La última trilogía de Tomb Raider disponible gratis para PC en Epic Games Store

Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider pueden descargarse sin ningún coste a través de la tienda de Epic Games para celebrar la inminente llegada del 2022.
·

Se acerca el final del 2021, sólo queda un día para que nos despidamos de este año y, mientras esperamos a decirle adiós, Epic Games nos regala por última vez un a partir de las 17:00 de la tarde de España permitiéndonos engordar nuestra biblioteca de títulos en su tienda, Epic Games Store.

En el día de hoy como colofón final para despedir el año el regalo es triple ya que podemos conseguir la última trilogía de Tomb Raider que nos permite disfrutar de las últimas aventuras de Lara Croft en una "serie" que empezó en 2013 y que nos ha permitido disfrutar de tres juegos que, en su conjunto, están valorados en 89,97 euros y que podemos conseguir de forma completamente gratuita hasta el 6 de enero en la tienda de Epic Games.

Obtener Tomb Raider gratis en Epic Games Store.
Obtener Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario gratis en Epic Games Store.
Obtener Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition gratis en Epic Games Store.

PUBLICIDAD

Un gran reinicio para una saga muy querida por los jugadores

De la primera entrega de esta trilogía de Tomb Raider os contamos que por fin, Lara Croft "volvía a tener un juego a la altura de lo que se merece, una reinvención de la serie en todos los sentidos, tanto por el personaje, ahora más humano y creíble, como por la jugabilidad, mucho más orientada a la acción, con un desarrollo muy intenso y espectacular, más apto para todos los públicos".

Por su parte su secuela, Rise of the Tomb Raider es "una gran aventura que no decepciona y que nos da justo lo que queremos: un cóctel de ingredientes jugables muy bien combinados y ejecutados que dan como resultado un juego variadísimo, largo y, sobre todo, muy divertido".

Si nos fijamos en la última entrega de la trilogía, Shadow of the Tomb Raider, estamos "ante un gran juego con el que nos lo hemos pasado genial. Eidos Montreal ha hecho un muy buen trabajo" que "no es perfecto, pero en general está a un gran nivel, y a poco que disfrutarais con las anteriores entregas, no podéis perdéroslo".

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir