Vandal

El último emperador en Shadow of the Tomb Raider - Misión principal

Te contamos todo sobre la misión principal El último emperador en Shadow of the Tomb Raider: consejos para avanzar, coleccionables en tu camino, misiones opcionales disponibles...
El último emperador en Shadow of the Tomb Raider - Misión principal
·

Después de dar con Unuratu al final de La rebelión está viva, nada más empezar la misión, date la vuelta para encontrar Solo de nombre. Ahora derriba la pared con el piolet para seguir.

Cuando recuperes el control de Lara dispara una cuerda al otro extremo del foso, usa la tirolina y espera a que el Guerrero Jaguar se acerque al borde de la plataforma para matarlo. Ahora haz un salto con piolet hacia la pared para engancharte a ella.

shadow of the tomb raider - el último emperador: usa el salto con piolet para engancharte a la roca

PUBLICIDAD

Pillarás a otro guardia desprevenido antes de subir y, al acabar la escena, estarás junto al Monolito 7, que detectamos en la misión anterior. Justo antes de cruzar el puente puedes bajar un poco y romper una valla de madera con una cuerda.

No cruces el puente aún. En lugar de eso, sube la escalera y ve recto, cruzando otro puente hacia arriba. Llegarás a una sala en la que encontrarás varias cosas: los documentos La promesa de la secta y Secta de Kukulkán, la reliquia Mapa zonas de búsqueda (la última de la zona) y el Mapa de archivista 6.

Continúa hacia el objetivo y sigue a Unuratu hasta ver una secuencia.

shadow of the tomb raider - el último emperador: Unuratu sabe defenderse

Sigue a Unuratu escaleras arriba mientras habla. Ve tras ella todo el rato, incluso al llegar a la superficie, no hay nada más que hacer aquí por ahora.

Cuando tengas de nuevo el control de Lara, en esta zona solamente hay recursos, por si necesitas alguno, pero nada interesante, así que escala la pared frente a la escalera por la que bajas y ve hasta el objetivo.

shadow of the tomb raider - el último emperador: lara se dirige a la tumba

Salta a la "pierna izquierda" de la estatua para encaramarte a la pared, de ahí ve a la izquierda, hacia arriba y luego a la derecha. Desde la mano haz un salto con piolet para engancharte a la otra y sube a la palma.

Verás una cornisa al fondo, detrás de la estatua, a la que llegarás haciendo otro salto con piolet. Coge los recursos que hay por la zona y avanza por el único camino posible.

shadow of the tomb raider - el último emperador: lara encuentra un mural con la profecía del fin del mundo

Ahora tendremos que luchar contra un grupo de Guerreros Jaguar. Aprovecha todas las zonas de coberturas de la zona, así como los botes que puedes convertir en bombas de humo para eliminarlos.

Con todos los enemigos fuera de juego, baja por la escalera principal en dirección al objetivo para cruzar una puerta y ver otra secuencia. La misión terminará y comenzará un Chaparrón.

Buscar en la guía

Flecha subir