Vandal

Preguntas frecuentes en Shadow of the Tomb Raider

¿Tienes problemas recurrentes? ¿No sabes cómo hacer tal o cuál cosa? Seguro que nosotros hemos tenido ese mismo problema y te lo resolveremos en pocas palabras.
Preguntas frecuentes en Shadow of the Tomb Raider
·

A continuación pasaremos a explicar y resolver las dudas frecuentes que sin duda tendrás a la hora de completar el juego:

Conseguir experiencia rápidamente: Si necesitas subir de nivel rápidamente en Shadow of the Tomb Raider, vamos a intentar darte unos cuantos consejos para que puedas hacerlo en un santiamén.
Conseguir restos rápidamente: Para mejorar armas nos hará falta conseguir Restos. Te contamos cómo puedes hacerte con estos materiales muy rápidamente, para poder llevar al máximo todas.
Conseguir dinero rápidamente: Incluso en las profundidades de la selva, poderoso caballero es Don Dinero. Te contamos cómo hacerlo para que te salga el oro por las orejas y puedas comprar de todo.
Cuchillo reforzado, ganzúa y bloqueador de escalada: Para poder conseguir todos los coleccionables del juego nos hacen falta algunas herramientas especiales. Te contamos lo que debes hacer para conseguir estos objetos.
Conseguir el 100%: Si ansías la compleción absoluta, tienes que hacer un montón de cosas. Te contamos qué debes hacer y qué no es necesario para completar el 100% del juego.

Buscar en la guía

Flecha subir