Juegos de iPhone, letra l

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra l para iPhone, por orden de popularidad:

Limbo  iPhone
Limbo para iPhone

Limbo es un juego para iPhone de plataformas y puzles muy especial, con una estética que recuerda a la de un cuento, combinando sobre todo blancos, negros y grises con alguna nota de color. Además de su llamativo aspecto visual, nos ofrece una aventura clásica en dos dimensiones en la que tendremos que combinar los saltos con la interacción con el escenario para avanzar por el Limbo.

Género: Plataformas 2D / Plataformas de puzles

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy para iPhone

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.

Género: Aventura narrativa / Detectives / Puzle

Lords of the Fallen para iPhone

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls

Género: MOBA

Legends of Runeterra para iPhone

Legends of Runeterra es un juego de cartas coleccionables y estrategia de Riot Games, disponible gratis por el momento en PC, y que nos invita a disfrutar de un universo de fantasía y acción basado en el universo de League of Legends. El juego de cartas utiliza los campeones, enemigos, personajes e historias que rodean el universo de League of Legends para dar forma a barajas que utilizan las regiones del mundo de Riot como si fueran los colores de las cartas de Magic: The Gathering.

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza para iPhone

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza es la adaptación al mundo de LEGO del séptimo episodio galáctico de Star Wars dirigido por J.J Abrams. El título nos trasladará su particular visión del film a través de una aventura en tres dimensiones, siguiendo las historias de los personajes ya conocidos, como Rey, Finn y Poe Dameron, añadiendo misiones paralelas y eventos no vistos en las películas.

Género: Aventura de acción

Life is Strange - Episode 1 para iPhone

Life if Strange para PC es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios.

Género: Aventura narrativa

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham para iPhone

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

LEGO El Señor de los Anillos para iPhone

LEGO sigue expandiendo su imperio fusionándose con grandes sagas. En este caso, nos encontramos en iOS con la adaptación 'léguica' de la creación de J. R. R. Tolkien, El Señor de los Anillos, si bien el juego videojuego partirá de la base visual de la trilogía cinematográfica firmada por Peter Jackson. Como es propio de los juegos de LEGO, estará enfocado a una amplia audiencia, ofreciéndonos la posibilidad de controlar a distintos miembros de la Comunidad en nuestro viajar por la Tierra Media.

Género: Aventura de acción

Little Inferno para iPhone

Tomorrow's Corporation, o lo que es lo mismo, el nombre actual de los chicos de 2D Boy, los creadores de World of Goo, firman este particular juego para iOS cuyo objetivo es quemar cosas. Sí, quemar cosas. Quemando diferentes elementos conseguiremos nuevas reacciones y nuevos objetos que seguir quemando. Con el objetivo de desbloquear todos los objetos posibles. Little Inferno nos cuenta una particular historia a través de misivas, que además cuenta con una sorprendente conclusión.

Género: Puzle

LEGO Star Wars: The Complete Saga  para iPhone

Se trata de una adaptación del juego que se lanzó en 2007 para consolas, que nos permite vivir aventuras de las seis películas y desbloquear hasta 120 personajes, incluyendo Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Han Solo, y Obi-Wan Kenobi. Podemos jugar gratis a Star Wars: Episodio 1 La Amenaza Fantasma, y el resto de episodios y contenido adicional está disponible previo pago, así como otros contenidos interesantes del juego, como las misiones especiales, diferentes niveles y modalidades.

Género: Aventura de acción

LEGO Jurassic World para iPhone

Se trata del nuevo juego de LEGO basado en la saga cinematográfica de Jurassic Park. LEGO Jurassic World seguirá el argumento de los cuatro films de esta popular saga de dinosaurios, es decir, Parque Jurásico, El Mundo Perdido, Jurassic Park III y Jurassic World. Entre sus características, podremos controlar a más de 100 personajes distintos, entre los que se incluyen 20 especies de dinosaurios distintas, y la aventura se compondrá de 20 fases distintas (cinco por película).

Género: Aventura de acción

League of Evil para iPhone

Género: Arcade / Plataformas 2D

Lara Croft GO  iPhone
Lara Croft GO para iPhone

Género: Estrategia por turnos / Puzle

Leo's Fortune  iPhone
Leo's Fortune para iPhone

Género: Plataformas de puzles

Los pilares de la Tierra para iPhone

Género: Aventura narrativa / Point & Click

Los SIMS 3  iPhone
Los SIMS 3 para iPhone

Género: Simulación / Simulador social

Levelhead  iPhone
Levelhead para iPhone

Levelhead es un plataformas creativo en 2D que nos ofrece partidas de hasta cuatro jugadores, pero incluye también campaña para un jugador, con elementos narrativos. En Levelhead el usuario puede crear sus propios niveles y luego compartirlos con la comunidad, permitiéndonos levantar mundos propios con más de 60 elementos diferentes para crear sus niveles, tanto en forma de obstáculos como enemigos y otros peligros.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Legends of Catalonia: The Land of Barcelona  iPhone
Legends of Catalonia: The Land of Barcelona para iPhone

Género: Paseo virtual o experiencia / Realidad Virtual

Langrisser Mobile para iPhone

Género: JRPG / Tactical RPG

Legend Tap Battle For Dragon Ball Z para iPhone

Legend Tap Battle For Dragon Ball Z es un juego para dispositivos móviles basado en el universo de Dragon Ball, en el que tendremos que combatir a través de un sistema diseñado para las pantallas táctiles. De esta forma, guiaremos y combatiremos con héroes como Goku y Vegata pulsando las diferentes secuencias de botones de colores que irán apareciendo en pantalla, igual que un juego de bailes o musical.

