ya existentes para formar un repertorio de más de 700 pokémon que podremos obtener combinando las dos versiones del juego. Incluye además novedades como el chat de vídeo, nuevas animaciones para los combates, gráficos mejorados y la posibilidad de interactuar con otros jugadores a través de Internet con Pokémon Global Link.

6
Ninokuni  NDS

La aventura comienza cuando fallece la madre de Oliver. Pero algo sucederá cuando Shizuku, un peluche que le había regalado, cobra vida al contacto con sus lágrimas. Guiado por él, Oliver descubrirá otro mundo paralelo en el que se encuentra la clave para recuperar a su madre. Uno de sus puntos fuertes es el gráfico, en el que a veces se confunden la animación 2D de Studio Ghibli y el propio juego, que refleja los mismos escenarios de la película creada por el aclamado estudio.

7

Los controles táctiles y los puzles sorprendentes toman la saga Zelda. En The Legend of Zelda: Phantom Hourglass el jugador encontrará a un LInk perdido surcando los mares. Sin duda es la jugabilidad la que cuenta con toda la atención, posibilitando el hecho de mover a link mediante el stylus de la portátil de Nintendo. Asimismo el título también permite jugar de forma inhalámbrica compitiendo con otros jugadores en esta aventura en la que Link, Tetra y su banda de piratas serán protagonistas.

8

Originalmente lanzado para Super Nintendo y considerado uno de los mejores juegos de rol de su época, Dragon Quest VI llega a Nintendo DS, y por primera vez a occidente. Una historia medieval, donde tendremos que reunir a un grupo de héroes, seleccionando a cuatro para nuestro equipo, haciendo frente a enemigos en combates por turnos al más tradicional estilo del rol japonés. Esta versión para Nintendo DS incluye gráficos mejorados y aprovecha la doble pantalla de la consola, así como la táctil.

9

Spirit Tracks pertenece a la conocida saga The Legend of Zelda protagonizada por Link. En esta ocasión el jugador se embarca en una aventura con más puzles, una nueva historia y un nuevo medio de transporte: el tren de vapor. Acción y puzles se mezclan para combinarse con una jugabilidad innovadora que saca todo el jugo al stylus y al micrófono de la portátil de Nintendo. Además Link no estará solo, ya que le acompaña Espectro, la protección perfecta al viajar a través de las mazmorras.

10

11

12

13

14

Final Fantasy III para Nintendo DS, uno de los títulos de esta clásica saga se renueva para llegar a las consolas portátiles. La paz del mundo protegido por los Cristales de la Luz, se encuentra amenazada por los efectos devastadores del gran terremoto. Los temblores han conseguido engullir los Cristales, poniendo en peligro el frágil equilibrio del mundo. Parece que toda esperanza está perdida, pero tal como reza la profecía del gúlgano, cuatro almas volverán a ser bendecidas con la Luz y restaurarán el equilibrio.

15

16

Basado en la serie de televisión, BEYBLADE: Metal Masters incluye 37 personajes diferentes con los que jugar en varios modos de juego en los que realizar todo tipo de ataques, configurar nuestro jugadores y convertirnos en el mejor luchador. Cuenta con todos los personajes de la primera y segunda temporada de la serie, la posibilidad de configurar tu partida, un modo multijugador para hasta dos jugadores usando una sola tarjeta de juego e incluso la posibilidad de controlar a nuestro guerrero con la voz.

17

18

19

20

El creador de Phoenix Wright es el responsable de este curioso juego de aventuras en el que controlamos a un detective muerto que tendrá que resolver varias incógnitas en menos de 24 horas: quién eres, quién te ha matado y por qué. Una aventura de exploración llena de secretos, diálogos y puzles ingeniosos.

Todos los más populares

Últimos juegos añadidos para NDS

JuegoFechaPlatGénero
30/10/2009 NDS Simulación
Año 2010 NDS
Año 2008 NDS Otros
Año 2009 NDS Estrategia
Año 2009 NDS Musical
Año 2010 NDS Musical
Año 2008 NDS Simulación
Año 2007 NDS Velocidad
Año 2011 NDS Simulación
Año 2007 NDS Rol
24/11/2006 NDS Deportes
29/5/2009 NDS Aventura
6/4/2007 NDS Acción
28/3/2008 NDS Rol
Año 2008 NDS Estrategia
2/10/2008 NDS Deportes
10/3/2006 NDS Plataformas
Año 2008 NDS Aventura
Año 2008 NDS Otros
Año 2009 NDS Rol
Año 2008 NDS Acción
Año 2008 NDS Puzle
Año 2012 NDS Acción
Año 2007 NDS Acción
Año 2007 NDS Otros
Año 2009 NDS Rol
28/8/2009 NDS Acción
Año 2009 NDS Estrategia
11/6/2009 NDS Acción
13/7/2007 NDS Simulación
31/8/2012 NDS Acción
Año 2007 NDS Deportes
Abril 2006 NDS Acción
Julio 2009 NDS Aventura
Año 2009 NDS Aventura
Año 2010 NDS Puzle
Año 2010 NDS Puzle
Año 2006 NDS Rol
Año 2009 NDS Otros
Año 2010 NDS Otros
Año 2011 NDS Puzle
Año 2010 NDS Rol
Año 2009 NDS Estrategia
15/10/2015 NDS Puzle / Aventura
Cancelado NDS Puzle
25/9/2014 NDS Puzle
4/9/2014 NDS Musical
17/10/2014 NDS
26/6/2014 NDS Otros
26/6/2014 NDS Otros
Flecha subir