Vandal

Juegos de iPhone, letra j

Listado de juegos de iPhone, con todos los juegos para iPhone de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra j para iPhone, por orden alfabético:

J.J. Rockets  iPhone
J.J. Rockets para iPhone

La nueva obra del creador de Megaman es J.J. Rockets un juego para dispositivos móviles iOS. Este juego de acción lateral ha sido desarrollado junto a Marvelous AQL y está protagonizado por el presidente de los Estados Unidos, con la peculiaridad de que puede convertirse en un superhéroe. Su concepto jugable gira en torno a las partidas rápidas propias de estos dispositivos, ya que las misiones tienen una duración aproximada de tres minutos.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Jack Lumber  iPhone
Jack Lumber para iPhone

Al igual que títulos como Fruit Ninja y derivados en Jack Lumber para iOS deberemos ser muy rápidos para cortar tantos tacos de leña como podamos. Pero, en lugar de premiar la voracidad y la agilidad -que también-, el juego de SEGA hará hincapié en la forma de cortarlos, que ya para que dé por válido un tocón de madera cortado, deberán ser cortados o talados con cortes verticales, que dividirán el tocón en dos mitades exactas.

Género: Puzle

Jade Empire: Special Edition para iPhone

Género: Rol

James Cameron's Avatar  iPhone
James Cameron's Avatar para iPhone

Género: Acción

Género: Plataformas

Javelin Masters 3 para iPhone

Género: Deportes / Otros deportes

Jaws  iPhone
Jaws para iPhone

Género: Acción

Jeffrey Space  iPhone
Jeffrey Space para iPhone

Se trata de un juego español que se desarrolla en un planeta desconocido donde aterriza Jeffrey, una rana que caza extraños seres por el universo, tras comprobar desde su nave el rastro de vida de un gigantesco ser alienígena. Para llevar a cabo nuestra misión, tendremos que recurrir a habilidades del calibre del eructo sónico, así como otras herramientas como robots inteligentes, meteoritos e incluso una ametralladora 'gatling'.

Género: Acción

Jelly Juggle  iPhone
Jelly Juggle para iPhone

Género: Otros

Jelly Jump  iPhone
Jelly Jump para iPhone

Jelly Jump para iOS es un juego de saltos con controles sencillos en el que tendremos que pulsar la pantalla para saltar, mantenerla presionada para saltar más alto, y recorrer varios niveles que pondrán a prueba nuestras habilidades, evitando obstáculos y enemigos y avanzando nivel a nivel.

Género: Acción

Jelly Splash  iPhone
Jelly Splash para iPhone

Se trata de un juego de puzles, donde deberemos conectar tres o más piezas -gelatinas en este caso- del mismo color para eliminarlas de la pantalla y conseguir así la mayor puntuación posible para pasar de nivel. Este título cuenta con más de cien niveles diferentes, un control intuitivo, desafíos y varios modos de juego, así como 'power-ups' y compatibilidad con las redes sociales como Facebook.

Género: Puzle

Jelly Squares  iPhone
Jelly Squares para iPhone

Jelly Squares es un juego de puzles y plataformas, en el que tendremos que guiar a cada gelatina con su propio color a través de una serie de niveles de rompecabezas. La app nos ofrecerá movimientos limitados y otros obstáculos, para hacer su jugabilidad más desafiante en nuestro dispositivo móvil.

Género: Plataformas / Puzle

Jenga  iPhone
Jenga para iPhone

Jenga es el juego oficial del divertido juego de mesa Jenga, co-diseñado por su creadora original, Leslie Scott. Podremos construir torres en cualquier parte usando una simulación física en 3D que recrea con autenticidad el comportamiento de una torre Jenga real de madera. Cada bloque es afectado por los bloques de su alrededor, por lo que hay que ser extremadamente preciso a la hora de tocar la pantalla táctil para poder extraer bloques sin que la torre se desmorone. Cuenta con varios modos de juego, entre ellos uno para cuatro jugadores en el que podremos ir pasándonos el móvil, intentando poner nervioso al que tiene que tocar la pantalla en ese momento.

Género: Puzle

Jet Car Stunts 2 para iPhone

Dando un giro a los juegos de conducción, éste nos ofrece acrobacias, escenarios imposibles y una jugabilidad a prueba de bombas. Pilotando coches de prue a través de 120 niveles diferentes -a cada cual más retorcido, complicado y extraño- y con varios modos de juego, entre los que destaca un editor de pistas. Además, aquellos con controladores físicos compatibles podrán usarlos con este juego.

Género: Carreras futuristas / Velocidad

Jet Set Radio  iPhone
Jet Set Radio para iPhone

Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading' prepara su retorno a iOS tras la el éxito cosechando en Dreamcast y otras consolas de la anterior generación. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

Género: Arcade / Plataformas 3D

Jetpack Joyride para iPhone

Ya una leyenda de la App Store, Jetpack Joyride es una aventura llena de malvados científicos, peligrosas trampas y un montón de vehículos. Al principio del juego iremos montados en un jetpack simple, armados con una sencilla ametralladora, que deberemos usar para causar el pánico entre los enemigos que se agrupan en el suelo. Conforme recopilemos monedas y vayamos completando misiones, podremos acceder a diferentes equipos y jetpacks, cada vez más potentes, complejos y poderosos.