Género: Lucha / Lucha 3D

Lara Croft: Relic Run para iPhone

Lara Croft: Relic Run es el primer 'endless runner' protagonizado por uno de las heroínas más conocidas y reputadas del mundo del videojuego. Relic Run es un juego de acción y carrera infinita, que nos llevará a las peligrosas tumbas, ruinas y civilizaciones perdidas propias de la saga, mientras descubrimos tesoros, topamos con razas y seres olvidados por el tiempo y la historia, y participamos en combates y tiroteos en tercera persona -incluso llegaremos a conducir vehículos-.

Género: Endless Runner / Plataformas

Los Simpson: Springfield para iPhone

Homer ha vuelto a hacer una de las suyas... quizá la más grande hasta el momento. Ha arrasado con Springfield, y ahora somos nosotros los encargados de reconstruir esta ciudad. Tendremos que levantar todos los edificios en este juego de marcado carácter 'free-to-play', mientras realizamos diferentes misiones y conocemos a todos los habitantes de esta tranquila localidad ubicada en alguna misteriosa parte de Estados Unidos.

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon

Los Sims Móvil para iPhone

Se trata de una versión mejorada y mucho más fiel y gratuita de Los Sims en plataformas móviles. Las relaciones entre personajes, que serán más completas, contando con un cuadro de diálogo nuevo para la ocasión. La personalización será más completa que nunca, con apariencias, estilos, peinados y accesorios muy diversos, ofreciéndonos la posibilidad de contar con personalidades marcadas e inéditas en la saga. La construcción de nuestra casa será más detallada, con ambientes, habitaciones dedicadas y múltiples muebles, brindándole al jugador la posibilidad de crear la morada de sus sueños en la pantalla del móvil o el tablet con mucha facilidad. Otro aspecto interesante, además de las habituales relaciones sociales -amores y desamores estarán a la orden del día-, será la inclusión de las lÍneas genealógicas, que nos ofrecerán la posibilidad de formar y forjar la personalidad y las apariencias de nuestros Sims a lo largo de los años.

Género: Simulación / Simulador social

Los Sims Gratuito para iPhone

Los Sims Gratuito es una versión para iPhone del juego Los Sims 3 para PC. Como dice su título, es completamente gratuito, y nos permite crear hasta 16 Sims diferentes, personalizarlos y configurarlos, y hacer que se relacionen con otros Sims. También podremos construir sus casas y decorarlas. El juego cuenta con contenido descargable de pago, pudiendo comprar con dinero real dinero del juego, así como puntos de habilidad para que nuestros Sims progresen más rápido.

Género: Simulación / Simulador social

Lili  iPhone
Lili para iPhone

Nosotros, como Lili, comenzaremos nuestra aventura como una simple estudiante universitaria que busca recopilar tantas flores y plantas exóticas como podamos, pero por sorpresa, nos veremos envueltos en algo mucho más peligroso y profundo. Lili es una aventura rolera que se diferencia por su impresionante apartado gráfico, apoyado en el motor Unreal Engine 3, y que es uno de los referentes del género dentro de las plataformas móviles.

Género: Aventura de exploración y puzles / Rol

LEGO Ninjago - The Final Battle para iPhone

LEGO Ninjago es un título que mezcla plataformas y acción a partes iguales, en el que tendremos que combatir interminables oleadas de enemigos en diferentes escenarios, tal y como hemos visto en juegos como como Super Crate Box. Comenzaremos siendo un guerrero ninja elemental muy básico, y deberá hacer frente a soldados y mercenarios ninjas contrarios, que vendrán por varios lados de la fase en concreto, intentándonos rodear. Por supuesto, tanto la dificultad de los enemigos como nuestras habilidades irán en aumento según progresamos.

Género: Acción / Beat'em up

Lara Croft and the Guardian of Light para iPhone

Género: Shooter en tercera persona

LostWinds  iPhone
LostWinds para iPhone

Esta adaptación de LostWinds, uno de los mayores éxitos de Wii, sigue siendo un juego de aventura y plataformas en el que usaremos los poderes de Enril, el espíritu del viento, para crear desde un suave viento hasta un devastador tornado. Esta versión para iPhone y iPad incluye control táctil, y un nuevo modo "fotográfico" que nos permite añadir personajes del juego a nuestras propias fotografías.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D

Los Ríos de Alice para iPhone

Desarrollado por la compañía española Delirium Studios y contando con la banda sonora del grupo de pop Vetusta Morla, Los Ríos de Alice para iOS es una aventura gráfica de corte clásico con un bello acabado visual diseñado a mano, en la que cada pantalla pretende ser una pequeña obra de arte animada. Específicamente diseñado para jugar con tableta, tendremos que progresar durante varias horas resolviendo enigmas y puzles.

Género: Aventura Gráfica

Flecha subir