Género: Plataformas 2D / Run and gun

Jewel Mania  iPhone
Jewel Mania para iPhone

Siguiendo el esquema de juegos ya conocidos de "conecta tres", el nuevo juego de los creadores de Bubble Mania para iOS nos anima a retarnos con esta mecánica de puzles a través de más de 60 niveles y 3 modalidades de juego diferentes. El juego es gratuito, aunque cuenta con la posibilidad de adquirir elementos con dinero real para progresar más rápido. Sus elementos claves son la adictividad y su estilo visual, colorido y dinámico.

Género: Puzle

Joan Mad Run  iPhone
Joan Mad Run para iPhone

Joan Mad Run es un título de acción y plataformas en dos dimensiones, en el que tendremos que combatir contra legiones de enemigos y blindados a través de diferentes niveles. El juego ofrece power-ups, armas y ataques variados.

Género: Acción

Joe Danger Infinity para iPhone

El juego de Hello Games se pasa a móviles adaptándose al estilo "runner", en este título en el que tendremos que correr por una serie de niveles infinitos para intentar llegar lo más lejos posible, y todo ello con la jugabilidad clásica que ha caracterizado a esta saga. Joe Danger Infinity ofrece, además, con 24 personajes jugables y con 20 vehículos distintos, entre los que se incluyen un tanque y un avión.

Género: Endless Runner / Plataformas

Joe Danger Touch para iPhone

Se trata de una adaptación del juego casi homónimo para Xbox 360 y PS3 para dispositivos móviles iOS. En Joe Danger Touch, encarnaremos una vez más al veterano y reputado piloto especialista, capaz de sortear los más variados obstáculos y elementos, a fin de arrancar un aplauso o lograr grabar y filmar la escena más arriesgada para el disfrute de los espectadores. Tenemos multitud de pruebas que superar con multitud de subobjetivos que nos tendrán jugando durante muchos días.

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Join The Dots  iPhone
Join The Dots para iPhone

Género: Puzle

Journey to Hell para iPhone

Los dispositivos móviles de Apple recibirán este título apostará por la acción en tercera persona, llevándonos a un mundo que ha quedado cubierto por demonios de todo tipo que están deseosos de ingerir algo de carne humana. Ante tan inaudita situación, todas las esperanzas residen en Holy Shield, una organización secreta que se ha mantenido en la sombra durante miles de años, puede luchar contra los demonios.

Género: Acción

Jox  iPhone
Jox para iPhone

Género: Puzle

Juancar vs Elefantes: Misión Botswana para iPhone

Aprovechando la polémica levantada por la cacería del Rey Don Juan Carlos, este título se permite parodiar la situación del monarca, y ofrecernos un juego en el que tendremos que aniquilar tantos elefantes como nos sea posible utilizando todo tipo de armas. Obviamente, el juego no cuenta con ningún tipo de licencia ni visto bueno por parte de la Casa Real.

Género: Acción

Juggernaut Wars para iPhone

Juggernaut Wars es la continuación del éxito de la App Store Juggernaut: Revenge of Sovering. En esta ocasión, y sin dejar el rol a un lado, la app nos presentará un estilo jugable más cercano al MOBA, con más de treinta héroes a entrenar y elegir. El videojuego ofrece una vertiente competitiva además de otra enfocada a la mejora y la lucha contra rivales controlados por la inteligencia artificial, gráficos 3D y una serie de mecánicas accesibles para todos los públicos.

Género: Estrategia / Multijugador Online / Rol

Juggernaut: Revenge of Sovering para iPhone

Un título de rol que nos permite disfrutar de su propuesta gracias a un sistema de combate directo, basado en una especie de "Simon" -donde buscaremos los colores más propicios para vencer y realizar ataques potentes a nuestros enemigos-. Además, lucharemos con diferentes personajes -cada uno con un estilo de combate propio-, armados y ataviados con las más variadas armas, magias y armaduras y descubriremos diferentes criaturas en nuestro camino hasta el fin contra el malvado Demonio.

Género: RPG Occidental / Rol

Jule Verne's Return to Mysterious Island 2 para iPhone

Jule Verne's Regreso a la Isla Misteriosa 2 nos cuenta la historia del accidente del helicóptero que viene a salvar a Mina. Ésta sobrevive, pero vuelve a estar atrapada en la isla, ahora con nuevos misterios. Tendremos que explorar la isla para descubrir el origen de estos males, comprendiendo que el problema es la contaminación del mundo exterior.

Género: Aventura Gráfica

Julius Styles: The International para iPhone

Julius Styles: The International es el juego de Wesley Snipes para iPhone. El actor encarna al matón Julius Styles, muy duro de pelar, que tendrá que explorar niveles isométricos en 3D para buscar información mientras acabamos con los enemigos. Cuenta con una historia inmersiva, con varios caminos, y escenas animadas cinemáticas entre los niveles. En los enfrentamientos contra los enemigos tendremos que elegir si usar balas o dardos tranquilizantes, matando o noqueando a los enemigos, y nuestras decisiones tendrán consecuencias. Tendremos que usar todos los medios necesarios para conseguir la información que necesitas. Podremos interactuar con otros personajes, usar nuestros sensores para detectar enemigos y combinar ítems para crear nuevas herramientas.

Género: Acción

Jump Buddies  iPhone
Jump Buddies para iPhone

Jump Buddies es un juego de saltos y habilidad para dispositivos móviles, en el que a través de una serie de personajes distintos con características jugables únicas, iremos escalando por diversos escenarios. El videojuego ofrece héroes desbloqueables y desafíos en base a nuestras puntuaciones y logros.

Género: Otros

Jump Or Stay  iPhone
Jump Or Stay para iPhone

Género: Otros / Plataformas

Flecha subir